Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: dones
La joven hallada muerta en su coche en Lleida fue estrangulada
26 nov 2004
Lleida. -- La joven de 21 años Maria Isabel Bascuñana, cuyo cadáver fue localizado la noche del miércoles en el maletero de su coche en Lleida, fue estrangulada con una venda, según han confirmado fuentes de la investigación.
La venda con la que la joven fue asesinada aún le envolvía el cuello cuando su cadáver fue localizado en el interior de su vehículo, aparcado delante del número 21 de la calle de Ignasi Bastus, en el barrio de la Bordeta de la capital leridana.

El caso sigue bajo secreto de sumario, pero ha trascendido que a lo largo del día de ayer los Mossos d’Esquadra tomaron declaración a varias personas del entorno familiar y amigos de la víctima, así como a su novio, ausente de Lleida cuando ocurrió el crimen, ya que estaba en la Escuela de Policía de Mollet del Vallès, donde se prepara para ser mosso.

Huellas en los contenedores

Los Mossos siguen analizando el vehículo de la joven donde apareció el cadáver con el objetivo de encontrar alguna pista sobre el autor del crimen.

También se están buscando huellas en dos contenedores de basura requisados por la policía, situados cerca del lugar donde se encontró el coche.

La Facultad de Derecho de Lleida, donde estudiaba la joven, ha convocado un minuto de silencio como repulsa por el asesinato. El pleno del Ayuntamiento de Lleida también ha guardado un minuto de silencio antes de empezar la sesión.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La joven hallada muerta en su coche en Lleida fue estrangulada
26 nov 2004
violencia machista, ¡basta ya!
Re: La joven hallada muerta en su coche en Lleida fue estrangulada
26 nov 2004
Pero alguien te ha dicho que sea su ex-novio??? os adelantáis antes de saber las cosas mira que sois idiotas
Sindicat