Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
Finalmente el Gobierno francés cortará las emisiones de la banda terrorista Hezbolá
14 des 2004
El Gobierno israelí expresó hoy su satisfacción por la decisión del Consejo de Estado francés de dar hoy al operador de satélite privado Eutelsat un plazo de 48 horas para cortar la difusión de Al Manar, la cadena de banda terrorista chií libanesa Hezbolá, un grupo financiado por Irán y Siria.

"No podemos más que alegrarnos por esta medida tomada contra esta cadena que difunde discursos de odio feroz contra los judíos, los cristianos y los países occidentales", afirmó un alto responsable del Ministerio israelí de Asuntos Exteriores.
"Esta cadena constituía una amenaza para el orden público para el conjunto de los países europeos", agregó el responsable, que quiso mantenerse bajo el anonimato. El Consejo de Estado francés justificó su decisión acusando a Al Manar TV de haber difundido programas "antisemitas" susceptibles de afectar al orden público.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Finalmente el Gobierno francés cortará las emisiones de la banda terrorista Hezbolá
14 des 2004
Ya tienen que recurrir a metodos inquisitoriales y mafiosos como hicieron con el alcalde de Seoane.
Con que les habeis amenazado? "no sabeis de lo que somos capaces" - le deciais al alcalde se Seoane, que los tiene bien puestos, no como vosotros, perros rastreros, que si no os financiara el estado terrorista yanki, os ibais a comer una puta mierda!!!
Si que sabemos de los que sois capaces, putos nazis, de lo que hicisteis con los judios pobres en colaboracion con Hitler. Los judios ricos estaban en USA preparando el retiro discreto de todos los jerifaltes nazis, mientras dejaban un poco de carnada para el juicio de Nuremberg.
La historia os esta desnudando y la unica manera que teneis de hacer callar verdades es la amenaza de la fuerza y la mentira, como os enseño Goebbels.
Putos nazis, siempre con careta! Como siempre. Pero, tambien como siempre, nunca conseguireis mas que sembrar odio. Pero como la carne de cañon os sale barata...
Re: Finalmente el Gobierno francés cortará las emisiones de la banda terrorista Hezbolá
14 des 2004
ara tenim nazis de la vella escola a indymedia ... EÉs bonic veure com estan al costat dels neonazis d'esquerra
Re: Finalmente el Gobierno francés cortará las emisiones de la banda terrorista Hezbolá
14 des 2004
mai més un sol sionista viu!
A mort!
Sindicato Sindicat