Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Programacion Especial sobre Sorgintxulo Gaztetxea en Irola Irratia 107.5 FM, tambien por internet
19 oct 2004
emsión en directo por internet de la defensa de sorgintxulo

Irola Irratia el Miercoles 20 cambiara su programacion habitual, para hacer un especial seguimiento a la amenaza de desalojo inminente que sufre Sorgintxulo Gaztetxea de Bibo.
El programa empezara a las 10:00 horas y se prolongara hasta las 23:00 horas con conexiones en directo y testimonios de primera mano.
Se podra seguir desde el 107.5 de la fm en todo el Bilbao metropolitano, y a traves de la emision por internet en todo el mundo.
http://www.sindominio.net/irola
Sin_título-1.psd
Sin título-1.psd (880,13 KiB)
emsión en directo por internet de la defensa de sorgintxulo gaztetxea de Bilbo

Irola Irratia el Miercoles 20 cambiara su programacion habitual, para hacer un especial seguimiento a la amenaza de desalojo innente que sufre Sorgintxulo Gaztetxea.
El programa empezara a las 10:00 horas y se prolongara hasta las 23:00 horas con conexiones en directo y testimonios de primera mano.
Se podra seguir desde el 107.5 de la fm en todo el Bilbao metropolitano, y a traves de la emision por internet en todo el mundo.
http://www.sindominio.net/irola

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Programacion Especial sobre Sorgintxulo Gaztetxea en Irola Irratia 107.5 FM, tambien por internet
22 oct 2004
Sorgintxulo gaztetxea: peligro de desalojo

Sorgintxulo, Indymedia Euskal Herria, 2004-10-18 01:50



Desde hace 6 años l*s jóvenes de Santutxu tienen un local gestionado mediante asamblea para poder desarrollar sus proyectos e inquietudes. El sistema quiere acabar con todo lo que no controla. Ante la amenaza de desalojo, Sorgintxulo ha cumplido 5 meses de turnos de 24 horas. El 14 de octubre la policía municipal dio un plazo de 5 días para abandonar el local.

Ante esto l*s jóvenes de Sorgintxulo seguirán trabajando mediante la asamblea y la autogestión, puesto que tienen todo el derecho a gestionar un local de estas características. Todos los días relizan actividades y movilizaciones.

La plataforma Sorgintxulo Karmelon!, formada por diferentes grupos y personas, ha conseguido más de 110 adhesiones. El sábado 16 realizaron una rueda de prensa. El lunes pese a la lluvia una gran manifestación recorrió Santutxu.

El martes 20 concluía el plazo de 5 días para abandonar el local que notificó el consistorio. Ante la amenaza el miércoles se convocó una demostración de fuerza desde las 7:00 de la mañana, y se realizaron múltiples actividades MAÑANA (chocolatada, juegos, concentración,...) y TARDE (poesía, kalejira,...). Las radios libres Koska e Irola Irala realizaron un seguimiento especial.

"Este es el momento de defender SORGINTXULO de salir a la calle y no consentir que nos arrebaten lo que nos pertenece."
Sindicato Sindicat