Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
El nacionalisme i la fase sadico-anal
06 des 2004
El caganer, simbolo de cataluña, famoso en todos los pesebres catalanes cobra nuevo significado a la luz del desarrollo historico. Jose luis Perez, quizá futuro cagador de los pesebres catalanes, experto en cagarla, ha desvelado el inconsciente colectivo de la psique catalana: una satisfaccion por lo escatológico y el regodearse en la mierda.
Veamos en que consiste la tarea de los sodomistas nazi-onanistas.
Como ya vio Wilhelm Reich la esvastica simbolizaba la sodomización. Los nazis catalanes no son ajenos a este simbolismo homoerotico de la reacción eterna, del terruño, del fango y del pasto que huele a vaca y a parroquia.
La sexualidad se divide en 4 fases, autoerotica, incestuosa, sádico-anal y coital.
Si la última fase resulta fallida la mujer regresará a fases anteriores ( exceptuando a la segunda ) adoptando la característica gruñona de las viejas relacionado con la fase sádica, el moralismo y la rigidez relacionado con la fase anal-pasiva y la execración y el trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza relacionado con la fase autoerotica.
La fase autoerotica retornará siempre relacionada con lo yoico y la autoconservación: obsesión con la limpieza, plantas..
La fase sádica retornará relacionada con todo lo agresivo y resentido ( envidia del pene, castración, perdida del pene ) en la mujer con androfobia y mal genio y en hombre con misoginia y agresividad.
La fase anal escatológica retornará relacionada con todo lo que tenga que ver con la impotencia, la frigidez, y la parálisis psicológica para recobrar el pene o ejercer de tal que se manifestará mediante rigidez, conservadurismo, trastorno obsesivo compulsivo relacionado con el ahorro, el dinero y la producción de capital, moralismo, tradicionalismo y desprecio por lo moderno, extraño o juvenil. Es una fase de sumisión a todo el imaginario del Padre, la mujer que ha perdido el pene del marido siente nostalgia de su padre biológico, el hombre que no puede ejercer de pene siente nostalgia de su padre.
Qué esconde la fase anal ¿ Una sodomía pasiva hermana de la impotencia sexual y de la parálisis neurótica que sobreviene al individuo cuando le ha sido arrebatado el pene ( la mujer ha perdido hijos o marido ) y el hombre ha perdido la virilidad porque le ha fallado su Identidad o la transferencia con el Padre.
Es precisamente el regreso a la fase anal escatológica y su repetición inconsciente en la forma de producción de nueva mierda fresca la que padece la reacción política nacionalista que quiere restablecer al Padre perdido, al patriarcado, tras la perdida simbólica o real de su pene y de su propia virilidad, de su goce y deseo que se asentaba en una frágil identidad construida a imagen y semejanza del Padre ( el dios-padre-ley ).
El nacionalista apela a la víscera, al orgullo ultrajado, que no es otra cosa que el ano resquebrajado de sangre y de mierda , de forma dolorosa tras la perdida de su propio pene ( fracaso de su ego, abandono de su mujer , homosexualidad reprimida ) pero también de forma placentera al recordar y revivir a su propio padre ( el gran patriarca nacionalista ) cuando se masturba analmente o fantasea con Sodoma , o bien obtiene un padre que nunca ha tenido. Quizá obtiene ese padre que siempre ha estado vacante en el histérico impotente ( maricón y pasivo ) en la figura del Lider, del Gurú, del Sacerdote, que le hace de padre o bien en la figura del enemigo en fantasías dignas de Onan que , caso típico del neurótico, sublimadas por el odio y el sadismo racista esconden en el fondo un deseo inconsciente de ser penetrado, humillado por él y castigado por esa falta de virilidad o virilidad y honra perdidas: el nacionalista catalán siempre apela a la honra pisoteada, a la virilidad claudicada ante la osadía del invasor español. El xarnego se convierte en el montaraz macho que del burgués nacionalista en sus sueños femeniles, destinado ( bajo las palabras síntoma de profanación, humillación, deshonra, desafío ) a sodomizar a cataluña y a los catalanes con grato placer de sus sodomitas nacionalistas. Pero cuando el placentero sueño comunica al inconsciente semejante deseo el yo consciente del nacionalista pronto debe mutarlo en fobia y desprecio hacia el hombre que anhela ( insultándolo, agrediéndolo, amenazándolo ) consiguiendo así su atención, y convirtiéndose en su objeto de deseo, como femenil musa catalana.
Apestado y hediondo de execración el nacionalista elabora el discurso de las cuatro barras y hace ondear la estelada en lo alto de pabellones de mierda y suciedad, entonces el gran Padre de los sodomitas señala al enemigo-violador-corrupto y el coro de mariconas frigidas nacionalistas estalla en un sonoro concierto de pedos en honor a cataluña. Cacaluña como dicen en valencia.
Conclusión: el nacionalismo es una repeticón de la mierda y un retorno de los duelos escatológicos con una popular y étnica puesta de culos al aire.
Así el nacionalista pierde el pene pero la satisfacción de la defecación y el desecho visceral , racial e intestinal de su discurso junto a su hedor y el transito anal de la sustancia fecal hacen las veces de pene, y habiendo perdido el suyo, se convierte en objeto de deseo del pene, de la mierda, de la patria, del vientre, y de la zarpa enemiga del xarnego.
Es este el origen del mito del Caganer, símbolo nacional de cataluña, pues ocasiona el enemigo demasiado mal de vientre, y la fundación de cataluña se debe a sus desechos, cagadas, execraciones y producción de dinero, bien fecal como el papel de vater tan preciado por cacaluña.
Catalanes, dejen paso a la mierda cuatribarrada.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El nacionalisme i la fase sadico-anal
06 des 2004
Flipo !!!
Re: El nacionalisme i la fase sadico-anal
06 des 2004
http://www.siamcomm.com/postt18.html
Re: El nacionalisme i la fase sadico-anal
07 des 2004
amic pere: el flipant no és que un feixista provocador publiqui merda a indymedia barcelona, el que és flipant és la passivitat dels editors d'indymedia i que aquesta merda no sigui desplaçada a la secció d'articles amagats, com es fa la majoria dels indymedies.
Així que jo també dic, però per altres motius:
Flipo!
Re: El nacionalisme i la fase sadico-anal
07 des 2004
tota la raó, Josep
Re: El nacionalisme i la fase sadico-anal
07 des 2004
Tota la rao Josep...
Re: El nacionalisme i la fase sadico-anal
07 des 2004
per a una indymedia millor segur que no, sembla ser que t'agrada la censura eh!, a tu i els teus *compinches*.
Re: El nacionalisme i la fase sadico-anal
07 des 2004
No els contesteu...i no flipareu!

SAlut Revolució i el problema és nostre, no d'ells!
Re: El nacionalisme i la fase sadico-anal
07 des 2004
evidentment que m'agrada censurar feixistes, perquè en soc, d'antifeixista. I no és censurar, és restar-li protagonisme a la provocació i desplaçar-la a un segon terme.
Per cert; a què juguen la inmensa majoria d'indymedies del món que sí amaguen la merda? Aleshores, més val que barcelona es desvinculi de la xarxa indymedia i es digui d'una altra manera, perquè la xarxa indymedia sí que es protegeix de les provocacions.
Re: El nacionalisme i la fase sadico-anal
07 des 2004
el problema d'indymedia barcelona es la pólitica del 'tot val', que no hi han ni uns criteris *mínims*.

indymedia barcelona es abans de tot un xiringuito de la "llibertat d'expresió" on cadascu pot dir la seva, encara que nomes sigui per a insultar, provocar o impossibilitar el debat dels altres. al final son aquests provocadors i intoxicadors profesional qui limita la llibertat d'expressió
dels usuaris benintencionats d'indymedia, pero aixo no es veu.
Re: El nacionalisme i la fase sadico-anal
07 des 2004
Por favor, NO TROLLS AQUÃ?

Un, conozco a la gente de Indymedia y sé que les preocupa el tema de lo que ocurre. Pero, ellos que se lo están currando un montón deberías darles un poco de confianza y dejarles ver como solucionan y si pueden solucionar el tema.

Piensa que Indymedia es una web programada y que no es tan fácil de hacer cambios. Eso dedica tiempo y esfuerzo, y claro, no es tan sencillo como escribir un comentario
Re:el racismo purficara el mundo
21 des 2004
VIVA EL RACISMO Y MUERANSE NEGROS DE MIERDA Y ESPAÑOLES BOLUDOS NO SE METAN




WAISSES KONNEN
Re:el racismo purficara el mundo
21 des 2004
VIVA EL RACISMO Y MUERANSE NEGROS DE MIERDA Y ESPAÑOLES BOLUDOS NO SE METAN





WAISSES KONNEN

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat