Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: antifeixisme : indymedia
Proteger la comunidad
25 oct 2004
¿Habría que plantearse algún tipo de censura en Indymedia?
Veamos,

En mi opinión, no se puede seguir consintiendo que gentuza clara e irremediablemente fascista, pueda publicar en este media. No seamos cándidos, no seamos gilipollas. Si pudieran no les temblaría el pulso en exterminar tod*s l*s disidencias. Por tanto ruego que se impida publicar a semejantes sinvergüenzas aquí. Y me parece muy triste que perdamos el tiempo contestando a est*s malnacid*s. Que intoxiquen si quieren desde sus páginas, pero aquí, por favor... que no lo hagan. Ya está bien de aguantar desde los tiempos de Espartaco, joder. No se trata de censurar la libertad de expresión, se trata de PROTEGER NUESTRA COMUNIDAD de esta gente triste, oscura, vacía, destructiva, y sádico-patógena. HAY QUE PROTEGER NUESTRA COMUNIDAD, NUESTRO TRABAJO E INTELIGENCIA COLECTIVA de esta canalla arribista y destructora. ¡Ya está bien!
No nos engañemos,
como ellos dicen: ¡TOLERANCIA CERO S�, PERO CON EL FASCISMO DE DERECHAS (Y DE IZQUIERDAS)!

¡AUTONOM�A DE LA MULTITUD!
¡POSSE!

No se puede bajar la guardia con las alimañas. ¡No seamos ingenu*s!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Proteger la comunidad
25 oct 2004
D'acord; pero qui faria de "jutge" per decidir si una crítica es feixista i quina no arriba ben be a ser-ho? Quins serien els criteris que permetrien establir la línia que demarcaria tot allò que es pot considerar feixista i que no?
Boicotejariem totes les opinions feixistes o sols les mes gilipolles? ? Les que es publiquen com un article general de to feixista? Els blogs que s'articulen com una opinió contra una altre certa opinió de signe contrari? Les que no tenen aquesta finalitat i només es publiquen reiteradament per erosionar l'eina d'indymedia essent aquest l'objectiu del seu atac..?

Si decidim posar una censura als escrits de caire feixiste després haurem de posar una censura als articles trolls; perque de ben segur el gilipolles feixista que no pugui publicar es convertirà en un troll i no se aleshores que es pitjor. Potser seria questió d'esperar, perque per el que es veu els trolls solen tenir una vida curta, a menys que cobrin per fer el troll, cosa que, no obstant també pot passar, dons les dretes (manin o no manin) solen tenir molts idiotes a sou al seu darrera.

Tot s'ha de debatre. Pro en principi solsament estaria a favor de censurar els articles la finalitat dels quals no sigui aportar cap noticia ni opinió ni tant sols un discurs, sino sols abusar i erosionar indymedia. Molts articles feixistes i trolls pretenen això; Pro saber diferenciar un gilipolles d'un gilipolles elevat al quadrat pot ser una tasca una mica marejant.
Re: Proteger la comunidad
25 oct 2004
Quanta palla mental. Els fatxes no anirien amb tants romanços. Tu creus que els fatxes tenien un criteri clar per definir qui era rojo i qui no ho era? No s'ho pensaven 2 vegades. Si eres un rojo o t'hi assemblaves a un rojo te fotien d'osties i tan campantes.

Si; ja se, uns diran que no hem de repetir els mateixos esquemes d'ells i tal i qual.. pro enfront això jo crec que ser IRRESPECTUOS i NO TOLERAR Als INTOLERANTS no es res antiètic, sino al contrari.
libertad de expresión
25 oct 2004
libertad de expresión es no censurar lo que no te gusta oir. es muy fácil dar libertad de expresión a las ideas con las que estás de acuerdo y muy difícil con las que rechazas.

no volvamos indymedia un gueto!!!
conocer la opinión del contrario es importante para defenderse.
Nicasso
25 oct 2004
per tant no em de actuar com ells.
Re: Proteger la comunidad
25 oct 2004
si no fueran tan cortitos quizás si habría que preocuparse, pero los pobres no dan para mucho

en realidad nos sirven de bufones; nunca viene mal entretenerse un poco

y además: esta también es una herramienta de debate, y debatiendo con ellos demostramos que nosotrxs sí somos dialogantes

ellxs en cambio son una puta secta y por tanto no toleran mensajes 'incómodos' en sus foros

y eso será lo que les hundirá

que sigan viniendo, a lo mejor alguno de ellos acaba por darse cuenta de en que mierda de secta está metido

salud
Re: Proteger la comunidad
25 oct 2004
"no volvamos indymedia un gueto!!!"

estoy de acuerdo eso, pero no entiendo que tiene que ver con las fachas. las contribuciones de las fachas hacen que indymedia no es gueto? mal vamos ...

"conocer la opinión del contrario es importante para defenderse"

tambien de acuerdo, pero el fascismo no es opinion, es un crimen
Re: Proteger la comunidad
25 oct 2004
Lo que deberiamos hacer es saber reaccionar ante estos trolls que intentan boikotear indymedia.

Yo apostaria por el silencio total y absoluto, el no responder a sus provocaciones e ignorarlas, evitando asi deformar el contenido de las noticias y desviarlas hacia donde no deben.

Que los fachas quieren hablar? que hablen... nuestros argumentos son demoledores y no tienen nada que hacer. Que dicen "unga unaga, yo ser borderlain", pues ni puto caso...

Digo yo, vamos...
Re: Proteger la comunidad
25 oct 2004
indymedia se mueve con ese viento.
para otros sistemas hay otros medios.
en la vida se sufre, es asi
Re: Proteger la comunidad
25 oct 2004
Totalment d´acord amb Muab'dib.Llarga vida a la actual indymedia.Salut.
Re: Proteger la comunidad
25 oct 2004
Creo que también estoy de acuerdo com Muab'dib     y sobretodo con el sentimiento que expresa "C". La rabia que se siente cuando se entrometen en nuestros comentarios, hay que expresarla en otras partes y de otras maneras. Es probable que esta intrusión sea un reflejo de lo que está sucediendo en la calle... y sin embargo no hay una respuesta, ni tan siquiera se reclama, con la misma contundencia y la prueba se puede leer en esta misma página, ante el sentimiento de fracaso en las últimas contramanifestaciones contra los fascistas y lo peor, que seguimos preguntándonos cómo organizarnos. Somos capaces de organizar, fiestas, conciertos, y todo tipo de actos lúdico-festivos y no sabemos como hacerlo contra los fascistas. Penoso.
Re: Proteger la comunidad
26 oct 2004
Completamente de acuerdo con Muab'dib. El ejercicio de la inteligencia nos diferencia. Los trolls nos necesitan para definir su sentido, negémosles esa posibilidad y que se enfrenten entre ellos.
Re: Proteger la comunidad
26 oct 2004
En mi opinión, andáis errad*s. Y además pecáis de un intelectualismo moral preocupante. Seguid creyendo que vuestros argumentos son irrefutables; ell*s ya os darán argumentos más contundentes si logran atraparos.
Re: Proteger la comunidad
26 oct 2004
amigo

no nos pueden atrapar

y en todo caso

de pié
Re: Proteger la comunidad: lenguaje fascista
27 oct 2004
"Proteger la comunidad" es un concepto claramente fascista puesto que pretender dar por sentado que existe una "comunidad cerrada" que hay que "proteger".

La llamada es por tanto un acto claramente fascista para provocar reacciones equivocadas.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more