Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
Atacan sede pp castelloó con" cocos" la pasada noche.
07 des 2004
C.Fabra tilda en el telenoticies de "delicuentes marginados"a los autores.
Según la cadena regional C-9-(canal nou), la sede del Partido Popular en Castellón habría sido objeto de un ataque con cocteles molotov la pasada noche.Un coche que se encontraba en la puerta del del partido a sufrido daños leves.No hay que lamentar ninguna victima.
Según siempre la citada cadena un grupo de unos diez encapuchados ataco anoche la sede del partido popular y posteriormente el grupo se dio a la fuga siendo vistos por un testigo desde una ventana.
El imputado en el caso Vilar-"Naranjax"-Carlos Fabra, tilda a los autores de "delincuentes marginados" y aboga por solucionar los conflictos según "estado de derecho".
Salud!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Atacan sede pp castelloó con" cocos" la pasada noche.
07 des 2004
Contra el fascismo, usa el coco.
Re: Atacan sede pp castelloó con" cocos" la pasada noche.
07 des 2004
Estado de derecho:JAJA JAJAJAJAJA muy bueno ,si" sr "muy bueno!!
Re: Atacan sede pp castelloó con" cocos" la pasada noche.
07 des 2004
El PP de castelló celebra amb coctels el dia de la constitució :-)
Re: Atacan sede pp castelloó con" cocos" la pasada noche.
07 des 2004
A GADOUPA, revista do estudantado independentista e revolucionario de Galicia: http://gratis.unohost.com/agadoupa
Re: Atacan sede pp castelloó con" cocos" la pasada noche.
08 des 2004
Aquí os dejo la crónica del Levante, el principal diario valenciano:

El ataque contra la sede del Partido Popular siguió las pautas de la «kale borroka»


La Policía no descarta que la acción del lunes por la noche con cócteles molotov sea obra de radicales de extrema izquierda. La Subdelegación ordena vigilar todas las sedes de partidos

J. A., Castelló

El grupo formado por unos ocho jóvenes encapuchados que el lunes por la noche atacó con cócteles molotov la sede del Partido Popular de Castelló, en el Camí de La Plana, siguió paso a paso las pautas recogidas en los manuales de la «kale borroka» (lucha callejera), sobre todo en lo que se refiere al uso de material explosivo de origen casero, según se desprende de la investigación policial.

Las declaraciones de algunos testigos permiten determinar que todos los integrantes del grupo iban vestidos con ropa y guantes negros, llevaban la cara cubierta con pasamontañas y lanzaron una piedra contra el cristal de la sede antes de arrojar tres botellas con líquido inflamable. Este modus operandi coincide con la forma de actuar de los jóvenes que participan en actos de lucha callejera en el País Vasco.

Efectivos del parque de Bomberos de Castelló acudieron pasadas las diez y media de la noche al Camí de la Plana mientras agentes del Cuerpo Nacional de Policía interrogaban a un vecino que circulaba con su vehículo por la zona y que vio salir corriendo a los integrantes del grupo. Según este testigo, por la complexión de los autores y su forma de correr, podría tratarse de jóvenes de entre 18 y 29 años.

El «comando» lanzó tres botellas rellenas de gasolina con mecha de tela contra el inmueble, que en ese momento estaba cerrado y sin nadie en su interior, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Una de las botellas impactó dentro de la sede de la agrupación política y causó daños materiales de «escasa consideración» en una cortina y en el techo. Otra de las botellas impactó en la rueda de un vehículo estacionado frente a la sede política y la tercera en la puerta de un garaje.

Aunque fuentes policiales aseguran que de momento no se descarta ninguna hipótesis, todo apunta a que los componentes del grupo estaban bien aleccionados en una práctica que ha hecho tristemente célebres a las juventudes de ETA: la guerrilla urbana.

Avala esta hipótesis el hecho de que la banda terrorista decidió el mismo lunes, día de la Constitución, sembrar de bombas caseras el territorio nacional, una coincidencia que no pasa desapercibida para los agentes que investigan el caso. Entre los posibles autores podrían encontrarse grupos relacionados de alguna manera con la izquierda abertzale, grupúsculos del movimiento antiglobalización o incluso simpatizantes del nacionalismo independentista catalán, todos ellos sujetos a un estrecho seguimiento por parte de los Servicios de Información de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. En un segundo plano quedaría la hipótesis islamista, aunque las fuentes insisten en que es pronto para llegar a conclusiones de ningún tipo.

Se da la circunstancia de que hace apenas diez días, varios desconocidos atacaron con cócteles molotov una sede del Partido Socialista de Euskadi en Bilbao y la central de la Comandancia de Marina de San Sebastián.

La sede del PP ya sufrió otras agresiones este año, como las pintadas con el lema de «asesinos» que aparecieron en la fachada del local después del 11-M.

Vigilancia en todas las sedes

La Subdelegación del Gobierno ordenó ayer a las fuerzas de seguridad del Estado que mantengan un dispositivo especial de vigilancia en las sedes de los principales partidos políticos en Castelló para prevenir posibles ataques como los del pasado lunes.
Re: Atacan sede pp castelloó con" cocos" la pasada noche.
08 des 2004
hay hay
Re: Atacan sede pp castelloó con" cocos" la pasada noche.
08 des 2004
no caigamos en las provocaciones, no celebremos las acciones violentas, los cocteles molotov no sirven absolutamente para nada

hay que demostrar que nosotrxs usamos la cabeza
Re: Atacan sede pp castelloó con" cocos" la pasada noche.
08 des 2004
doncs no li veig la gràcia. Encara semblaran demòcrates, per culpa d'aquests atacs. PP, màrtirs de la democràcia... A part de per cremar adrenalina i testosterona, per a què serveix, això??
Re: Atacan sede pp castelloó con" cocos" la pasada noche.
09 des 2004
Aquests cocktel, els han fet amb una cocktelera on ficaba PP...hem jugo el coll, que ells mateixos s'ho preparen...sempre funciona així i funcionarà...tot per criominalitzar...


Salut i REvolució!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more