Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
20 oct 2004
Veieu aquest misstge que corre per internet:


Manifestaciones y convocatorias para el sábado 23 de Octubre.

Manifestaciones y convocatorias en defensa de la identidad de España y contra la política de inmigración del PSOE y el PP.


Información sobre la manifestación en la Calle
Feraz:
http://www.falanges.com/public/foro204/viewtopic.p hp?t=1927
http://www.la-falange.com/nacional/noticias/23-o.h tm


------------------------

Información sobre las convocatorias no partidistas ante los ayuntamientos de toda España: http://comunicado.tripod.com

Ultimo comunicado: El próximo día 23 de Octubre se han convocado CONCENTRACIONES POPULARES ESPONT�NEAS (no como las del PRISOE) y PACIFICAS frente a los ayuntamientos de las principales capitales de Provincia de España a las 18 HORAS.* Concentraciones pacíficas abiertas a toda la sociedad en contra de la politica de inmigración del PSOE.

*Excepto en Madrid que es a las 20:00 en la c/ Ferraz 70, frente a la sede del PSOE

Las capitales de Provincia donde se tiene conocimiento (a 18-10) de que se van a llevar acabo concentraciones espotaneas son: Barcelona; Valencia; Zaragoza; San Sebastián y Málaga

Estas concentraciones no están convocadas por ningún grupo, partito politico ni organización por lo que la participación será ESPONT�NEA, PACIFICA y SIN SIMBOLOG�A DE PARTIDOS POLITICOS. Pero abiertamente anti PSOE.

Se ruega a todas las personas de bien que participen en esta iniciativa popular de forma pacífica e invitando a acudir a todos aquellos que estén hartos de la politica del PSOE.

Más información en plataforma_prodefensa ARROBA yahoo.es

Copia y.. ¡Pásalo! por email, foros, SMS, boca a boca...
És a dir, demà passat, divendres 23, els i les antifeixistes tenim feina, a les 18 hores a la Plaça Sant Jaume. Podríem quedar a les 17, i així ocupem la plaça abans que ells arribin.

BARCELONA ANTIFEIXISTA!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
20 oct 2004
Pel que fa a la gran concentració contra les seus del PSOE profetitzo un fracàs absolut, tal com ha passat en els altres intents de "revenja" per les concentracions antiPP de març
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
20 oct 2004
Es muy sorprendente. Todo esto huele a PP, es tope anti PSOE y la segunda convocatoria parece que sea de puretas al estilo de los que suele movilizar el Anglada http://comunicado.tripod.com/
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
20 oct 2004
Yo el viernes podré ir y además con bastante gente, pero para plantarnos delante de un grupo de puretas de éste estilo:

[img]http://www.pxcatalunya.com/web/logos/mani.jpg[/img]
http://www.pxcatalunya.com/web/logos/mani.jpg

Pos como no sé que decirte...
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
20 oct 2004
Yo pasaría de esta gente, que haga lo que le salga de los huevos, totalmente van a ser cuatro gatos. :)

No me molestaría ni en molestarlos, creo que ese día tenemos cosas mejores que hacer.
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
20 oct 2004
serem més nosaltres que ells...
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
20 oct 2004
Hay otra manifestación, esta vez falangista en Plaza Catalunya el dia 28 de Octubre.

http://www.falanges.com/public/foro204/viewtopic.php?t=2067

Si hay que presentarse en cada hacto que agan los fascimsos entonces ya no tenemos vida propia y ademas les damos una importansia qeu no meresen.

GRAN PATRIA PERUANA SIEMPRE VIVA
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
20 oct 2004
Aveses ignorarles es el peor despresio y asi ya mueren solos.

Hacer lio es darle importancia y propaganda a sus actuasiones.

GRAN PATRIA PERUANA SIEMPRE VIVA
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
20 oct 2004
El 23 es sabado, no viernes ;)
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
20 oct 2004
Indymedia esta cada vez más intoxicada de estas mamoneces antifascistas, joder no teneis nada mejor que ir a embullar, son cuatro mierdas la lucha está en otro lado joder
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
20 oct 2004
Oye, estan con un monton de actos últimamente se ven por toas partes, habeis visto ya los de Torrente2000 y las imagenes de sus manifestaciones del dia 9 y el dia 12?

http://www.espana2000.org/


Que cantidad de cerdos, por lo menos he podido ver como es el españamovil: http://www.espana2000.org/php/images/recortes/furgon1.jpg
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
20 oct 2004
yo no se de que te quejas, el titulo pone bien claro que ira sobre algo así, si te molesta, no lo leas. siempre quejandose, que se supone que tenemos que publicar aquí? a todo lo que se pone sale alguien diciendo que esto no pega aki. lo que no pega es poner algo de futbol, pero sobre una manifestación de fascistas o de gente de derechas, pues, por qué no?
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
20 oct 2004
La manifestació "grossa" contra la inmigració es farà a Madrid, a la resta de ciutats han convocat a la gent a que es concentri davant de l'Ajuntament. A BCN no hi ha cap convocatòria anti-inmigració oficial, tot i això es podrien presentar igualment.
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
20 oct 2004
ES TAL COMO LO EXPLIXCA BLAE.
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
20 oct 2004
Aviam els que no vulguin anar, o estiguin farts de "tanta convocatoria antifascista", creguin "que la lucha está en otro lado", doncs em sembla molt bé, que no vinguin, però com té algú la barra de queixar-se que això es publiqui a indymedia? Ho publico perquè crec que s´ha de saber, i també perquè entre tots arribem a esbrinar si és certa, o si és un altre dia....
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
21 oct 2004
compañero estoy totalmnte d acuerdo contigo, este tema esta bien donde esta..al q no l guste q s vaya a ver cronicas marcianas ..no t jode...
antifa ist angriff
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
21 oct 2004
- antifa ist angriff -
...hasta el final.



Página de Juan Guripa


http://es.geocities.com/juanguripa/
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
21 oct 2004
Hay que acabar con los fachas, CADA UNO ES ENEMIGO TOTAL.


ANTIFASCISTAS MANDAN.
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
21 oct 2004
organitzacio!!!
anem per ella, encara q siga a la columna dreta d bcn-imc i q aqi vinga la secreta cada dia.
antifa!!!
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
21 oct 2004
Cagatelorito con la fotito.

http://www.la-falange.com/nacional/noticias/elmundo23-o.htm

Ese tio es un viejo, lo deben haber sacado del asilo.

¿Habrá que prepararse para partir bastones y romper piernas a toa esa gente de la tercera edad?

Estamos acabados.
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
21 oct 2004
Jejeje ya veo que habéis descubierto la manifestación, a ver si puedo ir , ya que la tengo cerca jejeje
Que van a ir cuatro gatos???? JAJAJAJAJA, mas os vale que no vayais porque no se yo que os va a pasar...
NO A LA INMIGRACIÓN!!!!!
¡¡¡Arriba España!!! ¡¡¡Arriba el Fascismo!!!
Re: ALERTA ANTIFEIXISTA AQUEST DIVENDRES A BARCELONA!!
21 oct 2004
El capitulo de ayer de âAquí no hay quien vivaâ? fijo que os habrá dado unos cuantos simpatizantes mas a la CAUSA.

http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8136

Feliz lucha antisistema.
Sindicat