Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
ETA NO, pero ¿carnicerías si?
07 des 2004
En referencia a "Mensaje a ETA (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/142736/index.php ) " donde algunos españolitos hacen referencia a que ellos no quieren la muerte, la tortura ni el asesinato de seres humanos... les quiero decir que son unos especifistas de mierda... y que reflexionen sobre qué entienen por tortura...

Resulta que al defender tu tierra legalmente (con radios, periódicos, canales de televisión, partidos políticios, pancartas, flyers, etc....) nadie te hace caso, se ríen en tu cara. De hecho, como tu tierra es España ponen leyes contra ti mismo.

Una vez te organizas para que el pueblo opresor te deje en paz, te llaman terrorista... y precisamente gente que acostumbra a ser parte de la rueda que mata la vida, que tortura a los animales en las chopisterías, carnicerías, en perreras, en hiper-super-chachi-mercados torturadores... hipócritas, especifistas... solo véis el mundo como os interesa a vosotros, españoles de los cojones... jamás habéis reflexionado por vosotros mismos por nada, habéis mamado todo lo que os han dicho en vuestras escuelas adiestra-animales-humanos.

No hay nada más digno en el mundo que un pueblo o comunidad que se quiere regir a sí mismo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ETA NO, pero ¿carnicerías si?
07 des 2004
Por favor, un poco de dignidad,
tanto sectario lleno de pajas mentales
Re: ETA NO, pero ¿carnicerías si?
07 des 2004
Ein Kampf, Ein reich!

Por el IMperio hacia Euskadi, la partia de los honrados. Heil Arzalluz
Re: ETA NO, pero ¿carnicerías si?
07 des 2004
Pues yo no he visto nada de sectario.
Pero en tu comentario (meria o deutscland) veo escasez de argumentación y de constructivismo, y un poco de intolerancia porque únicamente insultas.
Re: ETA NO, pero ¿carnicerías si?
07 des 2004
"... y precisamente gente que acostumbra a ser parte de la rueda que mata la vida, que tortura a los animales en las chopisterías, carnicerías, en perreras, en hiper-super-chachi-mercados torturadores... hipócritas, especifistas... "

Ahí veo lo sectario un ultra-vegano

"hipócritas, especifistas...españoles de los cojones... jamás habéis reflexionado por vosotros mismos por nada, habéis mamado todo lo que os han dicho en vuestras escuelas adiestra-animales-humanos."

Ahí veo sus insultos y de nuevo su sectarismo
"escuelas adiestra-animales-humanos."

yo creo que no he insultado,y decir que tiene pajas mentales no es un agravío
Re: ETA NO, pero ¿carnicerías si?
07 des 2004
Molt bé u. estic molt d'acort amb tu. Tot aquesta gent que renega i etiqueta la lluita dels pobles són gent sense perspectiva social, frustrats de pertanyer a una cultura concreta i amb uns paràmetres de pensament concrets, però això és així i qui no ho ulgui veure una de dues, o se'n va cap a la seva caduca espanya (que poder està millor) o participa en la lluita per l'alliberament del poble.
res més

La Lluita és l'únic cami!!
Re: ETA NO, pero ¿carnicerías si?
07 des 2004
Apàtrida, i a molta honra!!!

No pertanyem a cap cultura concreta, perque segurament tenim cultura, i la caverna del poble no ens agrada. Prefererim l'internacionalisme i la lluïta de classe, abans que la depressió.

La lluïta (internacionalista, solidària) és l'únic camí. Les armes pel poble!!!

El terrorisme (feixista, independentista o infantilment revolucionari) no és cap camí. Son les armes de la secta.
Re: ETA NO, pero ¿carnicerías si?
07 des 2004
Hace dos semanas estuve en San Sebastián y me sorprendió ver a José María Bandrés, el político vasco que animara el Congreso de Diputados durante casi dos décadas con su inteligencia bienhumorada y crítica, paseando en silla de ruedas. Una enfermedad, al parecer, le ha dejado parapléjico. Con él, y eso fue en realidad lo que me chocó primero y me hirió después para siempre, iban dos guardaespaldas. Un inválido que necesita esa protección en los postreros años de su vida es una realidad demasiado ignominiosa, pero también una metáfora de la situación límite, por no decir neurótica, que han asumido como normal tantos en ese y en este país. A José María Bandrés en silla de ruedas por las calles de San Sebastián con dos guardaespaldas (lo repito porque todavía no termino de creérmelo, porque nunca me lo creeré del todo) me lo crucé a la altura de la emblemática librería Lagun, que sufrió, durante la dictadura de Franco, ataques fascistas y más tarde, durante la efervescencia de la violencia etarra, atentados contra el local y contra uno de sus propietarios, el también político José Ramón Recalde, el cual acaba de publicar unas memorias, `Fe de vida´, en las que narra esos y otros sucesos trágicos con ironía magnánima y profundidad amable. Bandrés en su silla de ruedas y Recalde con su mandíbula agujereada, entre otros miles de vascos pasados y presentes, resumen bien el callejón sin salida en el que quieren meter a esa tierra maravillosa los radicales ciegos, que parecen desear antes un pueblo de contrahechos o cadáveres que uno de seres libres, enteros y felices.
Ahora ETA comienza una nueva campaña de intimidación y retos al resto de la sociedad. Cinco bombas de escasa potencia explosiva pero de gran potencia mediática (¿por qué seguirán dándole tanta cobertura, haciéndole así propaganda indirecta, los telediarios y los políticos?) han estallado en otras tantas gasolineras de las carreteras de acceso a Madrid.
No han provocado más que dos heridos con lesiones auditivas leves por la onda expansiva de una de ellas, pero a sus seguidores, que andarán con el cronómetro sumando los minutos de protagonismo en los espacios informativos y en las palabras públicas, les habrá sentado como si hubieran hundido un `Titanic´. Es absurdo alimentarles de lo único que les hace sentirse reales, eso que les hace creer en sí mismos y en su causa: tiempo, un frontón contra el que hacer rebotar sus pelotas de dinamita, horas densas sobre las que ejercitar la puntería de su rabia insana. A cambio, y también para completar la imagen de los vascos en el resto de España y así hacerles justicia, en casos así en el telediario deberían recitar los poemas, por ejemplo, de Julia Otxoa (editados, por cierto, dos veces en Málaga: en la colección Puerta del Mar del Cedma y en Miguel Gómez Ediciones) o mostrar las esculturas repletas de poesía y fuerza natural de Ricardo Ugarte. Arte y sensibilidad vascas, que tiene más fuerza y practicantes que la barbarie vasca. La música y los metales para que triunfe la vida y, al hacerlo, se arruinen los fabricantes de sillas de ruedas y los guardaespaldas tenga que buscarse el sustento en los bares o en las confiterías.
Jesús Aguado (La opinión de Málaga 5 dic.)
Re: ETA NO, pero ¿carnicerías si?
07 des 2004
Gudaris cortaros la polla ya, sino papa os castigará y pasareis el resto de vuestra vida en la cárcel por imbéciles.
Re: ETA NO, pero ¿carnicerías si?
07 des 2004
Ein Kampf, Ein reich!

Por el IMperio hacia Euskadi, la partia de los honrados. Heil Arzalluz
Re: ETA NO, pero ¿carnicerías si?
07 des 2004
Ein Kampf, Ein reich!

Por el IMperio hacia Euskadi, la partia de los honrados. Heil Arzalluz
Re: ETA NO, pero ¿carnicerías si?
07 des 2004
se escribe Deutschland, y después: Ein Kampf, ein Reich. En alemán los substantivos se escriben en mayúsculas, pero no los determinantes, a menos que vayan después de un punto, al inicio de una oración. Si quereis os doy clases de repaso.
Re: ETA NO, pero ¿carnicerías si?
07 des 2004
Cómo está la pantalla?. Savater firmando como gudari sangriento y toda una retaíla de gruñidos, que imitan el alemán. Lo que hay que leer, ahora resulta que los demás pertenecen a una cultura o parámetros de pensamiento concretos y que por eso están frustrados. Supongo que el que escribe eso, no pertenece a cultura o pensamiento concreto, sino general o disperso.
Siento mucho que un "amigo" de los animales, por ser seres vivos, se olvide de los vegetales, quizás no son tan vivos, y luego encima nos considerará especifistas sólo porque elimina una de las tipologías de los seres vivos. No creo que la posesión de un sistema nervioso más al uso de los humanos, sea un argumento lo suficientemente consistente, como para negar la "vida" a las plantas, y porque no, a las piedras. Y no lo digo en broma, creo que las comunidades indígenas que hemos destruído, llegaron a la conclusión de que debían cuidar y respetar la naturaleza, aunque para ello recurriesen a formas rituales o mágicas para explicarlo. Creo que nosotras ya no necesitamos de magias para preservar la naturaleza, pero tampoco argumentos veganos, que según desde la perspectiva que los miremos, son tan ridículos como los "carnívoros".
Sindicat