Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Infracció Política"
Notícies :: antifeixisme
Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Botiga nazis cremades JA!
Nazis_no.jpg
putosnazis.jpg
Per quan una visita els puto nazis aquets?
Pg.Compte de Vilardaga,8 Sant Feliu de Llobregat
Matins: 11-13:30
Tarda: 18:00-20
Dilluns tancat
Telf:936327217 - eastendwear ARROBA hotmail.com
www.eastend-bcn.com
Organitzant la lluita antifeixista ara o mai
Pim pam pum que no quedi ni un
Antifeixistes Som i Serem Mai Morirem

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004


En la sudadera de la izquierda se puede leer "Antifascistas Siempre"


Esto no pega mucho con la sudadera anterior

Como se puede ver en las imágenes de su web o no tienen mucha idea o lo que les interesa es vender.
Por una parte tienen CDs de música oi! como 4Skins o camisetas con las siglas A.C.A.B, cosas de skins tipo sharp. Pero organizan concieros con grupos como Odal que tiene canciones como "El último hombre blanco" que ya os podeis imaginar de que va.

Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
No posa antifascistas siempre, sinó q és una versió seva q posa 'Antimarxistas siempre', tot i q aquí no es pugui veure gaire bé.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Ah! i una altra cosa, això q no en tenen ni idea... tant de bo. Per desgràcia aquests són nacional-socialistes d dbò, i no estan x òsties.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Tienes razón jordi, mi subsconciente me ha traicionado, se ve claramente una M y no una F.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Vaja tela amb els fatxes... Els articles que tenen a la botiga (es pot consultar la web) posen els pels de punta. No es podria denunciar a l'ajuntament PSOE ? Crec que valdria la pena de provar-ho, al marge d'altres accions.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
jo pensava qe l'apologia del nazisme era 1 delicte... en l'imatge de la falda en el mostrador d'abaix es pot observar 1 "parche" de las SS; les autoritats no van tancar una llibreria que venien llibres de tematica nazi a Bcn??!! no entenc res no es pot llegir xo en canvi si que espot vestir??!!
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Si escomenceu una campnya aviseu per indymedia i la gent de País Valencià us ajudarem en tot el que pugam.

Solidaritat i Unitat
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Envieu les dades de la botiga queixant-vos a l'ajuntament de Sant Feliu omplint el següent formulari (digueu que voleu una resposta):

http://www.santfeliu.org/ajuntament/serveis/generals/bustia1.jsp
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Contesto a "Ignoran": es cierto que se juzgó y se cerró una librería que había en Gracia, llamada Libreria Europa, donde vendían libros y otras cosas que hacian apologia al genocidio de los judios, desmentian que huberan campos de concentración y vendían otros libros de este estilo de basura. El juicio no sé como acabó pero lo que si que sé es que la Libreria Europa sigue estando en Gracia, con el mismo dueño (Pedro Varela creo que se llamaba) y vende el mismo material que antes. Como puede ser? eso yo tampoco lo sé. En parte al ayuntamiento ya le está bien que haya estos comercios, puesto que si se cerraran todas sus tiendas de ropa, librerias, locales (Democracia Nazional tiene su sede en el Poble Sec; AUN en Las Ramblas, etc) temen que estos fascistas asquerosos actuen en la calle, aunque lo hagan igualmente), pero radicalizandose aun más.
Soy partidario de que hay que actuar contra esta escoria, atacando, sea de la manera que sea, sus locales... si la Administración no actua debemos actuar nosotr@s.
Ni un pas enrrere, contra el feixisme, Violència Obrera!!!
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
la llibreria nkara sta obert a gracia la "libreria Europa" la van tankar varius cops
xo sempre lhan tornat a obrir (o aixo es el ke tinc entés)
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
text a posar en la web de l´ajuntament.
http://www.santfeliu.org/ajuntament/serveis/generals/bustia1.jsp

He vist que al nostre poble n´hi ha una tenda en la que es fa apoligia a la dictadura franquista i al genocidi nazi, com a vei del poble us demane que feu tot el posible per a tancar aquesta tenda feixista i promoure activitats que fomenen la convivencia i la tolerancia entre totes les cultures.

La tenda es troba en la següent direcció:
EAST END
Pg.Compte de Vilardaga,8 Sant Feliu de Llobregat

Nazis fora dels PPCC
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Si no vivim a Sant Feliu tmbé podem fer la queixa? ¬¬
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Ja es la segona vegada que fan propaganda d'aquesta tenda per quillacos capbuits, crec que el millor sería esborrar aixó i prou.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Pero anem-la a petar
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Passant de trolls i penjats.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Ya ves, los antisistema ahora son chivatos del sistema y van corriendo con los pañales puestos a llamar al ayuntamiento que hay nazis malos malosos.


¿pero no eran tan enemigos del sistema?

¡Feliz vida chiquitillos!

------------------
i que viva la revolusssssioooooonnn de los niñitosss de paspasssss
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Fran Rivera, además de torero también tontofatxa!? Que te pille un toro... mótxalo!!

Por qué no puede haber una reconciliación entre Fran Rivera y la duquesa de Montoro? Ante la avalanccha de comentarios, el torero ha asegurado que no hay terceras personas.

Los nuevos episodios sobre la vida íntima de Fran Rivera aireados por diferentes medios han irritado de forma muy profunda al torero. Fran, según pudo saber Elsemanaldigital.com, considera que no se trata sólo de escarbar en su intimidad sino de una campaña de acoso en la que hay muchos interesados y en la que no está dispuesto a entrar para desmentir a unos y otros.

El torero sólo ha roto su silencio para afirmar que no hubo una tercera persona en el momento de su ruptura con Eugenia. Y que tampoco hay una tercera persona que impida el proceso de reconciliación.

Fran Rivera está sobre todo triste porque se ofrece de él una imagen deleznable, sin escrúpulos y amoral, llevando una vida paralela cuando estaba casado con Eugenia de Irujo y manteniendo relaciones con otras jovenes.

Para el torero, que insiste en no querer defenderse, lo que hay son continuas falsedades que le tienen perplejo porque comienza a pensar que existe una "mano negra" que quiere destrozar definitivamente su relación con la duquesa de Montoro.

El torero asegura que ni hubo episodios de malos tratos en el Hotel Adler de Madrid y que su amistad con Cary Lapique fue tergiversada para dañar de forma muy profunda tanto a la duquesa como a él mismo.

Amigos del torero aseguran además que todas estas tensiones están dañando la carrera profesional de Francisco Rivera, sometido a una gran tensión emocional que le está llevando a asumir riesgos innecesarios en los ruedos.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Esto ya tiene título, evidnetemente.

Título del artículo:

****LOS PERROS DEL SISTEMA****

La revoluSIÓN de los "radikhal" delatores.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Parece que Fran Rivera y Cayetano Martínez de Irujo mantienen una excelente relación amistosa a pesar de la separación del torero de la hija de la Duquesa de Alba. Los jóvenes compartieron una agradable conversación en las gradas de el concurso internacional de saltos en Barcelona, certamen en el que participó Cayetano.

Ambos mantuvieron una animada velada junto a la pareja del Conde de Salvatierra, Genoveva Casanova, que había acudido para presenciar la participación del padre de sus hijos.

Cayetano también suele acudir a las corridas en las que torea Fran en cuanto tiene ocasión, lo que muestra que la ruptura del torero con la Duquesa de Montoro no ha afectado a la relación de Fran con la familia, ya que también se le ha visto en compañía de la Duquesa de Alba que habla maravillas de su ex yerno, en numerosas ocasiones.

Un saludo a tu ex "cúñaaaaao"
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Esto ya tiene título, evidnetemente.

Título del artículo:

****LOS PERROS DEL SISTEMA****

La revoluSIÓN de los "radikhal" delatores.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
El que ens interessa a tothom a Indymedia és si veritablement el teu trencament amb la Duquesa de Montoro no ha afectat la teva relació amb Cayetano Martínez de Irujo, la Duquesa de Alba, i altres merdes. Es veritat o no?
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
OSEA Q A MI SI ME PEGAN UNA PALIZA (O CORRO ESE RIESGO) Y LO DENUNCIO SOY UN DELATOR Y UN PERRO DEL SISTEMA? SUBNORMALES.....
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
EN LA SUDADERA NO POSA ANTIFASCISTAS ,POSA ANTIMARXISTAS EH
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Perros del sistema?? De què tens por? T'estàs cagant a les calces abans fins i tot de que denunciem res a l'ajuntament? Jajaja, fas pena nazi de merda, encara ha de néixer el nazi que pugui amb mi.

NAZI BUENO, NAZI MUERTO
JAJAJAJAJAJAJA
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Encara que no visques a sant feliu pots fer la queixa, si es vol donar un toc més personal digue que mai anireu de turisme
Re: Botiga nazi a Barcelona
18 oct 2004
la botiga de tatuatges i piercings LTW del carrer Tallers de Barcelona es propietat de gent de Brigadas Blanquiazules.
Re: Botiga nazi a Barcelona
18 oct 2004
LTW son las iniciales de La LUFTWARE (fuerzas aéreas nazis)

el ejercito del aire Luftware del Tercer Reich.

el propietario del negocio es un miembro de la vieja guardia de las brigadas blanquiazules.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
No us entereu de res jajaja res de res. La LTW no es de un membre de las Brigadas Blanquiazules. La sudadera no posa Antifascista, posa Antimarxista. No som franquistas. I un llarg etc etc... Si voleu denunciar, denuncieu, ja els em guanyat tots jajaja es totalment legal tot. I gracies per fer propaganda gratis de la botiga :)

Visca catalunya!
Amunt Espanya!
Fora charnegus renegats botifles enemics de la antiquisima unitat espanyola!

:)
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
Noi de denuncia res de res.
La qüestió es cremar la botigueta de marres així sabran d'una punyatera vegada que aquests nazis de merda no tenen res a fer.
VISCA CATALUNYA LLIURE I SOCIALISTA
AMUNT ESPANYA AMB GOMA 2
FORA NAZIS
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
quizas ahora no es quien tenia la web LTW88 ,o del amigo del gordo-ologofrenico, pero que ese garito es un nido de fachas me lo han contado tus vecinos de la calle tallers que os tienen mas calados de lo que os pensais.

PRONTO TENDREIS QUE CERRAR EL NEGOCIO POR QUE VAIS A PERDER LA CLIENTELA
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
18 oct 2004
las fotos de conciertos que aparecen en la web de los nazis de www.eastend-bcn.com son de la sala de conciertos de barcelona La Rulot http://www.larulot.com/

bien, ahora ya sabemos donde hacen los conciertos los nazis de sant feliu.
Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
19 oct 2004
porcs.jpg
Sempre Antinazis
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
21 oct 2004
bien biennnn ya sabeis dnd hacen conciertos los nazisss bien jajajaja q listos sois xDDDD ahora averiguar dnd se han hecho todos los conciertos en toda españa xD
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
22 oct 2004
a la rulot també han tocat opciók-95
la tenda akesta al costat hi ha la policia,no podriem fotre res,perke ens pillarian,i a part hi han cameras per tot el carrer.....
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
23 oct 2004
He llegit cuasi tots els vostres comentaris, i com que l'ajuntament no tancarà aquesta botiga, ja que tots son els mateixos porks amb diferents camises, algù ho ahura de fer, no?
He llegit el comentari aquet k deieu que si avient tenkal la biblioteka Europa, i no, encara esta otorganos vergonya agena, encara k s'ha enportat alguna k altre sorpresa. Per desgràcia no tantes com ens trobem nosaltres, als nostres bars, botigues... Com ha passat aquest estiu a Gràcia, al noi que li van fotre un tall al coll una merda de nazis, que ja van estar al carrer, i aqui tenim joves en preso preventiva, akusats de crims irreals, a la presò, tot per un govern feixiste! Diferents Noms Mateixa Porkeria! I no cal recordar el cas de Guillem Agullo, asesinat per uns nazis, alguns majors d'edat k van essers posats en llivertat..Ni oblit Ni perdo! Salut companys! Actuem!
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
17 gen 2005
VAYA PANDA DE HIJOS DE PUTA QUE ESTAIS HECHOS! NI QUEMAREIS TIENDAS NI SALAS DE CONCIERTOS NI OSTIAS...BASICAMENTE NO TENEIS HUEVOS! COMO EL OTRO DIA...OCHO CHARPEROS CONTRA DOS!! VAYA GESTA EHHH CHAVALES!!! LO MEJOR: IBAMOS EXPRESANDO NUESTRA LIBERTAD A GRITO PELAO Y ESOS OCHO, CON CADENITAS NI DIGERON NI POR AHI TE PUDRAS...TENIAN MIEDO A QUE LOS DENUNCIARAMOS¿? ESA ES LA DIFERENCIA...TODO ES COUESTION DE ORGULLO HONOR Y COJONES...Y VOSOTROS LOS PERDISTEIS EL 11 DE SEPTIEMBRE! QUE DIA TAN GLORIOSO! ANDA ID A PASTAR BORREGOS DE SION!
ARRIBA ESPAÑA!
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
04 feb 2005
La tienda, es una tienda pacifica y no molesta a nadie, del pueblo! que sepais que sufre denuncias y repre$ion por parte de la policia y por la manipulacion de los medios de comunicacion! q sepais tb que de franquistas tienen poco! y que los skins NS tambien pasan años en prision, y solo por una pelea en la q encima an sido agredidos i solo se defendian! la EAST END es una tienda legal, y vosotros si q sois los mismos perros con distintos collares! PSOE antifa = q vosotros! asi q de fascista nada! ahora poneros a llorar vuestras gilipolleces! que os sirven delante de una pantalla, en la calle con correr os basta! un saludo a todo español dispuesto a luchar por españa!

PD: El que apuñalo segun fuentes d info, era uno q tb fue antifa, luego independentista nazi y luego se acia pasar por ns, asi que informaros antes de ablar pq en todos los movimientos ahi mierda! Asi que no intenteis limpiar la casa de los demas cuando no teneis limpia la vuestra! un saludo 88
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
04 feb 2005
Si fins i tot van demanar de desfilar a la passarel.la Gaudí, amb els seus modelets tant españols y constitucionanals, pobrets són uns incompresos.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
26 feb 2005
la politica hoy dia es un invento para los ricos
inventado para confudir a la gente de un mismo pueblo, raza y cultura NO TE DEJES ENGAÑAR!
WORKING CLASS OI!
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
10 mar 2005
per 1917 19 oct 2004 05:37:25
Noi de denuncia res de res.
La qüestió es cremar la botigueta de marres així sabran d'una punyatera vegada que aquests nazis de merda no tenen res a fer.
VISCA CATALUNYA LLIURE I SOCIALISTA
AMUNT ESPANYA AMB GOMA 2
FORA NAZIS


citando a lo dixo por 1917 yo solo kiero decir q aki ai gente q esta hablando del tema y criticando y ni siquiera se ha informado primero. pa empezar el franquismo y el nacionalsocialismo no tienen nada que ver en lo que ideologia se refiere así que deberías saber que un verdadero nacionalsocialista (no de los que se piensan que lo son por raparse la cabeza y pegar a la gente (cosa totalmente contraria al nacionalsocialismo)) que sea de aquí de cataluña hubiese firmado su mensaje con las mismas frases q tu porque como el mismo nombre dice es nacionalSOCIALISTA y también quieren su cataluña libre el problema es que aquí la gente habla sin informarse (y hablo refiriendome tanto a un bando como al otro) y en cambio os pensáis que tenéis muchísimas más cosas contrarias de las que realmente hay, muchos de los puntos son comunes (obviamente muchos no también).
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
11 mar 2005
Com a Nacionalsocialista, he de donar la raó a l'anterior participant, car jo també podria fer ús de l'eslògan " VISCA CATALUNYA LLIURE I SOCIALISTA " que ha escrit algun antifeixiste.

Y aclarí que si el nacionalsocialisme es una tercera posició és perquè pot aglutinar tant a gent de dretes (nacionals) com d'esquerres (socialistes).

Salut!
Visca Catalunya!
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
14 mar 2005
IROS A TOMAR POR EL CULO ROJOS DE MIERDA .DAIS MAS PENA QUE OTRA COSA
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
13 ago 2005
EN ESA SUDADERA NO PONE ANTIFASCISTAS, PONE ANTIMARXISTAS!!
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
05 set 2005
al final que pone en la camiseta??? es que no me he enterado todavía... XD
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
15 oct 2005
Kagun la puta tots els de aketsa apgina sou uns marikons de merda k es aixo de( a portemo al ajuntament) el k sa de fer es anar alla i destrosarla! Marikona k sou unes marikonas!!

SKINHEADS ANTIFASCISTAS LAS KALLES SON NUESTRAS
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
15 oct 2005
Lunik k aki te konciencia es en 1917 encra k sigui roig te pensaqments klars kagun deu no kom tots k sou una hippis de mertda apalankats

MAULET SI ET VEIES ET MATARIA DESGARCIAT AM FOTS FASTIKKKKKKKKKKKKK
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
23 oct 2005
ni VIVA ESPAÑA, ni VIVA CATALUNYA, ni menos aun EUROPA. VIVA YO!! VIVE TU!! VIVAMOS TODOS JODER!! y a poder ser vivamos todos bien. Sea la bandera la que sea la bandera q defendamos es un cacho de trapo o es un escudo. Son ideales y historias del pasado q ya no nos tocan para nada. Por la puta sociedad en que vivimos nos toca escoger entre una tribu urbana, un ideal politico,.... Joder yo prefiera jurar ante mi familia y mis amigos antes q por una bandera q ni es mia, pq ni yo ni nadie de mi generacion emos exo nada para crear ningun estado ni bandera. Nos lo han dado todo mascado, hasta la puta mierda. Seguimos con los jueguecitos de a ver quien es el mas chulo o el mas poderoso. La cosa tiene cojones... como puede un independentista catalan utilizar la palabra facha y nacionalista como insulto sin sertirse ellos mismos insultados... porque resulta q en catalunya se da bastante por culo con el puto idioma.. los estatuts y los papeles de salamanca q ni saben pa q sirven... pero como en una pelea de niños pekeños... se sigue por seguir. Yo quiero pensar en q tengo q tener un buen cuerro.. tener una buena pareja.. intentar conseguir un buen piso y intentar vivir lo mas mejor posible. No pienso comerme la cabeza por politiqueos.. ni si el vecino es facha... el pescadero catalufo, el de la bodega musulman y el panadero es homosexual. Joder q estais todos con tanta ceguera de a ver quien levanta mas su bandera... q no disfrutais.. estais obsesos con esas cosas. Meteros en la cabeza que aquel q no sigue tus ideologias tmb trabaja. Puede ser el frutero, el mecanico del taller, el carnicero... que tenemos que hacer? dejar de ir a los sitios donde la gente no piense como nosotros. Pero si entro una grupo con la misma ideologia hay diferencias; por no nombrar los tipicos q van de algo y luego no son nadie y no acen mas q liar las cosas. Sobretodo por esa gente.. se tiene en la mente q los anarkistas keman containers, son guarros y okupas (aunque la mayoria de los okupas son hijos de papa y cada vez q se kedan sin nada o se kieren conectar a internet van con los papis), los catalufos se suele pensar en el tipico tio con pelito largo con diadema, q no para de decir tonterias en catalan y tocar la guitarra en medio dela montaña rodeando una hoguerita y los nazis.. se les tiene por una gente sin cerebro que no dan pa mas. Pues he conocido gente de todas las ideologias y cada uno era un mundo. la ideologia no define la persona. Osea... que he conocido gente anarkista simpatica y otros de imbeciles, gente de ideologia nazi con los q se puede ablar y tienen bien estudiada su teoria y no tienen ningun problema en debatirlo y otros q eran retrasados mentales, y asi con los catalufos y con todos.
No juzgueis por la apariencia. Porque si vamos del palo acabaremos todos muertos, unnos por rapados, otros por greñudos, otros por crestas y otros por llevar diademos monas.
Si quereis pegarle fuego a algo que sea a la casa del hijoputa de un jefe o alguien poderoso.. mas que nada.. pq los que defendeis banderas ay todo un gobierno o sistema q está por encima de vosotros... gente con pasta q se rie y beben todos juntos riendose de cada vez q la gente se deja los cuernos por algo que cree y q nos hacen entender q ellos tambien creen y nos ayudan a defender. Si tuvieran nuestros mismos pensamientos, no se llevarian tanta pasta para ellos y compartirian... algunos no pasarian hambre... habria mas trabajo... no tendriamos q acabar compartiendo piso pa poder tener un techo por culpa delos precios...
Así que ahora os lo meditais. Vale la pena ir tan del palo? No Hagas lo q no kieres q te agan y trata a los demas como te gustaria que te trataran a ti. Pq... si miras mal.. ten claro que la respuesta no será una sonrisa. Y bueno.. lo dicho. A cuidarse mucho... A pensar antes de acutar... A conocerse la gente... y si no... peguemonos de ostias coño... pero del buen rollo... el q gane paga la birra.
Se que me estoy extendiendo. Pero me dirijo a todos: como sois tan chulos de hablar con la seguridad de q vosotros teneis la razon? Porque hablais afirmando q vuestros ideales son los mejores?
Ahora toca el momento de la conversacion para la despedida en la q no viene a cuento pero weno.. creo q seria una solucion a mucho estres. Yo propondria hacer torneos de lucha. Por una parte haciendo conferencias cada uno defendiendo su ideal o teoria de vida. Escuchandose todo el mundo y intentar entre todos decidir cual es la mejor forma de vivir y actuar. Y por otra parte, la mas desestresante, peleas de uno contra uno. Con protecciones, que aunq digan q es una marikonada.. es una mierda lesionarte y no poder seguir peleando joder! Se podrian celebrar estos torneos junto con fiestas, debates para arreglar el pueblo, barrio o ciudad. y con todo el dinero q se consiguiera llevar a cabo los arreglos. jajajaja bueno mi flipada acaba aquí.
Que os vaya bien a todos.

PD: espero q si celebraos tal torneo se escuche por todos lados, que yo no soy de san feliu y me queda lejos!!
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
28 oct 2005
Yo estoy de acuerdo con el tronco éste.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
09 des 2005
putos antinazis de mierda mucha foto de cerdo y los primeros cerdos soys vosotros maricones de mierda luego os tocara correr!!!-SAN FELIU DE LLOBREGAT NACIONAL SOCIALISTA KOMMANDO SAN FELIU F.A.S.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
12 des 2005
sois unos maricones d mierda q decis q las calles son vuestras pero solo vuestras cunado teneis q salir corriedo asi os las sabesi iros a tomar x culo.luego si os pegamos solo sabeis q kriticar. ya os dareis cuenta cuando nos vallamos en las putas pateras q an dejado vuestros amigos los negros d mierda .skinhead white power 88
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
20 des 2005
Quienes prohiben las libertad de expresión de las ideas son los intolerantes. Las ideas que no nos gustan se han de combatir con otras ideas mediante argumentación, tratar de imponer silencio y censurar las ideas que no nos gustan es una posición retrograda y absurda. blaaaaaa blaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaa

TAMBIÉN PROPONGO UN "PIPIKAN KOLEKTIVO": CAGARNOS EN LA PUERTA DEL LA TIENDA, Y VER COMO UN NAZI SE AGACHA PARA RECOGERLA!
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
25 des 2005
Tot aixo fà pena.
Si tant us molesta, li caleu foc, o quedeu amb aquesta gent, i us trenqueu la cara tranquilament en un lloc discret.
Pero deixeu ja de cridar i amenaçar tant, que sembeu criaturas.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
08 gen 2006
sant feliu antifeixiste sempre.....yo soy charnego,antifascista,y los skins de extrema derecha me la comen doblá....muy chulitos cuando son más de dos....y soy de stfeta y jamás he agachao la cabeza.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
04 mar 2006
vengo del mejor grupo ke pario una puta llamada españa,PUTA españa OK?me kago en el rey,
escuxen esta cancion de rap de doble v_violadores del verso,
esos rapers ai antifascistas,en andalucia no keremos ni 1 faxa
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
16 mar 2006
hi hitler!
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
17 mar 2006
SAN FELIU DE LLOBREGAT NACIONAL SOCIALISTA KOMMANDO SAN FELIU F.A.S.......JAJAJAJAJAJA,CERDOS ORGANIZADOS...JAJAJAJJA.ESPRA.JAJAJ

CERDITOS SOIS UN POKO FLIAPDOS,EL EST END ARDERA,CON LSO CERDITOS DENTRO,I EL POTRO I TODA SU CHUSMA TB...ANTIANZI MANDAN EN TODAS PARTES


ANTINAZI MANDAN NAZIS MAMAN
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
28 mar 2006
Oye resultais la ostia de PATETICOS mucho ser antifascistas super violentos mucho punk y oi! de ostias pero luego quereis denunciar buskais todas las leyes para ver si lo pueden cerrar ajajajajajja K MARIKONES DAIS PENA. NO SOy nazi ni soy skin ni punkarra me guardo el royo k yevo pero no somos tan marikones como vosotros y nosotros pa responde a cuakier pandilla le respondemos con lo k hay ke responde. enga niñatos matricones llamar a la poli jajajajajjajajajajjajaj PATETICOS
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
08 abr 2006
Jajajaj!
Que os jodan a todos. Si no les gusta la tienda iros allá y pegad a los dueños. Y si no teneis huevos para esto, callaros la boca y paren de escribir mierda por la internet como putos nerds cobardes.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
10 abr 2006
Creo que podiamos organizar manifestaciones delante del ayuntamiento.
Podemos montar una gorda con toda clase de instrumentos, pancartas, actividades, ...
Pero eso sí, que sea de forma pacifista, que quede claro que nosotro NO SOMOS COMO ELLOS.
No nos podemos rebajar a su miserable nivel.
Por supuesto nuestro proceso será más lento, pero evitaremos problemas más graves y nos lo pasaremos mejor. Porque si no nos hacen caso, nos montamos otra juerga a la semana siguiente y así hasta que se enteren del todo y nosotros de mientras de fiesta.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
11 abr 2006
Soy una chica de Sant feliu, y yo tampoco estoy de acuerdo con esta tienda, la verdad que pasar por alli crea cierta incertiumbre, siempre hay gente fuera gritando y armandola,tienen las motos subidas sobre la acera y no les importa en absoluto que la gente pase y les mire pensando "que haceis aquí,criajos?" (muchos de ellos son unos niñatos que se visten como ellos pero no tienen ni idea de que va el tema).Tb estan las chicas "skin" buffff, ni intenes mirar donde estan todos, te echan una mirada mortifera...como diciendo "este es mi territorio, y estos son mis hombres...ni los mires o te mato!" Como si ellos tuvieran algun encanto para las chicas normales como yo! por dios!QUedatelos hijaaaa todos para tiiii!!!Y lo peor de todo, y los mas avergonzante es que cuando dejaban las motos sobre la acera, y ya hablo de mas d un año, pq ya hace tiempo esta la tienda abierta!, pues eso, que cuando dejaban las motos sobre la acera, en una rambla que hay, donde circula la gente etc, venia la policia y en vez de echarlos o decirles q se fueran, que kitaran las motos, que no armaran escandalo etc, se ponian a hablar con ellos como si fueran amigos, y eso si, al final las motos seguian ahi, hace poco vi una mini rampa en la rambla justo delante d la tienda, y he llegado a pensar que la han puesto para q puedan subir mejor las motos....
bueno, la cuestion d todo esto, es que yo soy antiviolencia, pero no me importaria que alguien hiciera algo contra ellos...la gente del barrio estamos un poco hartos de que gente de menos edad, menos madurez y sobretodo menos cabeza nos miren por encima del hombro, tengamos q agachar la cabeza y ellos sigan pensando que por su ideologia son mejores que las personas que queremos que reine la paz.
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
11 abr 2006
jodeos fachas que la sangre es roja y el corazón está a la izquierda!
Re: Botiga nazi a Sant Feliu de Llobregat.
17 abr 2006
lo primero que hay que hacer, es saber lo que eres y si realmente la ideologia y el grupo social con el que crees identificarte te llena, conocer su historia y saber que eres. Ara flipareu amb mi, a uns us donarè fastic, a otros no tanto, y también puede que sabreis que podemos pensar en nuestros ideales pero ser felices. Soy homosexual, si un puto marika con mis ideales, mi novio es un miembro de los Skingays de Vilafranca, no tiene nada que ver conmigo, pero nos queremos...que esta pasando? podemos creer en nuestras ideologias y respetar a lo sdemás. Y si no es así, que os jodan o que us fotin pel cul, tanto me da.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat