Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : pobles i cultures vs poder i estats : guerra
Arafat envenenado
01 des 2004
Del servicio de información británico: Arafat envenenado
Noviembre de 29, 2004, 00:14
Londres
El antiguo jefe de la autoridad palestina Yasser Arafat fue envenenado por una sustancia muy conocida llamada "Acontine", que habitualmente se extrae de una planta asiática llamada
"Acónito", revela un informe, publicado recientemente por el servicio de información británico.
El informe dice que la misma sustancia, que puede disolverse instantáneamente en líquidos, no podía detectarse de manera médico-legal en el cuerpo de un humano doce horas después de la penetración en su interior.
El mismo veneno causa unos síntomas fatales en la circulación de la sangre, de los sistemas nerviosos y digestivos, según el informe.
Es probable que Arafat haya sido gradualmente envenenado dado que de 3 a 5 miligramos de este veneno son suficientes para causar la muerte, destaca, y tiene en cuenta que uno de sus asistentes ha debido poner tal sustancia en sus comidas durante el bendecido mes del Ramadán, causando su muerte lenta como fue el caso con el antiguo Presidente argelino Hawari Boumaddine.
Fuentes palestinas bien informadas, durante este tiempo, revelan que la administración americana se había negado a recibir a Arafat en el hospital de "Amyo Clinic", dado que su enfermedad coincidía con la celebración de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.
La administración ya había sido puesta al corriente de la naturaleza de la enfermedad de Arafat, y declinó pues ingresarlo en este hospital con el fin de no ser violentada por su muerte, según las fuentes.

© Déposer 2003 par palestine-info.cc

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Arafat envenenado
01 des 2004
No se puede dar por bueno el informe de los servicos secretos bitánicos, ni ahorani nunca.

Esperemso poder contratar fuentes de información más solventes.

De todas formas lo que era ya un asesinato era tener a Arafat encerrado entre quatro paredes y alejado de su pueblo. Cosa que consintieron todas la democracias capitalistas del mundo.

wwww.kaosenlared.net
ha ha ha
02 des 2004
L'unic enverinador ets tu, un enverinador d'informacio.
No calia matar l'Arafat perque l'home tenia ja 76 anys i li quedava poc de vida.
Sindicato Sindicat