Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
La prensa miente!!
30 nov 2004
La policia y la guardia civil secundadas por el gobierno proponen la"colaboracion ciudadana".Los ma$$ utilizan LA COLABORACION (ciudadana)para hacer polemica , para vender estafar y engañar...tildando de chivatos y creando entre el pueblo la confusión , en definitiva difamando para vender mas ,la prensa MIENTE!!:

Un claro ejemplo:

" El diario El Mundo publica la trascripción de la cinta en la que el confidente "El Lavandero" cuenta..."

"Lavandero no es un delincuente, ni está imputado por el 11-M ni por ningún otro delito. Todo lo contrario, hizo lo imposible para poner sobre la pista de la trama de la dinamita tanto a la Policía como a la Guardia Civil."
(Miembro de la comision del 11-M)
Jesus Campillo Guardia Civil de informacion actualmente de baja por depresión:

JESÚS CAMPILLO GUARDIA CIVIL QUE DENUNCIÓ LA TRAMA ASTURIANA

«Me atormenta pensar que estuvo en mis manos evitar la masacre»
«El peor momento que pasé fue cuando Bolinaga me mandó al psicólogo por conducta anómala» «El único héroe de esta historia es 'Lavandero'. Si todos los españoles fueran como él no existiría ETA»

Lavandero' a Campillo: «Entonces Toro abrióme el capó de la parte de atrás del coche y llevaba 40 o 50 kilos de Goma 2 Eco.Yo digo mecagüen la puta. Con esos explosivos se podía hacer una carnicería... Fui a la policía. La verdad es que me tomaron a coña. Sí, sí, todos de cachondeo riéndose... Que no, joder, chaval, que llevaba 40 o 50 kilos, que yo entiendo de dinamita» - 'Lavandero' a Campillo: «De repente, Emilio me dice: 'Tengo que deshacerme de 400 kilos de Goma 2. Urgente, urgente, urgente'...Ayer llamé yo para ver cómo iba la cosa: '¡Ah!, quédame la mitad, más o menos unos 200 kilos'» - 'Lavandero' a Campillo: «Yo estuve en operaciones especiales 5 años. A lo mejor por eso... Entonces me preguntaron si sabía de alguien que supiese montar bombas con móviles... Sabes cómo te digo, colocas el vibrador y estalla, a la que vibra detona y ya está» - Teniente coronel Aldea a la Comisión del 11-M: «Por falta de noticias y como habían sido ya detenidos por el Cuerpo Nacional de Policía, la 'operación Serpiente' quedó también en nada...no se hablaba de tenencia y venta; o sea, de tenencia sí, pero de venta y tráfico no se hablaba» - General Laguna a la Comisión del 11-M: «Ni cuando estaba de teniente coronel, ni de coronel hemos tenido denuncias de mineros que se llevaran explosivos... La 'operación Serpiente' se abandona porque el confidente estaba quemado y se suponía que la policía estaba en el tema... La fuente falló. Parece que les engañaba.Que si tiene explosivos, que si viene hoy, que si viene mañana...»
Lavandero:

«Lo denuncié en la Policía Nacional y en la Guardia Civil y me tomaron a cachondeo». Con esta desazón se manifestó ayer el trabajador del club Horóscopo que denunció ante la Guardia Civil que, ya en 2001, Emilio Suárez Trashorras traficaba con dinamita y que él mismo había sido testigo de un gran cargamento de este material en el maletero de un coche.
(cantabria confidencial9:

"El confidente 'Lavandero' pidió protección el sábado a la Policía local de Gijón".

Voz d Galicia:
"Quién es quién en la red de la goma dos .
Las investigaciones han puesto en evidencia las complicadas y turbias relaciones entre la Guardia Civil y los delincuentes-confidentes.
«Lavandero». Ex minero y confidente de la Guardia Civil. Se dedica a los ..."
y asi un largo etc...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La prensa miente!!
30 nov 2004
miente continuamente desde hace siglos
Re: La prensa miente!!
30 nov 2004
A lo mejor lo que quería decir no es eso , me refería al adoctrinasmiento ya no solo por la prensa ,si no por todos los demas medios que llevan a hacer ver y hablar a la gente cosas que si de otro modo no las analizan, no son tal como las describen-(cuentan):Confidente-confidencia confidente- chivato...es un sucio juego de palabras con el que juegan y engañan.
Salud y forçA!!
Yo.
I-o.

Lj.
Sindicato Sindicat