Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
conspiración del eje francoalemán: todos sus opositores caen
16 des 2004
Primero fue Le pen, que sufrió un complot del Eje Francoalemán por oponerse a la Ue.
Luego Fortuyn, que fue asesinado por las mismas razones.
El presidente polaco tuvo un accidente muy sospechoso por ejercer el derecho a veto de polonia junto con aznar.
Aznar fue castigado y el Pp perdió las elecciones cuando ya las tenía ganadas por medio de la conspiración del 11 m ( de este modo la resistencia al eje en holanda, francia, españa o polonia fue barrida ).
LOGICA DE LA TEORIA DE LA CONSPIRACION

a-¿ A QUIEN BENEFICIA EL CRIMEN?

-AL sector multilateralista de la alta finanza mundial
que va desde el EJE francoaleman a PRISAPSOE sin olvidar la infame BBC.

- A Marruecos

b- Quien tiene mas capacidad para cometer una accion de esa envergadura incluyendo las cortinas de humo informativas que le precedieron ¿ Los Grandes poderes financieros del mundo o unos fanaticos pertenecientes a una orbita cultural subdesarrollada?


c-¿ tenemos precedentes de pucherazos electorales basados en el crimen intencionado?

Respuesta : SI 1. Referendum del euro en Suecia
donde un "chalado " asesino a la mas popular partidaria del SI al Euro en un intento deascarado de manipular el voto.
2. Asesinato a nueve dias de las elecciones holandesas de Pim Fortuny partidario de salir de la denominada Union Europea
3 . Atentado contra el presidente taiwanes dias despues del 11-M en las elecciones pais, es un secreto a voces en ese pais que el atentado fue prefabricado para conseguir votos por medio del efecto simpatia.

d- ¿ Que nos dicta el ejemplo historico que va desde el hundimiento del Maine 1898 justo cuando los oficiales blancos entaban cenando en tierra a hasta Autoataque del 11 de septiembre 911 dias antes del 11-M?

Nos dice que las guerras entre bastidores frecuentemente toman la forma de accidentes o terrorismo de grupos extremistas desde la extrema izquierda (asesinato de Aldo moro en Italia), extrema derecha o ahora fundamentalistas islamicos, que es muy facil financiar,manipular y abrirles el camino del crimes por medio de despistes policiales a unos terroristas que quiza crean luchar por el islam pero que no dejan de ser peones.


e- REMEMBER THE MAINE 1898 PERO TAMBIEN A a kennedy, Abraham Lincon,Pearl Harbor, el Almirante Carrero Blanco que volo ante la embajada de EEUU tras discutir con Kisinger, Que hace escasos cuatro meses el Presidente Polaco tras amenazar con vetar la nueva constitucion Europea impuesta por el EJE tuvo un accidente de helicoptero del que salio vivo de milagro al final fue a la cumbre de Diciembre a vetarla en silla de ruedas junto a Aznar, que Aldo Moro Primer ministro de la 6ª economia del mundo fue secuestrado,torturado y asesinado por unas fantasmagoricas brigadas rojas que como aparecieron desaparecieron, Que detras de los GAL se probo que estaba el PSOE, que los Nazis ivadieron Polonia como respues a las incursiones de terroristas Polacos y que los alemanes muertos que Goobles enseño alos alemanes como fruto de estas incursiones resultaron ser prisioneros polacos asesinados por las SS, BUENO HAY TANTOS EJEMPLOS QUE NUNCA ACABARIA.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: conspiración del eje francoalemán: todos sus opositores caen
16 des 2004
Para llegar a ser un manipulador como Goebbels todavía tienes que aprender mucho, mozalbete... Adelante con el empeño. Vaya libertarios tenemos. Joder con los bluffes.
Basta ya de fachas
Basta ya
Basta ya
Basta ya
Toma que bluff me he marcado, se pega el estilo desinformativo. :)
Re: conspiración del eje francoalemán: todos sus opositores caen
17 des 2004
hahahahahahahahahahahh pero neeeen que te has pasado con el frascooooo...jojojojojojojo...por cierto donde pillas el material...;-)
Re: conspiración del eje francoalemán: todos sus opositores caen
17 des 2004
si tu eres libertario, hitler era africano. menuda manera d intoxicar.
Sindicat Terrassa