Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió
La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
28 nov 2004
Libertad Digital suma puntos para una demanda por difamación. Atención al último editorial de Jimenez Losantos
Diplomacia socialista o el nuevo tráfico de esclavos

Federico Jiménez Losantos

Lo que cabe preguntarse es si se puede considerar legítimo, no sólo legal, un Gobierno cuya política nacional está en manos de enemigos de España y cuya política internacional se define por su alianza con los enemigos más grotescos Parece que el genocida más longevo y siniestro de cuantos han ensangrentado América en el último medio siglo va a repetir con el izquierdista Zapatero la misma jugada que con el derechista Fraga: soltar algún preso político a cambio de ser diplomáticamente aceptado, censurada su Oposición y económicamente recompensado por su largueza. Conviene recordar que después de que Fraga, Gabino de Lorenzo o Durán i Lleida, entre otros derechistas notorios, viajaran a la isla dizque para promover las buenas relaciones entre España y Cuba (como si los once millones de la población oprimida de la Isla y los dos millones de exiliados no fueran cubanos), Castro ha perpetrado otras muchas hazañas represivas, como la que le llevó a la crisis con la Unión Europea: el fusilamiento de tres pobres hombres que pretendían huir del paraíso castrista y el encarcelamiento de ochenta disidentes, condenados a décadas de prisión y tortura por el terrible delito de defender la pacífica celebración de elecciones libres. Pero la ventaja que tiene el dictador cubano es que su capacidad de crear presos políticos es siempre mayor que la de los políticos europeos para fingir que el rescate es gratis. La misma basura vendida por Fraga será ahora vendida por Zapatero. La vergüenza es ambidextra.

Que la deportación de presos no supone apertura ninguna del régimen totalitario cubano lo demuestra que a los presos políticos excarcelados no se les permite una mínima actividad cívica, sino que se les suele expulsar por la fuerza de su país, privados del derecho de disentir incluso al precio de la cárcel. Naturalmente, un gobierno capaz de gobernar al dictado de Carod Rovira,<b> el cómplice de la ETA</b>, es muy capaz de poner su política exterior al servicio de las necesidades propagandísticas de Castro. Lo que cabe preguntarse es si se puede considerar legítimo, no sólo legal, un Gobierno cuya política nacional está en manos de enemigos de España y cuya política internacional se define por su alianza con los enemigos más grotescos, criminales y siniestros de la Libertad.

Desde que se cayó el Muro, hace ahora quince años, la diplomacia socialista se redujo a un nuevo tráfico de esclavos: los que no podían abandonar el paraíso del proletariado salvo que Occidente se allanase a pagar un tributo político y económico a los que los esclavizaban. Nada ha cambiado en el socialismo, ni en el real ni en el supuestamente democrático: unos siguen asesinando cimarrones o encadenando a esclavos rebeldes mientras otros defienden los “logros� de la esclavitud y pagan a cuenta de todos los ciudadanos lo que su sectarismo necesita para consolar el síndrome de abstinencia totalitaria. Sin embargo, da la impresión de que ZP y Moratinos cada vez necesitan una dosis más fuerte: Chávez, Fidel Castro... ¿para cuando Kim Jong Il?
Mira també:
http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_21774.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
28 nov 2004
Tampoco me parece tan diferente de lo que nos tiene acostumbrados el Losantos éste habitualmente. Que si Roviretxe, que si complices de ETA...En fin, ke más se puede pedir de una gente que sostiene que el PP perdió las elecciones por culpa de un complot de la cadena SER?
Re: La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
28 nov 2004
En Català, al PEREZ-CAROD, se li anomena CARallOD.
Re: Y la continua impostura de las instituciones
28 nov 2004
Que al criminal no se le criminaliza, que ya se basta él solito. Que Carod, por más de ser un canalla de la peor especie, y un botarate de campeonato, no es lo peor. Lo peor es que supuestas persona de bien pretendan acusar de difamación al que denuncia el crimen. Y lo definitivamente peor, es que el criminal de Carod, en vez de estar en la carcel, tenga responsabilidades de gobierno. La cantidad de evidencias y pruebas irrefutables de su crimen repugnante es abrumadora. Pero está visto que eso no incomoda a sus seguidores.
Qué penita.
Re: La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
28 nov 2004
¿Donde están esas pruebs irrefutables?
Los chantajes de Pérez-Carod
28 nov 2004
Lo peor de Pérez-Carod no son sus seguidores. Lo peor es que Zapatético ceda a sus chantajes. Pero los catalanistas se equivocan de medio a medio si creen que los valencianos se van a entregar sin lucha.
Re: La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
28 nov 2004
No hi ha pitjor cego, que el que no vol veure.
El CARallOD-PEREZ està aconseguint l´enfrontament civil a València en contra dels Catalans, i no pas al revés. La seva espiral d´odi i violència es molt periollosa.
Re: La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
29 nov 2004
demanar justicia no es encendre cap foc ni aniamr a la violencia.
El k passa es k kuan es diuen certes veritats a alts nivells politics surt la dreta mes reaccionaria i espanyolista intentant crear mala maror.

Les coses però acaven tornant al seu lloc tart o dora i guanya el k mes ha lluitat.
Re: La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
29 nov 2004
Però quina dèria amb el Carod! ja n'hi ha prou de donar-li tant de protagonisme, no? No és en Carod l'única persona al món que té molt clar que parlar del català o del valencià és parlar de la mateixa llengua. Ho sap qualsevol persona amb un mínim nivell cultural o de sentit comú, entre ells, per exemple, tot el món universitari, tant català com valencià, com d'arreu del món. Entre ells, per exemple, la totalitat dels membres de la Real Academia Española de la lengua -un personal gens sospitós de catalanisme, crec jo- que, als anys 70 si mal no recordo, ja van signar un manifest on deixaven prou clara quina era la seva opinió al respecte...

Aquí, si hi ha algú que la caga -i la cosa no és pas nova- són els qui s'entesten en negar els fets científicament indiscutibles (manipul·ladors blaveros-peperos) amb finalitats evidents per a qualsevol amb un mínim de perspicàcia i els que fan de la política el joc de nadar i guardar la roba (sociates). En aquest darrer episodi -i en van un munt-, els primers a cagar-la han estat els sociates espanyols presentant dues versions idèntiques d'un mateix text com si fossin dues llengües diferents. Els filòlegs d'arreu del món encara se'n deuen estar fent un tip de riure -o de plorar- amb aquest esperpente tan típicament espanyol, tanmateix aquesta feblesa en la defensa de la veritat sempre acaba esperonant al feixisme que com tots sabem és qui millor sap conrear la ignorància popular.

Jo, gairebé quatre segles desprès, per exemple i salvant les distàncies, no diria que Galileu va ser un "gilipolles" perquè va desfermar la ira de l'esglèsia en contra de la ciència i així va permetre que aquesta continués explotant l'obscurantisme i la ignorància popular.

au, salut
Re: La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
29 nov 2004
Todo esto es patético. Parad ya!!! No sigáis el juego de la COPE ni de Carod, que NO es política, es MIERDA!!!!!
Re: La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
29 nov 2004
Sembla que Carod està cabrejant fort a l'espanyolisme!

Carod sembla que marca els temes d'interès politic estatal! Si en el fons els espanyols son les nostres titelles!
Re: La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
29 nov 2004
ja se sap que passa amb una bestia malferida, sino se la remata..
veus Pere, no vas acabar la feina i ve-t'ho aqui el que passa.
Re: La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
29 nov 2004
El que estan aconseguint es que al final tots acabem votant un partit tant patètic com ERC.

Visca LONDON 2012.
Olimpiades per Madrid al 2212.
Re: La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
29 nov 2004
es lo de siempre, demonizar al enemigo para calentar al personal

antes lo hicieron con pujol (aquello de enano, habla castellano), también con ibarretxe y ahora con carod

curioso que Lossantos no dijera nada del abrazo de Aznar a Gadaffi, que hasta le regaló un caballo

carod, en cambio, sólo fue a hablar con eta para negociar el fin de la violencia, algo que han hecho políticos de todos los partidos y que deberían hacer muchos más

en fin, la maniobra es tan burda y previsible que probablemente tendrá el efecto contrario al esperado (muchos acabaremos votando a erc, por ejemplo)

y en cuanto a lossantos, es un tío exaltado y peligroso, y seguramente todo se debe a una cuestión de ego: el tío está convencido de ser la persona más lista de España, pero como es tan feo y amargado no consigue trepar hasta la cumbre, de ahí su odio enfermizo contra todo lo que se mueva

¿a qué esperan los del plus para hacerle un guiñol?
Re: La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
29 nov 2004
Posar aqui escrits del Libertad Digital hem sembla masoquisme
Pena de muerte
29 nov 2004
¡Huy si hubiese cogido a Pérez-Carod en mis tiempos mozos! Lo hubiese puesto mirando para Albacete, con gran placer para él, dicho sea de paso, y enorme abnegación cristiana por mis partes.
Valencia is not Poland.
Re: La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
29 nov 2004
Franco y joseantonio desenterrados de Cuelgamuros y tirados por cualquier FOSA COMÚN de las que hay a millares
Re: La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
29 nov 2004
Dès de València (els que van a les manis peperas sòn quatre vells i quatre nazis) cride un ¡endavant! a Carod...els feixistes van aconseguir que molta gent aqui votem "Esquerra Republicana- Pais Valenciá"...Quan l'odien tant, té que ser molt bo !
Signat :
Una valenciana que parla catalá.
Re: La continúa criminalización de Carod de Jimenez Losantos
24 des 2004
menjeu-me el fonoll
Sindicato Sindicat