Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
La mani blavera y la extrema derecha
29 nov 2004
(artículo del levante de hoy)
Mata y Marcos denuncian que se ha alentado la presencia de grupos de ultraderecha

Levante-EMV, Valencia

Los partidos de la oposición del PSPV y Esquerra Unida acusaron ayer al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, de ser el «principal» responsable de la manifestación que el sábado convocó Coalición Valenciana en defensa del valenciano.

La coordinadora de EUPV, Glòria Marcos, señaló que Camps «fue el principal convocante de la manifestación de ultraderecha» por utilizar el tema de la lengua como «una cortina de humo para ocultar la crisis del PP», mientras que el portavoz de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV, Manuel Mata, indicó que Camps «ya se ha dado cuenta de que ha creado un monstruo que no puede parar».

Mata explicó a Europa Press que la actitud de Camps de infundir el miedo en los ciudadanos «ha fomentado que haya grupúsculos que utilicen perversamente este tema». En este sentido, señaló que «muchos de los convocantes» de la marcha del sábado «representan lo más extremista de esta sociedad», y que la actitud de Camps «ha provocado que se hayan sumado a ese carro sectores de extrema derecha que no están a favor de la democracia y la autonomía, y que luego no va a poder controlar». No obstante, quiso destacar, al igual que Marcos, que a la manifestación acudió «gente de buena fe» que cree lo que le ha dicho el presidente de la Generalitat».

Marcos también coincidió con Mata en que el jefe del Consell «alimenta un monstruo que no sólo es muy negativo para toda la sociedad, sino que nos atrevemos a adelantar que le va a crear muchos problemas a los populares». Así, la líder de EU advirtió que Camps «ha vuelto a despertar el tipo de batallas que acaban muy mal y él será el principal responsable». Marcos, además, denunció que «la ultraderecha continúa estando detrás del conflicto lingüístico como lo demuestra la participación de España 2000 y elementos vinculados al ala más intransigente del ''blaverismo''».

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La mani blavera y la extrema derecha
29 nov 2004
Fachas: A todo cerdo le llega su San Martin
Re: La mani blavera y la extrema derecha
29 nov 2004
Y a mi, en su foro siguen sin dejarme entrar...y en el reza lo siguiente;Foro social democrático y popular.........................jejejejejejeje

Pobrets!

Salut REvolució i España 2000, serà com aquell Efecte 2000 que tant es parlà i després...RES!
Normal, Jonatan
29 nov 2004
¿Te has mirado al espejo? Con esa cara, ¿cómo pretendes que te dejen entrar en el foro de un partido serio como España2000?

Valencia is not Poland.
Re: La mani blavera y la extrema derecha
29 nov 2004
por lo que he visto, leído y escuchado ayer y hoy, la gran mayoría de los asistentes a la mani blavera se sienten engañados por los convocantes y no quieren saber nada de una gente que se mezcla con neonazis

es el problema de los populistas, que toman a la gente por idiota y luego se encuentran con que nadie vuelve a confiar en ellos


claro que hay otros sonaos que llaman a Sentandreu "Caudillo", pero afortunadamente son muy pocos y espantan más que otra cosa
Re: A JODERSE TOCA PAYASOS
29 nov 2004
Como se nota que a algunos os ha hecho rabiar el exito de la mani, mas aun cuando nadie le dio importancia a que la convocaran fachas y blaveros.
En Valencia los catalanistas no sois nadie, si alguna vez haceis una mani teneis que traer peña en autocares, porque sino no llenariais ni la terraza de un bar.

¡¡¡ JODEROS !!!

BRAVO POR COALICION VALENCIANA Y POR ESPAÑA 2000

EL PUEBLO VALENCIANO ESTA CON VOSOTROS Y EL SABADO ASI LO DEMOSTRO EN LA MANI.

VIXCA VALENCIA !!!!

VIVA ESPAÑA !!!!
Re: La mani blavera y la extrema derecha
29 nov 2004
"mas aun cuando nadie le dio importancia a que la convocaran fachas y blaveros."

¿estás seguro?
Re: La mani blavera y la extrema derecha
29 nov 2004
Doingggggggggg doningggggggggg doingggggggggggg....

Algu a vist per aquí saltar un Saltamontes (salta martins en català)....es que tinc un que se m'ha escapat del laboratori...respon al nom de "Francisco Franco Saltamontes"...si algú el troba, per favor, truqueu al meu telf 666 66 66 66 (salta a la vista que és fals)...

Ah, si el veieu, per favor, no el feu mal, és molt delicat, pobret, acaba de sortir d'un laboratori de reciclatge, on es transformen "grans personatges mundials", en animals de cualsevol índole i espècie...el fi de l'experiment és donar a aquests una vida millor, més aproximada a la seva realitat com a esser, com a esència...per Francisco Franco, doncs un Saltamontes (Saltamartins).

Ah, si algú vol aportar del bestiari animal (hem refereixo als grans personatges de la humanitat, no als pobrets de la fauna animal, s'enten...)i vol formar part del laboratori (o purgatori animal), truqui al telefon fals, abans esmentat. Gràcies, sort i endavant!Tornem les bèsties al seu lloc!

Perdó a la fauna animal, en aquest cas als Saltamartins per donals-hi un problema que no tenien (germanet Franco), espero que hem disculpin...

Salut Revolució i visca el regne animal!
Re: La mani blavera y la extrema derecha
29 nov 2004
ah, si me miro al mirall (espejo), no tinc vergonya en mirar-me...tu si "Saltamontes"?

Algun dia t'enviaré una foto meva, i tu una teva, així riurem els dos...vale Saltamontes?
Ah, perfavor, enviamela, en l'estat de metamorfosis, és a dir, de slatamartins, la de Franco com a humà ja la tinc...ok?Gràcies

Salut Revolució i si algu vol una foto meva, només cal trucar al movil de l'anterior missatge (però crec que és fals)Salut!
Re: La mani blavera y la extrema derecha
29 nov 2004
Franco y joseantonio... sacados de sus tumbas del Vallaloscaidos y tirados a la FOSA COMÚN
Re: La mani blavera y la extrema derecha
29 nov 2004
De l'unic que ha servit aquesta mani es per dividir el vot de dretes i fer que el PP perdi la majoria a les properes eleccions.

O es que us creieu que el PSSOE ha obert el debat de la unitat de la llengua per fer un favor al PP.

València també és Catalunya.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more