Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
Skorpion con sus exageraciones nos esta haciendo quedar en ridiculo
INFILTRATS GO HOME
sacado del facha foro

Después de estar varios dias buceando por las webs de guarros y leyendo detenidamente sus vómitos he llegado a la conclusión que Jaimito debia de ser OKUPA vocacional.
Conclusiones de los OKUPAS:
-Reventar la zona donde habitualmente pernoctamos y malvivimos nos es beneficioso.
-El dueño de Casa Decor ya no contrará más a la empresa que le está garantizando la seguridad de sus bienes muebles e inmuebles.
-Ahora los empresarios no contratarán vigilantes de seguridad,ahora contrarán OKUPAS ya que si nos contraran garantizamos no "entrar" en los locales sujetos a nuestra protección.
-Los 500 jóvenes que vieron como arrasamos todo a nuestro paso pronto se nos unirán,saben que yendo con nosotros podrán practicar varios deportes:lanzamiento de piedra(al más puro estilo vasco-batasuno),cien metros lisos,boxeo(aunque somos sparrings),lucha de perros(luego decimos que estamos contra el maltrato animal !!pero que más da!! solo es una tapadera)etc...
-Las aseguradoras nos adoran, ahora todo el que vaya al barrio del Carmen debería asegurar su vehículo a todo riesgo.
-Los 30 propietarios de los coches destrozados nos entienden,además sus vehículos estaban viejos y les hacía falta un plan "renove".
-Los 14 heridos disfrutarán de un puente ,ya que sus mafiosos empresarios no les han dado vacaciones desde hace varios meses,!!somos la leche,siempre mirando por el proletario!!
-Estas acciones hacen que la prensa esté cada día más cercano a nosotros,aunque lo disimulen saben que 70 de los nuestros tenian que defenderse con todo lo que tenian a mano contra 8 fascistas que estaban trabajando.
-José Luis Roberto está acabado,aunque ahora sale más que nunca en la prensa la gente ya se va dando cuenta quienes son los que realmente provocan los incidentes en Valencia y quienes somos lo que estamos por la labor de devolver la libertad en las calles.
-España 2000 se deshace,ni se les oye en prensa,ni salen a la calle,cuando salen todo el mundo les silba mientras que a nosotros nos tiran pétalos de rosas rojas.
-La juventud española se muere por ir a nuestros "casales sociales",hay lista de espera y estamos intentando ampliar nuestras células de jóvenes libertarios.
-Nuestros sindicatos afines no dan a basto, sus altas son impresionantes,hasta los empresarios quieren formar una asociación de empresarios ácratas.
-Cientos de policias están pensando dejar el cuerpo y convertirse punkis,ya no se llevan las pistolas,los grilletes,las defensas ni las leyes ahora se llevan las crestas,las litronas,las cadenas,los piojos y el kaos.
-Cientos de militares han secundado nuestras protestas contra sus autobuses informativos y abominan de los fascistas de España 2000 que fueron a pedir información y a expresar su admiración por la gran labor que está haciendo el ejército Español en varios conflictos armados.

MORALEJA: !!GUARRO LÃ?VATE !!QUE TU HEDOR NUBLA TU MENTE

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
a mi el skorpion ese me huele a nazi intentando krearse simpatias para infiltarse

no se si sera un nazi de cerdos2000 pero no me creo que sea antifascista es demasiado cortito y encima en kada noticia se pone a trollear y hablar de cosas que no tienen que ver con la noticia en si y siempre para hablar de los cerdos2000

he leido a otros foristas que tambien se kejan de el en esta y otras paginas y cuando el rio suena..
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
No digas tonterias.No exagero.Perdona pero lo k diga el maricon ese de Azor os deberia de hacer gracia,ese pijo de mierda lleva poniendo esas tonterias muchisimo tiempo.

Eso k pone ahi,yo nunca lo he dicho.Tampoco soy ningun infiltrado.

Soy de Valencia,y conozco personalmente el problema con España2000 y sus neonazis,si algunas veces parece k "exagere" en algo es para dar animos a los k hacen el botellon y se drogan para k cambien y no sean las victimas de siempre.

Lo unico k pone ahi y yo haya escrito es k dentro de España2000 mucha gente se avergüenza y se quita del partido eso es cierto,nuestras fuentes son muy cercanas.

Quizas tu me critiques aki porque el infiltrado eres tu chavalote y me quieres echar el muerto.

Lo de España2000 va a estallar,es así,han comenzado una campaña para vengar el piedrazo k se llevo el hijo del cojo el otro dia y k lo tiene en coma profundo,esperemos k se muera por el bien de la sociedad.

Si no te gusta las verdades k pongo es tu problema.
Samuel "Azor" ese tiene menos credibilidad que un cerdo degollado,para este tipo,todo lo k ponemos es un vomito para el,para ese pijo maricon por el mero echo de ser okupas o antifas o vestir diferente somos menos y decimos tonterias.

En su foro si dicen mentiras y estupideces.

Anda aguirre,no sueñes,la realidad es dura y esa gente te engaña y tu te lo tragas,no seas niño.

EL INFILTRADO ERES TU K QUIERES CREAR CONFUSION POR UNA GRACIA DEL MARICONAZO PIJO DEL AZOR ESE.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
yo no sé si es un troll, pero sí que me intriga el que esté tan obsesionado con la puta violencia

ahora parece que quiere meternos miedo con la historia esa de que los orangutanes de torrente2000 van por ahí con pistolas buscando okupas para matarlos

¿los zombis 'han ganado'?


¿valencia 'zona nazi'?


además, el tío da tanto la brasa que parece que quiere conseguir que la gente acabe hasta los cojones de torrente2000 y abandonen la campanya

skorpion, si de verdad no eres un puto zombi infiltrado deberías quedarte calladito unas cuantas semanas para demostrarlo

sería una buena forma de ganarte nuestra confianza

pero si sigues con tus obsesiones en éste y otros foros no tendremos más remedio que decidir que eres un puto troll

tú decides

salud
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
Pues lo siento,no volvere a escribir jamas,si os molesto pues fuera,dejemos k sigan haciendo lo k quieran.

No soy nazi y de cortito no tengo nada,de pesao mucho,porque veo k hacemos las cosas mal y no damos la talla en la calle,solo eso.

Nos vemos.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
DE acuerdo,pero lo k para vosotros es una especie de pelicula k cuento,es la realidad.

Tengo contactos de amistades en el MUNDO DE LAS DISCOTECAS Y CERCANAS AL MUNDO DE LA SEGURIDAD,Y AMIGOS MIOS QUE HAN TRABAJADO EN DISCOTECAS CON EL COJO CERCA DE ELLOS...

Siento k no me creais,pero gente del Carmen y okupas de Valencia k me conocen,saben muy bien de lo k hablo,Y NO SON MENTIRAS.

No pretendia joder aqui a nadie,lo siento,pero la realidad es muy dura y triste en Valencia.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
el anonimato tiene estas cosas

puede que tú seas el troll, puede que el troll sea quien te ha acusado

imposible saberlo con certeza

si quieres demostrar que no eres tú, la única solución es que guardes silencio durante una temporada

no es algo personal: una simple medida de seguridad

nadie es imprescindible, así que en realidad no pasa nada: la campanya seguirá como hasta ahora

salud
Un troll no se, pero Homofobo, lo es un rato
18 oct 2004
Hueles demasiado, se te nota
Acordaos cuando se le escapo "batasuno" para insultar
18 oct 2004
Skorpion, ahora komo dices, estate una temporadita sin usar tu nick... y sigue intoxicando con otros nicks.. de todas formas te oleremos porke siempre cuentas las mismas cantinelas de los nazis y de Valencia,

kina merda de antifa estas tu fet si pots escriure en català? Ale, a pastar fang.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
1 suelo leer esta pagina bastante pero solo habre escrito 2 o 3 mensajes

2 a mi me konoce mucha gente antifascista y no precisamente por escribir en internet

a ti no te konoce nadie y como muestra es que tus kronicas estan sacadas de otros foristas antifascistas si reconocidos de otras paginas o foros

3 me consta que no soy el unico que desconfia de ti aparte de lo dicho que todos tus mensajes y kronicas estan sacados de mensajes de otros antifascistas reconocidos por lo que parece que tu hablas mucho en internet y haces llamamiento a los demas para la lucha mientras que tu eres un cobarde que no das la cara

4 nosotros no somos como los cerdos2000 deja de trollear en nuestras paginas

5 aunque de verdad seas antifascista que lo dudo eso no te da derecho a llenar de mierda kon el mismo mensaje en noticias ke no tiene nada ke ver

6 no estoy de broma deja de jodernos o ponte en contacto con antifascistas o grupos reconocidos que puedan dar la kara por ti sino para muchos de nosotros pasaras a la lista de cerdos con todas sus konsekuencias
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
De acuerdo,no escribire en una temporada,pero solo deciros k he estado de okupa en el mismo barrio del Carmen hace poco,y las cosas k se estan poniendo muy feas.

Lo dicho,creeros lo k querais de mi,solo deciros k mucha gente en el Carmen me conoce,he estado codo a codo con ellos en la calle y saben de k soy de los vuestros.

Lo k pasa es k soy un poco extremista en este tema,porque ya estoy harto de k a gente de la zona se les agreda y se les meta de palos por estar en la calle,por ser pobres o punkis.
Y si,la violencia es la unica manera de joder a esta gente,es nuestra arma.

Comprendo vuestras dudas,pero esto me lo he tomado muy en serio,y mas cuando tengo gente conocida k a sido agredida por ser diferente en Valencia por parte de estos hijos de puta.

En Valencia,y en el Carmen hay heavys y antifas k TIENEN FAMILIARES EN LEVANTINA,en Valencia hay gente k conozco k tiene amigos NAZIS Y SHARPS,en Valencia los dos bandos estan mezclados y se dan muchos casos de gente k en una misma familia estan divididos,yo tengo un familiar en el mundo de las discotecas y sabe de lo k hablo,y me ha dicho k al hijo del cojo lo dejaron tieso el otro dia y el cojo llevaba pistolas y k junto con sus sicarios buscaba a gente k conozco por alli,coño,que es verdad no me invento nada ostia.

Lo dicho,no me invento nada ni soy un nazi de mierda,solo k digo las cosas tal cual son y si por estar muy cercano a lo k pasa en Valencia e informar de primera mano soy sospechoso,pues ale,lo importante es k la camapañ contra esos hijos de puta prosiga.

UN SALUDO
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
Perdonar,pero si cojo algunas cronicas de Rash Madrid o de donde sea es para k las leais,siempre pongo NO SON MIAS.

Si pongo noticias k no tienen k ver con el tema,es k la cosa en Valenica es critica y cada dia se conocen nuevos detalles.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
Otra cosa,¿qué nicks utilizo yo de más?,los unicos fueron CYRAX Y TERNERA,para sacar informacion muy valisosa del foro de España2000 y de haber hablado en su chat con algunos de sus miembros.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
Una ultima cosa,¿que no me conocen?,veamos una cosa,a mi los k mas me conocen es la gente k vive en el Carmen,pero no por "Skorpion".
Tambien me conoce uno de Kostra Nostra y algunos botelloneros.

Si critico el botellon y la droga es porque nos impide luchar en la calle como es debido.

El k ha puesto el tema,me huele a facha,porque es curisoso k despues de poner informacion valiosa sobre el cojo k llevaba pistolas el otro dia aparezca este tema.

Lo siento,pero si creeis k por decir lo k digo soy un infiltrado,pues nada,k siga la campaña y suerte.
Yo tengo y puedo conseguir informacion de primera mano sobre los chanchullos de España2000 y Levantina,por eso os sorprende y puede llevar a la confusion.

En fin,es una pena,y este fin de semana cuidado por alli,fijaos en el foro de España2000,han puesto k han identificado a 4 okupas,eso quiere decir que estan por alli al tanto.

SALUD.
Hay que reconocer que la broma de E2000 es ingeniosa
18 oct 2004
Hasta los fachas tienen sentido del humor y mas sentido común que algunos otros que se hacen llamar "antifas". Si ese "azor" es un pez gordo de su partido, lo menos que se puede hacer es menospreciarlo, Skorpion ¿o acaso lo conoces en persona? Porque eso de "mariconazo y pijo" te has lucido, colega.

Mira como estan las cosas que con un mensaje que cuelgan en su foro de cerdos, todavía estamos hablando de ellos, y tú si de verdad eres lo que dices que eres, demuestras ser un tonto que ha dado múltiples datos sobre su person,a familia, barrio... y hasta los nicks con los que entrabas y entablabas "amistades".

Soy de la opinión que no se puede ser tan tonto, o eres un troll, o muy tonto para ser un antifa combativo. Como mucho, te doy el beneficio de la duda, y eres un cyber-freaky-antifa
Tu estas mal de la cabeza
18 oct 2004
Nadie dejo tieso al hijo de nuestro presidente, ni tiene ningún rasguño.
Te inventas las cosas. Hoy he estado con él entrenando.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
Yo no creo que skorpion sea ningun nazi o facha infiltrado , lo que pasa es que aveces se hace pesado hablando siempre del mismo tema de españa2000 y cia . De todas formas me cae bien y veo que todo esto lo hace con buena intención.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
Vaya culebrón que hi ha montat aqui! Només faltava el d´España 2000 despotricant també. Esteu tots sonats jajajajajajaajaja
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
yo soc de benicalap y nunca lo e vist mai ni ma dit de sorti a prende un cafe o un refresc ni res pense que es un trol de e2000 sera de la segua dsp-zulu

SKORPION FESTEN DEL SERVIDORS INDYMEDIA PERFAVOR
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
Skorpion todo el mundo lo dice eres un troll o como dicen los cerdos de e2000 eres un intoxicador. Con sabes q el tercio es de esa carateristicas? y como sabes que samuel-azor es pijo si no los conoces ... no apuesto por ti nada "ni un duro"...
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
kada mensaje ke pone estoy mas convencido que es un cerdo

kasi la mitad de los mensajes aki son suyos intentando justificarse inultilmente lo ke demuestra ke esta nervioso pk le hemos kazado a pesar de que dijo en el segundo o tercer mensaje que dejaba de escribir el miedo le puede el sabe que nosotros no somos como los cerdos y si nos la juegan nosotros respondemos

podemos encontrar a docenas mensajes suyos animando a la lucha en el carmen sin embargo el saca las kronicas de reconocidos foristas y paginas antifascistas

en otras palabras el anima mucho a ir pero el no fue ni va nunca por eso nadie puede dar la kara por el para decir que es de fiar.

a bastado un par de mensajes de personas desconfiadas hacia el y ya a kantado hasta los nombres con los que segun el a estado intentando infiltrarse con los cerdos todo por no perder la konfianza y ke sigamos creyendo ke es de los nuestros

sino no kiero ni pensar todo lo que kantaria si en vez de unos mensajes en una pagina le cojen los maderos o algun nazi suponiendo que de verdad no sea el otro nazi kantaria hasta el numero de empastes que tengamos el resto de antifascistas

no es una persona de fiar y como se konfirme que el hijo del cojo no esta de verdad en coma es una prueba mas ke sumada a las que ya hay demuestran que es un puto nazi y komo pase eso mas le valdra sakar a esos amigos okupas suyos dando la kara por el y no solo por internet
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
No se si deberíamos reflexionar si queremos pedir a alguien que se calle, que deje de escribir, muchos de nosotros somos anónimos, no tenemos que justificar de donde venimos ni lo que hacemos, no me parece justo. Si fueramos todos tan valientes firmariamos siempre con nombres y apellidos, no le pidamos a él lo que no hacemos nosotros.
Skorpion, he de confesar que eres un pesado, sobretodo en lo relacionado con españa2000 y tu continua alusión al cojo y tus incitaciones violentas. He de decir que tus reivindicaciones parecen un poco estereotipadas, como si lo hubieras aprendido de libro, no se si me explico, no parecen tus ideas, suena todo muy forzado. Quizás deberías plantearte si eres capaz de opinar por tí mismo, da igual si eres de la calle o no, si te conocen o no, si eres facha o no, simplemente di lo que opinas de verdad, pero sin aburrir, y si eres facha, pues opinaremos que estás equivocado.
Yo estoy en contra de la censura, creo que los que están equivocados, a mi parecer tb tienen que poder opinar. No seamos como ellos, estemos orgullosos de que en nuestro foro no se borran las opiniones (eso espero, jajajaja)
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
deu meu kuanta tonteria cibernetica .-aquest payo es pensa que la gent es estupida ni el contesteu!!!
Re: Skorpion TROLL!!!!!
18 oct 2004
que
triste
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
Skorpion, tranquilo. Esas cosas que ves, esos sonidos que oyes, esos rostros que no logras enfocar, todo está en tu cabeza... Tines dos opciones: Eliges la pastilla roja, sales de Matrix y te enfrentas a la realidad, o sigues con la medicación habitual.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
Acabo ya.

A esos cerdos de España2000,los he identificado por las fotos de su partido,al tercio y al azor,esta gente no es nadie,pero bueno,hablan cosas absurdas y porqué no meterles caña.

Pensad lo k kerais de mi,me fio de la gente k me informa,esta muy metida en las cloacas de las discotecas,y sí,no tengo ningun miedo pork en el Carmen me conoce gente y saben quien soy,como soy y aquien defiendo y aquien odio,y no tengo ningun miedo,ni de vosotros,ni de los otros.
Os veo un poco morbosos,ni sois ni objetivos y criticais mucho sin saber y por acusar.

Por cierto,¿Pere?,¿tu eres uno de melena larga negra k toca en una banda de musica en...ya sabes donde digo no?.Además,si eres kien creo k eres tampoco te iba a invitar a tomar un refresco pork no hago esas cursiladas,chaval.

Otra cosa,hasta ahora,todo lo k dije k iba a pasar a pasado,no creo k este equivocado en mis apreciaciones sobre las conspiracoopnes del PP-ESPAÑA2000 hacia nosotros,Y SI ALGO K DIGO LUEGO SE CONFIRMA K NO ES ASI,PUES ME CALLO Y ME LO TRAGO.

TIEMPO AL TIEMPO Y VEREIS K ESTAIS EQUIVOCADOS TANTO CONMIGO,TANTO COMO EN EL MODO DE HACER LAS COSAS.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
Eres como Atonio Salas pasado de peyote.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
Las cosas como son.

Si el skorpion es un troll, entonces esta web es toda de trolls:
http://www.nodo50.org/rashmadrid/htm/Foro/index.php
porque ahi, son todos igual que él.

Yo creo que solo es un retrasado mas entre tantos. Cosas de los porros y la litrona, o es que creiais que éso no trae consecuencias?
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
Stik amb tu "Julika."
Internet, indymedia al meu entendre es un mitjà per acumular dades, informació...no per conèixer gent...no és un xat, enteneu?
Yo entro, m'informo i opino...simplement opino, sobre qualsevol tema...no matxaco ni dogmatitzo (Skorpion, he de dir que tu matxaques i dogmatitzes, ja que repeteixes la mateixa sopa cada dia, a tota hora)És això dolent?No. Però no és necesari, la cantitat no és cualitat necessariament!
SAlut Revolució i d'animals verinosos com l'escorpí, sota les pedres a patades!
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
Como sois joder.

Para el lerdo:
-Retrasado lo sera tu padre,solo animo a k la gente no se acojone ni se deje pegar por los neonazis,a k les plante cara y punto.
Si eres un imbecil es tu problema.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
Acabo ya,siento seguir en un foro en donde no se respeta a la gente k lucha de verdad,y no como en vuestro cyber-mundo,borracheras etc,en donde se hace más bien k destruir y hacer el gilipollas.

Si he sido tan pesado con el tema "España2000",era unicamente para k no pasara lo k paso el otro dia en el Carmen.Llevo avisando desde hace meses tanto aqui como en la calle,y nadie hace caso,y luego pasa lo k pasa.
Llevo avisando a todos los k podia para k se preparasen para lo k inevitablemente ya ha llegado,k ha sido la expulsion sistematica del barrio del Carmen por parte de las autotidades.
¿Quien iba a hacer el trabajo sucio?,pues España2000,¿quienes eran los expulsados?,nosotros.

Llamarme en todos los putos foros lo k querais,desconfiar de mis informaciones,pensad lo k os salga de los cojones y ovarios respectivamente de mi,pero lo k esta claro,y eso es una realidad como un templo,es k por el Carmen nos van a cazar como a ovejas,tenerlo claro,en su foro ya lo celebran,saben k la parte de la plaza del Tossal y Caballeros es suya,han ganado,y nosotros mientras pues nada,a culparme a mi,a beber,a fumar canutos,a drogarse y a hacer el mongolo,k es lo vuestro.
Qué valientes joder,qué valientes...

RECORDAD,tiempo al tiempo,nos han barrido por no saber defendernos a su debido tiempo,muchas campañitas por internet,pegatinitas,cartelitos etc,pero a la hora de defender lo suyo,los cuatro k viven alli y pocos mas.

Ale,salud y cuando os vengan a pegar los neonazis de Levantina les decis k sois pacifistas y de paso les invitais a beber,que os lo agradeceran.

Manda huevos la cosa....
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
skorpion, has dicho siete veces 'acabo ya', 'este es mi último mensaje', pero sigues escribiendo compulsivamente

empiezas a parecerte a AMS

en realidad nos la suda que seas o no un zombi de torrente2000; lo que importa es que todas tus mamonadas sobre la necesidad de responderles con violencia y tus comentarios homófobos y clasistas son una puta mierda

te hemos dicho muchas veces que nuestro juego no es ese

si a ti te va ese palo, o te haces nazi o te haces veinte pajas, pero deja de darnos el coñazo

la campaña marcha de puta madre A PESAR DE tus continuas provocaciones y maniobras extrañas

aquí no queremos nombres propios ni protagonistas

relájate y medita

salud



(y si de verdad quieres hacernos pensar que los zombis 'han ganado en el carmen' es que eres más cretino de lo que aparentas)
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
igual es el fill d'AMS, no es del mateix barri?
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
Rellegint, el tio diu: "Soy de los vuestros"

JAJa! Nuestros, vuestros, soy ajajajaja
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
"Soy de los VUESTROS!!!"
El pitjor santo i seña que s'ha inventat mai!!!
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
Pq no paseu del Skorpion???

Q és un freak i no un activista dels moviments socials està ben clar... Jo vaig a aportar el meu granet de sorra, tot i q el tema és una parida i més val q l´ignoreu...

Fa uns mesos algú va parlar de la típica convocàtoria a Vàlència q apareix per internet i ningú sap ben bé si es certa o no, ja q no es cita cap font convocant, i la convocatòria era la típica xungada com "per l´okupacio i l´acció directa". Algú va preguntar per aci, i recorde perfectament q el skorpion va recomanar anar pq "el q lo ha escrito sabe muy bien de q habla". Doncs bé, jo em passava pel lloc en questió, com cosa de mitja hora després, no per anar a la convocatòria, però passava prop i vaig decidir fer un ull... Hi havia un mercadet i una pandilla de xiquets molt molt joves amb samarretes de la polla records i coses així... i oh!!! sorpresa una furgoneta de maderos aparcada justament enfront del lloc de la convocatòria, amb els porcs apostats allí.

Ignoreu-lo, i per cert, esteu massa obsessionats amb E2000.

Construim la ressistència i passem de les rates nazis marginals. El Skorpion jo diria q només és un freak penjat però...
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
skorpion eres un puto nazi homofobo de mierda
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
lo de homófobo si que es innegable completamente...
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
yo creo q es un infiltrado. nadie te conoce.

tambien me parece tener mucho morro poner el mismo comentario a noticias sobre e2000 q no tienen nada q ver con el tema. te imaginas q tod*s hiciesemos lo mismo?
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
Al subnormal del Skorpion
per las cosas como son 20 ago 2004 06:41:23
Skorpion, conocido en otros foros con otros nicks... parece mentira la obsesión que tienes con E2000 y Levantina. Que son fachas, etc... es cierto. Pero que son tan malos, malísimos, etc... eres tonto o lo pareces. Tú mismo les haces el juego a esa gente aumentando la bola. No son el coco. Menos relaciones con policías, jueces, medios, políticos, etc... que al final hasta se lo creeran ellos.

Hablas de robos por parte de Levantina. Pero tío, usa la cabeza ¿a quién coño van a robar? ¿a los anarkas o punkis? ¿a los inmigrantes?. Es que por decalificar, no todo vale. Dices que son los que mas denuncias tienen... ¡¡pues claro que sí!! ¿por qué? Mira que casi todas las denuncias son hechas en zonas de ocio y discotecas, donde tienen casi toda la exclusividad. Esto es normal, ninguna empresa de seguridad SERIA (tipo Securitas, Prosegur, Ibérica, etc) los veras NUNCA en la puerta de ningún pub o discoteca ¿por qué? La razón es muy sencilla. Es donde más altercados y disputas hay, y no quieren enfrentarse a denuncias semana sí y semana también.

Que puta obsesión tienes en TODOS los foros en los que escribes con la Iglesia, cuando esta no pinta nada ni con Levantina ni con casi nada, especialmente estando el PP fuera del Gobierno Central."inquisición del nuevo siglo". Vaya tela.

Hablas de tiros y ajustes de cuentas por Valencia. ¿Tú de verdad eres de Valencia? Si es así, creo que no sales de tu barrio, de Benicalap, porque únicamente TÚ puedes decir "Paseo Gran Turia de Valencia" a la Gran Vía Marqués del Turia. Te recuerdo que el "Gran Turia" es un centro comercial en el Barrio de La Luz con un carrefour, multicines y tal. Mi lógica duda de que salgas de tu barrio, es porque esos tiros, altercados, etc... están en tu imaginación ¿o es que sabiendo que hablas de mafiosos te crees que estos son como en Chicago años 30? Para que te enteres, el Cojo, a pesar de tener una empresa de seguridad, no puede llevar armas encima. Y los escoltas que tiene NO estan armados. Lo cual no quita que para que un par de montañas de músculos de 130 kilos cada uno, o un par de rusos que el que no fue campeón de boxeo de siberia, estuvo en la KGB sean tan peligrosos o más que cualquier arma.

Siempre estas hablando de nazis y demás... y sigues sin tener ni puta idea. Hablas de oídas. Para que te enteres, en Valencia no está solo E2000, aunque son los que mas fuerza tienen (seguramente, porque lo que menos hay dentro, son nazis) también existe el MSR y DN. Es más, el líder de DN en toda España, es de Valencia, Manolo Canduela, que también es el cantante del grupo skin neonazi Divisón 250. Y da la puta casualidad que DN con E2000 no se pueden ni ver.

Y tanto que se acusa al cojo de lo de Guillem Agulló (sin pruebas, claro, pero somos tan tontos que por repetir una mentira 1000 veces terminaremos creyéndola), resulta que la gente de Acción Radical, etc... están todos (o estuvieron en su día) relacionados con DN. Pero nosotros, sigamos diciendo lo que mas bonito y rimbombante queda.

Yo soy de la opinión que no se puede acusar una trama de un neonazi de E2000 que corre 350 km para ir a Barcelona y pegarle dos puñaladas a nadie. No cuela. Y menos mandados desde un partido político que sus últimos actos, sólo hace que lavarse la cara delante de la gente (reventar conciertos a Muguruza en Madrid, Valencia...) manifestaciones en barrios donde pueden despertar simpatías (no olvidemos la hipocresía de la gente para relacionar inmigración con delincuencia) o por el plan hidrológico nacional (que también despierta simpatías por Valencia). Ahora con lo de Quatretonda.. pues anticatalanista... q también despierta simpatías (o eso pretenden) entre la gente valenciana.

No cuela que manden a nadie a Barcelona, empezando porque allí NO tienen gente. Creo que si que tienen por Tarragona... pero no tan al norte.

En fin, nada nuevo que demuestre tu inteligencia, y que no desdiga de lo que pareces, un niñato un tanto friki. Menos mal que ahora no hablas de que tenemos que ir al gimnasio, para ponernos fuertes y adueñarnos de las calles.

Ale, colega, a ver si te das cuenta de que con inteligencia, sacaremos mas provecho que haciendo el mono, y pareciendo gilipollas ante la gente.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/113112
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
Skorpion si parlen per el msn y yo dire a tot INSYMEDIA si est un TROLL con diguen alguns me tendries que dir com me pases la tegua direcio "imeil" senque ningu Zonbi2000 o puga agafar d´acord?
Un abrasada cordial de pere
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
Quina obsesió que teniu amb l'skorpí. Li critiqueu les vacilades pero dieu mes tonteries que ell.

Esteu quasi tots contra ell. Això sembla com quan els nanus d'un col.legi decideixen excitarse descarregant tota la seva agresivitat contra un nanu que no aconsegueix caure simpátic a ningú. Qué patètic.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
19 oct 2004
Que us passa? per aixo le estic donan una oportinitat de que se pose en contacte amb mi q yo crec q me coneix perque me a descrit un poc pero tambe me coneixen molts cercdos de e2000 per sort o descracia... skorpio si no contestes tindre que donarte con que eres un troll...
Re: Skorpion TROLL!!!!!
20 oct 2004
Realment això és al·lucinant. Aquesta és la notícia més comentada d'Indymedia... Per què ens atrauen tant els putos temes morbosos? I per què no ens relaxem tots una mica? Viu i deixa viure!
Re: Skorpion TROLL!!!!!
20 oct 2004
joder, esto parece una caza de brujas. de repente todo el mundo sabe a ciencia cierta ke skorpion es un nazi. como podeis acusar de algo tan grave a alguien sin tener ningun tipo de prueba fiable? y encima pretendeis ke no escriba en los foros.

un consejo para skorpion: no seas tan melodramático. todos sabemos ke los de cacafuti2000 son unos putos nazis-ciclaos-zombies-lameculosdecojos y para ponernos en su contra no hace falta mentir ni exagerar nada. ni sikiera ser tan pesado. tu colabora en la campaña, haz lo ke puedas, da la informacion ke tengas y nosotrxs/vosotrxs ya veremos si nos/os la creemos/creeis. y por favor, no seas tan pesado ke aunke segun tu eso sea para dar animos a la gente yo creo ke en verdad la desmoralizas. como segun tu son tan poderosos y tienen tantos contactos y ya han tomado valencia parece ke lo nuestro sea una lucha perdida por le ke no merezca la pena sacrificarse.

en cuanto a lo de la violencia, cada uno lucha como kiere. no somos nadie para decirle ke no emplee la violencia contra los nazis. eso en el supuesto caso de ke realmente lucharas en la calle, no solo por internés.

por cierto, tu has descrito el peinado de alguien de benicalap, yo creo puedo describir el tuyo (no soy el tal pere). no tiene mucho pelo, verdad? vas bastante pelado. con esto no kiero insinuar nada, cada uno lleva las pintas ke kiere. esto solo lo digo porke si me lo confirmaras puede ke te hubiera visto alguna vez y podria descartar definitivamente la acusacion de troll.
aunke todos somos inocentes hasta ke se demuestre lo contrario, por lo tanto para mi de momento no eres un troll.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
20 oct 2004
El Tribunal de la Inquisició ha dictat sentència?
De moment Skorpion ha rebut més insults en uns quants comentaris que moltíssims porcs que s'ho mereixen el triple. Jo no dic que no s'hagi passat de pesat i que hauria de tenir cert autocontrol, però la cacera de bruixes que la fem a l'estil nordamericà (rumors, mentides, mitges veritats..) o a l'estil nigerià i el lapidem directament?

Que us heu cregut molts per destilar tant d'odi en tan poques paraules.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
20 oct 2004
no se trata de odio, compañerx

no es la primera vez que le avisamos pero el se empeña en parecer un zombi

alarma sin motivos, fomenta el derrotismo, incita a la violencia, desprecia a compañerxs, comentarios homófobos, etc

ya ni siquiera importa si es un nazi o madero o un simple comemierda: se trata de que no tenemos por qué tolerar que un mamón sea homófobo, violento y clasista en nuestros foros


salud
Re: Skorpion TROLL!!!!!
20 oct 2004
doncs entre el que penja basura sionista, els 4 fatxes que penjen la seva merda aqui i algun iluminat que va d'artista ciberconceptual, la columna de la dreta fa una mica de pena...
Skorpión etzun! Pim, pam, pum!
20 oct 2004
Trobe que justament ha aconseguit el que volia: convertir-se en el centre d'atenció, aparéixer al títol d'una notícia i que molta gent escriga sobre ell (fins jo mateixa estic entrant ara al seu joc).

Deixant de banda el seu vocabulari (i moltes voltes ideologia) feixista i masclista, sense entrar a discurtir si és un troll o no, per a mi és algú que vol ser el centre d'atenció i que tothom llisga els seus escrits però així es converteix en un intoxicador i trenca algunes noticies importants que res tenen a vore amb España2000 o València.

Per exemple fa uns dies es va publicar en la columna dreta una notícia sobre les tortures a Euskal Herria i Skorpión va respondre amb una llarga informació sobre España2000 i la prostitució que res tenien a vore amb el tema i que em pogut llegir milers de voltes. Pense que fent això el que volia era saturar i trencar la noticia sobre les tortures a Euskal Herria.
Però Skorpión ja que ara sí que respons només una pregunta: per què ho vares fer? M'encantaria que em contestares...
Re: Skorpion TROLL!!!!!
20 oct 2004
skorpion no tiene ninguna credibilidad yo mismo le e visto en otros foros utilizar el termino de batasuno como insulto ademas de insultar i despreciar a los compañeros vascos por utilizar la violencia justamente lo que ahora va pidiendo.

como dicen mas arriba me parece muy extraño que llame a la gente a una batalla campal en el carmen i luego el no aparezca por lo menos junto a los compañeros antifascistas no sabemos si aparece con los nazis.

que se traera entre manos?

skorpion = persona k no es de fiar

cuidado con el
Re: Skorpion TROLL!!!!!
20 oct 2004
Leo a Skorpion desde que escribia en el foro del PGB y no es ningun troll, está amenazado de muerte y controlado por españa2000 y siempre ha ido contra ellos dando toda la información que ha encontrado. Son los de españa2000 los que intentan quitarle credibilidad porque los tiene calados.
Re: Skorpion TROLL!!!!!
20 oct 2004
ja et pots posar altres niks que se't veu el llautó
Re: Skorpion TROLL!!!!!
20 oct 2004
skorpion , yo kreo ke en el carmen no te conoce nadie. pegateun tiro en la cabeza desgraciao. en el carmen no les tenemos miedo a esos 4 cerdos, seguro ke a ti te pegan siempre porke eres tonto i vas con ellos. en el carmen las ultimas veces ke an ido nazis les an pegao. y si tienes tanto miedo aprende a denfenderte i no escribas tanto por internet. ke estas echo un mierdecilla por lo ke se ve

HAY KE SER NAZI, KON LOS NAZIS
SOLO ASI SE DARAN KUENTA DE KE SON
UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Re: Skorpion TROLL!!!!!
02 nov 2004
pos jo vaig estar ne ell l'altrde dia en un concrta la CSO de la pilona i per a res pareixia una nazi, aixi q ..no pot ser..q el tipo ixe siga un altre skorpion?
weno au
SOYS UNOS ILUSOS
30 des 2004
PUTA BASURA DE GENTE WARROS DE MIERDA NO VALEIS NADA NI UNO,MIENTRAS SIGAMOPS EN LA CALLE SEREIS MOTIVO DE AGRESIONES HIJOS DE AMLA MIERDA...POR SIEMPRE HABEIS SIDO PISOTEADOS Y POR SIEMPRE LO SEREIS AQUI Y DONDE SEA...SKINHEAD NS AL PODER,A VER SI OS DAIS CUENTA YA DE UNA VEZ QUE OS TENEMOPS COMO COBARDES,QUE SOYS COBARDES Y QUE NOS REIMOS EN BUESTRA CARA DE LO MIERDAS QUE SOYS Y DE LO IGNORANTES QUE PODEIS LLEGA A SER...PORCURAD NO NOS VEAMOS EN LA CALLE Y SI NOS VEMOS NO CORRAIS COMO SIEMPRE HACEIS.BASURA!!!!!SIEG HEIL Y ARRIBA ESPAÑA PAYASOS!!!!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more