Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Agresió policial
21 oct 2004
Si bé no es res k vingui d nou sempre sta bé de dir k passen aquestes coses.

Avui cap a les 5 d la tarda a la comissaria de lesseps de la policia nacional un secreta ha entrat a un noi agafant-lo pel braç i amenaçant-lo de trencarli la cara quan no hi hagues ningú al davant, acte seguit ha entrat a comisaria, s'ha dirigit directament cap a dins i s'han començat a sentir crits, amenaces i cops (feien mal d sentir).

A partir d'aqui un policia ha tancat la porta i s'ha kdat just davant, mentre li preguntava coses k no tenien res a veure seguien sentintse crits i cops.

Desconec el motiu, pero pel k he sentit deia k alguna cosa era seva i k li tornes a dir el k li deia al carrer si era tant valent (seguit d'unes osties). Sembla una tonteria d k estigues fumant porros i el vaciles, el k ha fet perdre els nervis al secreta, pero no ho se, es la impresió k donava.

Si passa això a un noi (amb aspecte d menor per cert) k passarà quan agafen a algú acusat d terrorista, d'okupa o de kualsevol cosa k no els agradi? fa por oi? doncs això passa diariament a la pijobarcelona d disseny sostenible i de la pau.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Agresións a la renfe
21 oct 2004
Esto tampoco es nuevo, lo puedes ver cada dia en la renfe de Bcn, plç Catalunya, los seguratas además de tener pintas de nazis, los son, paran a todo aquel inmigrante que vean cuando va a salir por la puerta metalica(en control), si eres blanco y no llevas billete, no tendrán problema en cobrate 1 euro y algo, si eres inmigrante saca 7 euros, sino llaman a la policia para que compruebe tus papeles...

y ya van 2 veces que he visto como acorralaban, daban empujones y amenazaban a un inmigrante,y todo eso lo pueden hacer con toda impunidad, basta de racismo legal!
Re: Agresió policial
21 oct 2004
Hay que hacer algo... No conozco a nadie o casi nadie que no haya visto a un madero o a un segurata humillar o golpear a alguien. Si su mera existencia ya repugna, verles actuar es ya para echar la pota.

Deberiamos informar de todas las agresiones que presenciamos o sufrimos en noticias como esta.

Bien hecho
Re: Agresió policial
21 oct 2004
VUESTRA MERA EXISTENCIA SI KE ES UN ASCO HIJOS DE PUTA. YO SI KE POTARE SOBRE VUESTRAS TUMBAS.
GUARRO MUERTO ALEGRIA PA MI CUERPO
Re: Agresió policial
21 oct 2004
POS YO COMO NO QUIERO QUE ME ENTIERREN EN UNA
TUMBA...: TE JODES, ALA ALA... TENDRÃ?S QUE POTAR
SOBRE LA TUYA QUE ESTÃ? AL CAER.

<I><center>NAZI MUERTO VITAMINAS PA' MI HUERTO, Y SI
ENCIMA POTA MEJOR AÃN</I></center>

No serás <b>anolexico?</b> Haztelo mirar, ayer vi
un centro de dia que no está mal, aunque me parece
que en la dieta incluyen carne nazi(si es que te
has racionalizado así), así que no sé
yo, sinó seguro que en el Infojobs encuentras algo
ala campeón.
Re: Agresió policial
22 oct 2004
FUCK "NAZI tu?"-¿porqué cada vez que entra un nazi a decir 4 paridas, sale otro usuario habitual de indymedia a intentar ser tan subnormal como él?

lo mejor para acabar con los unineuronales es el silencio
Re: Agresió policial
22 oct 2004
Ya me extraña que desde la calle de la comisaria de Lesseps se escuchen conversaciones, óstias y demás como comentas... Creo que haces leyenda de muchas cosas que ni has visto ni oido, sólo es tu imaginación saturada de tantos petardos...
Re: Agresió policial
22 oct 2004
Donc el que ha passat a l'illa petita de les Balears, Formentera (Del Diario de Ibiza)

Formentera
   
Denunciado por amenazas un conductor que aparcó mal
SERVICIOS
Enviar esta noticia Enviar esta página
Imprimir esta noticia Imprimir esta página
Contacte con nosotros Contactar
Anterior     Volver     Siguiente

FORMENTERA. C. CONVALIA

Lo que iba a ser una tranquila velada en una terraza de es Pujols para una familia de Formentera, acabó, el pasado 11 de octubre por la noche, en una trifulca entre la Policía Local y un hombre que fue detenido por supuestas amenazas e insultos.
Los hechos, según relató el denunciado, M.M.C., comenzaron cuando los agentes le multaron por estar su vehículo aparcado en el estacionamiento reservado al coche policial. El conductor admite no haber respetado la señal de tráfico porque no molestaba a nadie y de esa forma podía controlar el coche desde la terraza, en cuyo interior dormía uno de sus hijos.
Los agentes denunciaron la infracción y le instaron a retirar el vehículo, mientras que con el coche policial le cerraban la salida, lo que provocó la primera discusión. La tensión aumentó cuando quiso irse y no pudo hacerlo al impedírselo el coche policial. Los agentes le pidieron la documentación, a lo que en un primer momento se negó alegando que le conocían perfectamente.
Tras otra discusión y cuando se disponía a identificarse, asegura que uno de los policías le dijo: "Ya da igual porque vas a dormir en el calabozo". Al decidir coger un taxi que pasaba por el lugar para denunciar los hechos ante la Guardia Civil, los policías le redujeron dándole una patada en la pierna que le hizo caer al suelo, donde le esposaron, mientras su mujer e hija asistían impotentes a la detención. Varios testigos que presenciaron la escena coinciden en lo desproporcionado de la actuación policial ante una infracción de tráfico.
Re: Agresió policial
22 oct 2004
pos no s'escoltaven desde el carrer, sino desde dins d la comisaria, on jo hi havia anat per a recollir el dni (k per cert per la tarda no obren, per si us interessa) i vai sentir la converça mentre anaven cap a llà mentre lligava la piton, i la resta a traves d'una simple porta k durant un parell d minuts mes o menys stava oberta.

Tot es cert, mes k res pq ho vai sentir a escassos metres.

Si no vols creure la realitat mira a una altra banda, el fet segueix sent cert.
Sindicat Terrassa