Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: antifeixisme
EL dios de la luz: socialismo, comunismo y anarquismo
10 nov 2004
http://www.ordeniluminati.com/eldiosdelaluzylossocialismos.htm

[nota de indymedia: hemos quitado el texto copiado por problemas de copyright]

This work is in the public domain

Comentaris

Ya, ya...don Gabriel...
10 nov 2004
y los banqueros, políticos y militares masones... ¿tambien son socialistas?

¿que tiene de socialista o de libertario LAMERLE EL CULO A UN BANQUERO "GRAN MAESTRE"?

¿qué tienes tú de libertario, "Gabri", chivato del CNI?
Re: EL dios de la luz: socialismo, comunismo y anarquismo
11 nov 2004
Que dieron la vida por el comunismo, pero que se la arrebataron a millones de personas VIVA EL COMUNISMO!!!!!
Re: EL dios de la luz: socialismo, comunismo y anarquismo
11 nov 2004
Tu debes ser tan tonto del culo como "Gabri", español, eso lo tenemos claro...
Re: EL dios de la luz: socialismo, comunismo y anarquismo
11 nov 2004
Este texto lo copio de la web:
http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=311&autor=132&tema=60

Es un reportaje de investigación de "El mundo TV" donde se ponen al descubierto lo que hay detrás de estos hijos de perra...ojo al dato de que cada grado de iniciación va a 15000 pelas...
SIN COMENTARIOS

"Nuestra investigación tenía una última frontera: el satanismo y las sociedades secretas. Otro equipo viaja a Barcelona y contacta con Gabriel López de Rojas, líder de la Orden Illuminati, única secta luciferina en España.

En varios meses, una reportera se inicia en la Orden. Ese día, con los ojos vendados, espera 10 minutos interminables en una habitación a oscuras. Por fin se abre la puerta y un miembro la conduce a la logia para celebrar el rito.

Allí espera el Gran Maestre y tres miembros encapuchados con túnicas negras, uno con una espada. Arrodillada y con el filo al cuello, la reportera es obligada a jurar adoración y fidelidad eterna a Baphomet (diablo). Ya es una Illuminatis o adoradora del diablo.

La Orden Illuminati es secreta, paramasónica y luciferina, fundada en 1995 con 40 miembros, en España, Francia y Latinoamérica. La iniciación tiene 13 grados, a 15.000 pesetas cada uno. Algunos miembros ni se conocen y no pueden declarar su pertenencia."
Re: EL dios de la luz: socialismo, comunismo y anarquismo
11 nov 2004
A la mierda baphomet y su puta madre
Un poco de respeto: el artículo es interesante
12 nov 2004
pues a mí no me parece mal, es un trabajo que no está nada mal.
esta difamación y los insultos son de Juli peradejordi...
Ernesto Milá
12 nov 2004
cuidado, la difamación puede venir de Ernesto Milá, cualquier que sepa detectar estilos lo puede adivinar facilmente
Central Nacional de Inteligencia
12 nov 2004
hace años que el CNI lleva acciones contra los iluminati, utilizando a fascistas como el que cita el pulgarcito. uno estrategia es la difamación y calumnia. el articulo es discutible en el fondo, pero los textos son originales y no admiten discusión. no os dejeis manipular por los fascistas hijos de perra de la central nazi de inteligencia
Viva la Revolución
12 nov 2004
y, a parte de pequeña defensa de los iluminati, fuera nazis como el milá de indymedia. huelen mal.
lucifer es el dios de los pobres
12 nov 2004
a mí también me gusta el artículo. lucifer es el dios de los pobres y jesús y los mierdas de los curas lo que los esclavizan
Viva Bakunin y el diablo
12 nov 2004
“Los pensadores anarquistas integrales de esos antiguos tiempos, si los hubo, son desconocidos, pero es característico que todas las mitologías han conservado la memoria de rebeliones, e incluso de luchas nunca terminadas, de una raza de rebeldes contra los dioses más poderosos. Son los Titanes que dan el asalto al Olimpo. Prometeo desafiando a Zeus, las fuerzas sombrías que en la mitología nórdica provocan “el crepúsculo de los dioses�, es el Diablo que en la mitología cristiana no cede nunca y lucha a toda hora y en cada individuo contra el buen Dios, es ese Lucifer rebelde que Bakunin respetaba tanto, y muchos otros. Si los sacerdotes, que manipulaban esos relatos tendenciosos en el interés conservador, no han eliminado esos atentados peligrosos a la omnipotencia de sus dioses, es que las tradiciones que tenían por base han debido estar tan arraigadas en el alma popular que no se han atrevido a ello y sólo se contentaron con desnaturalizar los hechos, insultando a los rebeldes, o bien han imaginado más tarde interpretaciones fantásticas para intimidar a los creyentes, como sobretodo la mitología cristiana con su pecado original, la caída del hombre, su redención y el juicio final, esa consagración y apología de la esclavitud de los hombres�.
el texto es del camarada Bakunin
12 nov 2004
el texto anterior es de Bakunin, per prefiero a Marxi hablando de Prometeo, no como los maoístas pequeño burgueses que son místicos del Sol. Recordad la tontería de Sendero Luminoso.
Emilio Castell: perro nazi como el h.p. de Milá
13 nov 2004
las difamaciones que corren por Internet de la masonería española, templarios, iluminati, gnósticos, OTO, vienen de Ernesto Milá, y han sido alimentadas por un hombre de la Central Nacional de Inteligencia española: Emilio Castell (hay decenas de nombres, pero se reservan por si llega el caso). Fundó una logia en los tiempos de Franco, era de la misma cuerda que Milá (tiro en la nuca y muerte rápida como los abogados de atocha), e intentó manipular a la Gran Logia Simbólica Española y a muchos (podría citar cientos de nombres) como buen perro del estado manipulador. En los últimos cuatro años ha andando por Cuba (se conocen datos exactos de su manipulación en la masonería cubana de la que excibe títulos falsos), sólo sacando información para el CNI.
Atención comunistas!!!! Vosotros también debeis saber que un topo del CNI del Partido Popular, Emilio Castell, os ha quitado información de Cuba. Es posible que se ha hecho pasar por uno de los nuestros, pero es falso, tan falso como que es íntimo neofascistas y pistoleros asesinos.
textos del payaso Ernesto Milá
13 nov 2004
Fíjense lo que cuelga en sus webs el payaso y memo Mila.

Crisis de la masonería española, por el erudito Ernesto Milá

Luis Salat Gussils puede ser considerado como el "reconstructor" de la masonería española. Iniciado en 1935 en la Logia Hermes del Gran Oriente de España, procedía de una familia de industriales de Lérida, fue miembro del Partit Nacionalista Catalá que terminó vinculándose a Estat Catalá y a la Esquerra Republicana de Catalunya (partido que tradicionalmente -hasta la gestión de Angel Colom- ha aportado mayor número de masones al ruedo político). En el seno del PNC conoció a Josep Munté, a partir de entonces sería su brazo derecho.
Salat huyó a Francia en los primeros días de la guerra civil y posteriormente a Latinoamérica. Colaboró con el gobierno de EEUU en el esfuerzo bélico durante la II Guerra Mundial, organizando el suministro de caucho desde Manaos (Brasil). Luego pasó a Vanezuela, Colombia y Méjico, frecuentando logias.
A finales de los sesenta, se reune con oficiales norteamericanos de guarnición en Torrejón y Morón, miembros de la franc-masonería. A través de un oficial de origen hispano, Salat entra en contacto con un militar norteamericano de guarnición en Alemania y Gran Maestro de la Logia Continenal de Alemania. Este oficial, que cuenta con la confianza de la masonería anglosajona, mantenía igualmente lazos de extrema cordialidad con J. Roux, dirigente de la Gran Logia Nacional de Francia. A través de Roux, Salat toma contacto con la masonería inglesa.
Dado que son necesarias tres provincias para poder constituir una Gran Logia, esta se creó oficialmente en 1981. Había nacido la Gran Logia de España (GLE).
Uno de los aspectos más criticados a Luis Salat fue el hecho de que accediera a firmar el reconocimiento de la G.L.E. en Gibraltar en presencia del Gran Maestre de la Masonería gibraltareña, y no en Londres como hubiera sido tradicional.
La culminación del proceso de reconocimientos generó el primer problema. Si hasta ese momento Salat había logrado sacrificar la democracia interna a las exigencias del reconocimiento internacional, a partir de ahora, muchos de sus más próximos colaboradores empezaron a abogar por una democratización de los estatutos. Salat se negó. La caja de los truenos quedó destapada.
Las elecciones en la GLE se ganan controlando el "Gran Consejo", institución que da el visto bueno y apoya a candidatos. En 1988 fueron suspendidos de derechos 35 de los más antiguos miembros de la GLE. Su proceso de reincorporación no pudo cerrarse hasta 1992; durante este período el "Gran Consejo" quedó desarticulado e inoperante.
En 1992 se presenta la candidatura de Manuel García frente a la de Luis Salat. Los objetivos de la oposición son españolizar la GLE y lograr una mayor independencia y autonomía en relación a la masonería anglosajona. La influencia de los masones ingleses es decisiva en la GLE; hoy, de sus 1.500 afiliados, 400 de ellos ingleses y otros 200 de mayoría holandesa.
Este contingente no interviene en la política interna de la GLE limitándose a trabajar en su interior. Dependen de España pero sus directrices son inglesas y holandesas. Frecuentemente viven en urbanizaciones en Canarias, Málaga y Almería, se trata de funcionarios jubilados que se han retirado a nuestro país.
Ese número de extranjeros obliga a que siempre haya un Gran Oficial en la GLE de nacionalidad inglesa. El que ocupa este cargo en la actualidad se le achaca que en su vida privada se dedique a actividades que han causado escándalo (en efecto, es propietario de una cadena de bares de alterne, es decir prostitución) en una organización que pide como condiciones de afiliación ser "hombre libre y de buenas costumbres".
Entre 1994 y 1995 los expulsados y quienes habían abandonado la disciplina de la GLE, se reorganizaron, primero en los llamados "grados capitulares" (del 4º al 30º, ambos inclusives) y luego constituyendo una nueva obediencia, la "Logia Hispania", con templos en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante y Málaga. Los miembros de "Hispania" no se plantean el realizar proselitismo en detrimento de la G.L.E., sino crecer con aportaciones nuevas. Su Gran Maestre es Manuel García y carecen de reconocimientos internacionales. En la actualidad centran sus esfuerzos en lograr la consolidación interna y su homogeneización, y buscan contactar con logias de investigación más que con obediencias concretas.
Tomás Sarobe Piñeiro, ingeniero de 56 años, accedió al cargo de Gran Maestre de la GLE. El propio Salat, en su lecho mortuorio, con notario y testigos familiares, cedió el cargo a Sarobe, hasta entonces Diputado de la GLE.
En la regularidad del proceso de tránsito adquirió gran importancia la figura del Diputado Gran Maestre Suplente Jean Crozet, francés afincado en España. Crozet trabajó con discrección bajo la dirección de Salat; entre él y Josep Munté mantuvieron la cohesión y la precaria estabilidad de la G.L.E. en los últimos años.
El 15 de junio de 1996, en el curso de una ceremonia secreta celebrada en la sede barcelonesa de la G.L.E., Sarobe fue investido oficialmente Gran Maestre ante 380 delegados venidos de toda España y 16 de otros países; fueron escogidos 52 oficiales. Durante el "ágape fraterno" 600 invitados le manifestaron su apoyo. Heredaba una red de 100 logias, 25 templos y 147 reconocimientos.
Algunos que lo habían sostenido hasta entonces y el núcleo que resultó derrotado en las elecciones de 1996, se escindieron argumentando que el nuevo Gran Maestre se dedicó a realizar operaciones internacionales de venta de armas por cuenta de la Empresa Nacional Bazan, especialmente con Sudáfrica durante el período del apartheid (nota: ahora Tomás Sarobe ha sido radiado de la Gran Logia de España por traficar con submarinos para pagar la defensa de Pinochet y saquear sus arcas).
Algunos de quienes le habían sostenido hasta ese momento se escindieron liderados por el Gran Maestre de Canarias, Antonio Isasi. La escisión adquirió carácteres de gran violencia cuando alcanzó a la Logia Bóveda Celeste de Barcelona. En medio de un ambiente generalizado de querellas personales, amenazas de recurrir a los tribunales, descalificación e insultos mutuos, que frecuentemente llegan a los medios de comunicación, se consumó la escisión de unos 200-225 masones que constituyeron la Gran Logia Federal, de los cuales 80 pertenecían a logias catalanas dirigidas por Florencio Serrano, un industrial que asumió el cargo de Gran Maestre de la Gran Logia de Cataluña.
Nota: En enero del 2003, una nueva escisión se llamó Masonería Rectificada, un núcleo en el operan sectillas pseudomartinistas y pseudotemplarias internas), y fue liderada por un antiguo socio de Sarobe: Ramón Martí Blanco.
Nadie puede intuir como se desarrollarán los acontecimientos en los próximos meses. Lo que resulta evidente es que este rosario de escisiones y conflictos ha supuesto un parón para el desarrollo de la masonería en España. A la vista de los conflictos, la Gran Logia Unida de Inglaterra, o bien puede reconocer a nuevas formaciones surgidas de la GLE, o bien, retirar el reconocimiento a esta última institución hasta que se aclare la situación. A la vista de tanto revuelo cabe preguntarse qué queda de la fraternidad masónica...
Otro texto del tribulete de pesebre fascista: amigo de Emilio Castell
13 nov 2004
va por tí Emilio, mal francmasón

MASONERIA EN LOS
CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

La masonería está presente en los cuerpos de seguridad, no solo en los EE.UU. (CIA), sino también en Inglaterra (Scotland Yard) e incluso entre la policía italiana. Esto ha dado lugar a distintos escándalos.

En 1993 el fiscal italiano Agostino Córdova dió el grito de alarma al denunciar que la masonería “está infiltrada� entre los carabineros y la policía y que por ello es imposible investigar sobre las logias masónicas y sus lazos con la politica y la mafia.

Córdova considerado como el fiscal que mejor conoce a la mafia calabresa (N’drangheta) y desde 1995 investigaba la masonería de la que afirmó era “el tejido conjuntivo del poder económico, político y administrativo de Italia�. Según sus investigaciones Italia cuenta con 30.000 masones a los que definió como “auténtico partido incontrolable y en el que la doble militancia puede ser perversa�. En una rueda de prensa, refiriéndose a los carabineros, añadió : “Me han dicho que no conocían la existencia de logias en zonas donde es de dominio público que existen� y explicó el boicot por la existencia de “muchísimos delantales dentro de las fuerzas del orden�.

A raíz de la encuesta de Cordova, el Ministerio del Interior, evaluó en unos 100 los masones que pertenecían a las Fuerzas de Orden Público. El sindicato mayoritario de éste cuerpo (SIULP) pidió a “los hermanos albañiles con uniforme que se vayan�. El fiscal señaló que de los 634 diputados, 28 pertenecen a la masonería, de los cuales, 19 pertenecían a la disuelta logia P-2. El hecho de que la mayor concentración de masones italianos se produzca en Nápoles, Sicilia y Calabria, es decir, los lugares de mayor implantación mafiosa y que todo esto tenga lugar en el país que se convulsionó con el escándalo de la P-2, transforman en inquietante el episodio.

Igualmente inquietante es el “Registro de Masones� establecido en el Reino Unido a raíz de la denuncia interpuesta por los abogados de los “seis de Birminghan�. En efecto, a mediados de los años 80, un grupo de ciudadanos de Birminghan fueron confundidos con miembros del Ejército Republicano Irlandés y condenados a duras penas de prisión. Los acusados siempre sostuvieron, no solo su inocencia, sino el haber sido sometidos a malos tratos y torturas. En 1995, después de una revisión del juicio, resultaron exhonerados de cualquier responsabilidad.

Pero la investigación prosiguió y en marzo de 1997 se supo que, desde un principio, Scotland Yard conocía la inocencia de los acusados, solo que para cubrir el error de los primeros funcionarios que realizaron las detenciones, miembros de la masonería inglesa, sus hermanos de la Orden, fiscales, jueces y abogados, pertenecientes todos ellos a la misma logia, decidieron eludir pruebas presentadas por la defensa y condenar a los acusados.

Esto venía en un momento de crisis para la masonería británica. Presidida por el Duque de Kent, la Gran Logia Unida de Inglaterra siempre ha estado muy vinculada a la casa real. Los sucesivos divorcios y escándalos que han sacudido a la monarquía inglesa, han repercutido desfavorablemente en la imagen de la masonería. A esto se añade la oposición y desconfianza con que Margaret Tatcher trató siempre a la institución, procurando limitar su influencia. El caso de los “seis de Birminghan�, evidenció un secreto a voces desde los tiempos de Jack “el Destripador�: que la militancia en la masonería es una buena credencial para ascender en Scotland Yard, institución cuya cúpula, tradicionalmente, cuenta con un número de masones excepcionalmente alto. El Parlamento sugirió la creación de un “registro obligatorio de masones� con lo que la tradicional confidencialidad de la orden quedaba en entredicho.

Pero la aventura más inquietante en la que se ha visto envuelta la masonería moderna es, sin duda, la protagonizada por la Logia italiana Propaganda 2.

UNA LOGIA ATIPICA EN EL
CENTRO DEL TERRORISMO

Licio Gelli, nacido en 1919, ingresó a los 45 años en la Logia Propaganda 2. Era 1965. Cuatro años después, miembros de esta logia empezarán a protagonizar actos de violencia y atentados terroristas inusitados en Europa. Y esto durará quince años. En 1980, Gelli fue nombrado Gran Maestre de la P-2. Dos años despues, a pesar de ser uno de los hombres más poderosos de Italia, tenía encima suyo ocho órdenes de busca y captura... ¿Cómo había logrado llegar hasta ahí ?

Los escándalos de la Logia P-2 se mueven en tres direcciones : de un lado su participación en los principales episodios de terrorismo en Italia, de otro en el caso de la quiebra del Banco Ambrosiano y, finalmente, en la red de tráfico de influencias politicas.

A partir de su fundación, la P-2 había contado con la presencia de un numeroso grupo de oficiales de los servicios de información itanianos (primero del SIFAR y luego del SID). El 19 de diciembre de 1969, estalla una bomba en la Banca de Agricultura de Milán. Mueren 12 personas y el impacto causado en la opinión pública es impresionante. El acto es atribuido sucesivamente a la extrema- izquierda y luego a la extrema-derecha. Su resultado político es reforzar al gobierno del centro-izquierda y, en concreto, a la figura de Andreotti.

Cuatro años después, se produjo el atentado al tren “Italicus� y una bomba causó media docena de víctimas en la Plaza de Loggia de Brescia. A principios de los años 80 fueron responsabilizados de todos estos atentados, miembros del SID. Y otro tanto ocurriría con el atentado a la estación de Bolonia en agosto de 1980, el atentado más sangriento cometido en tiempo de paz en Europa con casi un centenar de muertos.

Cada uno de estos dramáticos episodios se producía en momentos clave de la política italiana y era utilizado como excusa para recomponer fuerzas o lograr que noticias, hasta entonces de primera plana, pasaran desapercibidas a raíz del crimen. En 1980, la magistratura italiana había descubierto una red de tráfico de influencias en la que estaban implicados varios generales de la Guardia de Finanzas miembros de la P-2. La tensión emocional vivida tras el atentado de Bolonia logró que durante años el caso quedara bloqueado. En 1969 y 1974, cuando se produjeron los atentados de Milán, el Italicus y Brescia, el centro-izquierda tambaleante logró ser reconstruido con la excusa de hacer frente al común enemigo terrorista que acechaba en la sombra.

En 1980, algunos jueces italianos empiezan a intuir que sus pesquisas sobre los responsables de los atentados han seguido hasta ese momento pistas equivocadas. Sospechosamente, en todas las investigaciones, se alcanza un punto en el que aparece el SID y, más en concreto, los nombres de una serie de oficiales de inteligencia de esta institución. ¿Y si los implicados en estos atentados hubieran sido manipulados por el SID? ¿Y si el SID hubiera creado pistas falsas, desviado investigaciones y señalado a falsos culpables? Los nombres de Gianadelio Maletti, Antonio Labruna y Stefano Viezzer, empiezan a aparecen en los nuevos sumarios instruidos. En 1982, los magistrados darán un nuevo paso al frente en sus investigaciones al establecer que estos oficiales del SID eran, al mismo tiempo, miembros -y de los más veteranos- de la Logia P-2... La logia estaba tras los episodios más violentos sucedidos en Italia entre 1969 y 1984, perpetrados para favorecer los intereses políticos de sus afiliados.

Cuando en marzo de 1981 la policía registra “Villa Wanda� en Arezzo, la residencia de Licio Gelli, encontrará una lista con 900 afiliados a la P-2. Entre ellos estaba el nombre de Gulio Andreotti, principal beneficiario político de las masacres y hoy procesado por sus vinculaciones con la maffia sicialiana y la camorra napolitana.

Tina Anselmi, presidenta de la Comisión Parlamentaria que investigó la desestabilización política entre los años 70 y 80 en Italia, declaró que los afiliados a la P-2 llegaron a ser 2.500. Se ignora el nombre de 1.600. Normalmente una logia masónica difícilmente tiene más de 50 afiliados. Puede suponerse que una “logia� de 2.500 miembros es, prácticamente inviable y su sistema de organización, gestión y actuación, debe, necesariamente, de ser muy diferente a una logia regular. La P-2 era mucho más que una “logia salvaje�, no reconocida por ninguna “obediencia� (federación de logias que reconocen una autoridad única) era una verdadera red de poder tentacular. Sus vínculos con el terrorismo, la mafia y la CIA, evidencian que no dudaba un ápice a la hora de utilizar medios ilícitos para conseguir sus fines.

LA QUIEBRA DEL AMBROSIANO

Michele Sindona, banquero vinculado a círculos mafiosos norteamericanos, amigo personal de Paulo VI y de Licio Gelli, Gran Maestre de la P-2, tenía desde siempre buenas relaciones con el Vaticano y con los gestores del Instituto de Obras de Religión (banca vaticana). Gracias a Umberto Ortolani, otro miembro de la P-2 introducido en el Vaticano, intercambiaron favores con Paul Marcinkus, director del IOR, banca vaticana. Marcinkus invirtió dinero del IOR en el Banco Ambrosiano de Michele Sindona y éste utilizó la red bancaria vaticana para blanquear dinero mafioso. Licio Gelli -con sus contactos en la Guardia de Finanzas, los Servicios Secretos y en el gobierno- consistía en garantizar la impunidad de todas estas operaciones.

Tras la muerte de Sindona, se hizo cargo del Banco Ambrosiano, Roberto Calvi, tesorero de la P-2. Bajo su mando se produjo la quiebra de la institución cuyas deudas asumió el IOR vaticano. La muerte de Paulo VI y el fugaz pontificado de Juan Pablo I trastocaron esta situación. El nuevo papa intentó aclarar la situación y romper los vínculos que ligaban el Vaticano a la mafia, la masonería y la CIA. Murió en misteriosas circunstancias y la situación siguió igual. Las sospechas sobre la muerte de Juan Pablo I apuntaron siempre al entorno vaticano vinculado a la P-2. Calvi, apareció muerto en Londres, aparentemente suicidado. Sin embargo en marzo de 1997 pudo establecerse que había sido asesinado por mafiosos de cuyo dinero había intentado apropiarse. ¿En qué punto entra la mafia en esta siniestra trama ?

CIA - MAFIA - P2 : LA SANTA ALIANZA

En julio de 1990 la magistratura italiana incautó un dossier al corresponsal de la RAI, Ennio Remondino en el que figuraban las declaraciones del ex-agente de la CIA, Richard Brenneke. En dicho dossier se aportaban pruebas sobre las vinclaciones entre la CIA y la P-2. Según el dossier, la CIA protegió y financió a la P-2 durante desde principios de los 70 hasta mediados de los 80; a cambio, se servía de la red de contactos en Europa de la P-2 para traficar con drogas y cometer atentados terroristas. El hecho de que en el dossier se hablara del caso Iran-Contra meses antes de que estallase, daba verosimilitud a la documentación. Se acusaba al entonces vicepresidente Busch de haber negociado con Jomeini el retraso en la entrega de rehenes de la Embajada Americana en Irán en 1980, hasta que se produjeran las elecciones americanas que dieron el triunfo a Reagan. Como contrapartida, la CIA entregaría, a través de Gelli, armas al país islámico. Pero aún había más. Olof Palme, conocedor de todos estos aspectos, fue asesinado por la mafia siguiendo instrucciones de la CIA, llegadas através de la P-2. Pocos meses después otro ex-agente de la CIA, Ibrahim Razim confirmó estos extremos.

Razim afirmó que Gelli, a finales de 1986 envió un telegrama desde Brasil a Philip Guarino, alto cargo del Partido Republicano de EEUU anunciando la muerte de Palme. El telegrama pedía a Cuarino, colaborador próximo de Busch que comunicara a “nuestro amigo� que “había que talar el árbol sueco�. Tres días después Palme fue asesinado por un desconocido, cuando volvía a pié y sin escolta, junto a su esposa, de un cine.

El juez Francesco Monastero estableció que la CIA llegó a entregar a la P-2 hasta 10 millones de dólares mensuales. El ex- agente de la CIA, Dick Brenneke declaró al juez que “nos hemos servido de la P-2 para crear situaciones favorables a la explosión del terorismo en Italia y en otros países europeos a primeros de los años setenta�. Añadió que “La P-2 está todavía viva y sigue siendo empleada para la misma finalidad para la que fue utilizada en los primeros años setenta�. El tráfico financiero entre la CIA y Gelli había pasado a través de una sociedad luxemburguesa, la “Amitalia fund�, poseedora de una cuenta secreta (nº 27321) en la Unión de Banca Suiza de Zurich.

MASONERIA Y CORRUPCION

Cuando la policía italiana se incautó de la lista parcial de miembros de la P-2 sorprendió un nombre que hasta ese momento había estado dedicado solo al mundo de las finanzas y la comunicación: Silvio Berlusconi, carnet nº 1816 de la P-2. La P-2 se ha convertido así en la visagrada de la vida política italiana. Si antes de la “operación manos limpias� que desmontó el antiguo régimen corrupto de partidos, la P-2 contaba entre sus filas con el máximo exponente de aquella situación, Giulio Andreotti, al inaugurarse esta nueva etapa, la P-2 pudo colocar a uno de sus hombres más activos, Silvio Berlusconi, en el parlamento y, durante unos meses, en la jefatura del gobierno. La P-2 siempre buscó una intervención directa en política. De hecho, su participación en distintos atentados terroristas y escándalos de corrupción, no tenía otra finalidad que mejorar la situación de sus hombres en el ranking político italiano. Y mejorarlo quería decir ofrecer la posibilidad de realizar nuevos y mejores negocios. Berlusconi fue, en esto, un verdadero as. Otros morirían en el intento.

El 14 de mayo de 1995 fueron detenidos dos antiguos funcionarios del SID acusados de haber cometido perjurio en el caso del periodista asesinado Mimo Pecorelli. Pecorelli, director del semanario “Osservatore Politico�había sido miembro de la P-2 y resultó asesinado en Roma el 20 de marzo de 1979. Pecorelli estaba considerado como chantagista político y su semanario estaba financiado por el SID. Según la fiscalía de Roma su muerte fue ordenada por Gulio Andreotti, compañero de Logia y varias veces jefe de Gobierno y Ministro. El crimen fue cometido por sicarios mafiosos reclutados por Pipo Caló, cajero de la mafia. Los detalles del crimen fueron contados a la magistratura por el maffioso arrepentido Tommasso Buscetta. Según Buscetta, la mafia, dirigida en la época por Stefano Bontate, quiso intervenir en la liberación de Aldo Moro, secuestrado por las Brigadas Rojas. Caló, mejor relacionado con los círculos de poder que Bontate, hizo saber a éste que la Democracia Cristiana, el partido de Aldo Moro, no lo quería libre. Moro fue, literalmente, abandonado a su suerte. En 1980 los carabineros encontraron en Milán un piso franco de las Brigadas Rojas y entregaron al general Della Chiesa las memorias del político asesinado, redactadas en cautividad. En esas memorias, Moro revelaba aspectos turbios de la clase política. Della Chiesa entregó fotocopias de estas memorias a Andreotti y al periodista Pecorelli que los hizo llegar a su Venerable Maestro, Licio Gelli. Meses después, Pecorelli quiso independizarse de sus mentores -el SID y la P-2- y pretendió publicar estas memorias en su revista, así como documentos que comprometían a Andreotti con la mafia. Poco después resultó asesinado. La mafia disparó pero la P-2 señaló a la víctima. La P-2 fue omnipotente, mientras el centro-izquierda (democristianos más socialistas) detentó el poder en Italia.

LA P-2 EN AMERICA LATINA

Licio Gelli consideraba el Cono Sur como un área preferencial para realizar inversiones, blanquear dinero y obtener fácilmente el control político. Gelli integró a Perón en la P-2 poco antes de su regreso a Argentina. La incorporación se realizó en Puerta de Hierro en Madrid, en la residencia habitual del general Perón en el exilio. Hay que recordar que, en esa época, Perón tenía sus facultades mentales muy disminuidas por un artereoesclerosis progresiva. Gelli, junto al líder peronista Héctor Campora, convenció a la cúpula militar, sobre la transición de la dictadura al peronismo. El plan contó con el apoyo del Gran Maestre de la masonería argentina, César de Vega, recompensado luego con una subsecretaría en el Ministerio de Bienestar Social, el mismo ministerio que luego dirigió Raúl López Rega (a) “el Brujo�, ocultista y fundador de la secta secreta “Orden de los Caballeros del Fuego�, así mismo miembro de la P-2.

Gelli recibió por todas estas gestiones la Gran Cruz del Libertador San Martín de manos de Perón, la más alta condecoración argentina. Años después, Gelli, navegante en aguas turbulentas, estaba en buenas relaciones con los enemigos jurados del peronismo, la nueva junta militar. El 30 de mayo de 1981 fue invitado a la toma de posesión del General Viola, sucesor del General Videla al frente del gobierno militar argentino. Gelli había conseguido introducir en la P-2 a los almirantes Massera, miembro de la Junta y a su ayudante, el almirante Mason. Aun hoy Gelli, caso único de camaleonismo político, mantiene buenas relaciones en Argentina...

* * *

El papel histórico de la masonería ha consistido en abrir el camino a las democracias liberales, a partir de la Revolución Americana (ver cuadro adjunto). Sin embargo, no era ésta la tarea para la que había sido creada : institución para lograr el perfeccionamiento del ser humano y la práctica de la filantropía. Durante dos siglos y medio la masonería ha dudado entre llevar a la práctica su bagaje iniciático y esotérico o convertirse en el arie de determinadas ideas e influencias políticas. Hoy, todavía, la polémica no está resuelta. Nada asegura que no puedan ocurrir nuevos casos como en de la P-2. Nada asegura que el papel popsitivo jugado por la masonería en la construcción de Europa, no se traduzca luego en corruptelas, tráfico de influencias e información privilegiada. La única garantía de que esto no volverá a ocurrir es el repliegue de la masonería a sus contenidos originarios : ser los grandes herederos y continuadores de la Gran Tradición Iniciática.

Artículo de Ernesto Milá publicado en la revista "Año Cero"
para Emilio Castell
13 nov 2004
deja de manipular e insultar a todo la masonería, deja de crear conflictos y de sobornar a Hermanos
los insultos descalifican a quien los dice
13 nov 2004
cualquier que utilice términos como "tonto del culo" o "hijos de perra" contra masones, iluminati, etc., está descalificado para ejercer una crítica. la reflexión, el intercambio de ideas, la dialéctica son ajenas al insulto y arte de Goebels "miente, miente que algo queda"
no se entiende que Indymedia haya caído tan bajo, si el listo lo pone la razón y la crítica ajustada a datos.
Año Cero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 nov 2004
no me extraña que ese nazi publique en Año Cero, anoche en Tele 5 Miguel Blanco se dedico a decir que el OPUS DEI y Los Legionarios de Cristo no son sectas!!!!!!!!!
Fascistas hijos de puta
IP de E.M. confirmado
13 nov 2004
efectivamente la descalificación es de E.M., los datos del ordenador son suyos, los conocemos bien.
Milá guapo hehca tus caquitas en otro sitio
El Rito de York
15 nov 2004
el rito de york sí que es un monumento a la estafa, es ahí en el que hay que buscar a banqueros y señores bien peinados.
ecssss
Mierda de masones
16 nov 2004
masones=mierda burguesa
Gran Logia de España, Gran Oriente Español, Gran Oriente Español Unido, Derecho Humano, Gran Oriente de Cataluña...=tontos del culo
España decente
16 nov 2004
CIA - MAFIA - P2 : LA SANTA ALIANZA

En julio de 1990 la magistratura italiana incautó un dossier al corresponsal de la RAI, Ennio Remondino en el que figuraban las declaraciones del ex-agente de la CIA, Richard Brenneke. En dicho dossier se aportaban pruebas sobre las vinclaciones entre la CIA y la P-2. Según el dossier, la CIA protegió y financió a la P-2 durante desde principios de los 70 hasta mediados de los 80; a cambio, se servía de la red de contactos en Europa de la P-2 para traficar con drogas y cometer atentados terroristas. El hecho de que en el dossier se hablara del caso Iran-Contra meses antes de que estallase, daba verosimilitud a la documentación. Se acusaba al entonces vicepresidente Busch de haber negociado con Jomeini el retraso en la entrega de rehenes de la Embajada Americana en Irán en 1980, hasta que se produjeran las elecciones americanas que dieron el triunfo a Reagan. Como contrapartida, la CIA entregaría, a través de Gelli, armas al país islámico. Pero aún había más. Olof Palme, conocedor de todos estos aspectos, fue asesinado por la mafia siguiendo instrucciones de la CIA, llegadas através de la P-2. Pocos meses después otro ex-agente de la CIA, Ibrahim Razim confirmó estos extremos.

Razim afirmó que Gelli, a finales de 1986 envió un telegrama desde Brasil a Philip Guarino, alto cargo del Partido Republicano de EEUU anunciando la muerte de Palme. El telegrama pedía a Cuarino, colaborador próximo de Busch que comunicara a “nuestro amigo� que “había que talar el árbol sueco�. Tres días después Palme fue asesinado por un desconocido, cuando volvía a pié y sin escolta, junto a su esposa, de un cine.

El juez Francesco Monastero estableció que la CIA llegó a entregar a la P-2 hasta 10 millones de dólares mensuales. El ex- agente de la CIA, Dick Brenneke declaró al juez que “nos hemos servido de la P-2 para crear situaciones favorables a la explosión del terorismo en Italia y en otros países europeos a primeros de los años setenta�. Añadió que “La P-2 está todavía viva y sigue siendo empleada para la misma finalidad para la que fue utilizada en los primeros años setenta�. El tráfico financiero entre la CIA y Gelli había pasado a través de una sociedad luxemburguesa, la “Amitalia fund�, poseedora de una cuenta secreta (nº 27321) en la Unión de Banca Suiza de Zurich.

MASONERIA Y CORRUPCION

Cuando la policía italiana se incautó de la lista parcial de miembros de la P-2 sorprendió un nombre que hasta ese momento había estado dedicado solo al mundo de las finanzas y la comunicación: Silvio Berlusconi, carnet nº 1816 de la P-2. La P-2 se ha convertido así en la visagrada de la vida política italiana. Si antes de la “operación manos limpias� que desmontó el antiguo régimen corrupto de partidos, la P-2 contaba entre sus filas con el máximo exponente de aquella situación, Giulio Andreotti, al inaugurarse esta nueva etapa, la P-2 pudo colocar a uno de sus hombres más activos, Silvio Berlusconi, en el parlamento y, durante unos meses, en la jefatura del gobierno. La P-2 siempre buscó una intervención directa en política. De hecho, su participación en distintos atentados terroristas y escándalos de corrupción, no tenía otra finalidad que mejorar la situación de sus hombres en el ranking político italiano. Y mejorarlo quería decir ofrecer la posibilidad de realizar nuevos y mejores negocios. Berlusconi fue, en esto, un verdadero as. Otros morirían en el intento.

El 14 de mayo de 1995 fueron detenidos dos antiguos funcionarios del SID acusados de haber cometido perjurio en el caso del periodista asesinado Mimo Pecorelli. Pecorelli, director del semanario “Osservatore Politico�había sido miembro de la P-2 y resultó asesinado en Roma el 20 de marzo de 1979. Pecorelli estaba considerado como chantagista político y su semanario estaba financiado por el SID. Según la fiscalía de Roma su muerte fue ordenada por Gulio Andreotti, compañero de Logia y varias veces jefe de Gobierno y Ministro. El crimen fue cometido por sicarios mafiosos reclutados por Pipo Caló, cajero de la mafia. Los detalles del crimen fueron contados a la magistratura por el maffioso arrepentido Tommasso Buscetta. Según Buscetta, la mafia, dirigida en la época por Stefano Bontate, quiso intervenir en la liberación de Aldo Moro, secuestrado por las Brigadas Rojas. Caló, mejor relacionado con los círculos de poder que Bontate, hizo saber a éste que la Democracia Cristiana, el partido de Aldo Moro, no lo quería libre. Moro fue, literalmente, abandonado a su suerte. En 1980 los carabineros encontraron en Milán un piso franco de las Brigadas Rojas y entregaron al general Della Chiesa las memorias del político asesinado, redactadas en cautividad. En esas memorias, Moro revelaba aspectos turbios de la clase política. Della Chiesa entregó fotocopias de estas memorias a Andreotti y al periodista Pecorelli que los hizo llegar a su Venerable Maestro, Licio Gelli. Meses después, Pecorelli quiso independizarse de sus mentores -el SID y la P-2- y pretendió publicar estas memorias en su revista, así como documentos que comprometían a Andreotti con la mafia. Poco después resultó asesinado. La mafia disparó pero la P-2 señaló a la víctima. La P-2 fue omnipotente, mientras el centro-izquierda (democristianos más socialistas) detentó el poder en Italia.

LA P-2 EN AMERICA LATINA

Licio Gelli consideraba el Cono Sur como un área preferencial para realizar inversiones, blanquear dinero y obtener fácilmente el control político. Gelli integró a Perón en la P-2 poco antes de su regreso a Argentina. La incorporación se realizó en Puerta de Hierro en Madrid, en la residencia habitual del general Perón en el exilio. Hay que recordar que, en esa época, Perón tenía sus facultades mentales muy disminuidas por un artereoesclerosis progresiva. Gelli, junto al líder peronista Héctor Campora, convenció a la cúpula militar, sobre la transición de la dictadura al peronismo. El plan contó con el apoyo del Gran Maestre de la masonería argentina, César de Vega, recompensado luego con una subsecretaría en el Ministerio de Bienestar Social, el mismo ministerio que luego dirigió Raúl López Rega (a) “el Brujo�, ocultista y fundador de la secta secreta “Orden de los Caballeros del Fuego�, así mismo miembro de la P-2.

Gelli recibió por todas estas gestiones la Gran Cruz del Libertador San Martín de manos de Perón, la más alta condecoración argentina. Años después, Gelli, navegante en aguas turbulentas, estaba en buenas relaciones con los enemigos jurados del peronismo, la nueva junta militar. El 30 de mayo de 1981 fue invitado a la toma de posesión del General Viola, sucesor del General Videla al frente del gobierno militar argentino. Gelli había conseguido introducir en la P-2 a los almirantes Massera, miembro de la Junta y a su ayudante, el almirante Mason. Aun hoy Gelli, caso único de camaleonismo político, mantiene buenas relaciones en Argentina...

* * *

El papel histórico de la masonería ha consistido en abrir el camino a las democracias liberales, a partir de la Revolución Americana (ver cuadro adjunto). Sin embargo, no era ésta la tarea para la que había sido creada : institución para lograr el perfeccionamiento del ser humano y la práctica de la filantropía. Durante dos siglos y medio la masonería ha dudado entre llevar a la práctica su bagaje iniciático y esotérico o convertirse en el arie de determinadas ideas e influencias políticas. Hoy, todavía, la polémica no está resuelta. Nada asegura que no puedan ocurrir nuevos casos como en de la P-2. Nada asegura que el papel popsitivo jugado por la masonería en la construcción de Europa, no se traduzca luego en corruptelas, tráfico de influencias e información privilegiada. La única garantía de que esto no volverá a ocurrir es el repliegue de la masonería a sus contenidos originarios : ser los grandes herederos y continuadores de la Gran Tradición Iniciática.

Artículo de Ernesto Milá publicado en la revista "Año Cero"
José Bono: masón y martinista???
20 nov 2004
La masonería revolotea el nombramiento de Arruche en la Guardia Civil

Elsemanaldigital.com

La presunta condición de masón del director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, corre ya como la pólvora por los cuarteles.

3 de noviembre. Ya se sabe que cuando no hay explicaciones convincentes para un nombramiento, más allá de una buena amistad con el ministro de Defensa, José Bono, los rumores se disparan y las cábalas sustituyen a los hechos, tiñendo al personaje en cuestión de un manto de misterio que lo retroalimenta de cierto morbo. Algo de eso está pasando seis meses después de la designación de Carlos Gómez Arruche como director general de la Guardia Civil.

Este general del Ejército del Aire fue recibido como gallo en corral ajeno. Primero, por ser el primer militar en 17 años al mando de la Benemérita, y, después, por ser un general de división ajeno al Cuerpo, cuando en la Guardia Civil hay cinco. Lo normal era que tarde o temprano se disparasen las especulaciones sobre la vida privada de Gómez Arruche. Algunas de ellas recorren la Villa y Corte de boca en boca, y nadie considera que le hagan bien al mandamás del Instituto Armado. La más resbaladiza que ha llegado a oídos de Garganta Profunda por parte de un alto mando militar alude a su pertenencia a la denominada "Orden Martinista y Sinárquica". Se trata de uno de los grupos seguidores del francés, nacido en España, Gérard Encusse, fundador en 1891 de la "Orden de los Superiores Desconocidos". Esta entidad se basa en dos ritos de tipo masónico del siglo XVIII: el de los Sacerdotes Electores, de Martínez de Pasqually, y el Rito Rectificado de Saint-Martin, teorizado por el francés Louis Claude de Saint-Martin. Los seguidores del martinismo en España han conocido avatares de lo más diverso, incluso en los últimos tiempos.

Por supuesto, la presunta condición de masón del director general de la Guardia Civil corre ya como la pólvora por los cuarteles. Carlos Gómez Arruche, que empezó su reinado con la desconfianza general de todos los estamentos de la Benemérita, debería ser lo suficientemente hábil, y habilidad le sobra, como para disipar runruneo que poco beneficia al Cuerpo ahora además que la foto del ex director de la Guardia Civil, Luis Roldán vuelve a aparecer en los periódicos de compras por Zaragoza.



enviar
imprimir
Re: EL dios de la luz: socialismo, comunismo y anarquismo
25 nov 2004
¿para ser un iniciado hay que cometer un asesinato? ¿en qué consistió su iniciación?
El CNI criminal
26 nov 2004
¿para ser de indymedia barcelona hay que pertenecer al CNI?
Indymedia Barcelona=CNI
26 nov 2004
Indymedia Barcelona=CNI=operación nazi mengele contra etarras.
Un ejemplo ya citado de los cacas de mierda de Indymedia Barcelona
26 nov 2004
las difamaciones que corren por Internet de la masonería española, templarios, iluminati, gnósticos, OTO, vienen de Ernesto Milá, y han sido alimentadas por un hombre de la Central Nacional de Inteligencia española: Emilio Castell (hay decenas de nombres, pero se reservan por si llega el caso). Fundó una logia en los tiempos de Franco, era de la misma cuerda que Milá (tiro en la nuca y muerte rápida como los abogados de atocha), e intentó manipular a la Gran Logia Simbólica Española y a muchos (podría citar cientos de nombres) como buen perro del estado manipulador. En los últimos cuatro años ha andando por Cuba (se conocen datos exactos de su manipulación en la masonería cubana de la que excibe títulos falsos), sólo sacando información para el CNI.
Atención comunistas!!!! Vosotros también debeis saber que un topo del CNI del Partido Popular, Emilio Castell, os ha quitado información de Cuba. Es posible que se ha hecho pasar por uno de los nuestros, pero es falso, tan falso como que es íntimo neofascistas y pistoleros asesinos.
¿socialismo, comunismo y anarquismo?
08 feb 2005
Me hacéis reír
LA masonería es una cosa estupenda Unos chicos magníficos ¿Cómo podría ser d e otro modo? T e meten en un grupo Juras que no vas a decir nada d e lo que hagas u oigas allí , so pena de que te asesinen. (¿Por que? ¿para que no se rían de ellos o para que no abominen de ellos? No lo sé) El caso es que ya estas en el círculo y no puedes salir ( Os acordáis de Buñuel y su película?). Os ponen a hacer ritos, escalar grados. Eso entretiene mucho. Además, según vas subiendo, te van cambiando la “enseñanza�. Una enseñanza clasista por supuesto. Cuando estas en el grado 19 te vuelves loco de alegría. Miras hacia abajo y ves a otros “hombrecillos� tus “hermanos� tratando de igualar tu ascenso Te sientes importante. Dos grados mas y ya desprecias a tu s pobres otros correligionarios, un desprecio paternalista. El verdadero desprecio lo reservas para los que no están “iniciados� para el ganado de “fuera�. A los de abajo se les habla de igualdad fraternidad libertad Pero cuando estas arriba ya no haces caso de eso para nada. Por eso los masones están muy preparados Para enchufarse entre ellos en los puesto de poder ( Ojo entre ellos, entre los ricos, si no eres rico les puedes� llevar el botijo� a los señoritos toda tu vida y si “Vales Mucho� puedes llegar a ser una pasable medianía en la organización, mas que nada porque “le puede ser útil a alguien� ¡Ah el valor de uso de las gentes pequeñas!. Pero lo mejor esta por venir. Como �aprecian tanto al ganado no iniciado� no tienen escrúpulos en diseñar y realizar las mayores barbaridades ( grados altos claro, los grados altos) Y además tienen prisa por cambiar al mundo (¿?) Y así en México …¿Os suena la palabra Cristeros? Pues informaos de la matanzas. Y en Turquía ¿Os suena el Holocausto Armenio? ( Los Armenios eran cristianos para el que no lo sepa) Pues leeros la actuación del gran visir que era masón. Unos chicos magníficos. Y además con otra connotación, las logias en España y en Hispano América son las “criadas� de las logias Francesas e Inglesas. Las quieren y las reconocen para que les sirvan. ¿Habéis visto algún país hispano y masónico que valga para algo, que sea un EEUU por ejemplo. No ni siquiera México. Y esos chicos tan guapos, con sus ritos y sus mandiles puestos: ¿TODAVIA NO SE HAN DADO PUENTA? Pues llevan haciendo el indio en España 200 años. ¿No es PATETICO?. Lo malo es que siguen IGUAL.
Re: EL dios de la luz: socialismo, comunismo y anarquismo
01 abr 2005
Estoy leyendo acerca del Orden de los Illuminatis, me gustaria saber mas cosas, agradeceria su cooperación. Gracias.
Sindicato Sindicat