Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: xarxa i llibertat
La Constitución Europea y la SGAE
30 nov 2004
Los socios de la SGAE apoyan la Constitución Europea por el reconocimiento de los derechos de propiedad intelectual.
Carlos Usua de la Peña - Redactor de Noticias.com


Esto no tendría nada de extraño si no fuera por ciertas frases que, cual cuidadas Perlas, han dejado caer Nuestras "Figuras Nacionales" de los Derechos de Autor.

Párrafos como... "Hay que trabajar desde dentro para que el conjunto de ciudadanos que aporta con sus obras elementos de cohesión social tenga las leyes y el marco que se merecen", afirmó bautista"

¿Desde dentro?¿Cohesión social?...mmm esto debe de referirse a lo infiltrada que está la SGAE y como defiende a ultranza los derechos...de las Discográficas Y la Cohesión Social viene dada por el triple cd Recopilatorioa de Alejandro Sanz. "quien también quiso dejar claro que desde la SGAE se seguirá defendiendo "la cultura revolucionaria, no pactista"

Esto queda mucho más claro...¡¡¡ dónde vas a parar!!! se nota que hablan de la Cultura que se desprende del Doble cd de Marta Sánchez y el 20 Aniversario de La Unión.

"Apoyaremos la cultura dura, no la estética", añadió. Evidente...Andy y Lucas...más duro imposible, por cierto he oido en las noticias que estos chicos han alcanzado las 568.000 copias de su nuevo disco...nada que ver con los 5 millones del Encore de Eminem pero...todo se andará. Me parece excelente que estos personajes canten las excelencias de la Protección Intelectual que les brinda la nueva Constitución aunque quizás no se han fijado en que España pierde gran parte de los Fondos de Cohesión para el 2007, me parece estupendo que tengamos una gran cantidad de paises que no pueden acceder a muchos medicamentos por el alto precio que conlleva "su protección intelectual" y que esto no preocupe a quienes defienden la "Cultura Revolucionaria No Pactista" así como que se produzcan situaciones tan cómicas como ésta.

ANOTHER BRICK IN THE WALL
Los niños del coro de Pink Floyd exigen royalties 25 años despues les tocará pagar a las Discográficas... Una parte de nuestro País preocupada por ciertos Idiomas o algunas Selecciones, otros mirando al tendido de la Propiedad Intelectual y mientras la situación se degrada a un ritmo muy acelerado, se destruyen materiales valiosos que podrían ser utilizados en centros beneficos con la excusa de la piratería y a las Autoridades les parece bien, es más, dan fiestas e invitan a la Prensa, ¿acaso se quema el tabaco que se incauta en el contrabando? que yo sepa lo vende Tabacalera como producto de decomiso y me parece genial... ¿porqué no hacer lo mismo con cds y dvds incautados? solo que en lugar de vendrlos se pueden ceder a Bibliotecas (amenazadas de canon por préstamo) correcionales, centros penitenciarios, asilos, hospitales etc. etc.

Si Kafka levantara la cabeza se dedicaría a escribir sobre la vida cotidiana...le resultaría muy familiar. Salud y Fuerza

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat