Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: guerra
Palestina: como debe continuar la lucha
14 nov 2004
En estos días no hay nada que me cause más repugnancia que el machacón titular de El país (repetido en todos los medios): âTras la muerte de Arafat USA e Israel tienden la mano a Palestinaâ?, repetido un día y otro día. Complementariamente: âSharon piensa que se abre un período para la paz con los Palestinosâ?...
arafatintifada.jpg
En estos días no hay nada que me cause más repugnancia que el machacón titular de El país (repetido en todos los medios): âTras la muerte de Arafat USA e Israel tienden la mano a Palestinaâ?, repetido un día y otro día. Complementariamente: âSharon piensa que se abre un período para la paz con los Palestinosâ?. Por supuesto estas simples consignas propagandistas son repetidas por todos los medios âindependientesâ? cómplices, silenciadores y justificadores de muchos crímenes y un sinfín de coristas paladines de la equidistancia entre el terrorista racista (el Israel sionista) y la victima (la plural Palestina). Y siento repugnancia porque estas consignas son absolutamente miserables, son como cuando a un torturado después de sacarle un ojo, meterlo en una bañera con electrodos, romperle una pierna con un bate, y dado que no le doblegan lo intentan con un torturador âbuenoâ? que le acaricia y le dice: âhola colega, ¿quieres un cigarro? Conmigo te irá mucho mejor solo tienes que hacer lo que yo te diga...â?

El entierro del viejo Arafat en Ramala sin embargo nos dice que los palestinos están despiertos, a pesar de la tortura bestial y salvaje con que son oprimidos no son un pueblo para nada sometido, se saltaron todos los controles y montaron un funeral-entierro popular improvisado lleno de vitalidad y libertad. Libertad que no tiene por ejemplo el pueblo israelí supercontrolado y manipulado por la propaganda del régimen sionista que es una mezcla de miedo y odio (que si terrorismo, que si diáspora, que si holocausto, bla, bla, bla). Creo que el pueblo palestino no va ha estar sometido como algunos idiotas piensan al síndrome de Estocolmo (Alá les bendiga), sin embargo el pobrecito y manipulado pueblo israelí si va a tener serios problemas para liberarse de las consignas envenenadas y fanáticas del sionismo (los pobrecitos colonos no son más que victimas de toda la mierda sionista, fracasados que traen de todo el mundo para âprosperarâ? en una tierra que no les pertenece).


Para leer el texto completo y todos los graficos y link aportados consultar:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/136262

(Incomprensiblemente este texto ha sido desclasificado dentro de su orden en publicacio oberta ¡¿?!)
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/arafatmemoriam.htm
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/136262

This work is in the public domain

Comentaris

ideas para una performance.
14 nov 2004
Título:
Unámonos a la intifada

ROMPAMOS

Rompamos a pedradas todos los comercios capitalistas, robemos a los ricos sin escrúpulos y repartamos el poder a los pobres y oprimidos. Palestina está en todas partes.

HAY -vista general-

Hay paises sin estado allí a lo lejos (y no tant lejos segun se mire) y personas sin familias aquí cerca. Hay gritos de revolucion ...colectivas que suenan muy fuerte y otros gritos que no se oyen en la acera de la esquina. Hay heroes que son famosos allí donde vayan y pobres desgraciados que no tendrán ni voz allí donde vayan. Hay luchas y luchas, hay pies que caminan de noche y manos que se ensucian cada dia. Hay alambradas en palestina y ordenes de expulsión de una vivienda ..aquí mismo en barcelona.

HAY -zoom-

Hay un niño que lanza una piedra contra un tanque y una viejecita que no puede pagar el alquiler. Hay un cadaver en un barrio de Khan Younis, nadie se presta a ir a recojerlo por miedo a que alguien (algun otro alguien) dispare ..Y hay una mujer soltera loca ..en un manicomio aqui muy cerca a la qual ningun familiar le presta ayuda porque tanto el hermano como la hija viven pendientes todo el dia de la cotización de la bolsa de Londres ..y no tienen tiempo para pequeñeces.

THE END

Así és la vida. Quien da más?
Re: Palestina: como debe continuar la lucha
18 nov 2004
me averguenza el solo haber leido toda la basura y mentira de esta`pagina, y me temo que haya dañado esta computadora, festejemos la muerte de arafat, mentiroso que no dejo que su pueblo crezca, y de sus hermanos los paises arabes que nadan en petrodolares y no son capaces de ayudar a 1.500.000 de sus propios hermanos, gracias a D-os, en este momento somos solo dos los que leen esta pagina, que ALA se los lleve pronto
Re: Palestina: como debe continuar la lucha
21 nov 2004
Pero menos mal, el ministro ha salido diciendo que es inaceptable. ¿Qué es inaceptable? ¿Que el Estado Israelí haya asesinado a decenas de palestinos en atentados sin ningún tipo de prueba, juicio o comprobación? no, no. Eso parece que al señor Moratinos le parece muy bien.
¿Qué millones de palestinos se encuentren en una situación de miseria, humillación constante y vulneración de sus más elementales derechos fundamentales desde hace décadas? No, eso parece que tampoco sea tan grave. ¿Qué utilicen de forma sistemática la venganza contra familiares de supuestos terroristas destruyendo sus pocas pertenencias y dejándolos literalmente en la miseria?, Pues tampoco, eso parece que a Moratinos le da exactamente igual.
¿Qué es lo inaceptable? Pues la campaña del alcalde de Oleiros que le llama asesino a Sharon. ¡¡Jo, que fuerte!!, alcalde que ha sido amenazado y en su lugar yo no estaría nada tranquilo desde luego sabiendo como se las gasta el Estado terrorista israelí. Si mañana aparece muerto, sufre un accidente extraño o simplemente determinada prensa lo destroza con campañas de cierto tipo de marketing de cloaca podremos decir. "ves, imbécil. Eso por creerte que vivías en un Estado democrático". El mundo está en Estado de excepción y Sharon es uno de los jueces supremos, el otro Bush. Para echarse a temblar vamos. Que por lo visto es lo que ha empezado a hacer el Moratinos. Un poco de dignidad, por favor.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/137029/index.php

Mas que el ordenata lo que se te tiene que romper es la cara que la tienes muy dura.
Sindicat