Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sanitat
Constitución, sadismo y mutilación de menores.
03 nov 2004
Me pregunta mi ratoncito, mi hijo querido, él demócrata, compasivo y fascinado todavía por hormigas y salamanquesas, por qué, en las fábulas, aparece siempre el sanguinario león, como rey absoluto, presidiendo despóticamente la república de los animales y, la verdad, no sólo no sé qué responder si no que, encima, tengo que esforzarme para no dejar escapar alguna lágrima.
gatoyraton.GIF
Después de haber sido mutilado impunemente a sus seis años, en Valencia, con la única finalidad de obligarle a profesar las creencias mahometanas, ya sabe de la religión y sus salvíficos efectos más de lo que debiera. También sabe que se trata de una práctica habitual que da buena cuenta del prepucio de todos los niños varones que crecen en tal entorno. Con todo, y quizás por ello, se esfuerza ahora sin éxito por comprender el complejo social que tolera insensible semejantes atentados y en el que, no nos engañemos, por encima de la razón más elemental, cualquier grupo político debidamente maquillado puede imponer a sangre, fuego y subvenciones sus postulados.

Al hilo de las fechas y de las conmemoraciones escolares ¿intento explicarle lo que es la sacrosanta y perfectible Constitución sin dejarme llevar por los más abismados sentimientos? Mejor no, de momento, no. Prefiero no darle la triste ocasión de que, sardónicamente, me diga entre dientes que en este cruel y hediondo mundo de gatos hace falta una ley escrita sólo por los ratones.
resistencia.GIF
Mira també:
http://www.intact.ca/video.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Constitución, sadismo y mutilación de menores.
03 nov 2004
Estàs penjat, tio!!!
Re: Constitución, sadismo y mutilación de menores.
03 nov 2004
Això és aplicable també als jueus?
Re: Constitución, sadismo y mutilación de menores.
03 nov 2004
Explica'ns que et va passar de petit, JFS, que et va passar a la titola que només fas que escriure de titoles i tissores. Tingues confiança, aquí només hi ha gent sana.
Re: Constitución, sadismo y mutilación de menores.
03 nov 2004
creo que circuncidaron ha su hijo

"...En una de mis recurrentes pesadillas diurnas aparece Ana Belén, enloquecida como Juana de Arco, cantando "Circuncídame" mientras los doctores de la ley mahometana le hacen, una y otra vez, lo que le hicieron a mi hijo en Valencia, el 15 de marzo de 2003. Que Dios me perdone. Y Ana, también. Pero es que yo tampoco razono, y además yo casi no soy yo: un espíritu justiciero se me ha metido dentro. La que nos espera."

JFS
Re: Constitución, sadismo y mutilación de menores.
03 nov 2004
No entiendo nada de esto, ¿si eres el padre del chaval por ke cojones dejaste ke le hiciesen la circuncision? Esto me huele a odio al moro ke te cagas...
fimosis
05 nov 2004
a la circuncision masculina (que al contrario que la femenina no supone ningun trauma futuro, perdida de sensibilidad o causa de enfermedades), cuando se efectua por necesidad se le denomina fimosis

no hace falta ser musulman o judio, solo es necesario tener poco espacio para descapullar

es una poeracion sencilla. te cortan un trozo de frenillo y, a fooollaaaar !!!

::

no es para tanto...
Sindicato Sindicat