Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : guerra
¿Hasta dónde Moratinos?
17 nov 2004
El alcalde de Oleiros recibe graves amenazas del embajador de Israel
¿Hasta dónde Moratinos?

0utKast

El Ministro de Exteriores español ha perdido los papeles hace mucho tiempo. Un alcalde de un municipio español (elegido democráticamente) ha sido amenazado gravemente por el embajador de un país que lleva practicando el terrorismo de Estado desde hace años con total impunidad. Con un Presidente (elegido en elecciones democráticas como el alcalde de Oleiros) responsable indiscutible de matanzas terribles en Sabra y Chatila que quedan en la mente de cualquier persona decente. Llamarle asesino a una persona así no es un insulto es una descripción. Sharon ha sido responsable directo de innumerables asesinatos (¿No es eso un asesino?)

Pero menos mal, el ministro ha salido diciendo que es inaceptable. ¿Qué es inaceptable? ¿Que el Estado Israelí haya asesinado a decenas de palestinos en atentados sin ningún tipo de prueba, juicio o comprobación? no, no. Eso parece que al señor Moratinos le parece muy bien.

¿Qué millones de palestinos se encuentren en una situación de miseria, humillación constante y vulneración de sus más elementales derechos fundamentales desde hace décadas? No, eso parece que tampoco sea tan grave. ¿Qué utilicen de forma sistemática la venganza contra familiares de supuestos terroristas destruyendo sus pocas pertenencias y dejándolos literalmente en la miseria?, Pues tampoco, eso parece que a Moratinos le da exactamente igual.

¿Qué es lo inaceptable? Pues la campaña del alcalde de Oleiros que le llama asesino a Sharon. ¡¡Jo, que fuerte!!, alcalde que ha sido amenazado y en su lugar yo no estaría nada tranquilo desde luego sabiendo como se las gasta el Estado terrorista israelí. Si mañana aparece muerto, sufre un accidente extraño o simplemente determinada prensa lo destroza con campañas de cierto tipo de marketing de cloaca podremos decir. "ves, imbécil. Eso por creerte que vivías en un Estado democrático". El mundo está en Estado de excepción y Sharon es uno de los jueces supremos, el otro Bush. Para echarse a temblar vamos. Que por lo visto es lo que ha empezado a hacer el Moratinos. Un poco de dignidad, por favor.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Hasta dónde Moratinos?
17 nov 2004
Encara queda alguna gent amb collons. Amunt Oleiros!
Re: ¿Hasta dónde Moratinos?
17 nov 2004
Endavant Oleiros...la lluita esta començant!

Salut REvolució i Oleiros president!
Re: ¿Hasta dónde Moratinos?
17 nov 2004
Ideas como esta son las que hacen falta, originale, informativas y desobedientes

aupa oleiros!
comp
17 nov 2004
782.jpg
foto del poble
Re: ¿Hasta dónde Moratinos?
17 nov 2004
Ojalá hubiera más gente com él y menos cobardes como Moratinos.
¡Amunt Alcalde !
Re: ¿Hasta dónde Moratinos?
17 nov 2004
Prenguem exemple...penjem pancartes als nostres balcons...bicis, esquenes...

Tal com vam fer amb "No a la Guerra"..però ara, en serio, sense la "gran Vela" i "el fort vent" que va fer servir el Psoe...ara ddepèn de nosaltres...

Parem a la Bèstia!Sharon Assassí!Stop als Nous Nazis!

Seria bo, seria interessant, seria solidari.

Salut REvoluxció i Oleiros som tots!
Sindicat