Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sanitat
ISLAM Y DESINTEGRACIÓN
23 oct 2004
"El Centro Islámico invita a la cena del inicio del ramadán a las Autoridades para lograr más integraciónâ?.
todoscontralamutilacion.GIF
yahoraque.GIF
Agravios comparativos aparte, pues ni han invitado a la escolanía de la Basílica de la Virgen quizás por considerarla herética, ni tampoco me han invitado a mi porque no les pienso subvencionar ni uno sólo de los mondadientes, el titular me va a dar para cavilar varios meses y comienzo a lamentar no poder disponer de toda la sorna que la ocasión requiere. La integración, por lo que creo entender mientras leo hasta donde la perplejidad me lo permite, consiste exclusivamente en hacer comer dátiles con huevo duro a la Consejera de Bienestar Social, mientras con muy poca reciprocidad se proscribe la mortadela hasta del mismísimo pensamiento. Sea.

De todos modos, lo primero que, francamente, extraña al conocer la crónica del acto es que, conociendo la capacidad de sacrificio de la clase dirigente en general, no se le haya invitado, directamente, a experimentar el mortificador ayuno penitencial que precede invariablemente al acto ceremonial del ágape a la puesta de sol. Lo segundo que llama ruidosamente la atención es que los dirigentes mahometanos no hayan aprovechado tan singular oportunidad para exponer al completo la gran cantidad de aspectos vitales, no necesariamente gastronómicos, que quedan sometidos al arbitrio de su particular ideología. Una circuncisión ritual masiva en la sobremesa, como la que se impone brutalmente a todos los niños varones nacidos en ese entorno y a buena parte de las niñas, hubiera sido el colofón más adecuado para redondear el encuentro. Posiblemente algunos concejales y delegados del gobierno hubiesen vomitado o potado lo suyo, pero para eso están escupideras, servilletas y servidumbre, como los romanos hubieran podido continuar la orgía sin contratiempo.

Este sábado, como de costumbre, se llevaran por el cuello a mi pobre hijo, para adoctrinarlo en el Islam, en los mismos locales que honró con su presencia la sopa de tomate. El año pasado lo mutilaron para obligarlo a ingresar en tan edificante fe. He preferido ocultarle los fastos de toda esta confusión, porque él, a pesar de la indefensión en que se le obliga a vivir, cada vez tiene las ideas más claras. No necesita agobiarse con más explicaciones.
Mira també:
http://www.intact.ca/video.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ISLAM Y DESINTEGRACIÓN
23 oct 2004
Me lo podrias explicar un poco mejor todo esto? agradeceria menos decoro semántico y mas información. Grácias
MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA
23 oct 2004
Las cosas claras porque sino puede ser que intoxiques a la gente

"MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA

COSTUMBRE Y NO PRECEPTO RELIGIOSO, así podemos comenzar hablando de la circuncisión femenina, práctica milenaria, extendida en algunos países africanos (Egipto, Sudán,...) desde la época faraónica (preislámica). Costumbre (terrorífica, por cierto) que es llevada a cabo, generalmente por las parteras de la zona, quienes realizan desde una clitoridectomía hasta la denominada circuncisión faraónica o infibulación en la que se seccionan los genitales externos (clítoris, labios menores y mayores,...) y posteriormente se sutura lo que queda de vulva, dejando un pequeño orificio para la salida de la orina y la sangre menstrual, así como para tener relaciones sexuales coitales que son mayoritariamente insatisfactorias.

Desde la legislación islámica negamos que estas prácticas sean atribuibles al Islam, pues la circuncisión femenina es considerada una grave amputación, un acto de agresión contra el cuerpo de la mujer que choca frontalmente con la defensa de los estilos de vida saludables que promulgan las enseñanzas islámicas, porque Al.lah (Dios) es el Más Grande, es Quien Todo lo Sabe.

"La salud, un tesoro oculto y un lujo invisible." (hadiz)

Como musulmanes, exigimos la abolición de estas prácticas, para que finalicen de una vez y para siempre estas vejaciones hacia la salud física y psíquica de la mujer. Y ante esta desesperada situación para miles de mujeres, pedimos a Al.lah que nos ayude a luchar para defender la Dignidad Humana y Su Verdad. Y pedimos esperanza para las víctimas y para aquellos que se aferran a luchar contra estas atrocidades, pues "En verdad que con la Dificultad, llega la facilidad." (Corán 94:5).

También habría que mencionar que esta práctica la realizan por igual, personas de las distintas religiones que hay en esas zonas (cristianos, animistas y algunos musulmanes).

Los medios de comunicación están empezando a aclarar este tema ahora. Pero, una vez más, las imágenes nos muestran estos terroríficos hechos y después ofrecen escenas de musulmanes en pleno acto de oración. Y aunque estos medios dicen que no tiene que ver con el Islam, el público observador asocia automáticamente las dos imágenes siendo el resultado, que la gente piensa mal del Islam. Como este podríamos poner docenas de ejemplos, en los que de forma deliberada se desprestigia a los musulmanes. "
La circucisión masculina también la practica la cultura judia
24 oct 2004
Creo que tendrían que hacer un retoque de imagen a la revista para que Dr. Islam reflejase esa realidad.

Si en las culturas hay muchas aberraciones.
Re: ISLAM Y DESINTEGRACIÓN
25 oct 2004
circumsició?
Re: ISLAM Y DESINTEGRACIÓN
25 oct 2004
circuncidarse va bien para q se te desarrolle la polla, tambien tienes mas sensibilidad en el coito. tambien es mas higienico.
salud!
Re: ISLAM Y DESINTEGRACIÓN
25 oct 2004
otra version de la circuncision es que quita sensibilidad. lo de la higiene, me lo podria creer en paises donde no haya agua. lo de la polla mas grande suena a camelo para que te dejes cortar la punta.
Re: ISLAM Y DESINTEGRACIÓN
25 oct 2004
xDDDDDDDDDDDDD
tu veras... ademas a las tias les mola mas ...
xdd
Sindicato Sindicat