Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: antifeixisme
Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
NAZIS NUNCA MAS!!
ESPAÑA2000 TORTURA Y ASESINA
LA CARA OCULTA DEL FASCISMO VALENCIANO.
NAZIS NUNCA MAS!!

ESPAÑA2000 TORTURA Y ASESINA



LA CARA OCULTA DEL FASCISMO VALENCIANO.

Ocultos tras el discurso democratico y nacionalista español, los que promovieron la violencia nazi, ahora se lanzan a la caza de las instituciones politicas. La plataforma España2000 agrupa numerosas organizaciones de ultraderecha tradicional española y mienbros venidos de de CEDADE y algunos de AUN, juntas españolas y bases autonimas. Lo que intenso ser en un pricipio una partido como el Frente Nacional Frances a la española, ha sufrido numerosas escisiones desde su creacion. Democracia Nacional y MSR se desmarcaron del proyecto valenciano por su dificultad de abandonar los vestigios mas evidentes de su procedencia fascista. La plataforma España2000 se gesto en Valencia dirigida por el fascista Jose Luis roberto,alias "el cojo", empresario,abogado y presidente de clubs de alterne en la comunidad valenciana. Sus iniciativas politicas se remonta años atras, donde obligaba a sus trabajadores de Levantina de Seguridad a afiliarse a la Coordinadora Obrera Nacional Sindicalista. Jose Luis roberto fue detenido durante la transicion por la colocacion de dos bombas en unas encuentros independentistas en Valencia, hechos por los que nunca fue condenado.

En 1990 crearia uno de los grupos neonazis mas violentos del estado español, Accion Radical, desarticulado años mas tarde por sus reiteradas agresiones, por posesion de armas y por la muerte de Guillem Agullo. Tras este golpe policial contra su organizacion, no se da por vencido y en 1998 crea el FAS (frente anti sistema) el cual se autodisiulve tras dos años de palizas y agresiones. A principios del 2000 nace Armagedom otra organizacion nazi dirigida por el cojo, la cual es desarticulada por la policia en su primera accion, en la que quemaron tres sedes de partidos politicos y 13 de sus mienbros fueron detenidos, siendoles encontrado armas en los registros domiciliarios y acusados de asociacion ilicita.
En verano del 2000 Jose luis roberto junto con mienbros de una organizacion ultraderechista inglesa comprar varias casas de una aldea semiabandonada en Las Prediches (alicante) con la intencion de crear un campo de entrenamiento para grupos nazis, pero dos mienbros de la organizacion inglesa son detenidos por una orden internacional de busca y captura dictada por la Interpol. Ante la presion de los medios de comunicacion se ven obligados a ver parado su deseo de crear organizaciones fascistas en la comunidad valenciana

En la biografia de este personaje fascista estan incluidas que fue director de un colegio militar y profesor de historia, donde explicaba a sus alumnos lo buenas que eran las SS en la segunda guerra mundial y tratando de influenciar a sus alumnos con sus ideas nacional socialistas. Propietario de la empresa de seguridad Levantina numero uno en denuncias por agresion en la comunida valenciana, tambien es dueño del gimnasio Levantina donde sus matones se entrenan. Tras cada desalojo de un centrol social okupado en Valencia, la empresa Levantina acude a la casa (antes ya pactado con la policia) para encargarse de la custodia del inmueble, ya paso en el desalojo del Kasal popular, en Malestric donde los vigilantes hicieron una hogera en la puerta de la casa, con las pertenencias de los okupantes y mas recientemente en el desalojo del c.s.o. Malas Pulgas, donde la policia entrego las llaves de la casa a jose luis roberto delante de la protesta que estaba teniendo lugar enfrente de la casa.
Presidente de la asociacion de clubs de alterne en contacto con mafias de protistucion rusa trajeron a españa a 274 prostitusas rusas, las cuales no dudo en llevar a la manifestacion racista de ruzafa el 2 de marzo del 2002 para que pareciera que fuesen mas personas las que acudieron a la manifestacion. En esta manifestacion 23 antifascistas fueron detenidos por los disturbios y el mismo Jose luis roberto interrogo a 4 de los antifascistas encausados al concederle el juez, Luis francisco de jorge mesas, las diligencias previas para presentarse como acusacion particular en el caso, acusando a los detenidos de "atentado contra las personas por discriminacion ideologica".

1.jpg


Los Pedriches es un pueblo de Valencia en la zona de "La Venta Del Moro". Hace unos años los nazis STUART MAC CULLOGH y ROBERTO FIORI compraron las propiedades con el fin de adueñarse de este pueblecito casi deshabitado y hacer un nucleo fascista en la zona. Estos elementos son importantes miembros de THIRD POSITION grupúsculo nacinal-socialista de Gran Bretaña. La mujer de Roberto Fiori se llama ESMERALDA BURGOS y consta como propietaria de otras fincas.El pueblo fué comprado por el abogado FERNANDO PAZOS al que poco después se le retiró el carnet de la abogacía por sustraer una tarjeta visa a una periodista del Canal 9 e irse de putas haciendole una mella considerable. Parece que este ex-abogado tiene o tenia muy buenas relaciones con el PP ya que tiene una empresa de publicidad que trabajó para el PP , pero con lo de la visa y ahora lo de los pedriches ya no tienen tan buen rollo. Mientras construian el pueblo han estado de "ocupas" cuatro años en una casa de la Familia Liaño de Espinosa , familia de rancio abolengo que cuenta hasta con un antiguo ministro de la época franquista. Hace unos dias se consiguió paralizar la ampliación de tierras de Los Pedriches gracias a la acción de protesta allí convocada. Por ahora en Los Pedriches solo tienen sanciones administrativas. El ayuntamiento de Venta del Moro que es donde pertenece Los Pedriches dice que no quiere a los nazis allí y que no les darán los permisos para edificar. En Los Pedriches viven por el momento un albañil y dos polacos. El albañil dicen vecinos de la zona que es un facha de mucho cuidado que se trajeron de Oviedo. Los polacos se van uno de ellos cada dos semanas a Polonia en avión y parece bastante seguro que estos tres manejan pasta y se gastan sumas muy altas en los bares de la zona. Se dice por el pueblo que están lavando dinero negro.


El pasado 17 de Diciembre se iba a celebrar un festival anti-fascista en el vecino pueblo de Requena "POR LA DESINFECCIÖN DE LOS PEDRICHES " . El festi estava promovido por grupos y colectivos de jóvenes de la zona . Unos días antes la Generalitat de Valencia ( PP ) decide prohibir la fiesta-concierto amenazando con desplazar efectivos de la guardia civil para evitar el evento y al final se decide desconvocar el acto por las presiones de los ayuntamientos afectados. Por otra parte JOSE LUIS ROBERTO NAVARRO ( Levantina de Seguridad ) publicó en su columna del diario LEVANTE un articulo sarcástico sobre el tema de Los Pedriches. Él dice que nunca ha estado allí. Casualidad que en Utiel, pueblo cercano, Levantina de Seguridad tenga una delegación y en Villa Gordo del Cabriel ,otro pueblo de la zona, Levantina de Seguridad tenga un campo de entrenamiento y tiro.


Seguiremos informando de Los Pedriches y de las actividades anti-fascistas que se realizen para acabar con el fascismo en esa zona. El fascismo no solo existió en la segunda guerra mundial ni cuando vivía Franco. Vive junto a nuestras casas, habla todos los idiomas y se tiñe de todos los colores. Su existencia es tan vieja como la ignorancia. Resurge la vieja estirpe de los descerebrados fascistas del pozo fecal del nacionalismo. Sus mentes estancadas temen tanto la libertad que buscan su protección en el dogma. Debemos actuar contre ellos pues todos somos ya maricas y gitanos. Nos da igual de donde sean, el fascismo es nuestro enemigo en cualquier lugar. Odiamos la violencia pero mas odiamos su basura autoritaria. MUERTE AL FASCISMO.

2.jpg


El cojo es el secretario de la Patronal de Seguridad, tiene al menos 5 empresas de seguridad que son suyas. Una de ellas en Andalucia, grupo Omega, en la que trabajaba de director comercial un cuñado de Felipe Gonzalez. Otra CESS radicada en San Cugat del Valles. En todas ellas es el mayor accionista a traves de sociedades patrimoniales intermediarias.
En cuanto a gimnasios en Valencia todos sabemos que tiene Gym Levantina pero controla ademas los gimnasios de Valetudo en toda Cataluña y en Andalucia. Detras de las veladas de K-1 hay una empresa promotora de la que es accionista importante.
Tiene varias sociedades dedicadas a la comercialización de prendas militares. La central la tiene en Madrid y viste a gran parte de la policia local de los Ayuntamientos del centro de España. Tiene otra empresa Siluet dedicada a talleres de confección para ropa de boutiques, esa empresa la tiene en sociedad con industriales rusos.
Tiene participación en concesionarios de automoviles de Opel y Mercedes.
Tiene despachos de Abogados Roberto&Salazar en Madrid, Barcelona, La Coruña y Valencia. En total tendrá trabajando para esos bufetes más de 30 letrados.
Tiene una comercializadora con Teléfonica de tarjetas de teléfono que surte a precios especiales a la mayoria de los clubs de alterne de España.
Tiene una empresa de aparatos deportivos de musculación Adán en sociedad con gente de Italia.
Tiene una empresa de explotación ganadera en Argentina con más de 40.000 hectareas de propiedad.
Tiene una academia de formación de seguridad autorizada por la DGP en la que todos los profesores son militares y policia en activo (la ley permite la docencia en estos cuerpos).

Sus despachos de abogados llevan las transacciones inmobiliarias de numerosos ciudadanos rusos afincados en Alicante, entre ellos gente muy cercana a Putin. de ahi que tenga una guardia pretoriana rusa.

La hija del cojo, abogado, es gerente de varias empresas y tiene participación en otras muchas. En total las empresas que gesyiona tendrán más de 500 trabajadores.
El hijo tiene una cadena de tiendas de alimentación deportiva que han hecho furor entre la gente de gimnasio y que en solo dos años funciona como franquicia en diferentes puntos de España.

3.jpg


pagina ke colaboran en la lucha contra españa2000 :


http://www.esfazil.com/kaos
http://barcelona.indymedia.org
http://www.lahaine.org
http://www.lavanc.com
http://www.internacionalista.tk
http://www.guillemagullo.tk
http://www.espana2000.com (la página "no oficial")

http://www.carteleralibertaria.org/articulo.php?p=798&more=1&c=1

sacado de www.carteleralibertaria.org

BOIKOT A LA LEVANTINA Y A TODAS LA EMPRESAS, INSTITUCIONES ETC KE COLABOREN CON ELLA O CON ESPAÑA2000

El fascismo crece y se organiza en toda Europa: Francia, Suiza, Austria, Alemania, Dinamarca, Noruega, Belgica o Italia viven el resurgimiento de una ultraderecha que ha dejado de representar pequeños nucleos marginales y actualmente arrastra a miles de personas. El Estado Español sigue el mismo proceso con un cierto retraso, porque la extrema derecha todavia tiene cabida en el PP, y a la vez porque el recuerdo mas inmediato del franquismo dificulta que el fascismo español se convierta en un medio de masas. Tambien hemos vivido nosotros un fuerte rebrote de agresiones fascistas en los ultimos años, contra inmigrantes, indigentes, sindicalistas, centros okupas o asociaciones de vecinos.

Hay quien ve el fascismo solo en cabeza rapada, con sus banderas españolas y el odio a los españoles y a los separatistas; sin embargo, detras de las organizaciones fascistas encontramos conexiones con el aparato del estado y la financiacion de sectores del capital empresarial. El capitalismo crea miseria y marginacion, polariza la sociedad, y desde el poder hoy se utiliza el fascismo y el racismo para desviar las tensiones sociales y arrastrar sectores de clases medias de trabajadores desesperados que ya no creen en la "democracia" y en las instituciones. Mañana este mismo fascismo sera la fuerza de choque para imponer el orden capitalista contra movimientos revolucionarios, como lo fue en los años 30. El fascismo no es, pues, un movimiento autonomo de sectores descontentos que rechazan la democracia, sino que detras de las bandas de cabezas rapadas, detras de los grupos ultra de los equipos de futbol, hay un estado que los encubrem un gobierno con sus leyes que los promociona,... y mucho dinero. Es por ello que el unico horizonte consecuente para poner fin al fascismo es la lucha anticapitalista y contra el estado.

Mientras los crimenes fascistas quedan en la impunidad o bajo condenas ridiculas, el estado a traves de los aparatos politicos, judiciales y policiales criminaliza el antifascismo. Es por ello que no tiene sentido confiar en estos aparatos para combatir el fascismo. La unica alternativa real pasa por tres caminos: la movilizacion unitaria y masiva, la autodefensa y denuncia a los gobiernos que con sus politicas alimentan el racismo y el fascismo. Es necesario potenciar la movilizacion masiva y unitaria contra el fascismo en ascenso, que implique a los jovenes y a los trabajadores, autoctonos o inmigrantes. Ante las agresiones y amenazas fascistas hay que organizar mecanismos de seguridad propios, donde participe todo el mundo: asambleas, partidos, centros sociales, organizaciones de barrio, colectivos de inmigrantes y asociaciones de todo tipo.

Finalmente, la lucha contra el fascismo debe desenmascarar y combatir las politicas que desde el poder le dan cobertura, criminalizando a los inmigrantes, a los pueblos que luchan por su derecho a la autodeterminacion, a las organizaciones que cuestionan el orden establecido... El fascismo crece alimentado por el racismo de la Ley de Extranjeria, por el españolismo, y por la criminalizacion de organizaciones de izquierda y los movimientos sociales avalada por la reforma del Codigo Penal. Es necesario luchar contra estas politicas que desde la "democracia" fomentan el crecimiento del fascismo.

CONTRA EL FASCISMO: UNIDAD, MOVILIZACION Y AUTODEFENSA.



reenvia este mensaje a todos tus contactos, esos cerdos no podran con nosotros.

*******************************************

Los nazis de Levantina han entrado en el Carme, ¿podrán salir?

#file_4#

La prensa valenciana anuncia la apertura el día 31 de la exposición de diseño Casa decor, en los nuevos locales de la calle Caballeros del Carme (los antiguos pubs Hannax y Carmen Sui Generis). En esta exposición han contratado la empresa neonazi Levantina de seguridad, empresa vinculada a un dirigente de la extrema derecha local y conocida en la ciudad por las numerosas denuncias a las que ha tenido que hacer frente en relación a actuaciones violentas, por la relación que ésta tiene con los nazis de España 2000 os pedimos que denunciéis esta situación, le deis la mayor difusión posible y que hagáis visible el rechazo al fascismo de la manera más imaginativa, para que casa decor rectifique y deje de financiar a una organización nazi.

Hace poco estos energúmenos atacaron a una concentración pacifista intimidándoles verbalmente (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/124659/index.php ), esta es solo una de las muchas agresiones fascistas realizadas en València, la Generalita de València no hace nada al respecto, de hecho todo lo contrario ayuda y encubre a esta organización nazi llegando a la paradoja de que Levantina seguridad instruye a los policías locales de València (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/123815/index.php ), por eso es necesario que los ciudadanos nos movilicemos y presionemos a todas la empresas que contratan a Levantina por ignorancia o por afinidad. Por eso os proponemos que si no vivís en València os solidaricéis con nosotros enviando un e-mail de protesta a casa decor a todos sus patrocinadores y a todas las personas o organizaciones que nos puedan ayudar en nuestra lucha.


BOIKOT Y SABOTAJE A CASA DECOR!!!
NAZIS FUERA DEL CARME!!!

Teléfono casa decor: 902 197 522
e-mail: casadecor (at) casadecor.es

#file_5#

Casa_Decor_Levantina1_04.jpg
Mira també:
http://www.carteleralibertaria.org/articulo.php?p=798&more=1&c=1
http://www.carteleralibertaria.org

This work is in the public domain

Comentaris


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
los carteles en blanco y negro y tamaño folio van muy bien. la gente los puede imprimir, fotocopiar y difundir.
peguemoslos por las asociaciones, universidades, institutos........ por donde se os ocurra. ke le gente se entere!!

es una cosa ke cuesta poco y puede servir para ke bastante gente se informe sobre los NAZIS de e2000 y la levantina. aportar vuestro granito de arena. no pensemos "ya lo haran los demas". hagamoslo nosotrxs mismxs. ACCION DIRECTA!!

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
NUEVA VERSION VERIDICA SOBRE LO K OCURRIO EL VIERNES 15 EN EL BARRIO DEL CARMEN:

informandome gente d confianza i k stuvo por la zona m han komentado lo siguiente, ke parece ser lo mas veridiko.
los punkis eran muxos mas k la gente de la levantina, i k no sta seguro k fueran levantinos, ya k ivan vestidos d paisano, bakalutis. el tema sta k en un garito de la plaza del tossal han kontratao a la levantina d seguridad, i s b k va gentilla proxima a ese pub, i empezaron por la plaza a decirle a los kostras k se fueran o les metian, la kosa akavo d rumores en el karmen, i se juntaron muxisimos punks, no s si abria koncierto d piesnes o k, porke si no son muxos esos no dan la kara ni por su padre, fueron a la plaza i alli batalla kampal, i si k es cierto k parecia una peli amerkanoida d ultraviolencia, todos los karros destrozaos los dueños d los garitos eskivando piedras i demas pa cerrar las persianas, gente dentro d los garitos i demas, hasta k llegaron 3 karros d antidisturbios, kosa k no tubieron huevos a kargar, el hijo d dixo personage kon diskapacidad fisika les vacilaba a los antidisturbios i ellos exavan pa atras, dixo personaje trs 4 d lo mismo, gentuza puerka kon la kabeza abierta los punks 3/4 d lo mismo, pero bien, el tema esta aber si esots punks ponen huevos i todas las noxes s juntan penya por si atakan, porke lo haran, xk ayer sabado noxe no vi ni a medio punk por el karmen,... porke sera sera.....


*Por lo visto,se a abierto un bareto en la plaza del Tossal a la cual van porky-bakalas y hasta el hijo del engendro va por allí.

Sera cuestion de formar grupos numerosos de gente para echarlos de la zona.NO ES COÑA.

Recordad k torres mas altas y peligrosas han caido en el Carmen.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
Ke bar??sabes el nombre?? ke esten de seguratas pase pero ke tengan un bar es le colmo, pero mira si estan en un bar continuaremos la campaña cuando chapen CASA DECOR.

UNIDAD ANTIFASCISTA!!!

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
HA CAIDO LA WEB Y EL FORO D TORRENTE2000? DESDE ESTA TARDE NO SON ACCESIBLES Y ME HAN SOPLADO QUE HAN SUFRIDO UN ATAQUE. SE SABE ALGO?

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
Es cierto. ha sido un ataque bastante simple y rudimentario. mas q nada una simple prueba. digamos q no supera el nivel 1 de complejidad.
pero por lo visto les esta costando volver a la superficie...
lo mejor aun lo tenemos guardado.
jiiijijji
tontorrones 2000

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
skorpion, eso que cuentas es de algún foro, supongo?

el link, por favor

salud

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
jajajajaa la web de torrente2000 esta caida, no si es por un ataque, pero si es asi muchas gracias por hacerlo.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Laura
17 oct 2004
web.jpg
No es veu, a caigut

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
Si lo que comente antes. Lo extraño es que ha sido un ataque extremadamente simple y practicamnte inofensivo...sera q los admins estan d "comilona patriotica" ..jijijiji
pronto..maaaaaaasssss!!

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
zombis, ahora que os habéis quedado sin foro tendréis que leernos a nosotrxs

aquí os va otro mensaje:


¡¡EVACUAD LA NAVE CUANTO ANTES!!

¡ESTAIS EN UNA SECTA!!

¡OS ESTAN TOMANDO EL PELO!


¡RECUPERAD VUESTRAS VIDAS!!



EVACUAD LA NAVE

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
q buena noticia compañeros..aunque sea solo momentaneo...me encanta que los planes salgan bien...

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
Vaya efectividad la dps de informatica.... juassssss!!

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
ya se han despertado...lastima q haya sido tan poquito. a ver xyz si la proxima vez aplicais un nivel2 ..jeeje.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
On esta eixa secció de dps informatica??

jajajajajaja pareix que els rambos estos parlen més ke res.

Dime de que presumes y te diré de que careces

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
No me xtraña nada lo de los ataques ciberneticos...se estan ganando el odio de tanta tanta gente que solo es cuestion de tiempo que les revienten la web y el foro de forma permanente como hicieron con krisis.info (conocida web nazi) hace poco..
Aun habra que estarles agradecidos por haber colaborado en unirnos todos en un frente antifacista!
limpia tu ciudad; nazis a la basura

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Os explico lo de la web
17 oct 2004
Esa web esta en un servidor propio, es un dominio comprado por ellos. Un ataque informatico es bastante dificil de realizar a no ser alguien con mucha experiencia y conocimientos.
El foro tambien es un dominio propio en php, ese foro tiene unos sistemas de seguridad y de rastreo de IPs, cuando se trabaja en esos sistemas y se cotejan datos con otros sistemas de busqueda es facil que el sistema este inoperativo o en obras.
Habitualmente sale el logotipo de en obras, pero no sale si no se pone.
La web esta funcionando. Lo más seguro es que han estado cotejando todas las Ips que han entrado en el dia de hoy con las bases de datos que genera el php.
Os lo digo para que vayais al loro.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
La DPS de informática no tienen ni puta idea. Esos payasos lo único que saben es meter miedo diciendo que van a pasar tu IP a la policía. Se jactan de investigar las IP de la gente que entra a su foro a decirles cuatro cosas pero luego, nada de nada. Y los lo dice alguien que en Enero me dijeron que me habían denunciado a la policía. Todavía estoy esperando a que venga algún policía a interrogarme/detenerme.

Si alguien se le ocurre hacer algo a su mierda de web, tener cuidado y saber bien lo que haceis por si acaso os pillan la IP y os denuncian.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Sobre los locales que han contratado a Levantina
17 oct 2004
En la Plaza del Tossal son dos: Bolseria y Marrasquinos.
Y parece que en la calle Caballeros tambien Jhony Maracas.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
Un ataque informática fácil de realizar y además legal es saturando del foro.

Mediante un script automatizado, se visita la página 10 veces por minuto o así. Uno solo no hace nada, pero el truco está en que si 1000 personas hacen lo mismo, se consigue tirar una web por denegación de servicio. O hablando en plata, si mucha gente se conecta a la web, ésta se satura y no se puede entrar. Tú no haces nada malo porque tan solo pides la página ( no haces nada punible, y corregirme si me equivoco ) y ellos se joden.

Ya utilizaron este truco para tirar la web del PP o de la-moncloa.es cuando EE.UU. atacó Irak.

Sería buena idea poner a prueba la capacidad del host de españazi 2000, jajajajaja.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
Un ataque informática fácil de realizar y además legal es saturando del foro.

Mediante un script automatizado, se visita la página 10 veces por minuto o así. Uno solo no hace nada, pero el truco está en que si 1000 personas hacen lo mismo, se consigue tirar una web por denegación de servicio. O hablando en plata, si mucha gente se conecta a la web, ésta se satura y no se puede entrar. Tú no haces nada malo porque tan solo pides la página ( no haces nada punible, y corregirme si me equivoco ) y ellos se joden.

Ya utilizaron este truco para tirar la web del PP o de la-moncloa.es cuando EE.UU. atacó Irak.

Sería buena idea poner a prueba la capacidad del host de españazi 2000, jajajajaja.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
A mi me banearon de por vida hace cosa de un mes por protestar por algo que me pareció injusto , dije 4 verdades como un templo , pero no debieron gustar .

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Me pareces un poco simple
17 oct 2004
En efecto si saturas la entrada podras dejarla inoperativa unos momentos y desbordar el host.
¿Por cuanto tiempo?
¿Es lo mismo España 2000 que el PP cuando EEUU ataco Irak?
¿Cuanta gente necesitarias coordinar?
¿No crees que a España 2000 toda esa importancia que se le dé le vendría de perlas?.
España 2000 es una organización educada en la violencia, en los deportes de contacto, me dá la impresión que están utilizando el truco más viejo de la lucha: Aprovecharse de la fuerza descontrolada que genera el adversario.
En el Carmen nos han llevado al huerto y hemos quedado como imbeciles. Mira Levante de hoy, Las Provincias o Canal Nou.
Al final estan consiguiendo lo que querian, que más gente los considere necesarios y que les paguen por estar en el Carmen.
Ellos cobran y no pagan ninguna copa en los locales.
Nosotros acabaremos criminalizados y al final alguno jodido.
La lucha se hace con la inteligencia.
El bobo es la primera presa del lobo.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
No creo ke con lo del tosal salgamos perdiendo nosotros, vamos es de logica si yo monto una exposición de interiorismo para que voy a contratar una empresa fascista y como consecuencia me enfrento al boikot y al sabotaje, para eso contrato a otra y me evito problemas, vamos que con lo de la acción del otro dia solo pierde levantina, el colectivo okupa y alternativo esta criminalizado de sobra no se le puede criminalizar más, solo hay que recordar que el año pasado cuando metieron a la carcel a los 4 okupas.

UNIDAD!!!!

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
Veo esto al intentar entrar en la página de España2000.

Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Link to server lost, unable to reconnect in /home/html/php/Connections/e2000.php on line 10

Ha habido una sobrecarga. Por favor, vuelva a cargar la página.


Qué tontos, un administrador responsable configuraría php para que no mostrara ningún warning ni mensaje de error, pues esos mensajes dan pistas a los posibles atacantes ;)

Vaya mierda de expertos informáticos que son DPS informática.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
pronto el nivel 2...
ante ciertos comentarios leidos por aki i por alli... mejor callar
no dar pistas..
aunque joder por lo visto el nivel informatico medio sta bastante bajo...
uno diciendo q un ataque a esa web era solo posible para gente con muchos y profundos conocimientos...
sin comentarios...
la lucha continua por cable
;-)

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
pronto el nivel 2...
ante ciertos comentarios leidos por aki i por alli... mejor callar
no dar pistas..
aunque joder por lo visto el nivel informatico medio sta bastante bajo...
uno diciendo q un ataque a esa web era solo posible para gente con muchos y profundos conocimientos...
sin comentarios...
la lucha continua por cable
;-)

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
17 oct 2004
...compañeros otra vez se ha caido??? a esta hora de la madrugada torrente vuelve a estar ko.siguen limpiando,siguen sobando, siguen metiendose rallas??
q pasa cn ls admins d kk2000?
es otro atake?
falta mucho pal jakemate?
les caen por to los laos

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
18 oct 2004
'uno que sabe', eres tan memo que ni siquiera has pensado en cambiar de nick para venir aquí a tocarnos los cojones

resulta un tanto patético que digas que la caida de vuestra mierda foro se debe a 'que están cotejando las ips'

la realidad es que no tenéis ni puta idea de informática, igual que no tenéis ni puta idea de ortografía ni de nada que no sea pegar guantazos y lamerle el ano a vuestro líder

si de verdad crees que la gente del carmen os va a considerar 'necesarios' es que eres mucho más zombi de lo que aparentas

una vez que la sociedad valenciana esté al corriente del historial de vuestra puta secta, quedará muy poca gente con ganas de teneros cerca

y eso que dices de "aprovechar la fuerza descontrolada que genera el adversario", se nota que has oído campanas pero te cuesta adivinar de dónde vienen

zombi

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
A per
18 oct 2004
Cada dia sois mas tontos. Tantos conocimientos que tienes de internet y ¿a que esperas para ese extraordinario ataque informático?
¿Te tiene que dar permiso papá, o has de leerte algún manual?
En cuanto a lo de considerar necesarios veo en varios foros de los vuestros que al menos tres locales ya han contratado a Levantina.
Vuestro nivel de estupidez es tal que no me extraña que los nazis os lleven al huerto cada vez que lo deseen.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
18 oct 2004
¿tres locales han contratado a Levantina?

eso lo ha dicho un zombi de los vuestros, mamarracho, y no lo hemos tragado

como eso que alguien dijo de que 'otros locales del carmen han contratado a miembros de Levantina, "pero de paisano"


¿a quién queréis engañar, mamones?


repetimos: si es verdad que somos tan estúpidos, dejar que participemos en vuestro foro sin borrarnos mensajes

¿o es que nos tenéis miedo?

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
18 oct 2004
Lo de los locales yo creo que es mentira, si un local contrata a una empresa de seguridad esta por ley tiene que llevar el uniforme que la identifique, si no en Casa Decor los Levantinos irian de paisano, de todas formas me acercare y lo comprobaré.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
18 oct 2004
Nos dais asco, repugnancia...

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
18 oct 2004
eso es pq no sois capaces d pensar por vosotros mismos. asco os damos pq no os cabe en la cabeza q se puede ir a mear sin pedirle consejo al cojo, lamerle el culo a la dps o ponerle las zapatillas a algun empresario grandote y remolon q se acerca a hacer un generoso donativo esperando recibir jugosas recompensas tanto en version carne, coca, como billetes d 500...jejej es siempre un orgullo ser considerado asqueroso por seres babosos, lamentables y vacios como vosotros..
fachas sois cerdos esperando su san martin..oink
OS ESTAIS CAYENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
...CHOF...UN CERDO MENOS ;-)

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
ahora panfletos
18 oct 2004
fora del carme panfleto.bmp
panfleto listo para imprimir, fotocopiar, cortar y difundir.
una buena idea seria fotocopiar unas cuantas decenas y arrojarlos por la plaza del tossal.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Un apunte sobre DPS informática
18 oct 2004
Respecto a las IPs, mienten cuando dicen que os rastean la IP y tal y pueden saber hasta dónde vives. Eso ( en teoría ) no lo hacen ni los maderos, porque necesitan una orden judicial para solicitar a los ISP ( proveedores de Internet como Terra, ya.com, jazzfree ) que les digan quien ha usado esa IPs en ese dia a tal hora ( aunque tengas una IP dinámica, los maderos te pillan fácilmente si has cometido algún "delito informático" desde tu casa ).

Las payasadas de DPS informática, no pasan de fanfarronadas que no tienen ninguna credibilidad. Si te pillan la IP, aunque sea fija, no pueden saber dónde vives a menos que tengan algún infiltrao currando en el ISP donde te conectas a Internet. Es ilegal que gente como DPS informática lleguen a obtener datos personales de nadie a partir de su IP, y al ISP que filtrara esos datos le caería un buen marrón. Para mayor seguridad, si quereis entrar en sus foros o visitar su página, usar un proxy anónimo que casi te garantiza que estos españolazos no puedan saber su IP real. La única manera de saberlo sería que cotejaran esa IP de proxy con las BBDD de los ISP conocidos para saber quién se conecto a ese proxy a esa hora. Y eso solo lo pueden hacer ( en teoría ) los maderos con una orden judicial.

Así que más o menos estais al 99'99% seguros si entrais a españa2000 usando un proxy anónimo ( que los hay a miles en http://www.samair.ru/proxy ) que además te sirve para saltarte todos los baneos que te echen ;)

Y si entrais desde un cyber, desde la universidad o el instituto, pues ya sabeis ;)

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Un apunte sobre DPS informática
18 oct 2004
Respecto a las IPs, mienten cuando dicen que os rastean la IP y tal y pueden saber hasta dónde vives. Eso ( en teoría ) no lo hacen ni los maderos, porque necesitan una orden judicial para solicitar a los ISP ( proveedores de Internet como Terra, ya.com, jazzfree ) que les digan quien ha usado esa IPs en ese dia a tal hora ( aunque tengas una IP dinámica, los maderos te pillan fácilmente si has cometido algún "delito informático" desde tu casa ).

Las payasadas de DPS informática, no pasan de fanfarronadas que no tienen ninguna credibilidad. Si te pillan la IP, aunque sea fija, no pueden saber dónde vives a menos que tengan algún infiltrao currando en el ISP donde te conectas a Internet. Es ilegal que gente como DPS informática lleguen a obtener datos personales de nadie a partir de su IP, y al ISP que filtrara esos datos le caería un buen marrón. Para mayor seguridad, si quereis entrar en sus foros o visitar su página, usar un proxy anónimo que casi te garantiza que estos españolazos no puedan saber su IP real. La única manera de saberlo sería que cotejaran esa IP de proxy con las BBDD de los ISP conocidos para saber quién se conecto a ese proxy a esa hora. Y eso solo lo pueden hacer ( en teoría ) los maderos con una orden judicial.

Así que más o menos estais al 99'99% seguros si entrais a españa2000 usando un proxy anónimo ( que los hay a miles en http://www.samair.ru/proxy ) que además te sirve para saltarte todos los baneos que te echen ;)

Y si entrais desde un cyber, desde la universidad o el instituto, pues ya sabeis ;)
Re: basta de mentiras keremos justicia
10 jul 2005
FE-LA FALANGE PROGRAMA DE RECONSTRUCCIÓN NACIONAL DEFENSA DE LA UNIDAD NACIONAL La Falange propone incluir en el Código Penal un delito de apología del separatismo. Existe en nuestro actual Código un precedente de delito de opinión. El artículo 607.2 establece penas de uno a dos años de prisión para los casos de apología del genocidio. En la práctica, este tipo penal se creó para reprimir a quienes negasen públicamente el Holocausto judío. Creemos que las actuales circunstancias políticas, con los desafíos constantes de instituciones autonómicas a la Unidad de España, justifican sobradamente la inclusión de este delito de opinión. Creemos que la negación pública de la existencia de la nación española por parte de cargos electos que cobran sus sueldos del bolsillo de los contribuyentes españoles causa mucha más alarma social que la negación del Holocausto, y además, supone una amenaza real para el futuro de España. Todo lo cual justificaría sobradamente la inclusión de un artículo como el que sigue: "El que por cualquier medio, con la intención de separar de la nación española una parte de su territorio, alentase a otros a hacerlo o negase la existencia histórica de España como nación, será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años. Si el que incurriese en alguna de las conductas previstas en el párrafo anterior fuese cargo público de cualquiera de las administraciones del Estado, será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años y con inhabilitación absoluta a perpetuidad.� Igualmente estimamos imprescindible aumentar el castigo por el delito de ultraje a la bandera, que actualmente es sólo de multa, por otro de prisión de uno a dos años. Creemos que el actual Estado de las Autonomías debe ser claramente reconducido a un marco más administrativo y menos político. La administración central del Estado debe recuperar todas las competencias transferidas a las CC.AA. en materia de Educación y Orden Público con la correspondiente disolución de todos los cuerpos de policía autonómicos. El Estado debe atreverse a suspender cuantas veces haga falta el régimen de las autonomías que incumplan las leyes o desafíen la autoridad del gobierno central. JUSTICIA SOCIAL Entendemos que es imprescindible revisar la legislación en materia laboral. Los contratos deben asegurar al trabajador, además de un salario mínimo que le permita vivir y no sólo subsistir, una seguridad que le permita hacer planes de futuro. Erradicaremos de nuestra patria, directamente y sin ninguna contemplación, las Empresas de Trabajo Temporal. Actualmente, es muy difícil acceder al mercado inmobiliario con un único salario. La Falange hará posible que los salarios de una única persona sean suficientes para la adquisición de una vivienda digna y para la manutención de una familia. Obligaremos a construir a quienes posean suelo, a un precio de mercado tasado, sin permitirles especular con las expectativas de futuro. Reconvertiremos a las Cajas de Ahorro en entidades financieras obligadas a cumplir fines sociales, como la concesión de préstamos a bajo interés para la adquisición de viviendas familiares, o la concesión de créditos a pequeñas y medianas empresas, siempre que éstas cumplan escrupulosamente la legislación laboral. Los españoles primero. Esta es una premisa irrenunciable en nuestro programa económico. En igualdad de condiciones, los españoles deben tener prioridad a la hora de acceder a un puesto de trabajo, obtener ayudas o subvenciones públicas para la adquisición de viviendas, la escolarización de los hijos, el acceso a la sanidad pública, la concesión de becas, etc. INMIGRACIÓN Entendemos que los actuales flujos migratorios se originan en una insultante desigualdad del reparto de la riqueza en el mundo. Somos totalmente partidarios de abrir cauces de diálogo con las naciones menos favorecidas para establecer relaciones comerciales justas, prescindiendo de los intereses de las grandes empresas transnacionales que tanto perjudican a las naciones pobres y tanto interfieren en la política de las naciones ricas. Entendemos absurdo dejar entrar a miles de musulmanes en nuestra patria para luego alinearnos con los Estados Unidos en la agresión imperialista a naciones musulmanas. Proponemos algo tan sencillo y de sentido común como lo contrario: no permitir la entrada de inmigrantes musulmanes en España y en cambio, colaborar con los países árabes para defender su integridad de la permanente amenaza sionista y americana que padecen endémicamente. Mientras tanto, estableceremos un plazo de inmigración 0 hasta reducir el porcentaje de población inmigrante al 2%. Para ello se pondrá en marcha un plan de contención de la inmigración y de la expulsión de ilegales. Después, regularemos el estatus de los inmigrantes por cuotas ajustadas a las necesidades concretas de nuestra economía por sectores productivos, y por períodos ajustados a cada sector. En ningún caso se concederá a los trabajadores inmigrantes el derecho al reagrupamiento familiar, ni el derecho al voto. La nacionalidad española sólo se concederá a los hijos de españoles y en ningún caso, ni aunque se hallen en España legalmente, a los de los inmigrantes. Igualmente, sancionaremos con dureza a los empresarios que se presten al tráfico de inmigrantes ilegales. Seremos especialmente intransigentes con el proselitismo de religiones extrañas a nuestra cultura y que en sus países de origen reprimen el cristianismo. La Falange, nunca adoptaría estas medidas, sin antes someterlas a un referéndum. ORDEN PÚBLICO La creciente inseguridad ciudadana es una de las principales preocupaciones de los españoles. Todos los profesionales de la seguridad en el ámbito público y privado coinciden en señalar a la inmigración como el principal causante del alarmante aumento de delitos contra la integridad de las personas y contra la propiedad. Nuestro Código Penal actual está obsoleto, por cuanto data de 1995, fecha en la que apenas había inmigrantes en nuestro solar patrio. Modificaremos el Código Penal aumentando considerablemente las penas para los delitos que la población inmigrante ha convertido en causa de alarma social creciente, es decir, los delitos contra las personas y contra la propiedad. Aceleraremos los trámites de expulsión de los inmigrantes ilegales y una vez iniciados, no los interrumpirá la comisión de pequeños delitos. Actualmente la entrada ilegal en España sólo está sancionada como una falta administrativa. Entendemos que debe ser tipificada como delito y en consecuencia debe ser acreedora de una sanción penal. Por las razones antes expuestas, endureceremos la legislación de delitos de menores, por cuanto nunca se pensó para los actuales menores delincuentes, que en su casi totalidad no son españoles. FAMILIA Los actuales Presupuestos Generales del Estado y los de las CC.AA. destinan ingentes cantidades de dinero a sueldos de cargos públicos políticos, asesores y amigos que no reportan absolutamente ningún beneficio a la sociedad. Proponemos desviar estos fondos desperdiciados hacia fines sociales. El primero de ellos será el de facilitar a las madres casadas religiosa o civilmente que lo soliciten y siempre que no sobrepasen ciertos niveles de renta, 600 € mensuales por hijo hasta la mayoría de edad del último hijo. De esta forma, en un mundo desgraciadamente tan materialista, se daría una dignidad económica a la profesión hoy tan desprestigiada de “ama de casa�. Este sueldo, en caso de separación o divorcio, iría a quien el juez otorgara la custodia de los hijos. Entendemos que es mejor destinar los fondos públicos a fomentar la natalidad de los españoles que a subvencionar a los inmigrantes, a ONG’s de dudosa finalidad, o a pagar salarios astronómicos a funcionarios nombrados a dedo por políticos del sistema. Hay dinero para hacerlo. Es sólo cuestión de prioridades. Respetamos las inclinaciones sexuales de las personas individualmente consideradas. Cada cual es libre de orientar su vida sexual según le venga en gana dentro de los límites racionales del decoro y la buena educación. Sin embargo, entendemos que el Estado sólo debe reconocer derechos de los que se deriven subvenciones o bonificaciones fiscales a las parejas de distinto sexo casadas religiosa o civilmente. Por la misma razón, entendemos que la institución del matrimonio no debe ser aplicable a parejas del mismo del sexo, ni por supuesto se les debe reconocer el derecho a la adopción, ni a la fecundación artificial. De acuerdo con nuestra concepción católica de la realidad española, prohibiremos el aborto exactamente en los mismos términos que señala el Magisterio de la Iglesia. GLOBALIZACIÓN La Falange, como fuerza política empeñada en la defensa de los intereses prioritarios de los españoles, entiende que el actual proceso llamado globalización (o mundialismo), es la principal amenaza para la subsistencia, no sólo de las naciones actualmente existentes, sino de las culturas, razas, religiones, tradiciones y en general modelos sociales diversos que hasta la fecha enriquecen la pluralidad multicultural que es nuestro planeta. Porque amamos la diversidad y somos consciente de que sólo es posible respetando las esferas culturales en su entorno, denunciamos la cultura suicida del mestizaje. Nos oponemos frontalmente a la entrada de Turquía en la Unión Europea. Sería tan absurdo como que España, por poseer pequeñas partes de su territorio en �frica, solicitase su inclusión en la Organización de la Unidad Africana (OUA). Europa es más que una realidad geográfica. El cristianismo es inseparable de la cultura de Europa y conforma buena parte de sus valores comunes. Países ajenos a nuestras tradiciones cristianas no deben nunca ser admitidos en ningún organismo europeo, lo cual es aplicable en la misma medida para Marruecos o para Israel. A diferencia de la izquierda, que sólo ve la amenaza de la globalización en la economía, nosotros denunciamos la amenaza de la democracia global. Las naciones tienen el derecho a escoger sus formas de estado y sus sistemas de gobierno sin injerencias extranjeras. La Falange es promotora y participa en el proyecto de Frente Nacional Europeo. Somos partidarios, no sólo de salir de la OTAN, sino de proponer a las naciones europeas que participen en su disolución. Europa debe concienciarse de que la principal amenaza para su independencia y su seguridad son los Estados Unidos. Sólo en la medida en la que nuestro viejo continente olvide sus pasadas rencillas y se una, incluyendo a Rusia y a las demás naciones del Este, en un frente capaz de plantar cara a la hegemonía norteamericana y capaz de establecer unas relaciones justas con las naciones del Tercer Mundo, será posible realmente conseguir un Nuevo Orden justo y solidario. nacional republicana sindicalista

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Atencio antifeixistes valencians!!
09 abr 2006
ARRIBA ESPAÑA!!!!
ARRIBA FRANCO!!!
Rojos de mierda, acabaremos con esta peste que estais haciendo.
El caudillo volvera y acabara con vosotros con la ayuda de LS.

ARRIBA ESPAÑA!!!
Sindicato Sindicat