Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: indymedia
Indymedia es de quien la trabaja
17 des 2004
Es estúpido ir a la página de Bolivia.Indymedia.Org y pedir (a base de noticias chorra en el newswire) que cambien el color de la página.

Y también es estúpido estos putos cobardes que están publicando en la columna derecha de indy Barcelona pidiendo el Boicot.

INDYMEDIA ERES TU, SI TU QUIERES, PERO ACUDE A LAS ASAMBLEAS Y PARTICIPA.

Si supiera quien eres iría directamente a tu casa y te daría un puñetazo y te partiría los dientes, estás haciendo lo que la policía quiere, ¡CAPULLO!

MENOS HABLAR Y MÃ?S TRABAJAR.
LA REVOLUCIÓN NO ES UNA BROMA.
LA LIBERTAD NO SE MENDIGA.
NO DIVIDÃ?IS LAS LUCHAS, PARTICIPAD Y CONSTRUID.

INDYMEDIA ES DE QUIEN TRABAJA EN ELLA, NO DE QUIEN SOLO LEE.

¡¡¡CAPULLOS, DAD LA CARA!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Indymedia es de quien la trabaja
17 des 2004
Muy bien dicho!
Re: Indymedia es de quien la trabaja
17 des 2004
Endavant, Indymedia!! Açò és una eina fonamental per tots i totes, i no deixarem que ningú cree polemiques esterils ni mals rotllos.

Tot el meu suport a Indymedia, des de la València Rebel!
Re: Indymedia es de quien la trabaja
17 des 2004
estoy de acuerdo en que los ataques 'censura ja' son una estupidez. pero no pienso que indymedia sea de l*s que van a las asambleas y hacen el mantenimiento. en mi opinion indymedia es de los movimientos sociales. naturalmente les corresponde a l*s companyer*s del colectivo de mantenimiento la toma de decisiones como que tema destacar en la columna central, los colorines, cuestiones tecnicas, ... pero partiendo de la base que indymedia es de los movimientos sociales, el col. de mant. tambien tiene la responsabilidad de ofrecer un medio de comunicacion y debate util. en la opinion de much*s usuari*s de indymedia la utilidad bajo notablemente en los ultimos meses, hasta el punto que hay gente que deja de visitar indymedia porque esta harto de ver cierto tipo de 'noticias' que no tienen NADA que ver con los principios de indymedia. ante el gran numero de usuari*s descontent*s pienso que es legitimo pedirle al col. de mantenimiento que se posicione sobre el tema como se hizo en la ultima semana (no me refiero al boicot)
Re: Indymedia es de quien la trabaja
17 des 2004
No hace falta llegar a la violencia, por lo demás de acuerdo con (A)
iNDYMEDIA COMO PTODAS LAS PUBLICACIONES ABIERTAS ES DE TODOS. RESPETÉMOSLO!!
17 des 2004
Una forta abraçada als compas de INDYMEDIA BARCELONA.

Nosaltres sabem la dificultat de mantenir una web actualitzada diariament.

Salut i bona feina!!!

www.kaosenlared.net
Re: Indymedia es de quien la trabaja
17 des 2004
La revolución de (A) no es ninguna broma. Su reacción, tampoco.

Por eso tolera que haya más de un 50% de noticias fascistas, manipuladores y sin ningún interés, ni social, ni mental, ni vital, ni revolucionario.

A veces me planteo si los métodos de (A) no son idénticos que los de (F), de facha.

Pártete los dientes tú mismo, violento infantil y desgraciado.
Re: Indymedia es de quien la trabaja
17 des 2004
¿Tan malo es pedir que se censuren mensajes fascistas? No creo que el hecho de pedir estas censuras deba ser visto como un ataque, sino como una manera de mejorar las cosas. por otro lado, si solo pueden aconsejar cosas la peña que va a las asambleas... mal asunto, porque quizas otros estamos hasta los topes de ir a asambleas de distintas historias y movids, como para ir a otra mas... solo creo que un consejo no debe ser tomado como una ofensa. Bueno Salut i revolucio!!! i fins la victoria sempre!
Re: Indymedia es de quien la trabaja
17 des 2004
Si a un xiquet per enviar quatre correus li apliquen la llei antiterrorista, que pot passa a Indy, que amb la ultima onada d’intervencions feixistes? Que ens tanquin Indy per apologia del Nazisme?.... ULL!!!
Re: Indymedia es de quien la trabaja
17 des 2004
Claro que la censura no es la solución. Si os dan miedo sus mensajes, no los leáis ni comentéis, cada uno tiene el derecho de leer lo que quiera. Yo he leído algunos de sus mensajes y muchos son totalmente revolucionarios y argumentan temas de confrontación social que responde a una ideologia, si vosotros no estáis de acuerdo pues estas en tu derecho de criticarla o no decir nada al respecto. Yo no comparto sus argumentos, me parecen estúpidos, pero no pienso entrar en una dinámica de censura y control, yo no quiero el poder, ni dictaduras de la información, quiero libertad.

Seguir perdiendo el tiempo con ellos, hay que emplear el tiempo en trabajar para mejorar las cosas, no para perder tiempo con gente engañada.
Re: Indymedia es de quien la trabaja
18 des 2004
indymedia es de quien la trabaja no quiere decir que se tiene que ir a las asembleas. Si abres indymedia para mirar columna derecha y quejarte de que haya mucha mierda, la proxima vez abre indymedia para publicar algo bueno en columna derecha. Y ya veras que habra algo bueno en columna derecha.
Re: Indymedia es de quien la trabaja
18 des 2004
hablo a titulo personal, naturalmente. lo hago con este nick para q no creais q la gente q hacemos el mantenimiento pasamos del tema. llevamos trabajandolo durante meses. es muy dificil porq imc-bcn es multiple, con gente d opiniones muy diferentes. encontrar una solucion q funcione para tod*s no es sencillo. ya sabemos lo d censura o moderacion si o no, porq internamente en la asamblea TAMBIEN ES ASI. no hace falta q nos machaqeis o presioneis con el tema.

la prisa y la presion no son buenas consejeras para resolver problemas. mejor tomarse el tiempo necesario, no?

en imc-bcn, desde el principio, a nivel operativo, se penso para facilitar los procesos decisionales en asamblea presencial. digo esto porq hay gente q ha colaborado desde siempre en indy publicando excelentes noticias, q conozco sus nicks, q admiro, q me gustaria q pudiese venir a las asambleas pero por x no vienen. d veras q lo q decis se tiene en cuenta, se escucha. pero para conseguir el consenso no veo factible hacerlo en la columna derecha. seria qizas un proceso d años... esta bien q digais vuestra opinion. y las soluciones q veis. pero por favor con el animo d colaborar, no d imponer una solucion.

yo, a parte d imc-bcn, tambien me siento d otros colectivos con los q he colaborado pero q en algunos por falta d tiempo no puedo ir a las asambleas. confio y si un dia veo un problema, ire a la asamblea. pero no para decir cual es la solucion, si no para escuchar, para poder ayudar en la mediacion, para facilitar, para q se supere el conflicto.

y por ultimo, no me siento con capacidad para decir en una asamblea donde no participo, donde desconozco la dinamica interna, como le voy a decir q debe hacer? le podre dar consejo pero nunca mandar o machacar repitiendo o incluso acusando d incapacidad. es mas, si somos incapaces lo q hay q hacer es formarnos, no? si tanto sabe alguien q venga a enseñar, siempre abrimos los brazos a colaboraciones.

es dificil todo este momento, se podria decir q hay una crisis. pero para mi en estos momentos tiene serias posibilidades para q se resuelva con la inclusion d tod*s y salga un imc-bcn mucho mejor y mas solido si nos damos el tiempo. un poco d paciencia :)
Re: Indymedia es de quien la trabaja
18 des 2004
Paciencia... es cansaran...

Fa anys que coneixo indymedia, pero normalment mai havia escrit res... ho llegia, participava en alguna activitat i continuava amb altres mogudes mil... per mi el que es basic es poder gaudir, i dic gaudir, d'un mitja lliure, participatiu i alternatiu, on capiguen mil opinions i on trobis tota aquella informacio, i el mes important molta reflexio i accio, que es ofegada pels mass-media i per els lobbys de poder economic i politic... Dit aixo, nomes penso que cal paciencia... sigui el tipus de campanya que sigui, de fatxes, maderos, pajilleros o qualsevol altre individu o grup, es cansaran... no calen ni censures ni boikots, temps al temps... i encoratjar a tothom a continuar opinant i treballant...
Re: Indymedia antifeixista
18 des 2004
Marc: dices "cal paciència".. i una merda!!! perque tenim que donar espai a notícies xorra, notícies feixistes neo-nazis, notícies anti-indymedia... però es en qué esteu pensant?

Precisament per actituts com aquestes, s'ha arribat a aquesta situació a la columna de la dreta.
Re: Indymedia es de quien la trabaja
18 des 2004
me ponen enfermo los prejuicios "democraticos" de los que defienden la libertad de expresion de los fachas, que nos matarian si pudieran.
Despertad! estamos en guerra! al enemigo ni agua!!!
Sindicat Terrassa