Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
(Comentario aparecido en Libertad Digital de Jiménez LoSSantos)
Que las actuaciones de Zapatero están levantando muchas ampollas no hay quien lo dude. Sobre todo si tenemos en cuenta la última moda que se ha establecido en Madrid a la hora de manifestarse. Se trata de que las concentraciones se produzcan frente a la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, posiblemente con la intención de que los regentes de este partido se enteren. En las últimas dos semanas se han producido cuatro. Una pequeña contra la ampliación del aborto, en torno a 400 personas un viernes por la noche, otra, de Coalición Valenciana pidiendo respeto para los intereses de Valencia. Esta se produjo al mediodía y además de frente al PSOE fue cerca de la Casa de Valencia. En torno a 2000 personas. La tercera se produjo este viernes por la noche, contra la ampliación del aborto, pero esta vez sensiblemente más numerosa que la anterior, a ojo de buen cubero podría haber sobre las ochocientas o mil personas.

Para finalizar, la patochada del sábado. La imagen es como la de un recuerdo del pasado, por fortuna, no vivido. Alrededor de 100 o 150 momias, adolescentes descarriados y otros elementos difícilmente calificables se concentraron contra la inmigración en la sede del PSOE. Decían lindezas del estilo de âinmigración, muerte a la naciónâ? entre cantos, banderas falangistas y españolas. Marcharon después, como si de un acto solemne de propaganda nazi se tratara, calle Ferraz arriba, dejando la plaza de España a sus espaldas. Mucho juvenil con cara tapada, mucha esvástica y muchos cinturones y botas de skins. Lamentable, sin más. Había casi más policía que manifestantes. Dado que sus contrarios de la extrema izquierda estaban esperando en Gran Vía, estaba más que justificada su presencia.

This work is in the public domain

Comentaris

(el enlace)
25 oct 2004
http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_21183.html


y lo más cojonudo de todo es que en algunos foros zombinazis (el de torrente2000) siguen diciendo que fueron 'varios miles', y en el mismo mensaje ¡citan a jiménez loSSantos!


¿se puede ser más memo?


"la patochada del sábado", "Alrededor de 100 o 150 momias, adolescentes descarriados y otros elementos difícilmente calificables ", etc. etc.

estos zombis dan risa
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
jajajajajajajajajajajajajaja

Ni el facha del los santos, les da la razon en la gente que acudio, dice 100 o 200, si tenemos en cuenta que aumenta a 2000 la mani de coalición Blavenciana cuando en realidad fuero 500 o menos, quiere decir que en la mani nazi no eran ni 50 jajajajajajaja

Visca la lluita antifeixista!!!
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
Creo que hay que diferenciar entre un fascista y un "neo-con" liberal*. Las derechas, igual que las izquierdas, no son homogéneas. Su fauna es tan extensa o más que la nuestra.

neo-con, viene de neo conservador, y es la postura dominante en el partido Republicano de los EEUU. Aznar, por ejemplo, puede encajar en la definición. Y Losantos, por su puesto, es su máximo valedor mediático en este pais. Se caracterizan por ser ultra-liberales, por defender la libertad absoluta del mercado y destruir las conquistas sociales que tenga cada estado, además de reducir las libertades públicas. El fascismo por lo menos se molestaba en tener una vertiente social, estos ni eso. Sólo les salva, que de momento son "demócratas de toda la vida" (y ya vemos de que tipo).
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
aquests ¨democratas de toda la vida " son feixistes
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
¿loSSantos liberal?

eso es lo que él dice, pero escribe y ladra desde el púlpito de los obispos

y defiende las tesis de Pio Moa y César Vidal, que son claramente franquistas, es decir, fascistas


no hay que fiarse de gente como ésta: él mismo lo ha dicho en más de una ocasión: "lo importante es llegar a la gente, luego ya modularemos el discurso según nos convenga"

exactamente la misma estrategia de los partidos 'neopopulistas' o 'patriotas', es decir, neonazis

salud
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
Franco, fascista??????? j0as j0as j0as Franco SIMPLEMENTE ERA DE DERECHAS Y ENCIMA MON�RQUICO, a ver si os enteráis de una puta vez y salis de vuestra incultura comunista.
Si yo creo k si que el PP es neonazi....y la falange también no te jode xDDD
Y otra cosa el PP por unos cuantos votos ha dejado de ser mas bien "patriota"(ya lo eran de palo pero bueno)
Cuando conozcáis a la derecha(ni la falange ni el nacional-socialismo es de derechas, pero algún subnormal sin idea los metió ahí) al igual que es una tontería llamar a los anarquistas de ultraizquierda.
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
patético ex-panyol, se ve que te mosquea que hasta en libertad digital se descojonen de vosotros... y no es para menos...

Franko fue apoyado por el fascismo durante la guerra civil y apoyó al bando fascista durante la sgm, y eso ya le convierte en un fascista aquí y en guatemala

en la patochada de falange del otro día había neonazis, lo que la convierte en una organización simpatizante de los neonazis

y en el PP hay más de un neonazi camuflado

y aprende a escribir con sujeto y predicado, animal, que tu última frase está casi más coja que tu líder

y otra cosa: ¿tú eres de las 'momias' o de los 'adolescentes descarriados'?
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
Yo soy una persona NORMAL, que se ha dado cuenta de como sois y como son los inmigrantes. Nada mas que añadir
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
anda y que es la normalidad para ti? y que el lo no - normal?
como somos? como son los inmigrantes? no - normales? por que, porque son diferentes a ti? quien dicta la norma? tu norma, su norma, nuestra norma?...
y con esto, a pensar un poco que buena falta te hace.
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
¿entonces los 200 payasos que os juntastéis la otra tarde en madrid sóis los únicos 'normales'?

¿o los cuatro mataos que votáis a torrente2000 sois los únicos 'normales' de valencia?

tú lo que eres es un lelo ignorante al que un espabilao le ha lavado el cerebro para que le compre mecheros y banderitas y le pague los coches con su cuota mensual

te están robando la cartera y no te das ni cuenta, pardillo!
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
J0assssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que cartera??? pero si tengo 15 años PARDILLO, y a mi el único/únicos que me han robado han sido los inmigrantes.
Lo de lelo...no te voy a contestar porque no sé a lo mejor lo soy, pero que alguien me ha lavado el cerebro.....eso ya si que sin comentarios....eso de que le lavan el cerebro a la gente es una invención vuestra para que no parezcáis ovejas descarriadas.
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
por favor estudia antes de dar opiniones contundentes...
realmente te crees que tienes la solución??
por q te han robado los inmigrantes??
qien les roba a ellos??
a qien le interesa q tu pienses q ell*s tienen la culpa?
qien saca dinero de todo este asunto?

ya entraras en el mercado laboral y te enteraras.
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
Querido señor español...
El problema de la inmigración es bastante extenso, procuraremos explicartelo de una manera sencilla para k lo entiendas ¿ok?
Ya sé k es un poco largo de leer y k probablemente no pases del primer párrafo, pero aun así creo k merecerá la pena.

Los inmigrantes vienen a tu país, CIERTO. ¿Pk? Quizá sea pk la gente de tu país ha expuesto unas leyes a nivel internacional, donde (como siempre) hay unxs explotadxs y unxs explotadorxs. En este caso (refiriendome a naziones), lxs explotadorxs somos lxs "españolxs" pk somos primer mundistas y nos aprovechamos de lxs países tercer mundistas mediante la globalización neoliberal.
¿Qué es eso de la Globalización Neoliberal?
Entiendo k te cueste, pero no me importa explicartelo.
La Globalización Neloberal es un sistema de mercado k abre todo tipo de fronteras entre países siempre k se trate de mercancías y/o de dinero, pero no cuando se trata de personas. Esto es, k tu puedes comprar y/o fabricar en Taiwan o en Indonesia (lo cual te saldrá bien barato) y venir a venderlo aquí sin ningún tipo de problema. Nadie impedirá k tus mercancías y tu dinero viajen desde Marruecos hasta Expaña, pero sin embargo si impedirán k lxs marroquíes vengan a vivir a Expaña. ¿No te parece injusto?
Pk el señorito expañol se va a Marruecos, se aprovecha de la gente local (lxs explota) y luego viene al primer mundo a beneficiarse de ello.

Un ejemplo práctico para k lo entiendas bien: "la gente k trabaja fabricando ropa, aquí en Expaña puede llegar a cobrar 20 o 30â¬/hora, mientras en Marruecos cobran 0,30 o 0,40â¬/hora. Así ke se fabrica en Marruecos explotando a niñas de entre 10 y 20 años, y luego se venden las prendas aquí en Expaña por 90⬠cada una." ¿No te parece k nos estamos aprovechando de ellxs?

Pues a causa de esto, vienen todxs estxs inmigrantes buscando un mundo mejor, ya k en su país ya ha llegado el señorito expañol k les está haciendo la vida imposible con jornadas de trabajo de 10 a 16 horas diarias. Y ahora... ¿Quien es el k tiene k dejar en paz a quien?

El problema es k cuando alguien te señala algo, tu te quedas mirando la punta del dedo k señala en vez de procurar mirar mas allà. No ves mas allá de tu ombligo, ignorante.

SI NO HUBIESE NAZIONALISTAS, NO HABRÃ?A INMIGRANTES.
UN PATRIOTA UN IDIOTA.

Salud, Anarquía y Punk
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
Con 15 años y tan fachorro ?...pues ¡como deben ser tus padres,mocosín !Las Juventudes Hitlerianas se nutrieron de adolescentes descerebrados como tú.El acné lo tienes en el cerebro...¡CÚRATE antes de que sea tarde !
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
Cualquier niño o adolescente emigrante...te dá cien mil vueltas en madurez,dignidad e inteligencia...¡Anda,vete a tomar el Cola Cao con mamá !
insultandole pensais cambiarle??
25 oct 2004
realmente...
os hace sentir mejor, superiores?
dad razones y no olvideis q vosotros, segun que educacion hubieseis tenido, tambien podiais haber acabado fachas.
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
los "neocons [...] se caracterizan por ser ultra-liberales, por defender la libertad absoluta del mercado".

Quiá! es algo peor: defienden el "capitalismo de amiguetes", la perversión suprema: el estado-empresa en propiedad de unos pocos...

snif!
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
15 años...de edad y 3 añitos mentales, no soy facha porque soy falangista no facha, pero vuestra incultura es tal que no sabéis diferenciar, y tengo lo que mi edad dice 15 años mentales, y se diferenciar entre lo bueno y lo malo.
Petter te doy la razón en lo que dices, pero vosotros, con vuestra anarquía no íbais a solucionar nada, yo estaría encantado de que hubiera inmigrantes en España(no para explotarlos, ya que yo tengo amigos inmigrantes) pero hay cosas que no se pueden tolerar y que veo yo en la mayoria de los inmigrantes que casi todos van de gallitos y son unos mierdas y si te enfrentas a ellos te traen a su hermano mayor a darte un navajazo¿tu eso se lo permitirias a un nazi? NO pues yo no se lo permito a un inmigrante.
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
ex-panyol, no seas membrillo, que las historias que cuentas no las crees ni tú

entre lxs inmigrantes -como entre lxs de aquí- hay de todo, bueno y malo

generalizar como tú haces es de catetxs que se han tragado las historias que cuentan algunxs

antes se decía aquello de 'todos los gitanos son ladrones por naturaleza', ahora venís con lo de 'todos los inmigrantes son gallitos'

el caso es utilizar el racismo para calentar la cabeza a despistados como tú y de paso sacarles la pasta (vendiéndoles libros, ropa, llaveros, banderas, carnets de un partido, etc.)

despierta, chaval: tu enemigo no es el inmigrante sino quien trata de enfrentarte a lxs demás

piensa por ti mismo
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
Tranquilo a mi no me quiere enfrentar nadie con nadie, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahí la has cagado pero bien en lo de los gitanos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII son ladrones(el otro día una HIJA DE LA GRAN PUTA le robó 350 € a mi padre) lo que pasa es que vosotros no os creéis nada, dudo que os creais el manual del anarquista así que....
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
25 oct 2004
ex-panyol, haces honor a tu nombre: eres lo más patético que ha pasado por aquí en mucho tiempo

córrete de una vez y límpiate en tu puta bandera, gilipollas
No perdeu el temps amb l'espanyolito
25 oct 2004
Realment és patètic veure com contesteu les provocacions d'aquest podrit ninyato... això és indymedia?

Com a mínim podrieu obrir un nou tema amb el títol "reeduquem a ninyatos espanyolistes" i així us podrieu estar fer palles mentals durant dies i dies i demostrant entre tots tota la feina que ens queda per fer...

Si els "gestors" d'indymedia no volen eliminar missatges de caire feixista, intoxicador o simplement de trolls, la nostra resposta ha de ser ignorarlos i deixar que es podreixin en la seva ignorància.

Apa, salut.
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
26 oct 2004
Si ahora nos vamos a creer todo lo que se diga estamos apañadas. Aznar se decía de centro, pero es un fascistón más. Dentro del fascismo hay un gran espectro de posiciones, tantas como las mil caras de la serpiente fascista y dentro de ese fascismo entran desde los de falange, hasta los de Eghpaña 2000 o los de DN e incluso el PP. Cuando Aznar decía que era de centro, expresaba una verdad a medias, ya que se refería al centro de la derecha, por lo que era más de derechas que la derecha, pero no llegaba a ultraderecha. No es que tenga mucha idea de todo esto, pero que sepa, fascismo viene del latín "fasces" que era uno de los símbolos que llevaban los cónsules romanos en sus legiones. Sorprende un poco que organizaciones como la Falange, o cualquiera otra fascista y nazi, se apropien de simbolos que no tienen nada que ver con ellos, en este caso las "fasces" romanas, luego se organicen como lo hicieron los romanos en centurias e incluso como lo hizo el propio fascismo italiano, en milicias y bajo las mismas "fasces", mamen esa misma ideología (joseantoniana e hedillista) y luego digan que no son fascistas o de derechas. Negar eso, es como no querer ver lo que pasa con la inmigración, los gitanos, los payos (que también roban a punta de navaja y en grupo) y llenarse de odio contra ellos y no echar ni un sólo rebuzno por el robo cotidiano y sistemático del capital. Es impresionante, hace años tenía un vecino de cristo rey, que aparte de ser exlegionario, escolta de blasito piñar y no se cuantas cabronadas más, era alcohólico, maltratador,... y un perfecto fanfarrón. Lo más increíble, es que era de clase humilde, no quiero decir trabajadora, porque las únicas que trabajaban eran sus hijas y su mujer, a las que tenía asustadas y a las que la vieja moral católica mantenía con el miedo en el corazón y en un puño y un enorme sentimiento de culpabilidad. El elemento en cuestión, no era analfabeto, pero sí muy ignorante. Su cultura la ilustraba con las revistas de cristo rey y con el vaciado de vasos de vino, de lo que era todo un experto, pero seguía siendo un ignorante, tanto era así, que sus principales argumentos los desarrollaba levantándose la chaqueta y mostrándote la culata de su pistola. No os confundais, los fascistas de ahora ya no son todos así. Si bien es cierto que todavía quedan y se les reconocen porque sólo hacen que levantar el brazo haciendo el saludo fascista (aunque luego digan que no lo son), gritanto viva eghpaña, luciendo cruces gamadas y célticas y mil estupideces más, esos no son los más jodidamente peligrosos, aunque serán los que habitualmente nos encontraremos. Alguien dijo una cosa parecida a que, temía más el silencio de las zapatillas que el ruido de sables, y esa es una profunda realidad. El fascismo mesiánico de Bush, es sólo el circo que encubre a los verdaderamente peligrosos, que se valen de descerebrados como esos para llevar a la práctica sus abominables deseos. Los nazis no se están quedando solos, nunca estuvieron tan acompañados y en lugares tan estratégicos. Sólo quiero recordaros que lo que se oye en boca de altos representantes europeos, no es una anécdota, sino que ya han trascendido el ámbito de los poderes nacionales y están ocupando los de poder internacional y realmente se está constituyendo un eje que ya no es Berlín-Roma-Tokio, sino que tiene una magnitud tan infinitamente superior, que están configurando lo que han llamado "la guerra de las galaxias", pues el mundo del planeta tierra, se les antoja que se les queda pequeño. Si no nos planteamos organizar estructuras coordinadas de resistencia contra el capital, en un plazo no demasiado largo, esta farsa democratica ya habrá renunciado por completo a toda libertad en nombre de la seguridad y el orden universal y entonces, ya no habrá resistencia que valga. O tomamos conciencia de hacia donde se dirige este sistema, que cada vez consigue más colaboración ciudadana en nuestro perjuicio o podemos seguir teorizando sobre si los fascistas y los nazis son primos hermanos o carnales o si aquellos de allí son neoliberales o neoconservadores o... El nombre no es más que una adaptación y readaptación a los nuevos tiempos y nuevas estrategias de un capital cada vez más voraz y sediento de sufrimiento, pero los fines son tan execrables como lo han sido siempre, se pongan el nombre que se pongan. Como se suele decir, luego que no digan que no hemos avisado. El trabajo no hace libre a nadie, lo que hace más poderosos a unos cuantos, son los grandes beneficios que genera el trabajo de todos, en este régimen de explotación neo-exclavista del capitalismo.
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
26 oct 2004
No si se nota que no tienes ni puta idea :D ya que los falangistas no son fascistas a ver cuando hacéis caso a la gente y os calláis la puta boca si no sabéis.
Por lo del saludo, no se de donde viene, pero me gusta, y lo de los símbolos, el yugo y las flechas viene de cuando los reyes católicos, y significa la unión de Castilla Y Aragón.
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
27 oct 2004
Efectívamente, como dice ese mamarracho, no tengo mucha idea, aunque no me quepa la menor duda de que el saludo fascista es el saludo romano y que las falanges eran romanas y que los fasces eran romanos. Por lo menos reconozco que no sé, hay bordes profundos que sin saber nada de nada, piensan que la nada es el todo y que por eso hay que hacerles caso cuando rebuznan. Cuando les hablas de fasces, esos bastardos entienden yugo y flechas, además hay idiotas profundos que se siguen creyendo la historia que estudiaban en la época de Franco y en la que se hablaba de unidad de Ehgpaña con los Reyes Católicos, cuando eso no fue así. A la muerte de la Católica, Fernando siguió gobernando Aragón y Catalunya (menudo lapsus tienen los lerdos que se olvidan de Catalunya). Hay demasiado cretino descerebrado, que le colocan una mierda dentro de ese espacio que debería de ocupar el cerebro, y se creen que eso son las neuronas. Sólo son deshechos de desperdicios humanos, carne de cañón, suicidas energúmenos, bombas tan estúpidas que acaban creyendo que quienes les están jodiendo la vida, les están haciendo un favor.
Son sólo escoria y nada más y como patético despojo humano, no hay que preocuparse por ellos y por las infinitas burradas que digan, por quien hay que preocuparse, es por los que mueven sus hilos, por quienes los entrenan como perros de presa para que ladren y les protejan su patrimonio.
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
27 oct 2004
Oye, vosotros que sois tan listos con el niñato, por qué no me explicáis cómo se justifican los 100 millones de personas que ha asesinado la izquierda a lo largo del siglo XX???

Estais muy orgullosos de llamar nazis y fascistas a todos los que se os oponen, pero eso es precisamente lo que hacían los criminales como Lenin, Stalin, Mao y Pol Pot, por no hablar de las izquierdas españolas antes y durante la guerra civil.

Ya que leeis tantos libros y le daís tantas lecciones al niñato de 15 años, por qué no leeis El libro negro del comunismo????

Por qué no leeis "Las checas de Madrid", donde quedais como auténticos cerdos asesinos, violadores y ladrones todos los antifascistas de mierda?????

Por qué no os vais ya a tomar por culo con vuestro ridículo marxismo leninismo, que no se lo cree nadie excepto los subnormales iletrados, y dejais de dar el coñazo con el final de la historia y todos los cuentos para tontos que habeís utilizado para llegar al poder, hincharos la barriga como cerdos y matar a quien osaba decir mu????

Me parece que sois unos putos pedantes que os creeis superiores al niñato facha, pero con los subnormales que sois en Francia Le Pen ha conseguido ya 7 millones de votos, y al paso que vais la extrema derecha os barrerá del mapa. Inteligentes!!!! Que vuestro discurso suena ya a charlatán de feria, prometiendo el paraíso con el miserable marxismo criminal e idiota mientras la clase obrera vota a partidos como el de Le Pen porque está harta de la inmigración!!!!

En vez de repetir consignas pedantes, leed de vez en cuando algun libro a ver si se os cura ese odio contra "el fascismo", un fantasma que es sólo el compedio de todas vuestras flustraciones personales y que ya no designa absolutamente nada excepto la constatación de que sois unos fracasados y lo odiais todo pues todo lo veis "fascista".
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
29 oct 2004
PERROS SARNOSOS PUTOS FASCISTAS DEJA DE JODER CON ESO DE LOS 100 MIL MUERTOS QUE NO SIE LO CREE NI TU PADRE WQUE TE CAGOOOOO

PERRO!!


COMUNISMO LIBERTAD!
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
03 nov 2004
Leete, ignorante desgraciado, el Libro Negro del Comunismo, escrito por profesores de izquierdas.

20 millones de muertos en la URSS

65 millones de muertos en China

2 millones de muertos en Camboya

2 millones de muertos en Cora del Norte

1,7 millones de muertos en Africa

150.000 muertos en América Latina

90.000 muertos durante la república bajo el dominio de los partidos del frente popular y demás
chusma asesina.

Etcétera (la lista sigue).

El libro está publicado en Espasa, Editorial Planeta, en el año 1998 y la lista de muertos la tienes en la página 18.

Te perdono porque veo que eres un pobre porreta subnormal que nunca superó la escolarización básica.

Quizás debas empezar con un curso de alfabetización. Hablas de no se qué perros sarnosos, pero no deberías referirte así a tu padre y a tu madre.

Tu eres peor que los nazis. Ellos tienen 4 millones de muertos a sus espaldas, tu, como perro sarnoso àcrata-marxista, unos 100 millones.

HIJO DE PUTITA, ERES PEOR QUE UN NAZI, LO SABÃ?AS????

SE TRATA DE UNA VERDAD OBJETIVA Y CIENTÃ?FICAMENTE COMPROBABLE, SIMIO LIBERTARIO.

Jódete, subnazi drogado!!!
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
19 nov 2004
bueno chavales que me eh mamado todo lo escrito
bueno primero, pendex de 15, que wea loko, esque los fachas te tienen mamando??? hermano la sangre pura no existe, no eres mas español pork tu familia ah vivido 150 generaciones en kataluña y la de jose 2 no mas, entiende, la inmigracion es producto del neo¿liberalismo?, lease algo, niuna bronca, pero la chucha que decia un tipo por ahi es cierta, los inmigrantes lo son por la kulpa de tus empresarios, o krees k la gente humilde kerra dejar su familia, amigos, kostumbres y/o lugar de origen por hacer que tu te mames los kojones de rabia pork kobran mas barato en obiedad por la necesidad?
ahora, sobre lo de los 100 millones de muertos, oye weon es que tanta lectura te caga? mira toma en cuenta que todo lo que kuentas de "comunistas acesinos" es menos que lo que se mato aqui en latinoamerica con los movimientos contrarevolucionarios yankis y sus respectivas dictaduras. weon es que el hacer frente es necesario, ahora amigo no nos ofenda a los miles de libertarios que creemos en un mundo mejor y no como tu cagada de mundo llena de mierda capitalista que nos estruja hasta el ultimo centavo y kuando acavamos cobran asta el ataud, el prinsipal enemigo del hombre es el dinero no otro humano o es que sus metodoligias no se haceptan entre ustedes??? yo tengo amigos nazis siendo anarquista y saben??? a todos los antihitleristas les hace falta leer el "mi lucha" y a todos los antirevolucionarios les hace falta un cambio de cuerpo por que su mamada de sociedad neoliberal los mantiene esclavo, jajajaja, me kago en ustedes gilipollas asistemados que creen que la vida es perfecta, no se okupen tanto de discutir por internet y trabajen carajo de vagos que el trabajo social y la educacion es el camino a kualkier revolucion social, ya sea anarka, comunista, o nacista

zalut y por la revolucion de los pueblos indigenas latinoamericanos y por la llegada del anarquismo
Re: ¿Los nazis se están quedando solos?
17 mar 2006
viva la ultra izquierda faxas muertos y nazis y similares quemaos fuera derechas arriba la dictadura de ultraizquierda
Sindicat Terrassa