Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
Aviso de bomba en una reunión de "funcionarios de prisiones".
17 nov 2004
Aviso de bomba en una reunión de "funcionarios de prisiones".
[16-11-04]
Entre las 5 y las 6 del viernes 12 una llamada anónima al 091 alertaba de la colocación de un artefacto explosivo en el Centro de Estudios Cristianos, donde se estaba celebrando una reunión entre diferentes personajes relacionados con el sistema penitenciario.

Al poco de colgar el teléfono el/la informador/a con un "Libertad anarquistas presos!", una dotación de la policía nacional se personó en el Centro para informar del aviso y registrar el edificio en busca de explosivos.

Al mismo tiempo otra patrulla se dirigía a la cabina desde la cual se había realizado la llamada y un grupo de Mossos de Esquadra vigilaba con atenta mirada los exteriores del lugar donde supuestamente se había colocado la bomba. Al percatarse la policía de que todo se trataba de una falsa alarma abandonaron el lugar sin más.

Responderemos a sus ataques represivos con todos los medios que tengamos a mano. Esta vez ha sido una llamada telefónica para advertir a los controlavidas de que están bajo tiro, mañana puede que sea medio kilo de pólvora en el chalet de cualquier bastardo de la Generalitat.

El Poder es vulnerable y la solidaridad demasiado valiosa como encerrarla entre los márgenes de una pancarta o un panfleto. Convirtamos pues TODAS las herramientas en armas, armas con las que combatir su dominio y responder a los secuestros policiales.

Tura, Batlle, Valles, Pueyo: Sabem on viviu, sabem on anar, i tard o d'hora haureu de pagar.

Llibertat als presos de l'Hospitalet.
Llibertat als 4 de Barcelona.

Fdo: Amigas y simpatizantes de Barry Horne

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Aviso de bomba en una reunión de "funcionarios de prisiones".
18 nov 2004
estas o esteu fent mal als presos... no facis això en nom seu i menys penjar-ho aqui! no crec que els agradés gaire a l´Eudald i l´Ermengol.

LLIBERTAT PRESOS DE L´HOSPITALET!
Re: Aviso de bomba en una reunión de "funcionarios de prisiones".
18 nov 2004
Cuanto imbecil de distinta opinión pero de mismo signo. ADECAF son unos carceleros y no van a abrir las puertas de las cárceles para que salgan los presos. Tampoco están en contra de que se hagan más prisiones, así como tampoco pretenden cambiar este orden social ni ningún otro orden social, para ellos sólo vale el orden y por eso clasifican a los presos, según sus propios criterios a los que llaman peligrosidad. Ellos y muchos como ellos, nunca han dejado la salud por los presos, sino al contrario, han robado y arrancado la salud y la vida de muchos presos. Por ellos no tengo ninguna preocupación, más bien al contrario, sólo desprecio. Ahora bien, creo que él o los que han llevado a cabo esa acción, sean quienes sean o sea, se han equivocado de la noche a la mañana. Pese a que haya sido una falsa alarma, en esas jornadas habían personas que no se merecen pasar ese maltrago, y no me refiero a los politicuchos o a los carceleros, sino a personas que independientemente a que compartamos su labor, sí que están en abierta beligerancia contra todos esos miserables fascistas y contra todos esos torturadores y encubridores de torturadores que viven a costa del dolor humano.
Pienso que os habeis equivocado el objetivo de vuestra acción. Además es muy burdo el mezclar a Barry Horne, a l@s pres@s anarquistas y a los chavales de Hospitalet, se nota vuestra falta de imaginación y la poca sensibilidad y desapasionamiento. Habeis hecho lo que haría un zombie inoportuno e incapaz de diferenciar nada. Sois todo un despropósito y eso sólo os llevará a la soledad de la vanguardia y del visionario.
Re: Aviso de bomba en una reunión de "funcionarios de prisiones".
18 nov 2004
això ja ho van penjar l'altre dia. Segur que és va pasar realment?
FORA MADEROS INFILTRATS FORA TROLLS
LLIBERTAT PRESOS DE L'H

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more