Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
La alianza de civilizaciones de ZP esconde un complot de la alta finanza para diseñar el Nuevo orden mundial y acabar con españa
17 des 2004
COMPLOT INTERNACIONAL CONTRA ESPAÑA

Actulmente vemos como el Nuevo Orden Mundial se configura mediante el reparto del pastel de los grupos de poder en 4 grandes areas globalizadas, unificadas bajo una misma tutela.
La Unión Europea por un lado.
La futura Unión Americana por otro en alianza con usa.
La futura Unión Africana.
Y la futura Unión asiática.
En ese mapa dónde cabe españa ?
La alta finanza ha diseñado un nuevo orden mundial globalizado donde los estados nación no tienen peso alguno.
Entidades transnacionales y financieras sustituyen al estado nacion ( que era el último garante de libertad que quedaba ) el proceso modernizador lleva hasta su consumación: el dominio planetario mundial mendiante un estado mundial.
En la Union Europea dominada por el Eje Francoaleman los estados nacionales no tienen nada que hacer y son molestos, Polonia y España son tratados como basura, y la europa de los pueblos ( siguiendo el modelo nazi de europa de las etnias ) se impone irremediablemente. Al Eje Francoaleman le interesa una Europa unida y sin disidencias, por eso aznar, le pen o fortuyn fueorn castigados.
En nuestro pais un agente quintacolumnista está siendo guiado para llevar a cabo la globalización también en nuestro pais sometida a la parte de la tarta que rige el eje francoalemán, ese agente es ZP.
Qué esconde su teoria de ALIANZA DE CIVILIZACIONES ? La alianza de civilizaciones predicada por el PRISOE y los mass media masonicos no es otra cosa que el futuro nuevo orden mundial dividido en 4 grandes areas de influencia globalizadas en forma de Uniones transcionales ( civilización europea, americana, asiatica , rusa ) más la futura Union africana y....
La OLIGARQUIA MUSULMANA WAHABITA que puja por hacerse un lugar en el reparto del pastel con el beneplacito del eje americano ( arabia saudi y marruecos ) tanto como del eje francoaleman ( arabia saudi, marruecos, turquia ).
España pues se encuentra literalmente codiciada y atrapada entre todos los bloques globalizados sedientos de hacer botín, va a ser troceada porque la alta financia lo quiere: la oligarquia islamica y europea van a trocearla.
Quién gana ? Prisa y el separatismo.
Quiénes son los oligarcas musulmanes ?
Pocos han reparado en que Zapatero, al proponer en la ONU una alianza de civilizaciones entre el mundo musulmán y el occidental âcomo medio para evitar que âtras la caída del muro de Berlín, el odio y la incomprensión levanten otroâ?- daba carta de naturaleza a la tesis de que nos encontramos ante un choque de civilizaciones. Un pensamiento popularizado por el norteamericano Samuel Hunttington, directamente vinculado al Pentágono y a los centros de investigación financiados por el complejo militar industrial. Es extraño que para proponer una alternativa frente a Bush haya que recurrir a un pensamiento difundido desde el hegemonismo norteamericano.

âComo cualquier burguesía que pretende abrirse un hueco en la cadena imperialista, debe hacerlo a sangre y fuegoâ?

Hay que evitar que bajo la coartada de la guerra contra el terrorismo Bush ejecute guerras y recortes de libertades. Y España, por la exitosa experiencia de lucha democrática frente al terrorismo y por las privilegiadas relaciones históricas con el mundo árabe, está en disposición de jugar un papel destacado. Pero detrás de las propuestas de Zapatero existen valoraciones sobre la naturaleza y origen de lo que se suele llamar âterrorismo islámicoâ? que sólo conducen a la confusión. Al analizar las causas del terrorismo, Zapatero propuso como solución la lucha contra las desigualdades mundiales, participando del pensamiento que coloca al terror como fruto de la desesperación de la pobreza.

¿Estamos ante una rebelión de desheredados o por el contrario detrás del terrorismo hay sectores privilegiados que lo utilizan como instrumento? ¿Existe el peligro de un choque de civilizaciones, o por el contrario asistimos a un conflicto entre poderes establecidos como EEUU y poderes emergentes del mundo árabe que reclaman mayor protagonismo?

Alguien financia el terrorismo

Cuando se afirma que la desesperación de la pobreza engendra el terrorismo, no se tiene en cuenta que éste cuesta mucho dinero.
Los atentados del 11-S precisaron de una inversión de varios millones de dólares, incluyendo la preparación durante meses âprimero en Alemania y más tarde en EEUU- del comando ejecutor. Fue una operación largamente planeada y con una organización compleja. âFabricarâ? un terrorista suicida requiere, no sólo adoctrinamiento, sino también dinero. Cuando un suicida comete un atentado, sabe que organizaciones como Hamas o Al Qaeda se encargarán de proporcionar un pensión vitalicia a sus familias. ¿De dónde sale todo este dinero, sin el cual el âterrorismo islámicoâ? no podría existir?

Su sostén económico principal proviene de las principales fortunas saudíes, egipcias, qataríes, a través de una intrincada red de bancos, holdings financieros, supuestas organizaciones de caridad, aportaciones religiosas⦠La estructura de cuadros de Al Qaeda no se corresponde con la de una ârebelión de los desheredadosâ?. Su cabeza está integrada por personajes como Bin Laden, miembro de una de las familias más adineradas de Arabia Saudita âcon relación directa con la familia real e integrada por ministros y altos funcionarios- , que todavía hoy mantiene sillones en varios consejos de administración.

Los miembros del comando del 11-S provienen, en su práctica totalidad, de sectores acomodados del mundo árabe: son universitarios e hijos de abogados, empresarios, príncipes⦠El sustento del âterrorismo islámicoâ? no son âlas masas de desesperadosâ? sino sectores emergentes y poderosos del mundo árabe.

¿Quién está detrás de Al Qaeda?

No estamos pues, ante el resultado de âla desesperación de la pobrezaâ?, sino ante un fenómeno de naturaleza muy diferente. ¿Desde cuando los bárbaros ataques contra personas indefensas ha sido una forma de actuación de los pueblos? Las carnicerías que perpetra Al Qaeda son más bien equiparables a las atrocidades cometidas por EEUU en Vietnam, la Alemania nazi o la URSS brezneviana. El terror es la forma de actuar de las burguesías.

Al Qaeda representa a sectores de un burguesía árabe emergente, que emplean el terrorismo como un verdadero ejército para imponer sus proyectos políticos. En la base se encuentra la contradicción flagrante entre la enorme concentración de riqueza que se aglutina en algunos países árabes, y la nula expresión política de ese capital en el tablero mundial. Arabia Saudita, Irán, Irak, Kuwait, Emiratos Arabes⦠son de forma destacada los principales productores de petróleo, la sangre que hace mover el capitalismo actual. Una realidad que ha proporciona a las élites de esos países árabes la capacidad de convertir los petrodólares en ingentes inversiones financieras presentes en medio mundo.

Pero esos Estados y sus oligarquías locales se encuentran, desde la IIª Guerra Mundial, bajo el férreo control político y militar del hegemonismo norteamericano. Pueden disfrutar de enormes riquezas, pero no les está permitido usarlas para desarrollar un proyecto político propio. Toda concentración de capital exige, reclama, alcanzar también el control político y la fuerza militar que le corresponde. Ese es el curso natural bajo el capitalismo âlas potencias se reparten el mundo âsegún su capital, según su fuerzaâ?-, pero la hegemonía norteamericana ha distorsionado esta ecuación en el mundo árabe.

Este es el orden de cosas que desafían sectores de una burguesía árabe emergente âque personifica Bin Laden- surgida al calor del desarrollo económico provocado por el petróleo, y que utilizan a Al Qaeda como instrumento. Una burguesía todavía en formación, como un âectoplasmaâ? sin un cuerpo definido, pero con un proyecto político claro: desembarazarse de la tutela norteamericana para convertirse en un actor global con un guión propio, destinando las enormes riquezas del mundo árabe, no a aumentar la opulencia de las oligarquías locales, sino a ganar una presencia decisiva en el mundo. Como cualquier burguesía que pretende abrirse un hueco en la cadena imperialista, debe hacerlo a sangre y fuego. Y han encontrado en lo que se llama âterrorismo islámicoâ?, y que convendría denominar âejército de choqueâ? estos sectores emergentes, el ariete principal. A través de él, se han convertido en un actor que no sólo ocupa primeras páginas de los periódicos, sino que puede actuar globalmente.

No disponen de un Estado âcon todos los aparatos de fuerza e intervención política que están en manos de las clases dominantes- pero sí de la capacidad para organizar estructuras como Al Qaeda. Se trata de una lucha a muerte entre los âpoderes establecidosâ? âEEUU, que pretende mantener su hegemonía- y âpoderes emergentesâ? que cuestionan, a través de la fuerza âcomo no puede ser de otra manera dentro de las reglas del capitalismo- el orden vigente. Ambos están dispuestos a cualquier cosa, independientemente del coste en vidas humanas, para conquistar sus objetivos.

Esos sectores emergentes que se encuentran detrás de Al Qaeda utilizan a los pueblos del mundo árabe como un inagotable ejército de reserva, pero sus fines y sus principios nada tienen que ver con los de la lucha de los pueblos. Quieren liberar a la nación árabe de la opresión del imperialismo norteamericano, pero para encumbrar como polo de poder a una nueva burguesía árabe.

En ese orden de cosas Marruecos invadirá en breve España con la aprobación de las fuerzas fácticas del PRISOE y del Eje francoalemán.

UNA GUERRA CIVIL ES INMINENTE

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La alianza de civilizaciones de ZP esconde un complot de la alta finanza para diseñar el Nuevo orden mundial y acabar con españa
17 des 2004
Hace algunos dias que un miembro de nuestro grupo nos ha hablado de vosotros y de vuestra participacion en este foro de guarros. Nos sentimos muy identificados con vuestro mensaje. Cuanto mmás seamos más fácil será.

Nos gustaria contactar con vosotros, quiza estaría bién invitaros a ver un partido con nosotros en el estadio y así conocernos mejor.
Podeis entrar en nuestra pagina y contactar con nosotros, o sino a traves del Juanca a quién ya conoceis. Un saludo compañeros.
POR UNA CATALUÑA LIMPIA Y LIBRE. VIVA EL ESPAÑOL.
Re: La alianza de civilizaciones de ZP esconde un complot de la alta finanza para diseñar el Nuevo orden mundial y acabar con españa
17 des 2004
A cal psiquiatre hi falta gent........
Re: La alianza de civilizaciones de ZP esconde un complot de la alta finanza para diseñar el Nuevo orden mundial y acabar con españa
17 des 2004
Estamos invadido por los mass mierda... hay nazis por las calles, y en una pagina mas o menos decente como esta entra un mensaje tan fascista como el de arriba, por favor no seamos tolerantes con el fascismo, lo llamen como lo llamen, y eliminar ya esta noticia de pe a pa... NAZIS NO, NUEVA ACROPOLIS TAMPOCO
Re: La alianza de civilizaciones de ZP esconde un complot de la alta finanza para diseñar el Nuevo orden mundial y acabar con españa
17 des 2004
es una trampa muy estúpida

los nazis no necesitan indy-bcn para comunicarse, este mensaje sólo es una provocación para que censuremos

son muy burros, ignorémoslos
Re: La alianza de civilizaciones de ZP esconde un complot de la alta finanza para diseñar el Nuevo orden mundial y acabar con españa
17 des 2004
Compañeros, el mensaje de arriba es falso. Su remitente es un miembro escindido tras la tercera asamblea de componentes de M.A.L., en que se decidió la nuevas postura anarcofascista del proletariado, de cara al 2005.
Alerta!!!
17 des 2004
HAY UNA CONSPIRACIÓN A ESCALA MUNDIAL PARA...

HACERNOS CREER QUE HAY UNA CONSPIRACIÓN A ESCALA MUNDIAL.

Así de fácil.
Re: La alianza de civilizaciones de ZP esconde un complot de la alta finanza para diseñar el Nuevo orden mundial y acabar con españa
17 des 2004
nO MINTAIS LA UNICA ESCISION VALIDA ES LA DEL M.A.L VERDAERO QUE SURGIÓ DE NUESTRO SEGUNDO CONGRESO.
A POR CIERTO FERNANDO SAVATER YA HA AFIRMADO QUE NOSOTROS, EL M.A.L VERDADERO SOMOS LOS AUTENTICOS Y NOS MUESTRA SU APOYO.
POR UNA ESPAÑA VALIENTE FRENTE A LOS ASESISON.
VIVA EL M.A.L VERDADERO.
Re: La alianza de civilizaciones de ZP esconde un complot de la alta finanza para diseñar el Nuevo orden mundial y acabar con españa
17 des 2004
Saludos somos de la Falange autentica nos han hablado de vuestras grandes argumentaciones, desde aqui Madrid os damos todo nuestro apoyo.
De todas formas me gustaría saber si los autenticos sois el M.A.L verdadero o el M.A.L autentico.
Felicidades patriotas !!!
Re: La alianza de civilizaciones de ZP esconde un complot de la alta finanza para diseñar el Nuevo orden mundial y acabar con españa
17 des 2004
El autentico grupo MAL es el MAL Bolivariano Revolucionario.
Re: La alianza de civilizaciones de ZP esconde un complot de la alta finanza para diseñar el Nuevo orden mundial y acabar con españa
17 des 2004
El MAL Bolivariano Revolucionario? No piquéis: ese MAL "Bolivariano" estuvo en el bando de la oligarquía haciendo campaña contrarevolucionaria para quitar a Chávez del poder.

MAL=MAL-nacidos.
Re: La alianza de civilizaciones de ZP esconde un complot de la alta finanza para diseñar el Nuevo orden mundial y acabar con españa
17 des 2004
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y todo lo escribe el mismo...
Re: La alianza de civilizaciones de ZP esconde un complot de la alta finanza para diseñar el Nuevo orden mundial y acabar con españa
17 des 2004
Desde hoy solo nosotros tenemos la palabra en nombre del m.a.l, ultimamente ha habido muchas escisiones y hemos decidido diferenciarnos del resto, aohra somo el M.A.L ortodoxo.
VIva el Movimiento Antinazionalista Libertario !

A por cierto a la gente de ADECAF no os dejeis engañar, solo nosotros somos los M.A.L, cualquier cosa hablar con el " Babas ", en los sitios de siempre, ya sabeis.
Re: La alianza de civilizaciones de ZP esconde un complot de la alta finanza para diseñar el Nuevo orden mundial y acabar con españa
17 des 2004
Me he tronchado un rato

Que pandilla de tarados
Sindicat