Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Carta del padre de un niño palestino terrorista suicida
02 nov 2004
Dejemos que los lídres de Hamás y Yijad envíen a sus propios hijos.
En una carta al editor del diario londinense en idioma arabe, Al- Hayat,[1] Abu Saber M. G., padre de un joven palestino que llevo a cabo un bombardeo suicida en una ciudad israeli, escribio:

"No puedo encontrar mejores palabras para comenzar mi carta que las palabras de Alá, en su preciado libro [el Coran]: 'Actuen por amor a Alá, y no se lancen a la destruccion con sus propias manos'.[2] Escribo esta carta con un corazon lastimado por el dolor y con unos ojos que no han cesado de llorar. Hoy, mas que nunca, debemos obedecer este verso coranico, actuar por amor a Alá, y abstenernos de llevar a cabo actos que nos lanzaran a la destruccion."

'Amigos persuadieron a Mi Hijo explotarse; Ahora ellos estan tras mi otro hijo'

"Cuatro meses atras, perdi a mi hijo mayor, cuando sus amigos lo indujeron, alabando el camino de la muerte. Lo persuadieron de hacerse explotar en una de las ciudades de Israel. Cuando el cuerpo puro de mi hijo se esparcio por doquier, mis ultimas señales de vida tambien se dispersaron, junto a mi esperanza y mi voluntad de existir. Desde aquel dia soy como una aparicion caminando sobre la Tierra, sin mencionar que mi esposa, mis otros hijos e hijas y yo, hemos sido desplazados, desde que arrasaron con la casa en que viviamos. "

"Pero el colmo fue, cuando se me informo que los amigos de mi hijo mayor, el "martir", comenzaban a enrollarse como serpientes alrededor de mi otro hijo, sin cumplir aun los 17, para dirigirlo por el mismo camino al que habian guiado a su hermano, para que se hiciera explotar y asi vengarlo, afirmando que "no tenía nada que perder"".

"Desde la sangre del corazon herido de un padre, que ha perdido lo mas preciado que para el hay en el mundo, me vuelvo en contra de los lideres de las facciones palestinas, y de sus dirigentes, los lideres de Hamas y la Jijad Islámica y de sus jeques, quienes utilizan reglas religiosas y declaraciones para empujar mas y mas a los hijos de Palestina hacia su muerte - sabiendo perfectamente que el enviar gente joven a explotarse en el corazon de Israel, no frena al enemigo ni libera tierras. Por el contrario, intensifica la agresion y despues de cada operacion similar, civiles son muertos, casas son arrasadas y ciudades y villas Palestinas son reocupadas."

'¿Quien les dio el derecho de enviar a Nuestros Hijos a la Muerte?'

"Entonces, estos lideres y portavoces aparecen [en los medios] para amenazar al enemigo, con realizar actos aun mas graves, en venganza por sus actos barbaricos. Ellos empujan a chicos cada vez más jovenes hacia su muerte."

"Yo pregunto, de mi parte y de parte de cada padre y madre que hayan sido informados que su hijo se ha hecho explotar: '¿Con que derecho envian estos lideres a nuestros hijos a la muerte?"

'Muerte, No Martirio'

"Si, digo 'muerte,' no 'martirio.' Cambiando y embelleciendo el termino, o pagando unos cuantos miles de dolares a la familia del joven que se ha ido y nunca regresara, no hace mas facil el golpe o altera el irreversible final. Las sumas de dinero [pagado] a las familias de los mártires causa mas dolor que alivio; hace sentir a las familias que estan recibiendo una recompensa por la vida de sus hijos."

"¿Tiene precio la vida de los hijos? ?Se ha convertido la muerte en el unico medio para restaurar los d! ! erechos y liberar la tierra? Y si este es el caso, ¿por que no, alguno de los jeques, que compiten entre ellos para emitir candentes fallos religiosos, envía a alguno de sus hijos? ?Por que no, envía a sus hijos alguno de estos lideres, que no pueden reprimirse de expresar su alegria y éxtasis ante los canales de satélite, cada vez que un joven palestino -hombre o mujer- se hace explotar?"

"¿Por qué hasta este preciso momento, no hemos visto a alguno de los hijos o hijas de cualquiera de esta gente, ponerse un cinturon explosivo e ir y llevar a cabo, con hechos no con palabras, lo que sus padres predican día y noche?" "¿Estan la Yijad, el martirio y la muerte sin razón, restringidas a un sector particular [del pueblo], sin que le concierna a otro sector? Lo que aplica a los hijos e hijas del publico en general ?no aplica [también] a sus propios hijos e hijas [de los líderes]? ¿Por cuanto tiempo más esta gente resuelta, continuara pagando el precio de la idiota politíca que ha demostrado ser un error colosal para obtener tan siquiera una diminuta parte de los ursurpados derechos palestinos?"

'Con el Estallido de la Intifada, los Lideres Enviaron a Sus Hijos al Extranjero'

"Pero lo que causa el dolor al corazon, las lagrimas del alma y nos llena los ojos de lagrimas, -más que cualquier otra cosa-, es la vision de estos lideres y jeques para evadir enviar a sus propios hijos al combate -tales como Mahmoud Al-Zahar, Isma'il Abu Shanab, y Abd Al-'Aziz Al-Rantisi. Al momento en que la Intifada exploto, Al-Zahar envio a su hijo Khaled a Estados Unidos; Abu Shanab envió a su hijo Hassan a Gran Bretana; y [como ella misma declaro a la prensa], la esposa de Rantisi se ha abstenido de enviar a su hijo Muhammad a explotarse a si mismo. En lugar de eso, lo ha enviado a Irak a completar allá sus estudios."

Nota: Esta carta fue traducida literalmente del arabe al hebreo de un poster colocado en todas las calles de Ramala y despegado y roto posteriormente por las bandas terroristas, y con aviso de delatar a quien vean pegándolo. Es una de las tantas manifestaciones que comenzaron en este ultimo tiempo contrarias a la Intifada en esta dictadura presidida por el criminal Arafat.

This work is in the public domain

Comentaris

Carta-Basura
02 nov 2004
Basura
Re: Carta del padre de un niño palestino terrorista suicida
02 nov 2004
¿T'ha costat molt de fer? és bonic veure com els nazymedias també han sobrepassat el nivell de p3
hipocrites
02 nov 2004
Doncs si tan Pro-Palestina ets, comenca per aprendre el catala, aqui a Catalunya tambe es lluita contra les imposicions espanyoles
Re: Carta del padre de un niño palestino terrorista suicida
02 nov 2004
Paseu d'akest tal antiterrorista = Jaim
Carta de los reyes magos...
03 nov 2004
aixó no es cap dibuix il.luminat.

simplement es una bandera NAZI.

Jo diría q no costa massa d fer,
el q es segur...
es q penjar-la aquí es un plis plas, jajaja!


CANYA A L´INVASOR!!
FORA OCUPANTS!
FORA FATXES!

VISCA COLOMBIA!
VISCA IRAK!
VISCA PALESTINA!

tant ahir com avui...
ja sigui aquí o allá...
VISCA LA RESISTÈNCIA!!!
Re: Carta del padre de un niño palestino terrorista suicida
03 nov 2004
Si, bé, notícies com aquesta en q l´àrab o extranger es El Dolent hi hauría q englobar-les en el temps actual. O sigui:

Temps d guerra.
Temps d manipulació i guerra psicològica.

En aquests moments la maquinària propagandística está treballant a marxes forçades, tant als diaris, pel.lícules, Tv, series, notícies, llibres d moda, comentaristes, dibuixos animats, música, radios, indymedia...tot aixó es normal i forma part d la guerra. Aquest tipus d´article o el del religiós egipci q ha matat les filles, p.ex, hi ha q pendre´ls amb molta cautela.

També recordar q la guerra psicològica i manipulació està dirigida no tant a l´enemic sinó en nosaltres.
Es exactament igual q a la 2a. Guerra Mundial quan les pel.lícules americanes mostraven els enemics del moment (asiàtics) fent personatges especialment Dolents, Baixets, Traidors i fins i tot lletgos o d cara desagradable.

La guerra sicològica es básica en la guerra moderna y per tant té uns PRESSUPOSTOS BRUTALS.

Per lo q SERÃ?A MOLT probable q articles com aquests PUBLICATS a indymedia o altres d l´estil publicats per aquí fossin publicats PER GENT A NÃMINA.

UN INMIGRANT ES EL TEU AMIC;-D
EL TEU ENEMIC ES EL CAPITAL:-O
Re: Carta del padre de un niño palestino terrorista suicida
03 nov 2004
Antiterrorista = phom

Sou la mateixa merda, l'única esperança són els palestins i els israelians que no s'han deixat endur per la mateixa merda que us ha omplert el cap. Tenen tota la meva solidaritat.
Sindicat