Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Iluministas: Su lucha para la dominación del mundo
10 des 2004
¿Por qué la primera guerra mundial y la segunda guerra mundial ha explotado? ¿Por qué ahora también la tercera guerra mundial ha comenzado? ¿Es decir, el conflicto entre los israelíes y los árabes, y por lo tanto la lucha mundial contra los mahometanos militantes? ¿Y por qué se luchan? ¿Quién consigue algo de ése? ¿Explotó, porque alguien quisiera que explotara? ¿Quién ha beneficiado de este asesinato total? ¿Alguien ha ganado dinero de esto? ¿Si es así quién? ¿Eran el derrumbamiento grande de la bolsa de acción y la depresión grande entonces siguiente solamente una coincidencia? ¿O hay más detrás de esto? ¿Quién ha traído a Adolf Hitler, a Lenin y a José Stalin accionar, y quién tiene financieramente y rearmad industrial los, de modo que pudieran emprender la segunda guerra mundial? ¿Quién consigue cualquier cosa de él, eso que él torturó y bestial que asesinó a millones de personas inocentes en sus campos de concentración y que forzado-trabaja campos? ¿Por qué muchas de esta gente secreta del servicio se han comportado peor hacia su hombre del compañero que animales?


si quiere saber mas visite http://hanskrause.de/HKHPS/index%20HKHPS%2051%2000.htm

Lo que está en juego es la salvación del mundo.
Mira també:
http://hanskrause.de
http://humano.ya.com/salvahola

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Iluministas: Su lucha para la dominación del mundo
10 des 2004
Ya estamos con la comparación de Lenin con Hitler??? Menuda mierda de ideas que os han metido a algunos. ¿Quien cercó Leningrado matando a 2 millones de personas de hambre y bombas, sino Hitler? ¿Qué buscaba Hitler sino destruir lo que Lenin había conseguido, la ciudad en la que fructificaron 80 años de lucha Internacionalista y Obrera?
Este tipo de preguntas que me hago sí son pertinentes. Las tuyas no.

Empieza por estudiar historia, así te sacarás toda esa conspiranoia del cabolo, porque nadie más que las sociedades y las mentalidades crean las condiciones para la involución (Hitler, Bush, Aznar) o para el progreso (Lenin). No es ninguna conspiración. La involucón utiliza el dinero y la religión para sus fines. La evolución, las ideas, la HUMANIDAD y la sed de justicia.


Un saludo---
Re: Iluministas: Su lucha para la dominación del mundo
10 des 2004
Us recomano especialment aquest vincle:
Es tracta ni més ni menys que els deliris sectaris d'una colla de penjats traduits a l'espanyol per un estudiant de primer de rus...
No cal que compreu droga aquest cap de setmana. Cap substància química pot provocar semblant al·lucinació...
Re: Iluministas: Su lucha para la dominación del mundo
10 des 2004
Jajajaja...mirad lo que dice en este párrafo, nuestro "científico":

Sobre me: Soy totalmente neutral hacia todas las controversias políticas. Estoy interesado solamente aquí en los hechos científicos, históricos. Esto no tiene nada hacer con ningún grupo u organización religioso. Solamente yo mismo solamente est responsable del contenido de este artículo. No soy neutral, cuando ciertos grupos de gente, como Iluministas, difaman el nombre del dios, cuando mienten sobre el nombre del dios verdadero, el dios de la Biblia, que nombre es Jehová. Con este artículo intento exponer sus hechos malvados.
Re: Iluministas: Su lucha para la dominación del mundo
10 des 2004
me parto, me meo i me truño de risa!!!!!!!!!
Re: Iluministas: Su lucha para la dominación del mundo
10 des 2004
jo especialment recomano el capítol "Karl Marx i satán"

"“Georg Jung, otro amigo de Marx en aquella época, todavía formulado lo clarificante en una letra a Arnold Ruge, el 18 de octubre de 1841: el 'Dr. Marx, el Dr. Bauer y L. Feuerbach se asocia en un compartimiento teológica-filosófico. Entonces todos los ángeles pueden venir, ayudar al viejo señor nuestro dios y él debe entonces ser benévolo a se, porque estos tres lo lanzarán ciertamente hacia fuera de su cielo y también comenzarán contra él un pleito."

més clar que el vi! jajaja

i el careto del Salvahola aqst i el seu llibre de chistes tampoc tenen desperdici
Re: Iluministas: Su lucha para la dominación del mundo
10 des 2004
Ah lo de los Iluminatti, esto es rollo de la Derecha Yankee tipo Charlon Heston. No le hagáis ni puto caso, son como habéis dicho una pandilla de taraos apocalíticos
Re: Iluministas: Su lucha para la desayuno
11 des 2004
precariadad por todos partes ¿no?
Re: Iluministas: Su lucha para la dominación del mundo
11 des 2004
Lo que tu digas, iluminao. Pero antes vete a EE.UU, que allí tendrás quien te escuche.
LENIN CARNICERO DE UCRANIA
14 des 2004
AL MARGEN DE ESTAS AYASADAS PAR DEMENTES ME GUSTARÃ?A ACLARALE A BOLXEVIC QUE EL QUE HA DE LEER HISTORIA ES ÃL

LENIN= EL CARNICERO DE UCRANIA
Re: Iluministas: Su lucha para la dominación del mundo
14 des 2004
Makhno = el contrarevolucionari, no?
Sindicato Sindicat