Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
Porqué son mis enemigos, están jodiendo la economia de occidente y están jodiendo la cuna de la civilización de la humanidad. Además se están cargando el medioambiente.

Los niñatos que están matando iraquies son imbéciles ¿qué coño hacen en Irak luchando contra árabes?
Qué se jodan, que los maten, que desaparezcan. Cuanto más rápido se mueran antes acabará esta pesadilla.
Irak.jpg


Sinceramente, llegado al punto de manipulación mediática, transformación de la historia y miedo sistemico me preocupa mucho más la vida de los delfines que se suicidan al paso de la sexta flota americana que la de todos los marines que viajan hacia irak en aviones, submarinos o portaviones.

Ya no se cuenta en los diarios pero resulta que los delfines se suicidan porque no soportan la cacofonía sonora que crean los portaviones y submarinos cuando van a la guerra. En las guerras no hay música, solo un ruido infernal.

El mayor de mis miedos es que los delfines se suiciden por que no soportan como estamos transformando su mundo; sin duda los cetaceos son infinitamente más inteligentes que los humanos. No solo lo demuestran sus fabulosos cánticos transoceánicos, también lo demuestra su comportamiento pacífico.

Los arrecifes de corales se extinguen, las capturas de los peces disminuyen a toda velocidad, el tamaño de los atunes y peces espada son cada vez más pequeños, el Mediterraneo se convierte en un mar de plomo. En suelo firme la cosa tampoco va muy bien, no hay más que darse una vuelta por cualquier Delta en Cataluña.

La mierda de sistema occidental está jodiendo el planeta; Bush va a ganar las elecciones; a los árabes, sudamericanos y africanos les estamos fastidiando su modo de vida infinitamente más sostenible que el nuestro ¿y me tengo que preocupar por la vida de unos crios que lo único que han hecho en su vida es poco más que jugar al Quake, consumir como locos y apuntarse a la mili porque se lo dice su presidente subnormal?

logo-resistencia-04.jpg


Lo mejor que pueden hacer un soldado gringo es desertar, conocer a una iraki guapa y hacer el amor y no la guerra. A los que no tomen ese camino mis deseos son sencillos:

¡Qué se jodan los putos soldados yankies!!.
¡Qué se hundan en el mar rojo bañados en sangre!
¡Qué dejen de mentir los nazis mediáticos gringos!!

En cambio la vida de un chaval iraki que le matan a su hermana o a su padre y que coge un kalashnikov o un bazoka para defender su tierra, la forma de vida de los suyos, su familia y su vida si que me preocupa.

soldados.jpg

Lo siento, desear la muerte de alguien no es bonito, excepto cuando esa persona afecta a tu vida. Y toda está historia de los soldados gringos está afectando a mi planeta, a mis amigos de todo el mundo y a mi vida.
Mira també:
http://www.nodo50.org/csca/
http://www.killbush.net/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
Solament celebren la mort els tocats del bolet , els legionaris i els terroriste islàmics.
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
I tambe desitjes la mort dels dictadors a l'Arabia Saudia l'Iran i Siria, o nomes vols la mort dels dictadors americans?
Posa-ho clar
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
Sun Tzu, no mereces ni que te insulte, fíjate que despreciable eres. Además de ignorante: el 70% de soldados americanos son emigrantes, de clase social baja, que su unica manera de tener trabajo es alistarse en el ejército. Y luego sus superiores les envian al infierno, a morir. Así que de niñatos ricos que juegan a la play nada de nada. Esos están de brokers en Manhattan y tienen casa de campo en Connecticutt.
Fíjate si tu cerebro trabaja a poca velocidad!!

Por suerte hay poca gente como tú en este mundo... Y seguro que te crees que eres todo un sabio, eso es lo mejor.
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
"indyota??"
A falta de argumentos se inventan palabras...

Llamamé idiota si quieres pero ¿porqué me relacionas con indymedia? ¿qué te hace pensar eso?

Sin duda esta frase debe ser de la nueva estrella mierdática surgida en este foro. ¿Eres Jaim? Si es así que sepas que eres el adalid luchador contra los "nazis-izquierdistas". Si no fuese por tus comentarios estariamos todos metidos en el antisemitismo más cruel...El problema es que la ciencia (un invento europeo, por cierto) nos dice que solo existe una raza: la raza humana.

Al menos podrías haber escrito uno de esos maravillos panfletos cargados de amor hacia la industria militar de Yisrael y hacia esos pacíficos granjeros llamados Ariel Sharon Y George W. Bush.

La muerte no se celebra, como tampoco se celebra el aumento de entropia: es inevitable. Y lo que hacen los gringos en irak es irreversible. Un final como Vietnam en Irak también es inevitable, mi principal preocupación es que sea algo mucho peor.

Ojalá me reencarne en Delfin cuando me muera, de lo que estoy seguro Jaim es que si los brahmanes y los parias tienen razón tu destino será el de Ameba porque no conoces el significado de la palabra empatía ni respetas la vida. La vida y la muerte.

Sigue, sigue, queremos oir tus historias jaim...
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
porque eres un cabron
A cigro
02 nov 2004
"el 70% de soldados americanos son emigrantes, de clase social baja, que su unica manera de tener trabajo es alistarse en el ejército. "

Eso es más que discutible. En cualquier caso su elección ha sido ir a un pais extranjero TU tengas petroleo barato (yo ya no tengo coche, y tú?). Mi cerebro es lento pero seguro, en cambio tu respuesta es "pobrecitos inmigrantes que les obligan a ir a Irak porque si no se mueren de hambre..."

En serio te crees eso?
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
¿Cuál es tu elección? De que lado te pondras cuando las bombas llamen a tu puerta?

Seguiras defendiendo lo insostenible?
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
No teniem prou amb el pessat prosionista i fatxa del Jaim que ara apareix el subnormal il·luminat aquest del Suntzu. Senyor*s, entre trolls anda el juego... a veure qui la diu més grossa.
¿No funciona el bloqueo de IP?
02 nov 2004
¿cabrón?

Qué risa...¿eso es un insulto?

Voy a pedir al colectivo editorial de indymedia (unos tios muy majos por cierto según me han contado) que pongan un identificador de clave privado porque estos debates son una risa.


Es más, creo que no he insultado a nadie. Solo busco el fin de un horrible conflicto que han empezado los americanos y solo los americanos.
¿Estamos todos locos o que nos pasa?

EXPRESARME LIBREMENTE EN MI PAIS ES MI DERECHO ¿OK?
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
Per a mi ja et desacredites solet desitjant la mort de gent que nomes fa que defensar-se de bojos ultra religiosos que els matarien a la mínima oportunitat. De veritat creus que els soldats americans hi con per voluntat pròpia? Protesta (amb algún argument amb cap i peus, si et plau), contra la gent que manega, i no conta un pobre noi que es va allistar per defensar la seva gent i ara es troba en aquest paperàs...

Vinga, pensem amb el cap, no amb els punys
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
Y a mí qué coño me importa por qué celebres la muerte de gente? No te autojustifiques. Así sólo conseguirás ser un capullo autojustificado, nada más. Nada nuevo bajo el sol.
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
tpc us carregueu al xaval, k part d rao té.
Desitjar la mort es molt trist, pero pitjor deu ser veure com maten als del teu voltant sense k a ningú li importi ni fagi res per aturar-ho.
Es en akest moment k agafes un fusell i et poses a matar per sobreviure.

I tb son iwal d fills de puta k els iankis els k maten per religió, ja k no hi ha res mes estupid k la religió. Però al cap i a la fi ells stan al seu pais i simplement el defensen. Per uns terroristes, tot i k stan al seu pais defensantse com poden, mentre k els iankis son els salvadors, o com a molt atacants o ocupants, quan en relaitat son un exercit exterminador k es molt mes terrorista k el bin laden.
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
Bueno pues a ver si funciona.

En serio me da lo mismo la vida o la muerte de estos soldados, todos vamos a morir, pero lo peor es ver a gente que se quedan zombies mientras están vivos, o oir hablar de niños que se mueren de miedo con el ruido de los helicopteros y de los misiles.

En las guerras se muere los soldados y es inevitable que pierdan, solo es cuestión de tiempo.

Lo que es de Subnormal (así con mayúsculas) es dejarte la vida por un concepto tan abstracto como la patria.

También es subnormal la mnipulación patriota de la historia:
En España nunca se ponia el sol. Mentira.
Jaume I el conqueridor y el Gran Capità varen anexionar mig mediterrani a Catalunya. Mentira.
God save the queen. Mentira.

Mi patria en mis zapatos, mis manos son mi
ejercito. Hay que ser muy subnormal para matar y morir por una entelequia como el amor patrio

¿tu lo entelequies?
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
hola sun tzu me puedes explicar la frase d mi patria mis zapatos, mis manos mi ejercito
?
saludos y abrazos

por cierto a q viene el nombre sun tzu ?
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
que bonito, sun tzu, sun tzu......
que nombre mas cool y moderno....
Parece salido de........una factoria d nike para un spot o un monigote de manga, GILIPOLLAS!!!!!!!
Raro,raro,raro...
02 nov 2004
Esto parace una intoxicación barata:

Gente insultando a los demás "por la cara",

comenarios del mismo estilo bajo diversos nicks...

mmm...

Propongo que si se detectan comentarios liantes desde unha misma IP haciéndose pasar por diferentes personas, que los admisnistradores pongan un nmensaje diciéndo qué nicks pertenecen al mismo autor/a.

salud
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
normalment lo dels diferents niks s'utilitza per fer-se la autopilota no x iniciar un diàleg de besugos
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
para mmm....

Yo propongo que si se investiga que estos mensajes son de gente diferente, y de diferente IP, seas expulsado TU.
Por creer en fantasmas y por pensar que los que opinan distinto de ti son conjuras del mas alla, cruzadas o campañas.
Aceptas este reto????
Se lo proponemos a la direccion de Indymedia??
A ver si te la juegas, valiente mozalvete!!!!
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
Lo mismo les he comentado a los administradores de indymedia. exactamente ha sido esto:

" Por otra parte, como comento en la noticia, creo que hay demasiado ruido en los debates
por el hecho de que demasiada gente escribe con demasiados nicks, tal vez sería interesante poner un identificador a cada comentario (la ip no porque es ilegal) para que en los debates podamos distinguir al "cantaor" de los que hacen "jaleo". "

(Cualquiera puede hacer sugerencias al colectivo editorial, son muy majos y responden a todos menos a los trolls)

Sobre el nick SunTzu, pues eso "el arte de la guerra". Más explícito imposible.
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
esto es un lio porque nadie sabe quien es quien. Para que vayais descartando que sepais que todo lo he firmado como SunTzu. Además la forma de escribir es como una huella dactilar.
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
doncs no se qui ets tu per decidir que es basura i que no... he estat mirant el que has anat penjant amb el teu nick i, sota el meu criteri absolutament subjectiu, o son palles mentals o tonteries, com quan vas penjar una foto on surt un mirall... (els recursos d'indymedia no son iimitats, ja s'ha comentat x aqui)... o fotos de gran format de paissatges...

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/128087

(si vas de videoartista segur que tens altres foros millor per expressar-te) o son tonteries sense cap interès com la d'aquesta noticia... pq tu creus que a algú li importa pq celebres la mort de soldats? o continuant amb altres tonteries que has penjat, creus que a algu li importa que tinguessis un pique amb la guardia urbana quan anaves en bici? o que uns es barallessin al metro? o que anèssis d'urgències i t'haguèssis d'esperar? o que vagis de putes?

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/127250

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/128161

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/121161

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/126752

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/126833



vinga va...
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
Y quien eres tú? señor antitrolls? para decir lo que se puede escribir y lo que no?

Te gusta más que la gente haga copy-paste
¿quien eres?
quien te ha dicho a ti que me vaya de putas?
A lo mejor las pajas mentales son las tuyas?
Porqué eres tan subnormal antitroll?
No serás un troll también?
Te parece lógico que la policia te retenga 45 minutos por ir en bici con el casco y bien equipado?
Mirastes el paisaje de Vallcarca y lo comparastes con el que hay entre Sitges y Vilanova?

Eres gilipollas?

Qué haces tú a parte de copy-paste?Escribes algo original o te dedicas a hacer copy-paste?
Te parece lógico que haya que pedir número en urgencias como si estuvieses en la carniceria?

Eres envidioso o simplemente destacas tu mediocridad y tu mierda personal?
Necesitas irte de putas? Tienes demasiada agresividad?

Quien eres?
Eres cool y moderno?
eres un capullo autojustificado?
eres un troll?
eres un cabron?
¿quién eres?
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
lo que queda claro es que tu eres un payaso
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
"Esto parace una intoxicación barata:

Gente insultando a los demás "por la cara",

comenarios del mismo estilo bajo diversos nicks...

mmm...

Propongo que si se detectan comentarios liantes desde unha misma IP haciéndose pasar por diferentes personas, que los admisnistradores pongan un nmensaje diciéndo qué nicks pertenecen al mismo autor/a."

Hacemos una votación?

Gracias. Veo que eres un payaso, es muy frecuente la gente que insulta por la cara suele aplicar los adjetivos con los que peor se sentiria si alguien le insultase.

Payaso! subnormal! capullo autojustificable! (tus insultos)
Qué pena que das! no se quien eres pero das pena.
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
02 nov 2004
Doncs jo estic d'acord amb Sunt tzu, el millor soldat bo és el soldat mort. Aquests paràsits estan ensenyats no per repartir floretes, per ocupar un pais i assassinar, que ningú s'estranyi de que hi hagi gent que ens alegrem quan moren aquests bastards, jo no sóc pacifista i qualsevol dia em poden matar i segurament molta gent desitjar que em mori, els mateixos governs que t'envien els seus soldats tenen en conte el nombre de les anomenats "danys col·laterals" que no són més que víctimes civils. M'alegro de que morin soldats, com m'alegraria de que Bush, Pinochet, Woitila i uns quants més s'anessin a criar malves. Ni sóc cristià ni tinc perque perdonar als feixistes que assassinen i estan fent la vida impossible a milions de persones. Menys caritat cristiana i fals pacifisme.
La cosa esta fatal!!!
02 nov 2004
@
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
03 nov 2004
KHRUNG THEP también SE ALEGRA cuando MUEREN INVASORES-MERCENARIOS.

Se creen q se van a ir a IRAK a VIOLAR adolescentes o matar a madres Y LES VA A SALIR GRATIS!!

Ni olvido ni perdón.
Ni un paso atrás!!
NO A LA OCUPACIÓN!!
NO A LA GUERRA IMPERIALISTA!!!

VIVA LA RESISTÉNCIA!!!!!
VIVA IRAK LIBRE!!!

Ayer Viêt-Nam
Hoy Irak
La cosa está clara...
OCUPANTES-OCUPADOS

MUERTE AL COLONIZADOR!!!
Ser Neutral es pecado
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
03 nov 2004
No te esfuerces Sun Tzu, no hay nada qué hacer en los Indymedia. Funcionan así. Es como si en un estadio lleno de gente con navajas a alguien se le ocurriera dar un discurso. Cuanto más sensato sea lo que dices, más gente se te echará encima dispuesta a cortarte los huevos. Y además son los mismos. Media docena de energúmenos, por llamar de alguna manera a los indeseables, pueden hacer papilla cualquier cambio de impresiones. Como en la vida misma. Ya lo ves. Una pandilla de nazis se adueñan de la Casa Blanca y meten al mundo en un puño. A unos en Guantánamos y a otros a misilazos.

Déjalo Sun Tzu. Aquí no escribo yo desde hace dos años, como tampoco en las Indymedias restantes. Son pura bazofia con inquilinos pura bazofia.
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
03 nov 2004
Doncs no se com et puc llegir si no escrius aqui desde fa 2 anys... Crec que no s'ha de generalitzar, no hi ha una tribu de "los indymedia", qualsevol pot ser usuari o col·laborador, si que hi ha un nivell de trollisme brutal a Indymedia, i mogollón de provocadors i altres tarats mentals que penjen autèntiques tonteries... que hi farem, és un mitjà lliure... qualsevol pot penjar aqui articles de la Pilar Rahola o d'algun altre columnista d'ultradretes i quedar-se tan ample... i encara q faci mal a la vista aqui estan, a la columna dreta. Ara, jo tampoc trobo que s'hagi d'utilitzar la columna dreta per a penjar reflexions d'una profunditat infantil com de la que penja aquest comentari, però aquesta és la meva opinió. I s'han d'acceptar les crítiques sempre (oju, dic crítiques, no trollades... a aquests no cal ni respondre'ls) i els insults no ajuden massa.
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
03 nov 2004
crec que ningú s'hauria de presentar a la presidència d'un país sense el certificat psiquiatric de qualitat.ells la lien i nosaltres ens la mengem.
Re: ¿Por qué celebro la muerte de soldados americanos en Irak?
04 nov 2004
"Ayer Viêt-Nam
Hoy Irak
La cosa está clara..."

como q ayer viet nam hoy irak ?
en viet nam todos sabemos kienes perdieron la guerra el imperio solo puso soldados y su makinaria de guerra a trabajar pero no perdio nada solo algo de orgullo porq los muertos los puso viet nam decir irak debe ser viet nam es decir q en irak se debe masacrar a la poblacion civil hasta niveles en los q ya sea imposible ocultarlo

irak no debe ser viet nam viet nam fue un crimen contra la humanidad un crimen del imperio en el q aunq perdio la guerra los muertos los puso otro ojala no se volviera a repetir
pero no es trist q no sera asi

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more