Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
Lossantos amenaza
09 des 2004
(Comentario extraido del chat de LD con Jiménez Lossantos)
(PREGUNTA): ¿Cree que el PSOE es consciente de que la cuerda está ya muy tensa y se puede romper en cualquier momento? ¿Hasta dónde cree usted que piensan llegar? ¿Se dan todas las circunstancias vividas en 1934-1935, o son aún peores las actuales? Sinceramente, no soy el único que acude perplejo a una situación gravísima para todos los ciudadanos que no tiene otra solución que convocar elecciones generales.

(JIMÉNEZ LOSSANTOS): La situación nacional es, probablemente, peor, aunque socialmente estemos mucho mejor y no haya el odio clasista de entonces ni el espejismo bolchevique. De todas formas, creo que cuando se va a poner mal de verdad es a partir de la primavera del año que viene: lo de Europa, Ibarreche, Rovireche, aquí va a crujir todo el barco. Milagro será que no naufrague.
Mira també:
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_21858.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: que m´amenaci en català
09 des 2004
que si no, no l´entenc.
Re: Lossantos amenaza
09 des 2004
Ya lo dijo Zaplana a las pocas semanas de la elecciones del pasado marzo: "les aseguro que habrá elecciones anticipadas"

Tanto Zaplana como la jauría mediática liderada por Lossantos son muy aficionados a las profecías autocumplidas: cuando la derecha pierde las elecciones, todo vale para recuperar el poder.

La jugada es muy obvia: mientras el ex-grapo metido a historiador Pío Moa establece paralelismos entre los años treinta y el periodo actual para terminar concluyendo que 'hay ocasiones en que un golpe de estado es la menos mala de las opciones', lossantos y zaplana, uno desde el micrófono y otro en el parlamento, se dedican a calentar al personal con todo tipo de afirmaciones gratuitas e histéricas con el fin de provocar una inestabilidad que inevitablemente (al menos así ocurre en sus fantasías más lúbricas) arrastrará al país a una nueva hecatombe

y lo más lamentable de todo esto es que ninguno de estos tres personajes está preocupado en lo más mínimo por la patria, la iglesia y el resto de fetiches extremistas... no hay más que repasar el historial de cada uno de ellos... de lo que se trata, y ninguno de los tres puede esconderlo, es de un asunto de vanidad ultrajada, de ego desmedido, de rabietas de señoritos acomplejados...

santiago segura tiene aquí una mina de oro para próximas pelis
Muy bien, Federico
09 des 2004
Eso de que se adelanten las elecciones generales está bien, pero sólo para salir del paso. El gobierno corrupto de Mr. Bean ZP y los criminales de ERC no se van a ir de rositas. La política de genocidio que vienen poniendo en práctica desde el 14-M merece un castigo ejemplar. Hay que construir campos de concentración para los antiespañoles. Deben trabajar para el Estado de nuestra Patria como pago por sus fechorías.
Re: Lossantos amenaza
09 des 2004
con ese nick, a quien llamas criminal desgraciao. Repites lo mismo que un puto panfleto para analfabetos paletos falangistas. "el estado de nuestra patria", menuda frase, pedazo de mierda, que no sabes ni escribir tu puto idioma.
Re: Lossantos amenaza
09 des 2004
¿Para cuando la gente de derechas empezará a asumir la derrota?

Aznar si que creó un clima de crispación social y enfrentamiento hasta el límite. De hecho fué Aznar quien favoreció enormentemente al aumento de los nacionalismos y el rechazo a lo español.

Parece que poco a poco se van arreglando las cosas, pero todavia queda mucho desastre legado por deshacer.

A ver si cierran la cope de una puta vez
Re: Lossantos amenaza
09 des 2004
"La situación nacional es, probablemente, peor, aunque socialmente estemos mucho mejor y no haya el odio clasista de entonces ni el espejismo bolchevique"

al Sr LoSSantos no le parece que socialmente estamos mucho mejor sin el espejismo nazi-fascista-franquista de los años 30?
Se te ha olvidado un K
09 des 2004
Amigo "K", creo que se te ha olvidado una K. Tu nombre es KK, ¿no? Más concretamente, KK polacona.
¿"Nick"? ¿No querrás decir apodo?
Me parece que quieres decir "a quién llamas criminal", y no "a quien llamas criminal".
¿"Desgraciao"? ¿No querrás decir desgraciado?
No sabes ni copiar, paleto de Catetolandia. Yo no he escrito "el estado de nuestra patria", sino "el Estado de nuestra Patria". Por cierto, no es una frase, sino una expresión. Para que sea una frase necesita un verbo -sí, esas cosas que describen acciones-.
Para finalizar, los idiomas no se escriben, se utilizan. Pero se utilizan bien, no como tú, carca polacón.
Re: Lossantos amenaza
09 des 2004
Frankito, sólo los patéticos estreñidos como Amando de Miguel se dedican a corregir la manera de hablar o de escribir de los demás.

Y hablando de estreñidos, ¿has visto como se descojonan en la tele de la descendencia de tu admirado minidictador?

Tiene coña, ¿verdad?

Ríete un poco, hombre, que estás cada día más feo.
¡Hombre, paréntesis!
09 des 2004
Reconozcámoslo, paréntesis de apertura. Tú tampoco estás para tirar cohetes. Ya se te ve la curva de la felicidad.
Re: Lossantos amenaza
09 des 2004
pido or favor, a todas las personas, que no entremos en debates estupidos ni en respuestas a gente que no sabe lo q dice.
la unica forma de que un medio libre como indymedia funcione: q no se haga ilegible pero sea de libre acceso es q no se responda a aquell@s q solo quieren provocar y/o dicen estupideces sin fundamento.
Re: Lossantos amenaza
09 des 2004
QUE HACEIS? ESTOS DEBATES NO SIRVEN PARA NADA, os están liando y picais.
Re: Lossantos amenaza
09 des 2004
mea culpa, lo admito

pero es que en el fondo me da pena el tío éste, me parece que sólo necesita que le hagan un poco de caso, seguro que si tuviera alguien con quien hablar dejaría de hacerse pajas con franko y el resto de momias para memos, porque eso es lo que ocurre con todas las putas sectas neonazis: captan a marginados como éste y después de secarles el cerebro les sacan las pasta y los utilizan para su beneficio

en fin, frankito, tendrás que buscarte algún amigo de verdad...


salud!
Ahí puedes tener razón
09 des 2004
Si me han secado el cerebro es porque lo tengo. Contigo, esa posiblidad está absolutamente descartada.
Re: Lossantos amenaza
09 des 2004
claro que tienes cerebro pero podrido, asi que vete a una de esas paginas del odio, donde abunda la gentuza como tu y nos dejas a los rojos tranquilos discutir y debatir como personas porque tu no llegas
ni a eso.
Re: Lossantos amenaza
09 des 2004
tranquilos, siempre nos quedará europa para salvarnos de nosotros mismos!!
Re: Lossantos amenaza
09 des 2004
que sepais que jimenez los santos es un primavera en defensa del capital
Re: Lossantos amenaza
24 des 2004
Dejad de meteros con mi persona
Re: Lossantos amenaza
24 des 2004
Comedme el mogollon
Sindicat