Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
22 Congreso de la Asociacion Internacional de los trabajadores (AIT)
03 des 2004
EL 22 CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES (AIT) La Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT) celebrará su 22 Congreso los días 3 (credenciales), 4, 5, y 6 de diciembre de 2004 en Granada
22 Congreso de la Asociacion Internacional de los trabajadores (AIT)

x La Haine - Granada - [03.12.04 - 15:25]

EL 22 CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES (AIT) La Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT) celebrará su 22 Congreso los días 3 (credenciales), 4, 5, y 6 de diciembre de 2004 en Granada.



EL 22 CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES (AIT)

La Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT) celebrará su 22 Congreso los días 3 (credenciales), 4, 5, y 6 de diciembre de 2004 en Granada.El Congreso tendrá lugar durante las dramáticas circunstancias causadas por el capitalismo de hoy día:

La conquista y expansión económica, social y cultural llamada globalización, se ha llevado a cabo por la fuerza y el crecientemente militarizado capitalismo está dirigiendo la llamada “Guerra contra el Terrorismo� contra la clase obrera y sus condiciones y derechos. La libertad, para los capitalistas, significa esclavitud para la vasta mayoría, y mientras el beneficio se privatiza y los ricos se hacen más ricos, los costes, riesgos y opresión se socializan. La movilidad de los inversores es una libertad a costa de los trabajadores, los ancianos, los jóvenes, los enfermos, los desempleados, la naturaleza y las comunidades.

El slogan del 22 Congreso es, Ni Guerra entre Pueblos - Ni Paz entre Clases, y los delegados de las Secciones y Amigos de la AIT discutirán: el capitalismo militarista y represivo, el error de los sindicatos reformistas, la flexibilización del mercado de trabajo, la defensa y expansión del anarcosindicalismo y la AIT, y la necesidad de acciones directas y solidaridad internacional -¡para la autoemancipación de los trabajadores!.

Puede obtener más información
del Secretariado de la AIT:

Teléfono: +47 23 14 01 77
Fax: +47 22 30 54 65
E-mail: secretariado ARROBA iwa-ait.org
Web: http://www.iwa-ait.org

ingles:
THE 22ND CONGRESS OF THE
INTERNATIONAL WORKERS ASSOCIATION (IWA)


The International Workers Association (IWA) will have its 22nd Congress the 3rd (Credencials) 4th, 5th and 6th of December 2004 in Granada in Spain. The Congress is held during dramatic circumstances caused by today`s capitalism:

The economical, social and cultural conquest and expansion, called globalization, is done by force and the increasingly militarized capitalism is directing the socalled “War against Terrorism� against the working class and its conditions and rights. The freedom for the capitalists means slavery for the vast majority, and while the profit is privatized and the rich are getting richer, the costs, risks and oppression are socialized. The mobility of the investors is a freedom from obligations towards the employees, the old, the young, the ill, the unemployed, the nature and the communities.

The slogan of the 22nd Congress is, No War between People - No Peace between Classes and the delegates from the Sections and Friends of the IWA will be discussing: The militarist and repressive capitalism, the failure of the reformist unions, the flexibilization of the labour market, the defence and expansion of the anarchosyndicalism and the IWA, and the need for direct actions and international solidarity – for workers self-emancipation!

You can get more information
from the IWA-Secretariat:

Phone: +47 23 14 01 77
Fax: +47 22 30 54 65
E-mail: secretariado ARROBA iwa-ait.org
Web: http://www.iwa-ait.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 22 Congreso de la Asociacion Internacional de los trabajadores (AIT)
03 des 2004
Joder ni a los muertos dejaís descansar!
Sois cansinos, dogmáticos. Teneís de todo menos de anarqistas.
Salud y ya nos direís a que acuerdos llega el consejo de ancianos
Re: 22 Congreso de la Asociacion Internacional de los trabajadores (AIT)
04 des 2004
"Yo II", ¿has estado allí con nosotrxs?... ¿por qué te pones a insultra por doquier sin conocer nada de lo que hablas?... ¿sabes por qué TU TRABAJAS SOLO 8 horas y no 14 como tus antepasados?...... eres un esclavo feliz de ser esclavo, y cuando tienes delante a quienes luchan los rehuyes. Ignorante"
Re: 22 Congreso de la Asociacion Internacional de los trabajadores (AIT)
04 des 2004
Ignorante? me afilie a cnt en 1974, participé en el V congreso de la casa del campo, afiliado al sindicato de artes gráficas en la c/ riereta 20
me marche asqueado despues de espulsar a todos lo paralelos y ver que los mismo que los espulsaron y undieron el barco se dieron a la fuga.
Conozco la casa seguro que mejor que tu.
Pero mi crítica es esa la ait dejo de existir despues de la huelga de gasolineras, te enteras.
Quien es el ignorante?
Re: 22 Congreso de la Asociacion Internacional de los trabajadores (AIT)
05 des 2004
"YoII" y yo me afilie en el 1988,cuando entre unos y otros solamente os dedicabais a ensuciralo todo, como ahora. sera porque no teneis otra cosa mejor que hacer, seguro que ni trabajais y seguro que sois tan listos que sabeis hasta como solucionarlo todo... "estos son unos dogmaticos, unos viejos, unos desfasaos, "historicos".( por cierto eso de historico, yo me acuerdo que lo utilizo muchas veces la prensa, incluso los "paralelos" para desacreditarnos, delante de la "corriente" renovadora de cnt,(paralelos) es decir hoy CGT. Supongo que hoy que tan demoda esta eso de la recuperación de la memoria historica, ahora tambien querran o querreis ser historicos no?)( Esto es de locos/as). En fin toda una carga de insultos a los que ya estamos acostumbrados. pero aunque os pese algunos/as, la CNT y la AIT sigue adelante, poco a poco pero adelante. por cierto el 1974 queda ya un poco lejos no? y la huelga de gasolineras no digamos, nosotras/os somos viejos je je, pues anda que tu y ademas con la mala uva que gastas, seguro que viejo y resentido, relajate y tranquilo/a que si alguna "idea" o ideal tiene futuro este es sin duda el anarcosindicalismo, heredero de la primera Internacional: LA EMANCIPACION DE LOS TRABAJADORES/AS A DE SER OBRA DE LOS TRABAJADORES/AS MISMOS/AS. VISCA LA A.I.T.
Re: 22 Congreso de la Asociacion Internacional de los trabajadores (AIT)
06 des 2004
1 simple pregunta:

alguien podria decirme por que os nombrais confederación nacional del trabajor? los anarkistas no decis no creer en nacionalismos???

1 consejo; cambiar de nombre...
Re: 22 Congreso de la Asociacion Internacional de los trabajadores (AIT)
09 des 2004
Nação: Do latim natione, é um conjunto de pessoas que habitam o mesmo território, falam a mesma lingua, têm a mesma origem, ou cujos interesses são comuns; portanto não há nada de encongruente no nome da organização anarco-sindicalista espanhola (espanhola com letra pequena por causa das manias).

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more