Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Radio Zapatista ahora en la web!
17 nov 2004
La Radio del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) ahora tiene su propio sitio web: www.radioinsurgente.org. En esta página se invitan a todas las radios libres y comunitarias a bajar y retransmitir en su propia frecuencia los programas de Radio Insurgente.
Al parecer, la página fue inaugurada en ocasión del 21 aniversario del EZLN, el día 17 de noviembre de 2004.
El sitio web contiene muchos audios para escuchar o bajar, tanto de la red de estaciones locales de Radio Insurgente de Chiapas, como del programa semanal de onda corta, dirigido a las Americas y la comunidad internacional. Tambien hay muchas fotos donde se puede ver cómo trabaja el equipo de Radio Insurgente, y la posibilidad de contactarlos directamente por correo electrónico.
Vale la pena visitar este sitio! Viva el EZLN!
Mira també:
http://www.radioinsurgente.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Radio Zapatista ahora en la web!
18 nov 2004
La cúpula zapatista pretende convertir Chiapas en el "Lourdes" del turismo pseudorevolucionario: un circo para pequeñoburgueses ansiosos de vivir emociones artificiales creyéndose que hace la revolución y lo que hace es prácticamente, nada.
Re: Radio Zapatista ahora en la web!
18 nov 2004
Magaledro: martillo de herejes
Re: Radio Zapatista ahora en la web!
18 nov 2004
no creo que ese movimiento sea un timo, porque sepas de esa utilización por parte de personas de aqui, no quiere decir eso que ellos promuevan ese circo. No mezclemos, por favor. Son resistentes, reivindican el reconocimiento de ser indigenas, y ser mejicanos a la vez, entendiendo que no les interesa formar parte del capitalismo mejicano.Yo creo que cualquier difusión les favorece.

algunos de aqui creemos en marcos
Re: Radio Zapatista ahora en la web!
18 nov 2004
Pienso que no se trata de "creer" sino de analizar los hechos.

Es un hecho que Marcos forzó el apoyo del movimiento zapatista a la candidatura burguesa de Cárdenas en México.

Sobre el derecho a ser indígena: todos somos indígenas del planeta, ¿dónde está el avance de pensar que unos son más indígenas que otros? Hay veces en que el retroceso y la reacción están revestidas de muy sonoras y grandes palabras vacías.

No se trata de si unos somos indígenas o más indígenas, sino de un reparto igualitario y justo de los derechos y obligaciones de todos.

EN ningún momento digo que el zapatismo sea un timo, sino de que su cúpula dirigente, con el apoyo de sectores de la iglesia se han apropiado de él para conducirlo a la categoría de "espectáculo revolucionario" sin acción política efectiva.
¿martillo de herejes?
18 nov 2004
No pretendas confundirnos, "un", Magaledro apoya a todos los herejes, muchos de los cuales fueron torturados y ejecutados por los mismos que tú defiendes.

Nada más honorable que ser considerado un hereje, el martillo no es contra ellos sino contra el poder que los tortura y ejecuta e intenta proscribir.

Si no lo pillas, te ruego una lectura más reposada.
Re: Radio Zapatista ahora en la web!
18 nov 2004
si tu no pillas un sarcasmo es tu problema
para el que dice que los zapatistas son un circo
18 nov 2004
en resumen: tu lectura me parece retorcida, y no me interesa, si no entiendes el mov. zapatista yo no te lo voy a explicar.Sólo decirte que estás equivocado.
Re: Radio Zapatista ahora en la web!
18 nov 2004
Vaya pandilla de cabezas cuadradas y sectarios. ¿ El EZLN un circo revolucionario ?
!!! Y tu lo que eres es un revolucionario de boquilla, mucho hablar y poco actuar. Yo prefiero a "circo revolucionario" del EZLN y su "cúpula", que un tío que habla mucho y hace nada. Quédate con tu copla y vete a freír espárragos. Sectario
Re: Radio Zapatista ahora en la web!
21 nov 2004
UN, prueba a hacer sarcasmos en sentido contrario y de crítica al poder burgués y clerical a ver si los entiendo mejor: ¿qué te parece?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more