Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
QUECHUAS Y AYMARAS del Perú llamados a la insurgencia
12 nov 2004
VIVA ZAPATA EN MEXICO / EZLN
VIVA CACERES EN PERU / ETLN
pol03.jpg
cuatro años de gloria y irradiacion del pensamiento etnocacerista tawantinsuyano por todo el territorio de la republiqueta criolla del peru pronto derrivada por los valerosos indios reservistas del batallon OLLANTA.

Despues del heroico levantamiento del 29 de octubre del 2000 contra el gobierno corrupto y asesino de Fujimori y Montesinos,el peru denuevo a decaido en un gobierno traidor y mas corrupto que todos los anteriores, con la escusa de ser cholo de haber surgido de los andes el chinpase de Toledo criado y adistrado en EE.UU. para someter y seguir con el exterminio de nuestra raza ansestal por medio de los programas de control de natalidad (pastilla de dia siguiente ligadura de tronpas)y cumpliendo el dicho de MAS VALE INDIO MUERTO QUE INDIO VIVO.

Por ello cumpliendo en mandato del terrorista w.Buhs, este mirerable de toledo persigue y asesina a los cocaleros por solo el echo de defender la oja sagarada de coca (caso nelson Palomino torturado y encarselado por ser dirigente cocalero).

la traicion mas dolorosa para el pueblo quechua y aymara del peru es la sucripcion de este gobierno al TLC y al plan colombia la cual a fijado siete bases norteamericas en nuestra selva y que estan dañando nuestra madre selva.

el entreguismo al perro guardian de los EE.UU. en america asesinos de nuestros hermanos mapuches los chilenos quienes bien enga;andoa nuestro campesinos y quintale sus tierras por uan botella de trago y un poco de coca.

estos son solo ejemplos de todas las atrosidades de este gobierno taridor y chilinizado, por ello los hijos del los incas que servieron al ejercito del peru hoy llamados reservistas (todos cobrisos)estan llamdos a revindicacion y ala conquista del tawantinsuyu para un futuro como lo soño tupac amaru y tupac katary

TODOS LOS RESERVISTAS DEL PERU HIJOS MAYORMENTE CAMPECINOS DE OBREROS Y DE MAESTROS YA ALA INSURGENCIA A CUMPLIR EL DICHO DE TUPAC AMARU QUE NO PODRAN MATRANOS QUE VOLVEREMOS A TOMAR LAS ARMAS CUANDO NUESTRA PATRIA LO REQUIERE AHORA LO REQUIERE

CON LA WIPHALA EN MANO A LA INSURGENCIA TOTAL EN EL PERU

VIVA ZAPATA EN MEXICO / EZLN
VIVA CACERES EN PERU / ETLN
Mira també:
http://chiapas.mediosindependientes.org/display.php3?article_id=109780

This work is in the public domain

Comentaris

Peru para los Peruanos
12 nov 2004
El peru es para los peruanos eh hijos de peruanos y nuestros descendientes y nada mas, debemos promover el trabajo y la superacion de nosotros mismmo para ser un imperio como lo fuimos una vez; Pensar que saldremos del subdesarrollo solo con inversion extrangera es ser no conocedor del tema, no somos mancos sabemos construir, no somos mudos podemos debatir, no somos miedosos por que podemos juzgar bajo nuestras tres leyes andigenas, esa es nuestra mentalidad, rescatar los sentimientos antiguos y traerlos al presente que mucho nos falta debemos ser patriotas apasionados, defender nuestras tierras nuestros productos y por ende vivir mejor,.
QUECHUAS Y AYMARAS del Perú llamados a la insurgencia
12 nov 2004
pol07.jpg
44-1.jpg
42-1-c.jpg
VIVA ZAPATA EN MEXICO / EZLN
VIVA CACERES EN PERU / ETLN
Mira també:
http://chiapas.mediosindependientes.org/display.php3?article_id=109780
http://chiapas.mediosindependientes.org
Re: QUECHUAS Y AYMARAS del Perú llamados a la insurgencia
12 nov 2004
La "insurgencia zapatista" es la nueva liturgia cristiana y secretamente burguesa para canalizar el descontento y que los de siempre, sigan "llamando" a lo que hay que hacer.
Sindicato Sindicat