Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Roma no paga traidores - José García Dominguez/Libertad Digital
02 nov 2004
Por tanto, gane Bush o gane Kerry, ya conocemos el veredicto de las urnas: España ha perdido. En lo único que coinciden los sondeos de última hora es en que el Partido de los Cobardes no va a obtener ni un solo voto en América. Por tanto, gane Bush o gane Kerry, ya conocemos el veredicto de las urnas: España ha perdido.

Hasta hace unos minutos, la octava potencia económica del mundo sustentaba toda su política exterior en torno a una única premisa: la inminente arribada a la Casa Blanca de Michael Moore. Tal era la certeza del geoestratega Rodríguez en ese desenlace que incluso había redactado personalmente el parte de la victoria. Lo iba a leer Eduardo Haro Tecglen esta noche, en el telediario de Lorenzo Milá. Y rezaba así: "Cautivo y desarmado el ruin imperialismo yanki, la tropa de Ben Laden, Arafat, Almodóvar, Sadam Husein, Hugo Chávez, Tirofijo (en la nuca), Curro Moratinos, Kim Jong Il, Fidel Castro, Javier Sardá, y todas las putas tristes de García Márquez, ha alcanzado sus últimos objetivos. El aislamiento internacional de España ha terminado". Y en eso llegó el Tío Sam con las rebajas.

Mientras escribo estas líneas, aún no se ha escrutado la primera papeleta. No obstante, ya se sabe que hay escrito en ella. Lleva marcado con una cruz el nombre de Bush, y debajo, una inscripción: "Roma no paga traidores". Asimismo, es de dominio público el contenido del segundo sobre electoral que se abrirá dentro de unas horas. En ése, aparece señalada la casilla de Kerry. E, igual que el anterior, va acompañado de un mensaje manuscrito. Traducido literalmente, dice: "Amigos españoles del PSOE, el Partido Demócrata es el de Clinton, aquel que bombardeó Serbia sin esperar a una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Si ya no lo recuerdan, pregúntenselo a Javier Solana y les refrescará la memoria. Por la nuestra no se preocupen. Funciona tan bien que nos resultará imposible olvidar jamás las ofensas de su Rodríguez a nuestra bandera".

Es comprensible, pues, que el Gobierno se disponga a realizar un urgente esfuerzo pedagógico entre la población, ante el inmenso error que de nuevo –y ya van doscientos años – acaba de cometer Norteamérica. Así, sin más dilación, hoy mismo, Pepiño Blanco y Carmen Calvo se dirigirán a la Nación al objeto de hacerla conocedora de la vergonzosa incultura que delata al americano medio. Al tiempo, Rafael Vera, José Amedo y Felipe González harán público un manifiesto denunciando las violaciones sistemáticas de los derechos humanos en aquel país. En La Uno, Gaspar Zarrias ofrecerá una demostración práctica ante las cámaras de cómo se han manipulado las votaciones en Florida. Por su parte, el otro Gaspar, Llamazares, procederá a la quema pública de su colección completa de Levi’s en el minarete de la gran mezquita de Madrid. Simultáneamente, desde Barcelona, los consejeros del Tripartito revelarán en TV3 el acuerdo colegiado de matricular a todos sus hijos en universidades sirias y pakistaníes. Por fin, concluirá la primera jornada de la campaña con un durísimo editorial de un prestigioso diario independiente. El título lo dice todo: "El mundo en vilo, a la espera de las represalias de ZP". Y eso sólo será el inicio. Que se vayan preparando.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Roma no paga traidores - José García Dominguez/Libertad Digital
02 nov 2004
L'extrema dreta nacionalista espanyola flipa que fa por.
Re: Roma no paga traidores - José García Dominguez/Libertad Digital
02 nov 2004
y para que se copy pastea los comentarios nacionalistas españoles? Cual es el interes?

Para reproducir burradas mejor escribe tus cosas!!
Re: Roma no paga traidores - José García Dominguez/Libertad Digital
02 nov 2004
l'extrema dreta va més enllà del flipe...

aquest pedaç de merda ha engegat una campanya de boicot a indymedia.

cal prendre mesures.

salut
Re: Roma no paga traidores - José García Dominguez/Libertad Digital
02 nov 2004
pedaç en català significa "remiendo" en castellà

si vols dir "pedazo" has de dir "troç" ( Ho has entès tros d'ase ? )
Re: Roma no paga traidores - José García Dominguez/Libertad Digital
02 nov 2004
tens raó.

en aquest cas direm que un troç de merda com l'antiterrorista no té "remiendo" o pedaç possible...

et quedo molt agraït.

salut
Re: Roma no paga traidores - José García Dominguez/Libertad Digital
02 nov 2004
per això tú ets de bona pasta ... curtet però de bona pasta


Antiterrorista
Re: Roma no paga traidores - José García Dominguez/Libertad Digital
02 nov 2004
No se por qué algunos (sionistas, liberales de pacotilla, etc) están tan nerviosos y preocupados de lo que se escribe en IndyMediaBarcelona

Y desde luego Rdguez-Zapatero hizo muy bien en actuar frente a Bush como lo hizo...

Desde EEUU se quiere imponer un orden sin más reglas que las determinadas por el poder destructivo que posea cada Estado, contando el número de portaaviones, misiles y bombas atómicas. Una visión militarista anacrónica que valía en un mundo de imperios coloniales (y que provocó dos guerras mundiales), pero que no tiene cabida en una sociedad de Estados soberanos. Para imponer ese orden, es preciso construir un escenario de guerras sucesivas, de modo que la pacificación de un país agredido sea sólo un paréntesis para la agresión contra otro. La paz en Yugoslavia preparó la guerra contra Afganistán; la endeble paz en Afganistán, la guerra de conquista contra Iraq. Como avisan expertos en EEUU, la pacificación de Iraq allanaría la guerra contra Irán y, tras Irán, seguiría Siria. No obstante, como recuerda Iraq, los resultados de tal política son desastrosos, pues han aislado a EEUU y debilitado su influencia, además de sumirlo en empresas ruinosas, que han desarticulado Afganistán y hundido Iraq en el mayor de los horrores y a ambos en la anarquía.

Kant diferenciaba entre los Estados que buscaban pactos de paz para terminar una guerra, con la reserva secreta de aprestar nuevas guerras –que es la estrategia de EEUU- y los Estados que procuraban una federación de la paz, que buscaría terminar con todas las guerras para siempre. Si desde EEUU apuestan por un mundo en guerra perpetua, la humanidad, por una lógica de supervivencia, debe hacerlo por el ideal kantiano de un mundo en paz perpetua. No hay alternativa a tal propósito, dada la pavorosa proliferación de armas, incluyendo las atómicas, químicas y bacteriológicas. La lógica norteamericana lleva al armamentismo y la violencia sin fin. La apuesta, entre otros, de la “vieja Europa� y la nueva España, lleva a desactivar tal espiral y a restablecer el Derecho y la sensatez. En un mundo de Estados soberanos densamente relacionados, la elección no ofrece dudas.
Augusto Zamora R. Profesor de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Madrid a_zamora_r ARROBA terra.es
El Nuevo Diario/rebelion

http://eldebate.com/view.php3?id=248021
Re: Roma no paga traidores - José García Dominguez/Libertad Digital
02 nov 2004
"Kant diferenciaba entre los Estados que buscaban pactos de paz para terminar una guerra, con la reserva secreta de aprestar nuevas guerras –que es la estrategia de EEUU- y los Estados que procuraban una federación de la paz, que buscaría terminar con todas las guerras para siempre. Si desde EEUU apuestan por un mundo en guerra perpetua, la humanidad, por una lógica de supervivencia, debe hacerlo por el ideal kantiano de un mundo en paz perpetua."
Kant era un aleman racista cuadriculado que clasificaba los sucesos en su tiempo y espacio. Otro alemán mucho más listo de origen judio demostro que no existe el tiempo, es relativo.

¿terminar con la guerra para siempre?
Que tonteria, los conflictos son a la guerra como la madera seca en verano son al fuego. Si hay combustible hay fuego, si hay injusticias hay guerra.

¿Cómo se va a acabar con la guerra mientras exista el estado y sus perros?

Primero hay que desmontar el estado nación. !Una federación de estados que busquen la paz!, ¡qué tonteria! ¿Qué haran cuando les ataquen los no-federados ¿defenderse con soflamas kantianas?. Como Chamberlain y la sociedad de naciones, como la ONU y los juicios de Nuremberg.


¡Tonterias!
¡Mentiras y más mentiras!

El pacifismo es absurdo ¿nadie ha visto nunca a los crios jugar en el patio del colegio?

Los niños se pegan, aislan al debil, las niñas pequeñas se sientan en corrillo y repudian a la niña rara. Se forman grupos y se pegan en manada. Es muy interesante, tanto o más que un documental del national geographic. Enrealidad es lo mismo.

Somos humanos violentos y encima nos reprimimos según unas normas absurdas creadas para los poderosos.

No somos delfines, es una lástima, somos primates gregarios con la violencia metida en las entrañas. ¿como deshacernos de nuestra condición?
¿Es inevitable la guerra?
Re: Roma no paga traidores - José García Dominguez/Libertad Digital
02 nov 2004
Hombre siempre habrá guerras claro pero sin matarnos. No te preocupes que siempre habrá futbol y olimpiadas para pegarnos y encima divertirnos.
Re: Roma no paga traidores - José García Dominguez/Libertad Digital
02 nov 2004
Claro, claro y cuando seamos nueve mil millones de habitantes (20 años más o menos) en lugar de jugar al futbol (que gasta muchas calorias) jugaremos al scrabble para repartir los nabos.

;) me encantan los analisis de los anti, lástima que no aporten nada.
Re: Roma no paga traidores - José García Dominguez/Libertad Digital
02 nov 2004
Ahora en serio, el sistema occidental capitalista es un fracaso a medio y largo plazo. No es sostenible, no se aguanta, no podemos vivir en este planeta todos como se vive en Europa.
Hace 10.000 años una persona tenía de media entre uno y dos objetos, hace mil una media de 20 objetos, hace 100 años unos 100, en el tercer milenio hay gente que tiene más de 10.000 objetos en su casa de los cuales sigue usando mayoritariamente 10 (la television, el dvd, la nevera, la lavadora, la tostadora y el portatil) y el resto lo vamos tirando.

¿qué ocurrirá cuando todos los chinos se suban al tren de vida occidental?
Podremos sobrevivir todos juntos con tanto consumo.

http://www.consumehastamorir.org/

Piensalo, tío, no seas antitodo, no seas idiota. Reciclate!
Re: Roma no paga traidores - José García Dominguez/Libertad Digital
02 nov 2004
resulta curioso q ha veces un post tonto acabe en algo interesante...

sobre los chinos, de momento no hay q preocuparse. su economía ultraliberal (para las exportaciones) y su régimen autoritario nos asegura q de momento consumirán lo q les dejen.
x mucho q en 4 ciudades haya un "espejismo" de consumo y capitalismo, los millones de chinos aún se mueren de hambre.
nos quedan al menos 50-60 años (para entonces ya te tocará los huevs todo) para q todos los chinos utilizen papel higiénico. por tanto para q preocuparse.

sobre el resto de los post, pues q decir. unos tienen un punto de vista pragmático y los otros idealista.

siempre nos quedará ser "consumidores" (q no ciudadanos, ni hombres, ni nada más...). y las empresas viven de los consumidores. claro q los chinos (y demás 3º mundo), pueden pasar de esclavos a consumidores. pero bueno, aún les quedan unos años.

si todos los q iban a las manis contra la guerra de irak hubieran dejado de consumir productos americanos hasta el día de hoy, me gustaría saber donde estaríamos ahora.
pero la cola-loca está muy buena (especialmente con un chorrito de dyc).
Re: Roma no paga traidores - José García Dominguez/Libertad Digital
02 nov 2004
Pero que consumes? consumes productos de la Tierra, que tiene un periodo de retorno!! si te comes 90 nabos y dejas 10 para plantarlos el año que viene todos los años tendrás nabos, pero si tienes tanta hambre que te los comes todos, te morirás de hambre, el año que viene o el siguiente. ¿no?

Hay gente que calcula cosas muy extrañas, en la web de Adena hay unos analisis muy interesantes sobre el ritmo de consumo de cada pais y el periodo de retorno de lo que consumimos...

Resulta que desde 1980 el numero de hectáreas que utilizan de promedio los humanos para poder comer, etc...es mayor que el numero de hectáreas de la tierra. Ahora es el doble!!

Osea que estamos jodiendo el planeta a un ritmo mucho mayor que el de recuperación de la tiera.
Pero lo más gracioso es cuando analizas tu propio consumo:

Si todos los humanos consumieramos igual que los occidentales harían falta CINCO tierras para que todos pudiesemos sobrevivir a largo-medio plazo...

Vamos, que lo estamos jodiendo todo ¿me explico?
Esto es una mierda, no se aguanta, la gente vive obsesionada para sacar dinero, pagar la hipoteca, tener un coche, tener hijos y sus hijos van a vivir en un mundo de mierda. Ellos o tus nietos, da igual ¿qué más da? ¿como puedes vivir en el "yo soy féliz y mis nietos que se jodan"?

¿Cómo nos recordará la historia? Como unos putos cabrones que se comieron todos los nabos.

Así de triste:
http://www.wwf.es/planeta_vivo04.php
La sociedad blanca-occidental es una mierda pinchada en un palo
03 nov 2004
La sociedad occidental es una mierda, y como Roma, se va a ir a tomar por culo al igual q todos los q están en nómina justificando cruzadas.

Nos creemos el centro del mundo con nuestra tecnología d mierda aunque sin embargo no sepamos ni respirar.

Nos creemos q somos abanderados d la justicia mundial i el progreso aunque sigamos matando niños d otras culturas dsde B's-52 o helicòpteros herbicidas.

Nos creemos q no somos machistas cuando en nuestra sociedad d consumo la mujer es tratada como un simple objeto y nuestros soldados violan adolescentes musulmanes o colombianos en las cárceles.

Estamos en guerra y la maquinaria d propaganda trabaja a marchas forzadas. Todos son malos i primitivos menos nosotros, jajaja!

Nosotros no somos fundamentalistas,
los otros si.
Nosotros no somos terroristas,
los otros si.
Nosotros no somos machistas,
los otros si.
Nosotros somos civilizados,
los otros no.
Nosotros somos justos,
los otros no.
Nosotros tenemos cultura,
los otros no.
Nuestra sociedad es justa con las mujeres,
las otras no.
Nosotros somos libres,
los otros no.
nosotros tenemos razón,
los otros no.
nuestra religión es tolerante,
las otras no.
nuestra propaganda no es propaganda,
la d los otros si.
Nuestras mujeres se sienten libres y realizadas,
las mujeres d otras culturas no.
Nuestros niños se sienten libres y realizados,
los niños d otras culturas no.
nuestro Dios es real,
el d los otros no.
nuestras escuelas enseñan valores d convivéncia,
las escuelas d los otros no....
....
jajajaja!!

Dime d q presumes..y te diré d lo q careces....
CARECES D SUPERIORIDAD
CARECES D LA VERDAD
CARECES D TOLERÃ?NCIA
CARECES D JUSTICIA

CARECES D FUTURO....

Roma tiene los días contados...
igual q todos los q están en su nómina.








peró...
NOSOTROS ATACAMOS...ELLOS SE DEFIENDEN!!


El poder d Roma caerá como caen las frutas maduras.
Y no pasará nada...
Sindicato Sindicat