Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Las 127 preguntas claves sobre el 11-S que deberían responder Bush, la CIA y el Pentágono
18 oct 2004
Una visión alternativa de los ataques terroristas del 11-S
Este informe fue publicado por el sitio http://www.iarnoticias.com/, y muestra todas las mentiras de Bush sobre el 11-S.


Una visión alternativa a la "historia oficial"
LAS 127 PREGUNTAS CLAVES SOBRE EL 11-S QUE DEBERÃ?AN RESPONDER BUSH, LA CIA Y EL PENTÃ?GONO

A través de un desarrollo secuencial de interrogantes sobre los ataques a las torres, el Pentágono, los secuestradores de los aviones, el papel de Bin Laden, y los hechos ocultados, se revelan las contradicciones y las mentiras de la "historia oficial" contada por el gobierno y los funcionarios de Bush sobre los acontecimientos terroristas del 11-S en EEUU.

El Ataque a las torres

CHOQUE DE DOS AVIONES CONTRA LAS TORRES GEMELAS
(Boeing 767-200ER, vuelo 11 de American Airlines, 11-AA, contra la Torre Norte a las 8,46 h., con 92 personas a bordo; y Boeing 767-200ER, vuelo 175 de United Airlines, 175-UA, contra la Torre Sur a las 9.03 h., con 65 personas a bordo)

1) ¿Por qué llegan los cazas 24 minutos después de que el vuelo 11-AA chocase contra la Torre Norte, a pesar de que 22 minutos antes del choque un controlador aéreo dijo haber oído por la radio del avión, accidentalmente conectada, una conversación de los secuestradores? ¿Por qué no hubo acción alguna ante la pérdida de control del vuelo 175-UA?

2) ¿Cómo se explica que se pudiesen dirigir de manera casi perfecta -el segundo, tras una importante maniobra, no chocó central sino lateralmente- los enormes Boeing con sólo unos cursos de avioneta y unas horas de simulador de vuelo, y necesitando portar el libro de instrucciones en el coche utilizado para ir al aeropuerto? ¿Miente Hosni Mubarak, presidente de Egipto, cuando afirma que, a pesar de ser general del ejército del aire y de tener miles de horas de vuelo, sería incapaz de dirigir un Boeing con la precisión necesaria para llevarlo contra una de las Torres?

3) ¿Cómo interpretar que el 4 de diciembre, en un encuentro en el Ayuntamiento de Orlando (Florida), a la pregunta: ¿Cómo se sintió cuando supo del ataque terrorista?, el presidente Bush respondiese: "...y vi un avión golpear contra la torre -la tele estaba, claro está, encendida-. Y como yo mismo suelo pilotar, me dije "Pues vaya, es un terrible piloto". Y dije "Tiene que haber sido un horrible accidente". Pero me sacaron de ahí, y no tuve tiempo de pensar en ello. Y estaba sentado en el aula, y Andy Card, mi secretario general, entró y me dijo "Un segundo aparato se ha estrellado contra la torre. América está siendo atacada"."

Desmoronamiento de las torres

HUNDIMIENTO DE LAS TORRES GEMELAS (la Sur a las 9,59 h., y la Norte a las 10,29 h.)

Se informó que el desmoronamiento de las dos torres fue producido por el impacto del choque y por las toneladas de combustible que cargaban los aviones en sus depósitos, casi llenos, por que recién acababan de despegar.
4) ¿Cómo pudo provocar el choque de un Boeing el hundimiento de unas torres que estaban diseñadas y construidas a prueba, entre otras muchas cosas -como, por ejemplo, fuertes incendios-, precisamente de choque de Boeings incluso de modelos mayores que doblan en peso a los utilizados? ¿Acaso no habían previsto los arquitectos, ingenieros y demás diseñadores que el choque podría provocar el incendio del combustible que llevase el avión? ¿Quizás no habían puesto márgenes de seguridad que superasen el supuesto de que los depósitos estuviesen casi llenos? ¿Se ha procesado por incompetentes a los arquitectos, ingenieros, etc., componentes de los equipos que diseñaron las Torres? En particular, ¿por qué no se encausa por responsables del hundimiento al arquitecto Aaron Swirski y al ingeniero Lee Robertson que formaban parte de los equipos constructores y que, por separado, declararon públicamente tras el 11-S que las Torres eran a prueba de Boeing?

5) ¿Significa el choque local de un Boeing una situación más difícil de soportar por las Torres que los fuertes vientos horizontales que afectan a toda una cara?

6) Si, como se argumenta, realmente los materiales empleados en la construcción eran de peor calidad que la exigida y programada, ¿por qué no se ha detenido a los constructores responsables?

7) ¿Por qué tardaron en colapsar 56 minutos la Torre Sur y 103 minutos la Norte? ¿Cómo explicar que se hundiera primero la Torre Sur, cuando fue la segunda en ser alcanzada y, además, las imágenes muestran claramente que mucho más queroseno se quemó en el aire, ya que el avión chocó más lateralmente (lo que también hizo que se dañase menos la estructura del edificio)? Si fuese el queroseno la causa, ¿no sería más lógico que se hundiese primero la Torre Norte, ya que en este caso el avión chocó central y perpendicularmente, con lo que mayor cantidad de queroseno fue proyectado al interior y menos se quemó fuera (y también se dañó más la estructura del edificio)? ¿Es cierto, como se ha apuntado para explicar que cayese primero la Torre Sur, que eran distintas, es decir, que en realidad no eran gemelas?

8) Si el queroseno fue la causa del hundimiento al desparramarse hacia abajo e incendiarse, ¿cómo tuvieron tiempo para escapar los varios miles de personas que afortunadamente se salvaron bajando por las escaleras de emergencia (y utilizando los ascensores que en parte continuaron funcionando en el caso de la Torre Sur)?

9) Pero para que el queroseno sea la causa, debe poder quemarse, y para esto hace falta oxígeno en gran cantidad y con capacidad de mezclarse en proporciones adecuadas; si hay falta de oxígeno, no hay combustión; y si la mezcla es incorrecta, hay poca combustión. ¿No muestran claramente las fotografías y filmaciones unos agujeros negros en los lugares donde chocaron los aviones? Si realmente hubiese llamas, ¿no se verían justamente dentro de los agujeros que en realidad aparecen negros? El abundante humo oscuro que salió casi en seguida, ¿no indicaba precisamente el sofocamiento de los fuegos iniciales? ¿Qué significa el que haya testimonios de que algunas de las personas escapadas olían a queroseno porque sus ropas se habían mojado con dicho líquido?

El resto del informe con las 127 preguntas está en http://www.iarnoticias.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Las 127 preguntas claves sobre el 11-S que deberían responder Bush, la CIA y el Pentágono
18 oct 2004
¿Por qué se me acumula pelusilla en el ombligo?

¿Qué sexo tiene un Teletuvi?


y la más importante

¿POR QUE EN INDYMEDIA EST� LA CONCENTRACION DE GILIPOLLAS M�S GRANDE QUE SON CAPACES DE CREER EN CUALQUIER CONSPIRACION QUE CUADRE CON SUS INTERESES ANTIESTADOUNIDENSES?

La respuesta es la misma que la de la pelusilla en el ombligo, simplemente son fruto del sistema , ocurre porqué el sistema crea su propia marginalidad
Re: Las 127 preguntas claves sobre el 11-S que deberían responder Bush, la CIA y el Pentágono
18 oct 2004
si buhs la cia y el pentagono, hubieran disipado todas las razonables dudas que el 11-S ha tenido, tal vez no hubiera gente que se cree cualquier conspiracion.
Re: Las 127 preguntas claves sobre el 11-S que deberían responder Bush, la CIA y el Pentágono
19 oct 2004
El 11-M idem de idem...te lo digo yo...Jonatan...y si no tiempo al tiempo...que soy humano, pero no tonto!
Salut REvolució i de 11-S i 11-M, ni cas.
Sindicat