Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
U24: La TV cada dia más enferma.
01 nov 2004
Hoy me he queado impresionado al ver los informativos de Tele5, en los que se mostraba, con toda naturalidad y como una noticia más, un hombre tras una sobredosis y los servicios de urgencia atendiendole. No he podido evitar fijarme en la música que ponian de fondo y el "remix" que hacian con las voces. Vamos, todo un expectaculo.
Más me ha impresionado el que eso en realidad era en promoción de la nueva seria de Telecinco, U24, que son imagenes reales de los servicios de urgencia.

Es una vergüenza que ellos lo llamen "documental", cuando realmente es un reality show que ataca directamente a la dignidad de las personas.

¿Piden autorización a todos los que salen en esas escabrosas imagines? Lo dudo.

También dudo que no se inicie un revuelo con este tema, ya que está directamente relacionado con los 3 trabajadores del servicio de urgencias que han detenido por sacar fotos y videos a victimas del 11M y publicarlas....

...si ellos lo hacen gratis les detienen... ¿Y si lo hace Telecinco ¿¡NO VA A PASAR NADA!?
Mira també:
http://www.telecinco.es/dn_3434.htm
http://www.formulatv.com/1,20040626,217,1.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: U24: La TV cada dia más enferma.
01 nov 2004
Son unos morbosos.Con la excusa del realismo quieren alcanzar audiencia através del morbo y la violación de los derechos fundamentales de las personas,como la intimidad.

Todos sabemos lo que se hace y se deja de hacer en los quirofanos y para eso están los programas de los canales de pago para poder verlo,o incluso internet,pero que una cadena nazional de estos espectáculos me parece tremendo.
Re: U24: La TV cada dia más enferma.
02 nov 2004
Skorpion tustastonto.
sociedad enferma = espectáculo enfermo
03 nov 2004
sociedad enferma = espectáculo enfermo


...están locos estos romanos...
Re: U24: La TV cada dia más enferma.
05 nov 2004
Me parece increible oir esos comentarios. La serie ha estado estupenda, y seguro que va a arrasar. Trata con mucho cuidado todos los casos, y conciencia a la gente de lo que le puede pasar, o de donde hay que acudir. Y para tu in formacion, SI la piden el consentimiento a todas las personas que salen. Lista.
Re: U24: La TV cada dia más enferma.
10 nov 2004
los enfermos somos nosotros
Re: U24: La TV cada dia más enferma.
15 nov 2004
Dista mucho lo que en verdad sucede en Urgencias cuando no está una cámara delante. Muchos de los que salen son unos actores de primera y unos hipócritas en lo que se refiere al trato con los que allí trabajamos. Falsetes---
Sindicat