Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: globalització neoliberal
¡Revolución mundial!
07 nov 2004
¡REVOLUCIÓN MUNDIAL!



¡FUNDAD MIL MILLONES DE GRUPOS DE GUERRILLA Y AHOGAD A LOS YANKEES EN EL OCÉANO DE LA GENTE!


¡ASUMID EL CONTROL DE LAS CORPORACIONES!
¡REVOLUCIÃN MUNDIAL!



¡FUNDAD MIL MILLONES DE GRUPOS DE GUERRILLA Y AHOGAD A LOS YANKEES EN EL OCÃANO DE LA GENTE!


¡ASUMID EL CONTROL DE LAS CORPORACIONES!

Si no es ya demasiado atrasado evitar que nuestro planeta sea dado vuelta en un estéril hermane a Venus, http://unitedpeoples.net/Global.html, la solución política completa para la salvación de la vida planetaria abarca

- el desarraigar del imperio de los E.E.U.U. del mal: Artículo (7) abajo

- construcción del mundo nuevo alternativo de la gente: Artículo (16) abajo.

Le dejaré saber tan pronto como sea listo.
ENUMERACION ACTUALIZADA DE LAS MEDIDAS PARA LA RESITNCIA GLOBAL

1. ¡Todos los pueblos del mundo, unios!
2. ¡Unios a la guerra global de los pueblos contra el agresor!
3. ¡Odiad a los EEUU!
4. ¡Unios a la oposición internacional de los pueblos contra la
guerra!
5. ¡Expulsad a los colonialistas!
6. ¡Considerad posibles uniones con la rama no-terrorista del Al
Qaeda!
7. ¡Aprended de la resistencia iraquí: ¡FUNDAD MIL MILLONES DE GRUPOS
DE GUERRILLA Y AHOGAD A LOS YANKEES EN EL OCÃANO DE LA GENTE!
8. ¡Haced un llamamiento urgente a la gente de los EEUU!
9. ¡Estableced un canal de TV para los pueblos en Internet!
10.¡Descubrid el carácter del régimen nazi de los EEUU!
11.¡Destruid la economía de los EEUU!
12.¡Apoyad y estimulad la divulgación de cualquier alianza entre los
pueblos con el objetivo de eliminar a los EEUU nazis!
13.Perseguid las corporaciones e instituciones y a los que planean y
ejecutan* los crímenes contra la humanidad.(* Verdugos)
14.¡Apoyad toda resistencia a favor de los que luchan por la igualdad
y por la libertad!
15. ¡Estableced el consejo mundial de las minorías!
16. ¡Fundad el parlamento mundial para LA CAPTACIÃN DE CORPORACIONES INTERNACIONALES
17. Energía libre
18. Una nueva moneda para la eliminación de la pobreza y para la
recuperación de las riquezas naturales.
19. Persecución de los criminales
PREMISAS

Ahora siguen extractos de los puntos 7 y 16.
Para más información acerca del resto de los puntos, consulte en *Political Revolution*.

7. ¡Aprended de la resistencia iraquí: ¡FUNDAD MIL MILLONES DE GRUPOS
DE GUERRILLA Y AHOGAD A LOS YANKEES EN EL OCÃANO DE LA GENTE!

No los poderosos rivales imperialistas de los EEUU, sino los heroicos patriotas iraquíes, son los que luchan en nombre de la humanidad contra el enemigo de la humanidad más malvado, peligroso y destructivo. Nuestro respeto siempre los acompaña.

Equipados las armas más simples, los guerrilleros destrozan a los miserables soldados estadounidenses y así terminan con los sueños de los mafiosos estadounidenses de llegar a ser un poder colonialista.

Con sus ya bien conocidos ataques por sorpresa, están logrando desmoralizar al ejército de los mafiosos, aunque estos últimos cuentan con un amplísimo arsenal de armas.

Desde hace mucho tiempo, la inminente crisis de energía (acompañada por la explotación masiva de las reservas de aceite), es el asunto más importante de la política exterior de los EEUU. En lugar de tomar otro rumbo, el gobierno de los EEUU todavía sigue por el camino mortal del sabotaje al desarrollo de nuevas energías, que es la opción que más conviene a los mafiosos del aceite de la Casa Blanca, cuyo objetivo es el den robar las reservas de aceite crudo de los otros países, para poder continuar con el vulgar derroche de energía que se produce en EEUU (burlándose de la gran desventaja que supone para el resto del mundo) y, como objetivo final, poder finalmente dominar el mundo.
Naturalmente, el gobierno de EEUU no puede admitir eso en público y abiertamente. Por ello, han tramado el â11 de septiembreâ? para poder tener una excusa para invadir Afganistán e Irak.
http.//www.fromthewildernesss.com/free/www 013004_in-your-face.html
http://unitedpeoples.net/BigLie.html

Irak es el máximo campo de combate entre el imperio malvado y la vida en el planeta, pero el hecho de detener a los colonialistas en Irak no es suficiente. El movimiento de resistencia global tiene que proporcionar alivio a los héroes iraquíes y también espantar al emperio malvado allá donde se encuentre.

La junta extremista de bandidos que actualmente ocupa la Casa Blanca no es más que la continuación de un régimen imperialista antiguo. Mediante de asesinatos, la intimidación, la corrupción y el soborno encubiertos, o mediante la invasión abierta, las armas de destrucción masiva, la polución radiactiva, el genocidio, la tortura, el terror y el resto de inimaginables crímenes de guerra, este régimen ha arruinado sistemáticamente a los gobiernos y a los movimientos progresivos. Mediante el establecimiento y el apoyo de muchas dictaduras fascistas, han impedido su propia derrota y la ya retrasada revolución mundial. La CIA fue fundada por los peores nazis y criminales de guerra. http://emperorsclothes.com/coverup/summary.htm,http://unitedpeoples. Net/cig.html
http://unitedpeoples. Net/bc.html
http://www.hermes-ptess.com/nazification _step3.htm

Su inmenso arsenal, creado a modo de botín robado a sus mil millones de victimas, ha provocado la pobreza, el hambre, la miseria, la enfermedad y la muerte prematura en todos y cada uno de los pueblos que han invadido.

La piratería y la destrucción mundial se justifica con millares de mentiras a modo de lemas nazis, prefiriendo palabras como libertad y democracia. Después los medios de comunicación, propiedad de los mafiosos, se encargan de la divulgación.

Culturalmente, el humo venenoso de las corporaciones americanas ha cubierto la pluralidad de las culturas mundiales y las ha inundado de hipocresía, arrogancia, explotación, racismo, corrupción y soborno, dando como resultado la cínica comercialización de todos los valores humanos y penetrando en todos los recintos de la vida.

Sorprendentemente, incluso en la época de Internet, los EEUU han logrado aparentar a la mayoría de la gente una sociedad progresiva y amable.
http.//www.informationclearinghouse.info/article4880.htm

Para cerrar por fin la carpeta de crímenes contra la humanidad y que de una vez por todas desaparezca de la faz de la tierra, hay que declarar la guerra de los pueblos unidos contra los bandidos. Todo el que aprecie la vida en la tierra debería tomar parte en ella.

La guerra de los pueblos no debe limitarse a eliminar el gobierno nazi que ocupa actualmente la Casa Blanca.

Hay que evitar que las circunstancias vuelvan a ser las que había antes de la era Bush, con su continuo genocidio cubierto.
Hay que aprovechar esta oportunidad para realizar el cambio de sistema, tantas y tantas veces retrasado.

La guerra de los pueblos tiene que incluir todas las medidas pacíficas y también las violentas, aunque sin incluir métodos terroristas. Podrían ir desde campañas de âYankee go homeâ? hasta el boicot de las mercancías y productos materiales o inmateriales. El sabotaje del ejército y de la moneda de los EEUU, así como también de sus empresas públicas y privadas y ataques contra los agresores, como los vistos en Irak, serán parte de la guerra.
Ninguna institución militar, ninguna empresa privada o pública, ninguna infiltración cultural podrán sentirse ya seguras.

Las celdas individuales de la guerra de los pueblos se corresponden, en cuanto a tamaño y composición, a su tarea y están formadas por seres humanos de todas partes del planeta. Se muestran, por ejemplo, a través de manifestaciones masivas, acciones culturales, etc. Deberían estar de acuerdo con las metas y métodos de sus acciones.

Como en Irak, se potenciará el efecto psicológico contra los imperialistas y sus aliados, ya que no podrán identificar a los atacantes porque podría ser cualquiera de los que están a su alrededor.

Por lo menos un miembro del grupo debería estar conectado a Internet para garantizar la coordinación de las acciones.
http://77 topica.com/lists/mobilize.globally; podría ser útil para la organización.

La estructura independiente de los grupos se declara, de manera perpetua, como el factor más importante, para impedir que los intentos de alcanzar el poder de otros grupos de mafiosos puedan llegar a buen fin. Eso también servirá para la creación y el mantenimiento de la nueva sociedad de los pueblos, que surgirá una vez que el imperialismo haya sido derrotado. El trabajo se realizará en grupo y entre iguales en las celdas. Obsérvese punto 16.

Justificación de las acciones anteriormente mencionadas:


- la caída del imperio malvado exigirá básicamente la caída de sus
regímenes basados en sus satélites establecidos alrededor del mundo, para cambiar la situación y el clima políticos a nivel mundial
- EL MOMENTO HA LLEGADO: Incitado por los extremistas nazis, el imperialismo de los EE.UU. finalmente se ha quitado la máscara âdemocráticaâ? que lo encubría y ha desafiado abiertamente al mundo
entero en una búsqueda sangrienta de la dominación completa. El
odio global provocado por los mafiosos norteamericanos proporciona una
oportunidad única para la inminente revolución mundial, antes de que la gente que se esconde detrás de la pantomima de los EE.UU. vuelva a normalizar la situación, http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/021303_fig_leaf.html
- los diez millones de manifestantes ya declarados, así como todos aquellos que necesiten otra perspectiva realista, completa y de unión más allá de las demostraciones, una inspiración y un lema comprensible del plan
- TODOS los seres humanos son necesarios en esta lucha a vida o muerte por el planeta
- no hay nada que una más a la raza humana que el odio al imperialismo de los EE.UU., y ninguna otra causa puede inspirar tanto a una
reorientación de carácter revolucionario,
http://www.worldmessenger.20m.com/hated.html
- a pesar de cualquier desacuerdo existente en cuanto a métodos de lucha bancos y específicos, esta estrategia evita que nadie
participe, cueste lo que cueste, del nivel local de la
opresión, pues son necesarios todos los tipos de lucha, y elige sus socios y tipos de lucha
- la estructura descentralizada de los grupos independientes no necesita ningún tipo de comando central, sólo una meta
común articulada: la derrota sin tregua del régimen nazi de los
EE.UU. y todos sus tentáculos y un nombre común la revolución del mundo
- la seguridad es óptima porque los mafiosos no tienen ninguna
organización coherente y la comunicación dentro de los grupos puede ser personal sin necesidad de comunicación electrónica, que puede ser detectada
- la lucha de grupo educa por sí misma, inspira medios imaginativos, une a la gente y asegura el objetivo revolucionario de la lucha diversificada simultáneamente con y después de la
derrota del imperio del mal de los EE.UU.
- de hecho, disolviendo y reestructurando la actual estructura
anticuada de política nacional y social, el esquema de base democrática de los mil millones de grupos de guerrilla prevé e implica la tantas veces derogada REVOLUCIÃN del MUNDO, siguiendo la doctrina de Mao, âConfíe en la genteâ?.
- Derrocamiento del más malvado de los imperios, lo que también traerá consigo la caída de sus aliados y del cambio de la situación y el clima político a nivel global.
- EL MOMENTO HA LLEGADO: Incitado por los extremistas nazis, el imperialismo de los EE.UU. finalmente se ha quitado la máscara âdemocráticaâ? que lo encubría y ha desafiado abiertamente al mundo
entero en una búsqueda sangrienta de la dominación completa. El odio global contra los mafiosos que se ha derivado de esos acontecimientos brinda una oportunidad perfecta y única para la revolución mundial, una oportunidad que no puede desperdiciarse. En caso contrario, los poderosos que se esconden detrás del gobierno de los EEUU harán que esta situación parezca normal, como acostumbran a hacer.
http://www.fromthewilderness.com/free/www/o2130_fig_leaf.html
- los diez millones de manifestantes ya declarados, así como todos aquellos que necesiten otra perspectiva realista, completa y de unión más allá de las demostraciones.
- Tiene que haber un lema inspirativo para todas las acciones.
- TODOS los seres humanos son necesarios en esta lucha a vida o muerte por el planeta
- no hay nada que una más a la raza humana que el odio al imperialismo de los EE.UU., y ninguna otra causa puede inspirar tanto a una
reorientación de carácter revolucionario
Aunque exista pluralidad de opiniones en cuanto a las metas y los métodos, esta estrategia permite participar a todos, aunque estén muy oprimidos en su región, cada uno podrá definir a su manera la resistencia y a sus asociados ya que se necesita toda clase de insurgentes.
La estructura independiente de los grupos no necesita un mando central, pero sí un objetivo mutuo, que no es otra que la victoria sobre el régimen nazi de los US y sus satélites. Necesitamos un nombre común, âla revolución del mundoâ?
La estructura igualitaria y sin jerarquías no deja lugar para líderes vanidosos.
La seguridad optima está garantizada, ya que los mafiosos no encontrarán una organización coherente en la penetrar. La comunicación entre los grupos se podría llevar a cabo de persona a persona así que no podría ser detectada o interceptada.
La iniciativa propia en la lucha multiplica la experiencia, inspira la búsqueda de maneras y métodos, une a la gente en la lucha. Todo eso mientras y después de la destrucción de los malvados. La línea revolucionaria se mantendrá también de esta manera.
Finalmente, se producirá la reconstrucción del antiguado sistema nacionalsocialista, causada por los grupos de estructura de base democrática, provocando una revolución mundial, siguiendo la doctrina de Mao, âConfíe en la genteâ?.

ACCIÃN

La gente unida guerrea, derrota al imperio malvado y provoca un cambio de sistema
- creando las células a partir de gente igual entre sí, de forma semejante a las unidades operacionales que combaten en las guerras, con el objetivo común de derrotar al régimen nazi de los EE.UU. del modo que crean más adecuado los miembros de las células
-para construir y hacer funcionar adecuadamente la sociedad global de la nueva gente alternativa.

16. EL PARLAMENTO MUNDIAL PARA LA CAPTAACIÃN DE CORPORACIONES INTERNACIONALES

El camino pacífico y directo conduce a la ceración de un parlamento mundial que se encargará de las corporaciones internacionales donde se concentre todo el poder político y económico.
En oposición a la idea de un gobierno mundial nazi de los EEUU, el parlamento mundial formado por los mil millones de grupos revolucionarios, representará la forma más alta de democracia.
Construida y mantenida a través de Internet. Organizada por el único poder político existente, que realmente actúa de responsable en cuanto a la supervivencia del planeta, es decir, organizada por el movimiento de la resistencia global de los pueblos.
El parlamento mundial de, mediante y para los pueblos unidos será construido por los votos de cada persona que haya alcanzado 15 años de edad.

Los 600 miembros del parlamento (cado uno representará a 10 millones de personas) será elegido de entre los candidatos cuyo currículo demuestre, sin lugar a dudas, una lucha perpetua contra las corporaciones. Los diversos grupos y movimientos populares que están conectados a través de una red comunicativa, tendrán derecho a presentar su candidato.
Cada país instituirá un consorcio que realizará las elecciones.

No habrá posibilidad de reelección después de un periodo de 2 años. Cada diputado nacional podrá ser cesado si administra su función de forma insatisfactoria.

El proceso electoral se realiza electrónicamente y se votará en colegios electorales públicos donde se grabará el voto de manera informática y con teléfonos provistos de pantallas, ambos conectados vía Internet con la computadora principal de cada región.
No habrá registro de los electores. La identificación se realizará mediante un proceso biométrico que anotará los datos del iris (más de 30 datos), para evitar que alguien pueda votar más de una vez.

Por la urgencia con la cual se debería establecer el parlamento mundial, se debe empezar a trabajar paso a paso a partir de hoy. Tan pronto como sea posible, deberán establecer centros de Internet en todas las urbanizaciones.
Los miembros del parlamento organizarán colectivos para la realización de todas las tareas pendientes. Cada colectivo explicará el problema pendiente y lo divulgará vía Internet para obtener las soluciones del pueblo. Si necesario, se votará para alcanzar una solución para el problema pendiente.

El parlamento mundial de los pueblos unidos competirá con la ONU corrupta, dominada por los EEUU, y la reemplazará simplemente por su superioridad moral.
Su meta principal será la de encargarse de las corporaciones internacionales que ocupan las posiciones claves y en consecuencia dominar también a las menos importantes.

El camino pacífico hacia esta tarea final será marcado usando el poder combinado de todos los consumidores. También se aprovecharán las situaciones desastrosas que ocurran a lo largo de las repentinas crisis económicas.

Como todas las empresas dependen de que el consumidor quiera comprar sus artículos, se les informará de que sus productos serán boicoteados en el caso de que no entreguen la dominación de sus impresas al parlamento de los pueblos. Antes de perder todo, cooperarán y se les dará el dinero que hubiesen invertido en un período de 5 a 10 años según la rentabilidad de sus empresas anteriores.
SÃLO tras su incorporación, se pedirá de los consumidores que compren los artículos de la empresa incorporada.

En cada país y región se organizarán comités encargados de la incorporación de las empresas nacionales.

Vea: http.//www.unitedpeoples.net, *revolución política*

La guerra de los pueblos contra el sistema imperialista y el plan para la creación un mundo alternativo nuevo de los pueblos son las dos caras de la misma moneda. Basándose en la participación de la vasta mayoría de la población, esa población se completa y se apodera del poder apartes iguales y ofrece así una solución completa contra la amenazante destrucción y miseria del planeta.

El establecimiento del parlamento global de los pueblos unidos es inminente porque las corporaciones internacionales deberán incorporarse cuando el dólar y las corporaciones se van a la quiebra,
http.//groups.yahoo.com/group/HALLELUJAH_CORNER/message/1676
http://unitedpeoples.net/China.html

ACCIÃN
La base de las masas progresivas de la población en colaboración con profesionales organizadores de masas, fundarán comités nacionales a los que se incorporen las corporaciones nacionales y que organicen las elecciones al parlamento mundial de los pueblos unidos, al cual, a su vez, se incorporarán las corporaciones internacionales.



---------------------------------------------

No me hago en absoluto responsable del contenido de este comunicado, el cual solo he puesto aquí a modo de anécdota.

El punto en el que he encontrado esta información es: http://unitedpeoples.net/sp.html

perteneciente al movimiento para la revolución mundial: http://www.unitedpeoples.net/


También pueden visitar mi website:
humano.ya.com/salvahola/

***espero que les agraden sus contenidos***
Mira també:
http://www.unitedpeoples.net/
http://humano.ya.com/salvahola/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡Revolución mundial!
07 nov 2004
lokefaltaba porver
Re: ¡Revolución mundial!
07 nov 2004
Fotos de algunos líderes de este movimiento:


http://www.unitedpeoples.net/members/island/island_herbert_west.jpg

http://www.unitedpeoples.net/members/malaysia/mal_nyalong_usit.jpg

http://www.unitedpeoples.net/members/tibet/tibet_gyatso_palden.jpg

http://www.unitedpeoples.net/members/kenya/ken_salim_sagenya.jpg

http://www.unitedpeoples.net/members/australien/aus_marshall_alan.JPE


http://www.unitedpeoples.net/members/italien/ita_mauro.jpg
Re: ¡Revolución mundial!
07 nov 2004
El último es un punki

No hay españoles.
Re: ¡Revolución mundial!
07 nov 2004
Allah Akbar!!!
Per la Independencia
Anarquia es Libertad
Patria o Muerte
Socialismo o Barbarie

ME dejo alguna? Es para contribuir al cacao mental del que ha publicado esto.
Re: ¡Revolución mundial!
07 nov 2004
¿Pero que movida es esta.?

Menudo panfleto, es pa flipar.

Un discreto punto rojo marca el objetivo en el suelo, pero por encima de las nubes, un aviador a los mandos de su caza de combate de ultima generación aprieta un botón. Los pernos que aseguraban la bomba al avión se sueltan y esta empieza a realizar el mortal trabajo para el cual estaba diseñada, a más de 200 Km/h la gravedad hace su trabajo y atrae hacia la Tierra al letal ingenio que en un santiamen atraviesa las nubes y acelera su marcha hacia el punto rojo que alguien marcó unos kilómetros mas abajo con un dispositivo laser señalizador. Apenas un ligero zumbido, como un susurro fue el sonido que tal vez alguien pudo escuchar y en unas décimas de segundo el zulo donde se escondian y planificaban sus atentados los terroristas se desintegró con ellos dentro.
En algun lugar, tal vez alguien comentó: ¡Que Dios se apiade de sus almas¡
Re: ¡Revolución mundial!
07 nov 2004
Yo creo que ese panfleto es una caricatura.
Sindicat