Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
CNT se adhiere al apoyo solicitado por la Naval (Bilbo)
12 nov 2004
El sindicato CNT se adhiere a la manifestación convocada por los trabajadores de la Naval de Sestao en defensa de la permanencia del Astillero.
Asimismo nuestro sindicato recuerda que no solamente están en juego los puestos de trabajo de la Naval, sino de todas las empresas auxiliares que dependen de la carga de trabajo del astillero y de la cual viven numerosas familias de trabajadores.
Todos recordamos las dolorosas reconversiones sufridas en la gran industria de Bizkaia, principalmente en la Margen Izquierda, donde los trabajadores han sido los eternos perdedores. Exigimos de forma rotunda la implicación tanto de los Gobiernos Vasco y de Madrid para que tomen cartas en el asunto y eviten una nueva reconversión. Exigimos asimismo que se deje de utilizar a los trabajadores como arma arrojadiza en las declaraciones de ambos gobiernos y aúnen esfuerzos para la pronta y satisfactoria solución del problema.

Animamos a todos los trabajadores de todos los sectores de producción a que acudan a la manifestación que tendrá lugar el próximo día 13 en Bilbao.

Secretaría de Prensa y Propaganda
Mira també:
http://www.cnt.es/noticia.php?id=1488

This work is in the public domain

Comentaris

Re: CNT se adhiere al apoyo solicitado por la Naval (Bilbo)
12 nov 2004
Por imágen, en la mani, dejar el kalimotxo, vale? ah, y asearos un poco!
Re: CNT se adhiere al apoyo solicitado por la Naval (Bilbo)
12 nov 2004
que eres ? un madero, sociata, liberao sindicalista que se esta rascando la barriga mientras sus representados curran o un simple mierdecilla?
Re: CNT se adhiere al apoyo solicitado por la Naval (Bilbo)
12 nov 2004
?
Sindicat Terrassa