Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme : especulació i okupació
El que no es diu sobre la copa de l'america
25 nov 2004
Diumenge 28 novembre
11 matí eixida des del passeig de l'Albereda, ROTONDA junt a l'Avinguda del Port
11,30 arribada-trobada al passeig marítim junt al Balneari de les Arenes (C/Pavia)
bicimanifestacio11111.jpg
Mira també:
http://www.nodo50.org/almargen/
http://www.barriodelcarmen.net/lalupa/?p=99

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El que no es diu sobre la copa de l'america
25 nov 2004
Lo k esta claro es k Valencia esta en manos de unos cerdos avidos de dinero y poder,y nadie los va a poder parar.
Son demasiados enemigos con el pastel delante:el PP,Pingüino2000,gentuza de Canal 9,empresarios fachos etc.

Pero debemos estar tranquilos,aunque conscientes de k cada dia vamos a ser menos debido a k mucha gente tiene pensado irse cuando se hacerque la Copa esta de mierda,porque estos mismos k ahora nos estan jodiendo lo van a pasar muy mal en los proximos años...

La Comunidad Valenciana,y mas concretamente Valencia,al tener buen clima y propicio para el negocio rapido,esta en manos de los bichos mas corruptos de la Peninsula,eso es asi,pero la doble cara y lo mejor de todo esto,es k este mismo clima va a ser UN GRAN RECLAMO para los inmigrantes k van a poblar en masa los barrios valencianos en los proximos años,y eso,con lo poco k le gusta eso a los fascistas...jejeje.

Al final todo se paga,ya lo vereis.
Re: El que no es diu sobre la copa de l'america
25 nov 2004
Tanto que te alegra tu comentario final, espero que no se cumpla. Si finalmente eso que profetizas es cierto, y miles de inmigrantes copan barrios enteros valencianos ¿sabes lo que pasará? Que los trabajadores e hijos de trabajadores "de izquierdas de toda la vida" verán como enemigos a estos inmigrantes (más mano de obra, sueldos que no suben o incluso bajan, pérdida de status).

Resultado previsible. Lo que está pasando en toda Europa. Fortalecimiento de los partidos ultras. Aquí todavía es una entelequia... pero ¿hasta cuando? Párate a pensar, que hace unos años, Le Pen no era nadie en Francia, y ahora toca el 20% de los votos, así con varios países europeos (Austria, Holanda.. ¡¡hasta en Alemania tienen diputados en algun Land!!)

El resultado será nefasto para la clase trabajadora. Mucha mano de obra, aparición de ghettos (date una vuelta por las afueras de París). Aumento de la ultraderecha reconvertida en populista, y los clásicos de izquierda que defendían al trabajador... a ver como explicarán al trabajador que tiendan una mano al inmigrante y que ellos no trabajen. El futuro es muy triste.
Re: El que no es diu sobre la copa de l'america
25 nov 2004
muy de acuerdo con el comentario anterior. Pero como comentaba un amigo el obrero clásico no es pacifista, ni antiracista, ni feminista. Es sobre todo defensor a ultranza de sus intereses.

Un ejemplo, la crisis de los astilleros de Izar. El motivo del conflicto es que se separa en dos parte unos astilleros: uno para uso civil, en quiebra y sin futuro, y otro para uso militar.

Las protestas de los obreros eran porque se quedaban fuera de la parte del pastel militar. No eran antimilitaristas., ni se quejaban de la industria militar española. No era nada de eso, sencillamente defendían sus intereses, seguir trabajando, aunque fuera para trabajar en la industria de la muerte.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more