Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Impunitat feixista, un altre nazi assassí lliure a Madrid.
28 oct 2004
polvorancapadres261.jpg
Absuelven al ex vigilante acusado de matar a un menor angoleño en Alcorcón
Jueves 28/10/2004


Los padres de la víctima no están de acuerdo con la decisión

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al ex vigilante de seguridad acusado de matar a un angoleño de 16 años en 2002 en el polígono Costa Polvoranca de Alcorcón (Madrid).

Así lo ha acordado tras emitir el jurado por unanimidad un veredicto de no culpabilidad al estimar que no hay ningún testigo que viera al acusado usar una navaja para asesinar al menor.
Tras hacerse público el veredicto, el acusado, quien quedó en libertad, increpó al presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, mientras que los padres de la víctima insultaron al acusado y aseguraron en la Sala que "no hay justicia".
Mira també:
http://www.informativos.telecinco.es/dn_17942.htm

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Impunitat feixista, un altre nazi assassí lliure a Madrid.
28 oct 2004
....ammmmm, ¿Y?
Re: Impunitat feixista, un altre nazi assassí lliure a Madrid.
28 oct 2004
Y En Madrid,en Valladolid,en Salamanca,en Barcelona,en Sevilla,en Zaragoza,en Castellón...y sobretodo en Valencia,feudo de los nazis asesinos libres,protegios y subvencionados.
Re: Impunitat feixista, un altre nazi assassí lliure a Madrid.
28 oct 2004
aver cerdo del kkk de mierda.... (y) no es una respueta descerebrado ignorante y analfabeto!! la respuesta seria mejor (pues tenemos k hacer algo en contra de estas injusticias) pero bueno vosotros los supuestos "areos" descerebrados k teneis sangre arebe por mucho k os pese no lo entendeis o no lo kereis entender mientras os estan comiendo la cabeza y le estais haciendo una mamada y comiendoles el culo a vuestros jefecillos para k os den lokales y os espliken historietas de comics falsas no lo vereis nunca y no podreis usar la cabeza nada más k para llevar gorras con cruces feas... pero si no lo kereis entender ya aremos k lo entendais....
Re: Impunitat feixista, un altre nazi assassí lliure a Madrid.
28 oct 2004
Las cruces gamadas no son feas, pero han sido mal utilizadas por los fascistas. En realidad la cruz gamada es un símbolo oriental, que en Alemania encontraron en excavaciones y dado que es un símbolo con tanta fuerza y movimiento lo adoptaron como propio. Imagina que su principal símbolo en realidad proviene del sitio que nunca querrían conocer: la China ahora comunista.

En cuanto a la injusticia con este pobre chico angoleño, pasa más a menudo de lo que parece. Muchas veces los familiares de las víctimas de estas agresiones no reclaman ante la justicia o si el fallo absuelve al acusado no se quejan, principalmente porque la mayoría se encuentra en situación ilegal.
Re: Impunitat feixista, un altre nazi assassí lliure a Madrid.
29 oct 2004
També de tant en tant absolen mossos d'esquadra per assassinats, homicidis i tortures.

Això no treu que està molt bé publicar-ho i manifestar-ho. És que li hem d'afegir o treure mèrit a un cas, pel fet que es dóna molt?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more