Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Un año de la muerte del" Vaquilla"
15 des 2004
Recordando...
El Vaquilla', aceptó en abril de 2000 su enésima y última condena por trece delitos que cometió durante los cinco días que permaneció fugado en julio de 1999. Con 42 años, murió el 19 de diciembre de 2003 víctima de una cirrosis en el hospital Penitenciario de Badalona.

Nacido el 19 de noviembre de 1961 en Barcelona, Moreno Cuenca, de etnia gitana, era hijo de Rosa Cuenca, habitual de las prisiones de mujeres (murió en una de ellas) y de un cantaor con el que su madre tuvo un encuentro furtivo, según cuentan las biografías ...

Su padrastro, que le dió el apellido, falleció a consecuencia de un ataque al corazón cuando huía de la policía después de haber robado en una fábrica.

La actividad" delictiva "de Moreno Cuenca comenzó en el popular barrio de La Mina cuando contaba once años. A principios de los setenta ya robaba coches que conducía sentado sobre un cojín porque no llegaba a los pedales.
Pasó de reformatorio en reformatorio fugándose de todos ellos hasta que con 16 años ingresó por primera vez en La Modelo de Barcelona.

Adicto a la heroína, tardaba poco en volver a delinquir durante los breves espacios de tiempo que no pasaba en prisión. En abril de 1984 protagonizó un espectacular motín en La Modelo.

Una de sus fugas con persecución incluida y captura acabó recogida por las cámaras de la televisión autonómica catalana. 'El Vaquilla' era esposado en el suelo herido de bala. Mucho después, en 1999, tras su última fuga al acudir a la autoescuela con un permiso, llegó a cometer trece "delitos" en los cinco días que estuvo libre.

'Perro callejero'

La "mala" fama de El Vaquilla se extendió cuando el cineasta José Antonio de la Loma se fijó en él para dar argumento a 'Perros Callejeros'. Incapaz de interpretarse a sí mismo frente a las cámaras fue su "compañero' Angel Fernández Franco, 'El Trompetilla', quien interpretó a 'El Torete', nombre con el que De la Loma decidió llamar al personaje que recreaba la vida de Moreno Cuenca.

'Yo, El Vaquilla' o 'Los últimos golpes de El Torete' fueron filmadas como secuelas de aquella.

La impronta cinematográfica de El Vaquilla se trasladó a la música, cuando grupos de la rumba madrileña de los ochenta le hicieron protagonista de sus composiciones. Los Chichos le describieron como una suerte de Robin Hood que repartía a los pobres el dinero que robaba en una de sus canciones, mientras que Los Chunguitos le dedicaron una de sus más famosas composiciones, 'Perros Callejeros'.

Sus tres hermanos murieron trágicamente. Antonio en un tiroteo con la guardia urbana de Girona tras atracar una joyería; Julián al intentar escapar por la ventana del hospital donde era custodiado; y Miguel, el preferido de Juan José, al estrellarse el coche que conducía escapando de la policía.

Las andanzas de Moreno Cuenca fueron recogidas en 'El Vaquilla. Hasta la libertad' (Ediciones B) donde se plasman 20 años de memorias carcelarias, en un relato que repasaba su vida entre rejas y denunciaba el sistema penitenciario.

En los meses anteriores a su última fuga, 'El Vaquilla' asistía acursillos de informática para que los servicios sociales de la Diputación de Barcelona le encontraran un trabajo. La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Rehabilitación de la Generalitat no lo habían conseguido y "derivaron el caso" a la Diputación. Su libertad estaba fijada para el 3 de febrero de 2007.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
15 des 2004
ostras.... aki en badalona tenemos un hospital penitenciario¿? desde cuando el HospitalUniversiari Germans Trias i Pujol, popularmente conocido como Can Ruti es un Hospital Penitenciario¿?
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
15 des 2004
Universitari, perdon, Hospital Universitari Germans Trias i Pujol
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
15 des 2004
¿Esta biografía es la oficial?
"Con 42 años, murió el 19 de diciembre de 2003 víctima de una cirrosis en el hospital Penitenciario de Badalona".
Yo conozco otra versión mucho más popular. No lo mató ni la droga, ni la enfermedad, fue la maldita prisión...
A pesar de la publicación de su libro, los últimos años de Juan José Moreno Cuenca en prisión, fueron un penoso infierno. El "Vaquilla", había pasado del mito popular al olvido. La institución lo ganó como "delincuente", pero no como preso.
Deprisa, deprisa, corre Juanjo, que al "Vaquilla" ya nadie lo puede pillar.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
16 des 2004
Lo mato la puta carcel estamos de acuerdo ,fue otro ejemplo mas de "rehabilitacion"a la española o a la catalana me da igual:
Descanse en paz!!
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
16 des 2004
claro q tampoco me lo imagino currando 8 horas al día, de 7 a tres (en el mejor de los casos) por 150mil al mes...

esto de q la culpa es sólo del sistema-sociedad es un poco demagógico. este era un caso extremo, pero para muchos otros, la cárcel es demasiado poco.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
16 des 2004
Claro si examinasemos las raices del problema nos dariamos cuenta(tal vez)de porque Juan Jose no habia currado nunca esas horas que comentas ,aunque tal vez solo con ver esta corta "biografia" ya nos damos cuenta de muchas cosas...ver el asunto desde un punto de vista simplista nos hace llegar a ciertas afirmaciones...
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
16 des 2004
que li donguin pel sac al vaquilla, puto xivato i confident
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
16 des 2004
xivato i confident?¿
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
19 des 2004
si hubiese vivido en otras condiciones no ubiese echo todo eso pero hay muchos hijos de gente con categoria q roba y no les hacen nada porq sus papis son importantes la justicia se ha pasado con el vaquilla pero q piensen q ellos comen por cojer gente asi si no comerian mierda y robarian igual. q descanse en paz
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
27 des 2004
era el millor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
31 des 2004
a ver quien toma el relevo a el vaqui tiene que ser algien con huevos no por nada mas pero es alucinante segir las persecuciones y movidas de esta jente seguro que ay vasca que tiene la ficha mas larga que el vaqui pero tendrian de poner mas cojones y hacer motines y fugas por que se que a la jente le gusta seguir estas movidas
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
15 gen 2005
los chichos con jeros. http://groups.msn.com/loschichosconjeros
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
07 mar 2005
Mi novia es la sobrina de juan jose moreno cuenca y la verdad me hubiera gustado mucho haberle conocido en persona
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
07 mar 2005
Y otra cosa la vida de mi novia esta arruinada por culpa de la mala vida que seguia su madre y su padre juan cuenca primo de juan jose moreno cuenca aunque son dignos de admiración por una parte no hay que olvidar que siempre pillan terceras personas
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
09 mar 2005
solo decir... ke enkuentro normal su konportamiento en estos barrios... kada dia van mejor... pero barrios komo verdum la mina zona franca... nos avokan a la delincuencia aunke kreo ke se le a mitificado mucho kuando era solo un hombre... aunke cierto es ke la justicia se paso kon el... un hombre sin delitos de carcel! bueno en todo kaso la hente de aki no le olvidamos aun... rekuerdo ke alguna vez robo un koche se fugo y akavo aparkandolo en el mismo sitio...
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
11 mar 2005
juan josé "el vaquilla" era el mejor bandolero de todos los tienpos nadie lo va a igualaryo soi tanbien de la misma raza ke el y le lloromos en cilencio igual ke a camaron yo e visto to sus peliculas y lo conoci en persona gracias a mi padre ke estaba en la misma prision ke el y no es mala gente pero sufrio muxo y el me dio un consejo me dijo ese dia :no sigas nunca mis pasos y ese dia se me quedara en la memoria como el dia ke conoci a jua josé moreno cuenca xk a el decia sienpre ke no era el vakilla si no juan josé moreno cuenca te keremos juan josé
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
22 mar 2005
Aupa sus cojones y los del torete con dos cojones. Tol ejemplo
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
22 mar 2005
El "vaquilla" era un delincuente que a la vista estaba que tenia dos cojones por lo tanto yo creo que le devemos un respeto ,aupa sus guevos.
Que descanse en paz
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
22 mar 2005
El vaquilla es el idolo de muchas personas sobre todo de el barrio del poligono de PALENCIA hay que cojer ejemplo de el quedan pocas personas como el una de ellas es el TORETE, yo, el ZANA, el GENE y el ELIAS, a seguir el ejemplo. descanse en paz
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
23 mar 2005
el vaquilla es mi idolo es el mejor lo que acia el no lo ace ni dios!
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
24 mar 2005
wenas
me podrias explicar algo sobre la vida de el torete? como murio como se llamaba etc... o si era solo un personaje en peliculas.

muchas gracias
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
28 mar 2005
aki en mi barrio en los palmerales el vaca es considerao como un dios, el vaca era tela y robaba pa dar de comer a los suyos. anda ya tos k dice de el. en mis tiempos era el rey del volante. xk al vaca no ay kien le echara el guante.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
31 mar 2005
Vakilla ers el puto amo el vakilla murio x kulpa d los ijos d puta k lo kondenaron es normal k robara yo tb lo aria para sobrevivir es normal k no trabajara xk a los gitanos los marginas y no l dan trabajo y no pensesis k soy gitano xk soy payo pero es la verda. vaka ers nuestro lider deskansa en paz mostruo
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
04 abr 2005
mira la gente ke no sepa de lo ke abla mejor ke se calle la vocaza de una vez,el vaquilla era y seguira siendo el puto amo de todo ojala tuviera los cojones ke tuvo el.DESCANSA EN PAZ.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
06 abr 2005
Después de leer todos los comentarios y analizarlos por mi mismo he llegado a la conclusión que tanto el vaca como el torete han dado un ejemplo claro de lo que es la delincuencia, y tambien de que si algun dia uno de estos que esta en lo mas alto tuviera que hacer ciertas cosas para dar de comer a sus hijos, creo que no se lo pediria al gobierno (mas que nada porque te mandarian a la mierda), sino que robarian como haria toda persona que quisiera vivir, y lo que es esta puta sociedad, que cuando hay algo que se pronuncia demasiado, lo eliminan, y así va todo. Luego dicen que no se tome la justicia por su mano, si es el puto gobiermo la delinqüencia mas grande existida... Bessos a todos/as personas que saben bien de estos LUJOSOS PERSONAJES...
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
07 abr 2005
yo sigo los pasos del vaquilla echo algo como el
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
12 abr 2005
era el mejor
era uno de los mejores delincuentes del mundo i el torete era un mierda
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
12 abr 2005
el vaquilla era el meor ,lo digo yo q vi sus pelis y estoy pensando en hacer lo mismo ,yo soy de un barrio chungo las 3000 vivienda de sevilla ,y mi parienta es del barrio de la bota donde el vaquilla ahora vivo en barcelona y cada ve q veo la mina me acuerdo asta sueño con la peli y me levanto con ganas de sumbar coxes y pega tirones pa alludar ala gente ole los huevos del vaca y el torete q descanse en paz y viva los chichoos y el jero,y no viene al caso pero oleeee camaronnn
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
27 abr 2005
mira al mi tercer bajona de un marron de moto y un coche antes de ir al correjinal me prestaron perros callejeros y el vaquilla tiene dos guevos pero elnacer asin no es culpa de el ni de nadie er pobre ... mirar hay persona que lo mismo le dan o por matar o por robar a mi me da gusta robar la verdad y me gusta y dibierto robando pero el vaquilla le pasaria lo mismo y mil cosas mas yo lo entiendo y es dede luego mi idolo si no fuera po el correcional no escribiria esto ahora mismo y yo siendo normal en traio la ruina a mi casa y no puedo parar "vaquilla eres el mejor y puede que lo entienda colega descasa en paz tio"
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
27 abr 2005
ah y otra cosa que lo del mote tra tela mucho como el dice victima de su propia fama y es verda yo robe mi 1 moto a los 7 y siguo como el vaquilla vandolero
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
28 abr 2005
hola a todos mi idolo es el torete, onke los dos son los mejores, vaka espero k descances en paz intento seguirte los pasos onke esto me esta costando la familia ya mismo estare en la carcel por el robo de una moto, vaca como tu decias los chibatos no se merecen vivir por eso voy a matar al k ma exao las culpas del robo abiendo sio el.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
02 mai 2005
mi amiga y yo estamos loka x el torete. pa mi era mi idolo, pero el vaca no se kea corto. son y an sio ls mejores, ellos si q sabian lo q es la vida d verda y cn dos cojones an tirao siempre pa lante como ay q ser joder! les deseo lo mejor a ls dos ay arriba y espero qq esten cn mi gente. OS KEREMOS UN BESAZO
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
05 mai 2005
juan jose moreno era una persona que gracias ala sociedad en la que estamos bibiendo apasado praticamente la mitad de subida en la carcel gracias al gobierno porque el robaba por necesidad para comer por la dicriminacion racial con los jitanos tambien influlle la infancia que abibido atenido que acerse con la fama de la que el no a querido pero la sociedad al final lo an un dido por con pleto en vez de alludarlo cuando los politicos son los primeros que roban iten drian que dar ejenplo en paz descanse juan jose moreno cuenca.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
24 mai 2005
EL VAQUILLA ES EL PUTO REY IJOS DE PUTA PICOLETOS ESE OMBRE SE A BUSCAO UNA RUINA PERO CON UN PAR DE COJONES LA PENA ESQE CALLO EN LADROGA PERO ESO NOES MALO LOKE LO A MATAO A SIO EWL PUTO TALEGO ! LOS CORRECCIONALES DE MENORES ! A CHUPARLA LE METERIA FUEGO! VAQUILLA PA MI ERES UNICO
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
26 mai 2005
hola soy una xica de barcelona,tengo 15 años y siempre he escuchado hablar del juan jose moreno cuenca"vaquilla"yo solo quiero decir q pensemos un poco q si nosotros estubieramos en la misma situación hubieramos echo lo ,mismo y lo que hizo el vaquilla fue xk no tenia otra salida...os recomiendo q os leais el libro de juan jose moreno cuenca "hasta la libertad"es fantastico,y por favor me gustaria ponerme en contacto cn algun amigo o familiar del vaquilla xrfavor EL VAQUILLA ERA UN HEROE NADIE TUBO COJONES A NADA NADA MAS QUE EL:mi messenger es laurycr_bcn ARROBA msn.com gracias
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
03 jun 2005
hola soy un pive canario tengo 20 años y decir que yo he hecho lo mismode centro de menores en centro de menores y siempre estaras marcado para toda tu vida pero el vaquilla era el mejor junto con el trompeta y nos han dejado un bonito recuerdo, con esas peliculas y a todos los maderos son unos cabrones nada mas que acazarte o a matarte , quedescanse empaz y que esta sociedad es una puta mierda y decir que el talego es muy chungo
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
05 jun 2005
quiero saber si el q sale n la peli de perros callejeros es el torete o el trompetilla.el personaje es el mismo?es la misma persona el torete y el trompetilla'
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
08 jun 2005
eso digo yo!!ke algien lo aclare porfabor...y si algien tiene informacion fotos o lo ke sea de angel fernandez franco ke me agrege y me diga algo plisssss!!!es mi idolo!!el mejor!
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
10 jun 2005
Quisiera saber información sobre el torete, no se como murió (se habla de sobredosis), cuando, etc.... vi sus peliculas hace mucho tiempo, pero hace poco me entere de que ya estaba muerto hace tiempo. He intentado buscar información sobre él, pero nada, por eso me ayudaria mucho si me dijerais si tiene pagina web o algo así.
Pero de todos modos si teneis información, me la podeís mandar a esta dirección. Gracías a todos.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
10 jun 2005
El Trompetilla y el Torete son la misma persona. De la Loma hizo la peli de Perros callejeros basándose en la vida del Vaquilla. Como éste siempre estaba en la cárcel, se lo pidió a su amigo de la infancia �ngel Fernández Franco, el Trompetilla. Supongo que le puso el nombre de Torete por analogía con el Vaquilla.

Por todas partes se habla de que murió de sobredosis (el Torete) pero una vez leí que fue porque se dio una hostia con el coche en una persecución o algo así, aunque la fuente es poco fiable y nunca más lo he encontrado. Lo que no sé es la fecha, que yo también quisiera saber.

A mí me parece que tenéis álgunos una visión del mundo un poco cutre los que decís que son vuestros ídolos. Eran supervivientes y ya está, nacidos en un ambiente bastante negativo, pero hasta ahí. No son héroes. Héroe es el que hace algo por los demás y ellos sólo miraban por ellos mismos.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
12 jun 2005
e agregado a muxa gente espero q me acepteis yo tengo fotos del torete y se cosillas
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
12 jun 2005
toretita y como te digo yo cosas o te mando cosas si no esta tu email????el mio es mikdoohan ARROBA hotmail.com agregame si kieres
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
12 jun 2005
ahy alguien ahi?
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
14 jun 2005
Juan Jose, sin duda alguna le toco vivir una de las vidas mas perras que uno pueda imaginar, siendo muy pequeño solo aprendio a robar,aunke uno que espera viviendo en un barrio donde pocas son las opciones para subsistir,enfin solo queria mandar un mensaje alli donde este,compare
descansa en paz.
pd: sobre Angel Fernandez Franco alias el Trompeta conocido por todos como el Torete),murio
a causa de enfermedad(sida)en el año 1991,a causa tambien a su adiccion a la heroina,la putada que el mas o menos se habia reformado tenia su mujer e inclusive trabaja en una empresa de transportes como conductor.(a la que tenga un momento os colgare en algun lado el recorte de periodico donde lo explica),un saludo
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
15 jun 2005
un tal jaro ponte en contacto conmigo mikdoohan ARROBA hotmail.com graciasssssssss ah y el torete murio de sobredosis chaval
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
15 jun 2005
hijo puta el q a dixo q el torete era un maricon tus muertos cabron
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
15 jun 2005
si ay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q me diga algo
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
20 jun 2005
aver donde este el torete q se quiten todos vale q el vacas era un buen tio y todo eso pero esq el torete ademas de estar wueno als 15 sobretodo esta era muy gusto y ahora esta muerto y el vacas era un imbecil esq son unos maricones los polis pero decis q al vaquilla no le pueden pillan no, pues mirar pr donde q le pillarn 20.000 y encima a muerto dandole un tiro en la pierna (q fieraaaaaa eee)soy uns imbeciles pr creer lo q dicen del vacas el q merece todo es el torete el no a muerto tirandole un tiro porq no podian cn el sino pr la carcel y pr las drogas (murio pr sida) vais cmo tngo razn esq el torete era asta el lidel de la carcel y el amuerto por la puta enfermedad cmo todos los demas pero lo por la poli el si q es un fiera si alquen tbe algna quega sobre lo q e dixo q me agrege dew el torete es mi lider q pena q a muerto y el vacas q se goda prq le esta quitando el numerito al torete unq estan muertos pero da igual
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"(jodete vaquillas)
20 jun 2005
si algien tiene una quega sobre lo q e dixo dl vacas q me abra privao esq es verdad el torete no lan matado la poli si no pr la droga bno mas bn pr sida esq es norml se a tirado tda su vida en la carcel y cmiendo lo mismo pan duri y sopa q siempre se equivocan los cocineros y ponen mierda de vaca, soy miriam y tngo 17 añs si alquien quiere ablr cn migo q me agrege miriam_moshi ARROBA hotmail.com
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
23 jun 2005
me gustaria saber la verdadera vida y muerte del torete ,y si realmente es el propio torete el que hizo las peliculas,un saludo ,y deseo una fotografria del torete
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
24 jun 2005
idolo y seguidor me considero, pero nadie tiene q rebasar la ley, y, ni muxo menos tiene derecho a arrebatarle la vida a nadie. Eso es así y hay que comprenderlo (no dejare de ver tus peliculas) descasa en paz
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
24 jun 2005
el vaca era tela era el mejor yo y mi primo seguimos sus cohces y nos afanamos x ahi lo k podemos. en mis tiempos era el rey del volante nunk se olvidara
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
26 jun 2005
para mi moreno cuenca fue el millor y la mejor persona que e visto en mi vida soy su mayor fan
el torete
26 jun 2005
el torete era un hijo de puta que siempre estaba robando
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
28 jun 2005
pa mi el vakilla es y seguira siendo el numero 1.mas kisiera la mayoria de la gente tener de cojones como los tenia el pa hacer lo k hacia y por su gente.k descanses en paz juan jose
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
28 jun 2005
he visto las tres peliculas y me enamorao del angel "torete" el no era tan malo como querían ponerle eran los que iban con el los que hacían daño el se dedicaba a robar para vivir.el sueño de mi vida hubiese sido retratarme con el antes que el muriera y conocerle un sueño perdido.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
28 jun 2005
alguien podria conseguirme informacion y fotos del torete? 615288128
torete
28 jun 2005
si teneis fotos y el recorte del periodico del dia que murio el torete como he podido leer por ahi,mandarmelo a mi email.muchas gracias
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
30 jun 2005
estoy interesada en crear una página dedicada a ägel Fernandez Franco, necesito fotos, recortes y si alguno quiere colaborar aquí está mi dirección, somos muchos los que queremos saber y yo quiero rendirle homenaje, ya lleva demasiado tiempo a la sombra del VACA, al que admiraré siempre, pero �ngel tambien se merece que le conozcan, no solo por sus películas

suesanchez29 ARROBA hotmail.com
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
30 jun 2005
sue estoy cntigo ablms pr el msn y t alludare todo loq pueda olle esto es pa lorena olle lorena cmo puedes estar enamorada de un muertoo el torete en las pelis estaba muuy bnoo pro esta muerto(por desgracia)
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
30 jun 2005
sera un decir lo de q esta enamorada digo yo vamos no se
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
30 jun 2005
ay alguien ahi?
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
30 jun 2005
el torete er mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y me cago en los muertos del q diga lo contrario
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
30 jun 2005
eres como yegua noble q pide riendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres como yegua noble q sin escuelassssss o no seqqqqqqq lalalalalal y yo te agarro y tu te sueltas cojes el noseq cojes la rienda vete buscando ya kien te comprenda dejame en pazzzzzzzzz
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
01 jul 2005
se ve que sois jovenes, es normal, eso se pasa con la edad, pero tened en cuenta que hay mas formas de ser felices en la vida que imitando a estas personas que al final perdieron su libertad,pero eso si, para eso si que hay que tener cojones.no os engañeis, ni que os engañen. un saludo a todos.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
03 jul 2005
ESE VACA ERES EL PUTO AMO COMO TU NINGUNO Q PENA Q ESTES MUERTO SI NO SEGUIRIAS ROBANDO COMO EL MEJOR ERES EL AS EN LOS COCHES ESPERO Q EN EL CIELO ESTES CON TU AMIGO EL TORETE PLANEANDO ALGUN MOTIN VENGA PRIMO
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
06 jul 2005
soy como el vaca pero de melilla,pegamos tirones mi compi el moh y yo,estoy bajo fianza a espera de juicio,ya no soy menor y tengo que ingresar en el talego,estoy enganchao a las trankis
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
08 jul 2005
yo soy mas fans del torete pero el vaquilla a sido el delincuente mas listo que ha habido y habra pero hay mucha gente que dice que muchas veces se a chibado a la poli no se si es verdad o mentira pero yo creo que es mentira porque cuando se ajuntaban el torete y el vaquilla no habia huevos a pillarlos bueno que vaquilla a medias o no lo que es mio es tuyo
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
16 jul 2005
pos q el vaquilla es el mjor yo cn 14 años ya robo y manejo el coxe cn un par de huevos y na
q eres el mjor
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
17 jul 2005
yo a la edad de 16 ya soy como ellos es mi sueño tengo una banda como ellos y ya he estao en 3 reformatorios el torete y el vaquilla los mejores me cago en to y manejo los coches de miedo
Los inmortales
18 jul 2005
El vaquilla i el torete eran i seran los mejores,si robaban es por que lo necesitaban para vivir ellos i su familia.Yo en su situacion haria lo mismo aunque ya he hecho cosas parecidas,de las quales aqui no hablare.Es verdad que el vaca esta muerto,murio en un hospital penitenciario pero el toro sigue vivo.Sigue en la carcel por delitos cometidos antes de coregirse.Si alguien quiere hablar conmigo ya sea de el vaca el toro o de lo que he dicho que aqui no hablare que se ponga en contacto mi msn es brianpr88 ARROBA hotmail.com.E escuchado que querian hacer una web sobre ellos o uno de ellos i si verdad quieren hacerla hablen conmigo,yo tambien ando interesado en ello.ahora me despido pero eso si no antes de decirles a todos que quien se meta con uno de ellos dos se mete con mucha gente que les aprecia como yo ahi no ardiera el que diga algo.Venga nos vemos saludos de DaSp i del crew EkD,SdC y Ros si alguien va a guinarbronce,a la mina o al carmelo que pregunte por nos.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
18 jul 2005
Brian eres tu payo Daspone jajaja que dicec prenda aver si te pasas por el barrio payo q te echamos en falta sobre to la cristi i la lauri aver si te pasas nen i hablamos de lo que hace tiempo tenemos que hablar.Que concidencia payo si aun sigues aqui contestame compadre tu si que eres una buena prenda viva la minaaaaaaaaa i via mi compadre
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
18 jul 2005
que dices trituuuuuu q haces tu mirando estas cosas nen q no estas en la calle, jajaja oye nen jurao q mañana me paso por el barrio i mas si me echan de menos esas dos jajajaj bueno tritu mañana nos vemos te diria el numero pero esto lo lee mucha peña nen mañ nos vemos( pa el que no conozca el tritu que sepan q es el vaca de ahorai quien no lo conozca es q es un ignorante xD
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
18 jul 2005
que dices trituuuuuu q haces tu mirando estas cosas nen q no estas en la calle, jajaja oye nen jurao q mañana me paso por el barrio i mas si me echan de menos esas dos jajajaj bueno tritu mañana nos vemos te diria el numero pero esto lo lee mucha peña nen mañ nos vemos( pa el que no conozca el tritu que sepan q es el vaca de ahorai quien no lo conozca es q es un ignorante xD
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
18 jul 2005
Q grande eres compadre i tu eres el toro de ahora jejejejje
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
28 jul 2005
vamos a ver muchachos esta gente no son heroes claro esta que nacieron en un ambiente dificil pero la solucion no es la delincuencia tambien existe otra cosa que se llama trabajar yo tambien naci en un ambiente dificil y no tenia para comer pero trabajando durante muxas horas y a base de esfuerzo me pude mudar de las 3000 viviendas de sevilla a los remedios(barrio de clase mas alta de sevilla) y no trapicheo con drogas ni nada de eso tengo una cadena de tiendas pero a lo q iva la gente asi paga por lo que hizo y si la carcel y la mano dura es la solucion si no no escarmientan y si mueren a causa de la droga o la delincuencia pues lo digo claro ¡¡QUE SE JODAN!! las imprudencias se pagan bueno chavales un saludo y despues de leer mi articulo no se si servira de mucho pero os hara pensar bueno me despido hasta otra
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
31 jul 2005
hola dasp pero el torete no murio en un accidente de trafico o por sobredosis como se dice?
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
01 ago 2005
Hola me gustaria recibir información de la vida de El Trompeta o El Torete. Quisiera saber si esta vivo y si teneis fotos de él. Para cualquier envio de fotos o lo que sea me lo podeis hacer a esta direccion:

toretillas ARROBA hotmail.com

Gracias.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
03 ago 2005
Hola quiero saber sobr la vida de Angel Fernández Franco "El Torete" me gustaria recibir información, fotos,etc. Para cualquier cosa enviarlo a la siguiente dirección:

toretillas ARROBA hotmail.com

Es muy importante para nosotras. Muchas Gracias a todos.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
04 ago 2005
Pom,pom, pom, hay alguien ahi? Nos puedan contestar a nuestras preguntas?

Gracias y saludos
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
08 ago 2005
adnde este el torete (el moreno) k se kite todos y mira el vaquilla(rubio) era un mierda alado del torete tods los ke estn a fovor del torete moreno k me agregen miriam_moshi ARROBA hotmail.com
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
09 ago 2005
EL VAQUILLA Y EL TORETE SON LOS PUTOS AMOS. PARA MI SON DIOSES PORQUE YO TAMBIEN HARIA LO QUE ELLOS PARA QUE MI FAMILIA SOBREVIVIESE. TIENEN UN GRAN CORAZON Y UN PAR DE HUEVOS. OLE EL VAQUILLA Y EL TORETE.
ESTOY SEGURA DE QUE LO MATO UNA PUTA PRISION Y TODOS LOS MADEROS QUE LOS MALTRATARON QUE EN MI OPINION TENIAN QUE COLGAR A TODA LA PESTAÑI POR LOS HUEVOS Y PONERSELOS DE CORBATA POR HIJOS DE PUTA, MAMONES Y COBARDES, QUE EN VEZ DE METERSE CON GENTE DE SU TAMAÑO PEGABAN A NIÑOS QUE NO TENIAN NI 13 AÑOS...
EN FIN VAQUILLA Y TORETE AHORA ESTAIS EN EL CIELO JUNTO CON VUESTRA GENTE, ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y QUE DISFRUTEIS DE TODO LO QUE EN ESTE MUNDO OS HAN ARREBATADO, AHORA PODREIS VIVIR VUESTRA INFANCIA Y VUESTRA VIDA COMO LO QUE SOIS: LOS PUTOS AMOS.
AHORA LA PESTAÑI NO OS MOLESTARA Y SEREIS TAN LIBRES COMO EL VIENTO.
SIEMPRE OS RECORDARA CON CARIÑO VUESTRA FAN:


MERY.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
10 ago 2005
Muy buenas.He leio por aki que si el torete era el de la pelicula,si es cierto,no es un acotr es el torete de verdad,pero por desgracia esta muerto,murio al poco de hacer las peliculas y murio de sobredosis.Tambien quiero aclarar una cosa,el padre de mi novia coincio en la carcel con el vaquilla y no quiero desilusionaros pq poca mgente aprecia al torete y al vaquilla como yo pero lo que dicen las peliculas no es cierto,el vaquilla era un chivato y un cobarde y aparte era malisimo dando palos por eso siempre le pillaban,lo unico que si es verdad es que era el mejor al volante.A mi particularmente me gustaba mas el torete pero tmb se por buena tinta que no era como en la pelicula,era uno mas del grupo.si quereis mas informacion pedirmela puedo ser de gran ayuda.
Re: �ngel Fernández Franco
12 ago 2005
es cierto que robar a los bancos era su especialidad tb es cierto que mantenia a muchos desfavorecidos del barrio, tenia al igual que los hombres de honor un codigo que jamas se transgredia era respetado y querido por la comunidad gitana del barrio por señores y por delincuentes era amigo de todos y tenia a su manera muy claro lo que era justo y lo que no. Este era �ngel, EL TORETE, se crió como la mayoría de sus hemanos en la calle, su padre les abandonó siendo muy pequeños y su madre y su hermano mayor trabajaban para poder sobrevivir, mientras el resto de hermanos vagaban y delinquían por las calles por que no había nadie cuidándolos ni colegios donde acogerlos ya que encima el Campo de la Bota no era bien visto, conocieron las drogas que acabó con la mayoría de ellos, pero no era mal chaval, solo intentaba sobrevivir a la puta vida que le había tocado enfrentarse
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
12 ago 2005
Toro me puedes poner tu direccion de e-mail para ver si podemos hablar contigo sobre la vida de el torete. Estamos como locas por saber de su vida.
Salu2 a todos de las toretillas
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
16 ago 2005
hola marc por favor ponte en contacto conmigo y enviame algun mapa de donde esta hoy en dia situao el barrio de la mina (es decir el barrio del vaquilla) por favor me encantaria ir a visitar el sitio donde se crio mi idolo. Por favor me puedes enviar alguna foto al msn te lo agradeceria eternamente tio porfavor porfavor.
Adoro al vaquilla y al torete son los putos amos, dioses que ahora viven como tenian que haberlo hecho siempre en libertad.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
16 ago 2005
para marc que se me olvido poner mi direccion:
merydiablillo ARROBA hotmail.com Si alguien mas conoce algo de la vida del torete o del vaquilla sere todo oidos que me manden fotos, ect al correo electronico. gracias
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
16 ago 2005
se ganaban la vida komo podian i sela ganaban d puta madre en esta vida ai k ser listo era mu jefes
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
17 ago 2005
el vaquilla era el mejor y lo seguira siendo en nuestos corazones descansa en paz vaquilla
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
17 ago 2005
el torete y el vaquilla se ganaban la vida como podian y siempre seran recordados por su valentia son is idolos y siempre lo seran ahora estan como siempre han querido ellos en libertad
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
17 ago 2005
Hola!!Pues na mas q decir q El Torete y El Vaquilla eran y seran los mejores y q se merecen con creces este homenaje q aunq no lo parezca eran buenas personas y tenian corazon.En sus circunstancias muchos habriamos actuao asi o no?
por siempre estaran en los corazones de todos nosotros.Qdescanseis en paz alla dnd esteis y q encontreis la paz q en vida no tuvisteis
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
26 ago 2005
El torete no ha existido, a ver si os enterais. El que hace de Torete es �ngel Fernandez Franco, alias "el trompetilla". Era del grupo del vaquilla, y éste dijo de el que no tenía mucha iniciativa. Murió de sobredosis y dejó los palos para hacerse camello.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
30 ago 2005
eltorete y el vaquilla eran lo espertos de la conduccion ya se podia poner el fitipaldi y todos los que quisiesen y y no tenian nada en la vida y se tubieron que echar a la calle por que empezaron cn la delincuencia juvenil como cualquier chico pero la vida se les torcio pero lo bueno es que estan dscansando y la gente les lleva en su corazon como le llevo yo
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
05 set 2005
Hola, he oido x ahi k el torete nu ha existido es verdad eso¿?
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
10 set 2005
Hola yo keria decir k el torete me enkanta i para mi siempre seguira siendo el mas grande ole sus huevos xfavor a kien le sgute tenga fotos o algo k em eskriba bessssss
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
12 set 2005
hola nos gustaria ir al barrio de la mina y ver donde se criaron los idolos nuestros. Si alguien tiene un plano de donde esta el barrio por favor enviarnoslo por e-mail a:
toretillas ARROBA hotmail.com
Gracias
Salu2
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
15 set 2005
viva al torete y al vaquilla ay que dolor ke lla no esteis entre nostros ke putada libre libre qui hero ser quiro ser libre viva a los putos dioses el torete y el vaquilla
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
19 set 2005
el vaca y el torete son los mejores y siempre lo seran y kien diga ke no,no tiene ni puta idea.se pasaron muxo con ellos en la trena.los jichos y los carceleros ke estuvieron con ellos tenian ke aver pasao lo mismo ke ellos seguro ke no lo ubieran aguantao xk seguro ke no tienen o tenian ni la mitad de huevos ke ellos.ole,ole y ole x ellos.ke descansen en paz.siempre os recordaremos y os llevaremos en el corazon como lo ke sois,unos autenticos eroes.OS KEREMOS!!!!
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
19 set 2005
pa la mirian esa ke le gusta el torete y no el vakilla. nena pa empezar tu no tienes ni puta idea del torete ni el vakilla.primero el vaquilla no murio por 1 tiro,murio igual como el torete,del sida y to la mierda ke se metian.cuando te informes bien entoces abls de ellos.puta marrana ke no tienes ni puta idea de lo ke fue su vida,me gustaria a ti verte a si como a el vaquilla, pa ke te enteres el vaca es el puto amo,y no le kita protagonismo,ni en la peli ni en en na,el vaca tiene el protagonismo ke se merece,ni mas ni menos,como bien dicen los chichos.solo me keda decirte ke no sabes lo ke dices.Ahhh imbecil tu puta madre,y perdona pa tu informacion,eran los otros los ke se peleaban en el patio de la carcel por estar con el vaquilla,NO CON EL VACAS PAVA KE NO SABES NI ESCRIBIR.SI ME TIENES KE DECIR ALGO AKI STOY.PUTA
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
19 set 2005
mira chavales sois todos unos comemierdas y la mayoria vais de inchaos p la vida y nose puede ir asi xq os creeis q lo saveis todo y no saveis nada. y eso d q eran unos fieras el torete y el vaquilla nose d ond lo sacasteis xq de robar no savian mucho los pillavan siempre.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
21 set 2005
el torete y el vakilla son los mejores y mas el torete yo conduzco los choches casi igual ke el i asta casi me sale ponerlo sobre a 2 ruedas lo ke pasa k le e cojio un poco de miedo pero lo seguire intentando esto ba xti terete lo pondre a 2 ruedas como el fity en la peli mese ya las tres de memoria y a kien no le guste el torete ni el vakilla ke se valla a chuparlayo ya e ido a 2 reformatorios y estoy aky e saltao la berja y adios ala fuga soy unos fenomenos
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
26 set 2005
na mas decir k un devel os guie , estava mal lo k acian? si,pero ijo criate en un barrio marginal y luego me contais a ver na mas eso VIVA el vakilla,torete,jaro,lute,pico esos fieras,ara abra muxos aunke n tienen na k acer
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
27 set 2005
come mierda tu madre puta marrana, el vaquilla era un fenomeno robando imbecil,aaah vamo inchao de que?eeeeeeee?alomejo no lo sabemo to pero mas que tu seguro. seguro que ere una pijis miquis de ciudad por que si fuese de barrio sequro que no decia eso,el robaba pa sobrevivir y ayudar.no digo que todo lo que iciese lo iciese bien,vale pero no mataron a nadie,como pa pegarle toda esa paliza,seguro que no a leido el libro,creo que to el mundo si ubiese etao en su luga ubiese echo lo mimo.el nunca mato a nadie.viva el vaquilla y el torete y todo lo demas que tambien lo pasaron muy mal aunque no sean tan conocio.CARICA,HIPPY,LITE,ANTONET,CORNETA,GABY,JOSELE,EL PIJO.Y MUCHOS MAS QUE DESCANSEN EN PAZ Y LIBERTAD
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
28 set 2005
El "torete", es decir, Angel Fernandez Franco, murió de sobredosis en Barcelona en 1991 y está enterrado en el Cementerio de Montjuic. A finales de los 80 abandonó la actividad del robo, se casó y se metió a trabajar en una empresa. Aun así, se dedicó a traficar con drogas y acabó enganchándose, hasta que murió de sobredosis en 1991.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
03 oct 2005
HOLA SOY LA CHARO UNA VIEJA QUE CONOCIA MUY BIENBA ESOS NIÑOS Y TENDRIAN QUE ACAR MUCHAS PELICULAS DE QUINQUIS PORQUE AUN AI CHAVALES COMO ESOS EN LA MINA Y SE A OLVIDADO ESTE TEMA GRACIAS PERO ME GUSTARIA QUE ABLARAN MAS DE ESTE TEMA DE CHAVALES DE LA CALLE PARA QUE NO SE OLVIDARA EL TEMA
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
08 oct 2005
e estado toda mi vida enamorada de el torete y si yo ivuese nacido en su misma epoca y el ubise dado cn una mujer como yo cn mi forma de ser le unviera llebado por un buen camino y aun asi le siguo echando de menos y en el fondo era una gran persona como el vaquilla y otros muchos mas que por circustansias de la vida se tienen que acabar asi es una pena y la sociedad tendria que mirar por crios que estan empezando a pasar lo que ellos an pasado te queremos torete y vaquilla!!!!!
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
23 oct 2005
ole los huevos del vaquilla!! lo que hacian pasar los carceleros a los presos no tenia nombre. Estos chavales no habian vivido otra cosa que la delincuencia en su barrio. Gracias a las agallas de juan jose moreno hizo posible que toda españa pudiera ver en las infrahumanas condiciones que vivian los presos en los centros penitenciarios! hasta el ultimo soplo de su vida Juan Jose grito a pleno pulmo "libertad"ay donde esteis Juan Jose y angel descansar en paz!
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
24 oct 2005
jajajjajajaja
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
06 nov 2005
TU ERES EL VAKILLA ALEGRE VANDOLERO POR KE LO KE GANAS REPARTES EL DINERO PARA KE TE JUEGAS LA VIDA NO LO ENTIENDO SI AL FINAL DEPENDES DE UN SIMPLE CARCELERO. VAKILLA ERES UN CRACK TE KEREMOS DESDE MALAGA KE DESCANSES EN PAZ
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
17 nov 2005
HOY SERIA EL KUMPLEAÑOS DEL VAQUILLA, SOLO DECIR PARA AKELLOS KE DICEN DE EL KE ERA UN VAGO, UN LADRON, UN YONKY, KE SE KALLEN LA BOKA SI NO SABEN DE LO KE HABLAN.
NO TODO EL MUNDO TIENE LA SUERTE DE NACER EN UNA FAMILIA ESTABLE, NI EN UN BARRIO, ETC
NO NOS TENEMOS KE OLVIDAR EN NINGUN MOMENTO DE MIRAR LA KAUSA DE LAS KOSAS, LAS KOSAS NO PASAN XK SI, PASAN POR ALGO.
Y EL ES TODO UN MITO, LUCHO HASTA SUS ULTIMOS DIAS Y ES DIGNO DE ADMIRAR, RECIBIO PALIZAS Y MAS PALIZAS X PARTE DE LOS MALDITOS FUNCIONARIOS Y AHI SIGUIÓ PALANTE.
VAQUILLA ALLI DONDE ESTES TE KIEROOOOOOOOOO
HASTA LA LIBERTAD!!!!!!!
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
25 nov 2005
Hola gente, me gustaria saber cuales son todas los titulos de pelis realizadas por el torete y el vaquilla me gustaria verlas y saber d ellos, un abrazo y saludos a tod@s
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
27 nov 2005
tios el vaquilla es el numero uno el torete el nu mero un o pero yo soi el mejor robando coches me ido de fuga de picolos i de trafico controles ke ni ellos lo u bieran pasado pero pami eren los putos amos tios os digo a todos ke os gustan estas peli poner en el google como murio el torete a i ade jado el torete unos titulos de unas peliculas un abrazo a todos i a todos i ke ellos descansen en paz porke eran los mejores i ke descanse en paz el camaronporke era el mejor cantando tio sois los mejoresssssssssssss
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
27 nov 2005
tengo un anigo que se parece a el vaquilla te querenos
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
05 des 2005
el vakilla es i sera el puto rey en el volante aum k yo soy un fira tmbien k aprendi a knducir kn 9 años xo mira n e segio ningn paso sullo kio!!y k descanses en paz te llevo en el korazon vaka :(
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
07 des 2005
QUE HAY DESDE QUE VI LA TRIOLOGIA DEL VAQUILLA ECHA POR SU AMIGO INTIMO EL TROMPETILLA VI QUE ERA UN DELINCUENTE PERO CON UN PAR DE COJONES Y OLE EL VAQUILLA Y EL TORETE ERAN LOS REYES DEL ROBO,QUE DESCANSEN EN PAZ.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
07 des 2005
k dscansen en paz k son los mejores!!!!!!!
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
21 des 2005
sabeis si basilio fernandez franco (ermano del angel) sigue vivo?
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
23 des 2005
el mejor el vaquilla y el torete son los putos amos
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
26 des 2005
alguien me podria dcir dnde esta enterrado juan jose moreno cuenca kiero ir a verlo
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
13 mar 2006
quisiera saber donde esta enterado juan jose moreno cuenca yo el vaquillq
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
20 mar 2006
el torete y el vaquilla eran y son un buque insignea para muyos(incluido yo),pero qiero decir que aquel que flipe con sus pelis y intenten hacer lo mismo va cuesta abajo,no es tan facil hacer ciertas cosas,lo digo por experiencia.hay cosas que si son ciertas, pero no nos podemos olvidar de que es una peli.robar para algunos es muy bonito,pero cuando te fichan,te dan juicios para hacer algo con tu vida ya no es de color de rosas.ya no estamos en los tiempos de antes,que habia muchas personas que tenian que robar para comer,pero ahora el que roba es por que quiere,lo que yo estoi haciendo no es una critica,pero si critico aquellos flipaetes,que no saben ni lo que dice.si tu robas pues pa ti pero no intentes robar para acerte el chulo con los colegas xq sino t follan el culo,y vas pa dentro.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
20 mar 2006
el torete y el vaquilla eran y son un buque insignea para muyos(incluido yo),pero qiero decir que aquel que flipe con sus pelis y intenten hacer lo mismo va cuesta abajo,no es tan facil hacer ciertas cosas,lo digo por experiencia.hay cosas que si son ciertas, pero no nos podemos olvidar de que es una peli.robar para algunos es muy bonito,pero cuando te fichan,te dan juicios para hacer algo con tu vida ya no es de color de rosas.ya no estamos en los tiempos de antes,que habia muchas personas que tenian que robar para comer,pero ahora el que roba es por que quiere,lo que yo estoi haciendo no es una critica,pero si critico aquellos flipaetes,que no saben ni lo que dice.si tu robas pues pa ti pero no intentes robar para acerte el chulo con los colegas xq sino t follan el culo,y vas pa dentro.
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
21 mar 2006
yo tengo 14 años soi de la misma raza k el vaquilla y soi de su familia, el vaquilla es el primo de mi padre, y kien lo insulte ya puede ir preparandose por k mi padre solo escucha nombrarle i lo mata, mi padre esta cumpliendo condena por, weno por robar coches atracar bancos..etc pero kuando lo pillaron fue por k estaba rajando a un tio con su navaja k madia14 cm k era arma negra por solo aber nombrado i no salio en ningun periodico no abia ningun periodista k tuviera wevos a ponerlo
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
29 mar 2006
el vaquilla tenia un par de huevos empezo robando x necesidad i luego xq le gusto. i el trompeta era un pedazo de actor "x mi libertad" "chicas las que kiero no veas como se medan i desde ize la peli ya es demasiao". kisiera saber si sige vivo su ermano basilio. eran unos fierucos los 2. i q viva camaron q era el mejor cantante un drogata xo el mejor canatante. te llevo en el corazon don jose
Chicos! Por una rumba!
03 abr 2006
Hola muy wenas, rumberos, os quería preguntar si alguno de vosotrs sabe como se llama la cancion, k sale en la peli Perros Callejeros II cuando esta el Torete fornicando y le pilla la policia; dice algo asi: eres como yegua noble que pide rienda, eres como yegua noble que sin espuelas, eres como yegua noble que pide rienda, cuando te monta el amo ... y yo te agarro y te sueltas ... vete buscando ya quien te comprenda y déjame en paz! Aver si sabeis el título, muchas gracias...
Angel Fernandez Franco Y Juan José Moreno Cuenca PERVIVIRAN!
Chicos! Por una rumba!
03 abr 2006
Hola muy wenas, rumberos, os quería preguntar si alguno de vosotrs sabe como se llama la cancion, k sale en la peli Perros Callejeros II cuando esta el Torete fornicando y le pilla la policia; dice algo asi: eres como yegua noble que pide rienda, eres como yegua noble que sin espuelas, eres como yegua noble que pide rienda, cuando te monta el amo ... y yo te agarro y te sueltas ... vete buscando ya quien te comprenda y déjame en paz! Aver si sabeis el título, muchas gracias...
Angel Fernandez Franco Y Juan José Moreno Cuenca PERVIVIRAN!
Chicos! Por una rumba!
03 abr 2006
Hola muy wenas, rumberos, os quería preguntar si alguno de vosotrs sabe como se llama la cancion, k sale en la peli Perros Callejeros II cuando esta el Torete fornicando y le pilla la policia; dice algo asi: eres como yegua noble que pide rienda, eres como yegua noble que sin espuelas, eres como yegua noble que pide rienda, cuando te monta el amo ... y yo te agarro y te sueltas ... vete buscando ya quien te comprenda y déjame en paz! Aver si sabeis el título, muchas gracias...
Angel Fernandez Franco Y Juan José Moreno Cuenca PERVIVIRAN!
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
07 abr 2006
ola a tos!
pos na solo kiero dcir k el torete y el vaca ean los mjores,k tb digo k las drogas son lo peor xk dstruyen to lo k tocan a su paso, la 1º vez k vi las plis d perros callejeros y buske sobr ellos aki y vi k avian muerto x drogas (tb se dice k en la carcel...) m dio muxa pna, ya k casi todos mueren x lo mismo y stan enganxaos, es lo peor, asik na d acrse el xulo x mtrse rayas porros...jej, weno k na, k eran los mjores pro si lo piensas t entran ganas d ser como ellos, pro logo es lo peor k pueds acr xk al principio mu bn, pero logo t fixan, t acs viejo y ya no es como kuando eres joven, y al final acabas un monton d años en el talego y sempr es iwal xD
ojala siguieran vivos....
DESCANSAR EN PAZ (torete vakilla camaron pijo lute fitipaldi jaro corneta...)
pd: m gustaria sabr si teneis infirmacion sobr angel (torete) o Basilio (su ermano) fotos...
MUXAS GRACIAS
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
08 abr 2006
hola macarena, de basilio decir que murió de la heroína, murió en el hospital del mar en la villa olimpica de barcelona, de pequeño le gustaban muxo los pajaros y era una pavo muy noble. que descanse en paz junto a su hermano
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
10 abr 2006
wenas!! pos muxas gracias dani, y no tndras fotos d el o dl trompeta o algo...? jeje como pido... sk yo x mas k busco no encuentro na d na, muxas gracias!!
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
11 abr 2006
solo tengo un recorte de periodico del torete, decir que basilio tam´bién murio en el año 92, 93 mas o menos, de nada macarena
Re: Un año de la muerte del" Vaquilla"
18 abr 2006
el vaquilla y el torete los mejores he visto todas sus pelis y se salen solo me falta por ver yo el vaquilla 2 que me han dicho que esta pero no la consigo si alguien lo sabe que me lo diga,y el libro de su infancia el de yo el vaquilla lo quiero conseguir tambien y alguien lo sabe..............
eran la caña me hubiera gustado conocerles
eran la risa pero ya nunca podra ser pero si alguien me puede enviar fotos del torete se lo agradeceria angel y juanjose los mejores siempre quedara vuestro recuerdos en las pelis y en las rumbas un beso alli donde esteis ahhhhhhhhhhh
y contar conmigo para la pagina que quereis hacer al torete un saludo ha sus seguidores tambien

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more