Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
José María Font Cañameras: carcelero nazi
20 nov 2004
miren lo que encontré de este nazi carcelero, gilipollas integral, que mataba a etarras y tortura a independentistas con el CNI
José María Font Cañameras: carcelero fascista
per Alberto Ruiz 14 jul 2004 10:22:21
José María Font Cañameras es uno de los funcionarios fascistas de la USIP de Allue. Ha militado en Fuerza Nueva y CEDADE, es partidario de la pena de muerte y ha estado a sueldo del CNI en la guerra sucia del GAL. En el Periodico de Barcelona (2 de noviembre del 99) o en Artículo 20 reconoció su relación con el CNI y el comando del GAL Ismael Miquel. Es muy peligroso y ha llevado a juicio con el apoyo del PP a la CATAC.

Vaya gran hijo de puta, cerdo asqueroso

This work is in the public domain

Comentaris

Re: José María Font Cañameras: carcelero nazi
20 nov 2004
en indymedia se comentó que es un gilipollas nazi peigroso que era de los GAL que mataban a etarras por Francia, del Comando de Ismael Miquel.
estos nazis cabrones andan por la calle como les sale de los huevos.
la madre de este (dicen unos de Nuevo Orden y lo debe saber del Antonio Salas, alias de Manuel Carballal, pero también falange), regenta una tienda de lencería porno en el centro de Barcelona y antes tenía prostíbulos a los que iban los jerarcas del Franco.
La República por siempre
20 nov 2004
Estimados compañeros y compañeras de la red:

Estamos defendiendo el que en Utrera se instale un monumento en memoria a los luchadores por la libertad y al gobierno republicano legalmente constituido de 1936.
El ayuntamiento
para recuperar la memoria y dignificar a los olvidados


Estimados compañeros y compañeras de la red:

Estamos defendiendo el que en Utrera se instale un monumento en memoria a los luchadores por la libertad y al gobierno republicano legalmente constituido de 1936.
El ayuntamiento cuyo alcalde es del PA está empeñado en ubicar dicho monumento en el cementerio a lo que nosotros nos oponemos. La razón es bien sencilla, creemos que el cementerio es un lugar de muertos y un lugar donde jóvenes y no tan jóvenes, no tenemos la oportunidad de encontrárnoslo en el día a día, para observar con orgullo el bello ejemplo de aquéllos y aquéllas que dieron su vida por la igualdad, la justicia y los sueños de realización humana. A todos los que estéis de acuerdo con esta propuesta os rogaría enviarais un correo apoyando la misma a la siguiente dirección ** así como que difundierais esta propuesta.

Recibid un afectuoso saludo en libertad
Antonio criado barbero

* Yo también quiero el monumento de las palomas de la libertad, se ponga en el centro de Utrera ……………………………… tu nombre
y tu correo ………………………….


Envíos a estas dos direcciones:
alcaldia (at) utrera.org
antonio_criad (at) hotmail.com
++la causa merece un minuto de tu tiempo
La Falange Auténtica no tiene nada que celebrar
20 nov 2004
No confundir a falange con nazis asquerosos con como el de Goering.

Se aproxima el día 20 de Noviembre, fecha en la que los falangistas no solo recordamos a José Antonio, sino que damos un paso más en nuestro largo camino y reafirmamos nuestro compromiso con la Patria, la Justicia, la Democracia y la defensa de la Libertad y la Vida..

El 20 de Noviembre de 1936 José Antonio murió asesinado derramando su sangre generosa por esa España que padecía una división ridícula impuesta. Una división que partía España en dos. Aquella división de odio y rencor de la que los falangistas auténticos y genuinos éramos ajenos, nosotros preferíamos posicionamos entonces en la tercera España y hoy, por fin, nos posicionamos en la España que quería José Antonio, en la España unida que sin rencores quiere caminar hacia al futuro sumando y no restando.



Los falangistas auténticos, que no tenemos nada que celebrar sino más bien que recordar, reafirmaremos nuestra firme voluntad de ser fieles continuadores de la obra de José Antonio reconociendo sus aciertos y errores. Esta vez lo haremos sin que la policía franquista nos reprima o nos intente callar por ser la Falange disidente que se enfrentó al régimen de Franco, quien intentó hacernos simple coreografía de su dictadura deformando a los falangista, la Falange y a José Antonio.

Ya no somos la Falange del silencio, ya no hay Falange oficial, nuestros militantes no están en la cárcel y salvo excepciones, no hacemos política desde la clandestinidad. Los que usaron nuestros símbolos ya cambiaron el águila por la gaviota o levantan el puño como si fueran marxistas de toda la vida, eso sí, el patrimonio que han amasado durante la dictadura y durante la democracia que no se lo toquen.

Los falangistas auténticos no hacemos del 20 de Noviembre una fecha nostálgica, nos sobran las plañideras, nos sobran las viejas historias del pasado, nos sobran los discursos que hablan de la España del 36. Los falangistas auténticos queremos recordar la obra de quien murió asesinado por el odio de unos y de otros y que fue reconocido por personas tan dispares como Unamuno, Pestaña, Durruti, Indalecio Prieto...

Sobre la manera joseantoniana de entender la vida, el ser humano, la Patria y la Justicia; sobre esa piedra angular, queremos levantar la Falange que ilusiona y que hace de la persona el centro de una sociedad de hombres y mujeres libres en el que una democracia real, directa y participativa nos haga a todos participes de este proyecto que llamamos España .

Este año organizaremos un acto sencillo, acorde con el precio que pagamos por nuestra total independencia. Nosotros no le debemos ningún favor ni a la banca ni a los empresarios. Organizaremos un acto familiar en el que recordaremos a nuestro fundador y camarada. Lo haremos en el sitio donde nos gustaría que reposase su cuerpo, en Alicante, aunque el continuará en el Valle de los caídos. Sobre su lápida de mármol frio pasarán gentes de buena voluntad, falangistas que lo entendieron y lo entienden, que comparten con nosotros un compromiso de fidelidad, pero también pasarán quienes no lo entienden, quienes lo siguen manipulando, quienes lo manchan con su mala interpretación, quienes no hacen suya esa forma de ser y de pensar. Le saludarán brazo en alto Jefes y Jefecillos, Caudillos y Caudilletes. Sobre su tumba se posarán banderas ajenas y extranjeras, banderas que contradicen su filosofía y su amor a las personas, se colocarán coronas de espinas y se cantarán himnos con odio y no con amor. Sonaran las consignas que niegan su idea del hombre y de España. Al día siguiente todo se habrá olvidado.

José Antonio no estará ausente, su espíritu estará presente en el corazón de los que nos reunamos ese día en Alicante y en otros puntos de España para recordar nuestro compromiso como falangistas, nuestro compromiso con la sociedad a la que tenemos mucho que decir .

Este año nos acompañaran personalidades a las que no les ha importado que el nombre de José Antonio ponga en peligro su carrera profesional en un tiempo en que todo lo relacionado con la Falange y José Antonio parece que debe ser repudiado. Allí estarán el escritor Sánchez Dragó, los periodistas José Soto y José A. Martín Otin, el exalcalde de Benidorm Pedro Zaragoza y los camaradas Miguel Hedilla y Carlos Javier Galán, uno de nuestros concejales. Y con todos ellos muchos falangistas y joseantonianos que no hemos perdido la ilusión y la esperanza, que sabemos que otro mundo es posible, y recordando a nuestro camarada Fernando Gómez Pallete gritaremos a los cuatro vientos que hay otro mundo posible, que hay otra España posible, basada en el respeto, en la dignidad, en el amor al prójimo y en la Justicia Social .

Este 20 N será diferente.
José Antonio
20 nov 2004
José Antonio por siempre!!!
Nosotros también decimos fuera carceleros nazis.
Falange asesina!
21 nov 2004
Falange asesina lameculos de la patronal!
Pistoleros de la burguesía!
Muerte al fascismo!
Re: José María Font Cañameras: carcelero nazi
22 nov 2004
sin comentarios.... me largo al lavabo a bomitar, me lo he leido todo, eso sí,sin respirar...
Re: José María Font Cañameras: carcelero nazi
02 mai 2005
Que puro eres!!!!

Oye, y los cien millones asesinados por la izquierda y que nunca salen en la tele no te hacen vomitar???
Sindicat