Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Imagenes: Disturbius Berlin Antifa
06 nov 2004
Al día 30 de octubre 300 fascistas macharon en und suidad que se llama Potsdam (cerca de Berlín). Más de 1.000 antifascistas blocearon el camino de los fascistas y atacaron la policia.
potsdam_end1.jpg
potsdam_end2.jpg
potsdam_end3.jpg
potsdam_end4.jpg
potsdam_end5.jpg
potsdam_end6.jpg
potsdam_end7.jpg
potsdam_end8b.jpg
potsdam_end9.jpg
Los fascistas de Berlín y Hamburgo podían marchar en un otro barrio, lecho del centro.
Mira també:
http://www.antifa.de

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Imagenes: Disturbius Berlin Antifa
06 nov 2004
Lo mejor es la última foto. Ese tio vive una película, como suele ser habitual...
Re: Imagenes: Disturbius Berlin Antifa
06 nov 2004
ke te jodan.

asi se hace, compas alemanes!
Re: Imagenes: Disturbius Berlin Antifa
06 nov 2004
XQ ha de ser un tio?
Re: Imagenes: Disturbius Berlin Antifa
06 nov 2004
quina llàstima, aquí els de la caputxa no els hi agraden les fotos
Re: Imagenes: Disturbius Berlin Antifa
07 nov 2004
los ojos parecen de una compañera
aupa lucha antifa
Re: Imagenes: Disturbius Berlin Antifa
14 nov 2004
la britat és que son unes bones fotus, podem trure algo de profit amb elles, com fer pegatas... jejeje. i la foto del/la company/companya està curradissima.
Saluts Antifeixistes desde Mallorca! Oi!
Re: Imagenes: Disturbius Berlin Antifa
01 gen 2005
Las Contradicciones más graciosas de los Nazis

Contradicción Nº 1 :

Segun los nazis todos los inmigrantes que vienen aquí lo único que hacen es quitarles el trabajo, sin embargo, tambien dicen que los inmigrantes lo único que hacen es ejercer la prostitución, el robo, hacer el vago, atracar a la gente y vender droga.....

Conclusión: Los nazis quieren, entre otras cosas, poner el culo en la Casa de Campo pero no les deja la competencia, quizas un día se descubra que Democracia Nacional es en realidad un sindicato de putas en paro.

Contradicción Nº 2:

Según los nazis los inmigrantes son culpables del paro que hay en Europa, sin embargo luego son ellos los primeros en dar palizas y quemar vivos a indijentes de su misma nacionalidad alegando que "Son unos vagos que no trabajan porque NO QUIEREN" y que "AQU� SOBRA EL TRABAJO".

Contradicción Nº 3:

Es bien sabido que los nazis persiguen a los latinoamericanos que viven en España alegando entre otras tonterias que "son una raza inferior". ¿Cómo explicar entonces la fragilidad mental de esos mismos nazis cuando son ellos los primeros en lamerle el culo a su principal ideólogo Miguel Serrano, un individuo que, a parte de ser chileno el tio es más indio que Rigoberta Menchú.

Contradicción Nº 4:

Los nazis dicen querer una Europa unida por sus lazos de sangre entre todos los europeos, sin embargo: ¿Quiénes son los que dan palizas a búlgaros, rumanos, rusos, ucranianos y griegos en Europa occidental? ¿Los malvados africanos? NOOOO, son los nazis , por su puesto como gesto de fraternidad con sus paisanos europeos, lo que pasa es que como estamos con el cerebro labado con los Derechos Humanos pues no los comprendemos. Pobrecitos joder!!!

A esto hay que recordar que los grupos nazis de Inglaterra, EEUU, Alemania, Austria y otros muchos paises tienen especial predilección con PERSEGUIR A ESPAÃOLES. Para que luego nos vengan aquí los nazis españoles a darselas de patriotas.

Contradicción Nº 5:

Democracia Nacional y otros partidillos nazis están aliados al Front National francés de Jean Marie Le Pen. La amplia mayoría de gilipollas que les apoyan lo hacen muchas veces movidos por un patriotismo improvisado, absurdo y vacio, tan absurdo que ya no recuerdan que los que atizaron el odio contra España en Francia, los que bloqueaban la entrada de camiones españoles a los Pirineos hace años, los que saboteaban el comercio español de frutas con Francia y daban palizas de muerte a los camioneros españoles que llebaban esas frutas eran nada menos que el Front Natonal con Le Pen a la cabeza.

Conclusión: Democracia Nacional, asi como los fascistas en general odian a España.

CONCLUSIÃN FINAL: El fascismo como ideologia no es más que un conjunto de chorradas mal argumentadas para crear carne de cañón para gente más inteligente que ellos, los nazis no son más que matones privados que actuan gratis sólo movidos por el labado de cerebro en el que ellos mismos calleron como niños ingenuos.

Saludos antifascistas
Re: Imagenes: Disturbius Berlin Antifa
01 gen 2005
Molt bé Tocacollons, una mica d'inteligència enmig de tant malalt escribint contra els catalanazis i alegrant-se del boicot al cava català..
Sindicat Terrassa