Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió : pobles i cultures vs poder i estats
Presos islámicos junto a etarras
06 nov 2004
Eta - Al Qaeda.jpg
PRESOS ISL�MICOS JUNTO A ETARRAS. El diario EL MUNDO ha conseguido la primera imagen que muestra la relación habitual entre presos islamistas y etarras en las cárceles. La fotografía, tomada en la prisión gaditana Puerto I, presenta a los etarras Jesús Uribecheverría -carcelero de Ortega Lara- y Iñaki Rekarte junto a Amine Akli, colaborador del cerebro del 11-M Allekema Lamari. (Foto: EL MUNDO)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Presos islámicos junto a etarras
06 nov 2004
Por Santiago Matamoros, la conspiración islamicoetarrasionistabudista es cierta!!
Re: Presos islámicos junto a etarras
06 nov 2004
Esta noticia es una bomba! Por fin la comision del 11M encuentra pruebas de que la ETA y los terroristas islámicos estan vinculados.
Re: Presos islámicos junto a etarras
06 nov 2004
Pruebas? Los del InMundo hacen fotomontajes mejores que los de la SinRazón, aunque eso no es nada difícil.
Re: Presos islámicos junto a etarras
06 nov 2004
Para que veais las diferencias entre unos y otros: Ortega Lara estuvo preso en una prisión (o zulo) etarra de solo 10 metros cuadrados y aqui vemos al ex-carcelero de aquel mismo Ortega Lara paseandose a sus anchas y pudiendo hablar con sus colegas por el patio de una prisión española...
Re: Presos islámicos junto a etarras
06 nov 2004
Però que patètics que sou, com es pot ser tan ridícul i està tan malament del cap, i a sobre es diuen periodistes. Això només els hi colarà a quatre garrulos que no tenen cervell per pensar i necessiten que els hi masteguin tonteries primàries per poder dir alguna coseta de tant en tant, més enllà del cotxe, gran hermano, etc. Però veient l'importància de l'ignorància en el cas de les eleccions americanes, els feixistes peperos i els seus altaveus mediàtics reinicien l'ofensiva per manipular i mentir descaradament.

Si els posen junts a la mateixa presó, molt lluny no poden arribar a estar, si a sobre hi ha allà algú (ves a saber qui) que fa aquesta fotografia tendenciosa ja tenim el titular pels gilipollas. Ale, si, i ara Acebes a repetir mil vegades que l'11-M ho va fer ETA o que tenien totes les relacions com queda demostrat en aquesta foto. Quina pena de feixistes, sou ridículs.
Al estimado gilipollas que publico esto
06 nov 2004
Pedazo de cretino. Yo tambien estuve en el talego por insumiso y me pasee con etarras, que por cierto me trataron muy correctamente, comparti celda con un tipo que habia asesinado a tres personas por una discusion y tuve que hacer faenas con otro que habia apalizado salvajemente a su mujer. Quiere decir eso que yo pertenezco a ETA, asesino en serie o maltratador?
Esta noticia es de las que demuestra a que extremo de bajeza y cutrerio ha llegado el periodismo en el Estado Espanyol.
Re: Presos islámicos junto a etarras
06 nov 2004
No comment!
SAlut REvolució i aquests son com nen petits, que coi, ni això...fetus!
Gràcies a tots
06 nov 2004
Hola.

Encara que no ho cregueu, sóc el que ha penjat la foto. Volia comprobar les vostres reaccions.

Devant de la saturació de informació actual un no sap que pensar, les vostres reaccions són molt aclaridores per mi, en una o altra direcció.

He de dir per aixó que els post a indymedia han baixat, no se si per por de la gent desde que es sap (ja ho sospitavem) que el FBI o el CESID s´hi fica, pero bé. ¿Hi deu haver-hi algún foro realment interesant que no ho controlin?.
Re: Presos islámicos junto a etarras
06 nov 2004
i quines conclusions has tret si se pot saber del teu "experiment"?
Salut Revolució i...profe este me miraaaaa!Així, aquests son els tipics que treuen suc de noticies com aquesta...
Re: Presos islámicos junto a etarras
06 nov 2004
Hi ha un percentatge de raó en els que presuposen que hi ha manipulació per part de EL MUNDO al donar la informació d'aquesta manera assenyalant directament als fotografiats com si estiguessin orquestant ja quelcom.

També hi ha un percentatge de veritat en les afirmacions de Garzon de que el terrorisme actual no necesita grans planificacions, sino només d'unes insinuacions entre les persones adecuades.

La realitat s'ha tornat molt i molt complexa.
todo un lujo
06 nov 2004
menudo lujo

lo normal es que haya 8-10 presos por celda, mas pequeñas que el zulo

y los carceleros, todos, son deudos de su historica tradicion

esperemos que al proximo, sea quien sea quien se tome justicia, lo metan en una celda, de castigo, en la que no quepa ni de cuclillas, y solo lo saquen para apalizarlo con saña hasta que muera reventado
Re: Presos islámicos junto a etarras
07 nov 2004
"esperemos que al proximo, sea quien sea quien se tome justicia, lo metan en una celda, de castigo, en la que no quepa ni de cuclillas, y solo lo saquen para apalizarlo con saña hasta que muera reventado"

A ti si que te tendrian que pelar frito. Menos mal. Menos mal que eres un pobre desgraciado y no el presidente del tribunal constitucional. Si gente de tu calaña mandara ...españa entera pareceria el chile pinochetista de la DINA (por poner algún ejemplo).

Vosotros contra franco viviais mejor. Actualmente vuestros argumentos para torturar y matar solo tendrian que ser minimamente escuchados por psiquiatras o por prostitutas. Os falta amor en vuestros corazones y os sobra política y odio en vuestras cabezas..

Pero lo que mas os jode no es la historia ni la policia nacional ni el rodriguez zapatero. Os jode que la juventud se está cansando de vosotros porque cada vez mas sois una reliquia del pasado (como los requetés carlistas del siglo XIX en el contexto de la guerra civil del siglo XX) y os jode ya que para colmo la lucha armada la protagonizan ahora los islamistas. Os sobrepasan en crueldad, en poder y en fervor.

Antes erais los reyes del mambo. Los protagonistas del terrorismo europeo (junto con el IRA). Ahora ya sois un terrorismo de segunda categoria y no lo podeis soportar. Los polis os aborrecen y vuestros seguidores ya no os ven como heroes sino como pimpollos.
tu españa es peor que el chile de la dina
07 nov 2004
en el chile de la dina pinochet esta precesado y los milicos a la carrera reconociendo crimenes

en tu españa, por poner un solo ejemplo, el asesino de victoria, el que mandara disparar a matar contra l@s encerrad@s en una iglesia, manuel fraga, es presidente autonomico y honorario fundador del partido responsable del 11-m, y a los torturadores, que desde los estertores del franquismo vienen haciendo carrera democratica, se les dan medallas meritorias

mala muerte tengais perros fascistas
Re: Presos islámicos junto a etarras
07 nov 2004
¿Com es pot ser tan ignorant ,per a penxar una foto (d'El Mundo)que no té més interes que mostrar a un grup de pressos passejant¿i qué?
¿Demostració de la "conjura islamico-etarra,"defenssada per Pedro Jota ?
Pero si ,fins i tot ,la Policia,la Guardia Civil,el Cni, y tots els Serveis d'Informació han negat tota relació entre ETA i els atemptats...!
¿Seguirem com Aceves i Aznar acusant a ETA de l'autoría ?
Alguns si que estan penxats i ben penxats !
Re: Presos islámicos junto a etarras
07 nov 2004
Y con alguno más se juntaran en los patios, digo yos!!!

Más que nada porque estan todos detenidos en el mismo centro penitenciario, si es que no les obligan a salir juntos quieran o no!! Si quieren vere el sol.

Vaya banda de catetos o de hijos de puta los del immundo

www.kaosenlared.net
Re: Presos islámicos junto a etarras
08 nov 2004
´si has leido hasta aquí, es que eres más perro que aznar.
Re: Presos islámicos junto a etarras
08 nov 2004
Amos a ver pedazo de SUBNORMALES nadie tiene la culpa del 11-M, la guerra de Irak solo es una excusa para justificar el odio hacia España desde hace 500 años. Cuando sepáis algo sobre el Islam habláis por favor y no habléis del Islam como una religión de Paz, ya que ellos tan "pacificos" os quieren matar por ser ateos(supongo que lo seréis) paganos o de otras religiones.
jajaja medallas meritorias??? tu se nota que no sales por la calle y que está llena de estatuas en homenaje a luchadores de la "libertad" en la república pero la pregunta es ¿que libertad? la de las chekas de madrid o cuál? aclaradmela por favor
Sindicato Sindicat