Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sexualitats
Anormalidades psicosomáticas
21 nov 2004
Lo que hay que hacer con los maricas y las bolleras y los travelos y los que follan conj animales y los que son pederastas
1).- Entendemos que, en un principio no tendríamos que tratar temas propios de este capítulo en estos Protocolos, pero lo hacemos así, obligados por la dinámica social del sistema actual que los promueve y deifica.

2).- La homosexualidad y la zooerastía ya sea de origen congénito o adquirido por degeneración o depravación - aunque hayan personas que sin practicarlas sientan inclinación a su asimilación y aceptación -, así como las maneras de sus apareamientos, no constituyen asunto de nuestra incumbencia, siempre y cuando sean efectuados en forma personal, íntima y reservada. A lo sumo pueden producirnos hilaridad, compasión o asco. Estos seres tienen derecho a vivir y hasta vivir en paz, mientras no provoquen ni alteren la paz ni la libertad de terceros. Lo que no toleraremos es su pretensión al reconocimiento de derechos antinatura, la apología de estas lacras, las públicas manifestaciones y expresiones de tales disfunciones y su proselitismo en este sentido, en el primero de los casos; en el segundo, interesaremos la opinión y dictamen de las organizaciones protectoras de animales.

3).- En lo que afecta a pederastía y actuaciones de psicópatas sexuales, las leyes velaran para que tales sujetos que en ello hayan incurrido, no tengan más oportunidad de reincidir.

4).- El tipo de Sociedad al que aspiran estas gentes, es incompatible con la nuestra (que entendemos es aparte de la mayoritaria, la normal y natural). El Estado a través de sus autoridades, designará oportunamente lugares y zonas donde estas gentes podrán desarrollar, con el ejercicio de la prostitución -sometidos a un estricto control higiénico sanitario - sus usos y prácticas, sin escandalizar ni ofender a las personas, a las normas, ni a las sanas, naturales, y por ello, buenas costumbres. Por otra parte es, además de una injusticia, una aberración manifiesta tratar igual a los desiguales.
http://www.n-europa.org/puntos04.htm

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Anormalidades psicologicas de los trolls
21 nov 2004
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/101781/index.php
Re: Anormalidades psicosomáticas
21 nov 2004
una imagen de la revista en la que rebuznan estos incalificables: http://www.n-europa.org/Intemperie/12g.jpg
Re: Anormalidades psicosomáticas
21 nov 2004
Me ha hecho mucha gracia este punto : " Estos seres tienen derecho a vivir y hasta vivir en paz, mientras no provoquen ni alteren la paz ni la libertad de terceros ... "
Es que nos creemos DIOS o qué pasa aqui ? Quien es nadie para dictaminar quién tiene derecho a vivir y quién no ? Incluso "hasta vivir en paz " dicen ...
Re: Anormalidades psicosomáticas
21 nov 2004
Ja és hora que en aquesta secció hom pugui exposar la denúncia contra la manipulació dels desviats que ens dominen.

Si esteu tant contra el Sistema... defenseu-vos dels lobbis homosexuals!!!!.

CATALUNYA I EUROPA LLIURES DE PORQUERIA HUMANOIDE!
Re: Anormalidades psicosomáticas
21 nov 2004
Estos son los que pusieron una denuncia contra Carod por unos supuestas cuentas secretas en Suiza, compartidas con Batasuna y según parece también con el Dalai Lama, fue rechazada por un juzgado de Barcelona por una "absoluta falta de verosimilitud". Pero resulta que Garzón, desde la Audiencia Nacional española en Madrid, ha recuperado esa denuncia... ¿será Garzón miembro de esta secta naziespañolista? Tampoco sería de extrañar.
Re: Anormalidades psicosomáticas
21 nov 2004
El Abat de Montserrat parece que es el titular de la cuenta.
Re: Anormalidades psicosomáticas
21 nov 2004
Ei, penya! Mireu la pàgina dels Estat Nacinal Europeo aquest, que volen crear putòdroms i manifestòdroms a Barcelona... què fort. I jo que em pensava que els més penjats eren els de la CNT!
Re: Anormalidades psicosomáticas
21 nov 2004
No, "yo", si los que dicen cómo hay que creer en dios son los que manejan estos hilos, que no te enteras.

Estos fascismos no progresarán. Tenemos la ventaja de que son demasiado burdos.
Re: Anormalidades psicosomáticas
21 nov 2004
DECLARO LA OBLIGACIÃN MORAL DE EJECUTAR A TODOS Y TODAS LAS QUE ESCRIBAN BURRADAS COMO LAS ESCRITAS EN ESTA PÃ?GINA. AQUI NO QUEREMOS A GENTUZA FASCISTA COMO VOSOTROS. PARA DECIR ESTAS FALSEDADES Y ESTAS CHORRADAS, IROS A VUESTRO SANTUARIO DEL VALLE DE LOS CAÃ?DOS FASCISTAS DE MIERDA!!!!!!!!!! OJALÃ? LA REPUBLICA HUBIERA TRIUNFADO Y HUBIERA LIMPIADO ESTE PAÃ?S DES ESCORIA FASCISTA COMO VOSOTROS.
Re: Anormalidades psicosomáticas
21 nov 2004
Fem un Whois i...

Estado Nacional Europeo (Q26165-OR)

n_servicio ARROBA hotmail.com
Hospitalet de Llobregat, Barcelona 08901
ES
Phone: 639351782
Fax: 934248849
Re: Anormalidades psicosomáticas
21 nov 2004
no se vayan todavía que aún hay más:

Estado Nacional Europeo (Q26165-OR)
Passatje Miner n 18
Hospitalet de Llobregat, Barcelona 08901
ES
Phone: 639351782
Fax: 934248849
Re: Anormalidades psicosomáticas
22 nov 2004
Per Gay Comunista.

Em semble que a una burrada hi contestes amb una altra bestiesa. Ho sento és el meu parer.
Re: Anormalidades psicosomáticas
22 nov 2004
Aquí la única disfunción es la de pertenecer al ENE y escorias semejantes. Eso sí que es una tremenda lacra social.

Y Mateu y el gay comunista, os podéis juntar con esos mierdas, no sois mejores que ellos, bocazas!.
ole ole
22 nov 2004
em sento molt còmode en la meva extravagant, viciada, grollera, anticristiana i anormal forma de vida...

la vostra normalitat, garrulos que us creieu feixistes, us la poseu quedar, acabarà per destrossar-vos el poc cervell que us han deixat sencer les drogues...

m'encanta que us posicioneu com a quelcom diferenciat, diametralment oposat a mi... és veritat. jo aposto per l'amor. vosaltres per la misèria.

però sóc realista: totalment d'acord amb el gay comunista!

salut
Arco Iris
22 nov 2004
Un poco de respecto a los colectivos de gays, bisexuales y lesbianas. Por favor.

Poner en el mismo saco la zoofilia, la pederastia y la homosexualidad es una aberración idiomática y neocon.

Los gays que han aceptado su condición de manera personal y lo han hecho participes con sus familiares y amigos, son en muchos aspectos más felices, más sensibles, mejor preparados emocionalmente y más inteligentes que muchos heterosexuales que viven una relación impuesta socialmente.

El matrimonio heterosexual se derrumba como institución en Europa. Los padres se separan a los pocos años, las leyes son profundamente injustas en estas separaciones y además hay un problema fundamental:

Los primates por naturaleza somos bisexuales; en las comunidades de primates se practica el sexo con todos los miembros de la comunidad, a cambio de favores y como cohesión del grupo. En algunos primates, p.e los gorilas o los chimpances, existe la sumisión al macho dominante, pero nadie practica la castidad.

La castidad es una aberración sexual que fomenta la pederastia, la zoofilia y la subnormalidad emocional.

Los bonobos por ejemplo son tremendamente promiscuos y por los registros fósiles se sabe que en Atapuerca habían sociedades matriarcales donde paraban los hombres cazadores y se intercambiaba sexo y cariño por comida. Los cazadores en sus duros y largos viajes también practicaban la homosexualidad.

STOP represión sexual.
STOP a la falsa moralidad ANTINATURAL.
STOP fascismo.
SOLIDARIDAD con los colectivos de gays, bisexuales y lesbianas.

¡Viva la vida! libertad sexual! ¡qué no te coman el coco!
Re: Anormalidades psicosomáticas
22 nov 2004
"garrulos que us creieu feixistes"-> que els hi falta,segons tu, perquè ho siguin?
Re: Anormalidades psicosomáticas
22 nov 2004
SuntzU
Esto de que los primates por naturaleza somos bisexuales es totalmente falso excepto en el caso de los bonobos.

Segundo. No se de donde sacas que los homínidos de atapuerca se "intercambiaban sexo por comida" puesto que no hay prueba alguna de ello y esto son solamente putas especulaciones.

No se porque este afan de querer crear mito y raices... Decir que existian maricas en la edad del hielo y en las anteriores supongo que es possible pero no era la norma ni mucho menos. Y querer justificar el sexo a cambio de dinero (o comida, como quieras llamarlo) como algo natural y tambien primigeneo es el colmo de la demagogia perversiva
Re: Anormalidades psicosomáticas
23 nov 2004
Lo que sí que me parece una aberración, es observar las relaciones sexuales de los primates o cualquier otro ser vivo (animal o planta), para después intentar justificar o imponer una normalidad o naturalidad, y sin dejar sentirse sin estar mediatizado por todo ello.

Muy entretenidos los relatos de "sun tzu", pero ¿y qué?. Creo que tú también metes en el mismo saco la sexualidad de los animales y la de los humanos y creo que aunque haya algunos comportamientos que se puedan parecer, no tienen nada que ver. Esa comparación también es odiosa y no porque me considere mejor que cualquier animal, sino porque pienso y siento que mis pulsiones, por un lado se mueven por otros instintos, y por otro, porque para bien y para mal, han pasado por procesos que dificilmente podrá hacerlo cualquier animal, por lo menos en cierto tiempo.
Para "normalidades psicosomáticas", a pesar de compartir esas resistencias a la mitificación y a la unión en lo universal, quisiera decirle dos cosas por lo menos. La primera, que tienes razón en lo de que no existen pruebas que demuestren la hosexualidad en la "edad del hielo", pero tampoco hay pruebas que digan lo contrario. La historia es una inmensa fabulación y da pie para lo que dice "sun tzu" y mucho más.

La segunda, es que a las especulaciones se les podrá llamar o calificar de mil maneras, pero jamás de "putas". Hablar o especular sobre la sexualidad, no significa que tengamos que olvidarnos del sexismo.
Re: Anormalidades psicosomáticas
08 des 2004
no montemos en colera, estos tios son una risa de colgados que estan, por otro lado y si obviamos los simbolos y algunos detalles esta gente casi se da la mano con los de batasuna y otros antifeixistas, no?
Re: Anormalidades psicosomáticas
10 des 2004
pienso que son hijos de putas mal paridos concha de su mare

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more