Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
El fascismo está infectando el Carme
16 oct 2004
(transcripción de un comunicado que está corriendo por las calles de Valencia; se pide colaboración para su máxima difusión)
El fascismo esta infectando el Carmen.


Levantina de Seguridad, empresa ligada a la organización de extrema derecha España2000, está sembrando el caos por el Barrio del Carmen.


Desde que dicha organización asumiera las labores de vigilanzia y sseguridad en la exposición de CASA DECOR en la c/ Caballeros, disturbios y episodios violentos se suceden cada noche en el céntrico barrio valenciano.

Según cuentan los vecinos, pequeñas células de Vigilantes formadas por cabezas rapadas, culturistas y jóvenes de estética neonazi patrullan las calles de esta zona de ocio amedrentando a grupos de chicos y chicas que se reúnen a las puertas de los locales. El mero hecho de tener el pelo largo, llevar una determinada vestimenta, salir de algún local gay o tener el color de piel 'equivocado' puede bastar para convertirse en la próxima víctima de estos agresivos 'vigilantes de seguridad'.

Testigos presenciales aseguran haber sorprendido a miembros de estas 'patrullas' provocando disturbios y destrozos en el mobiliario urbano con el fin de culpabilizar a un grupo de jóvenes de estética 'okupa' que llevan muchos años frecuentando varias plazas de la zona sin causar conflicto alguno con el vecindario.

Que no nos engañen: estos que hoy atacan y criminalizan a los okupas son los mismos que ayer agredían a los inmigrantes, a los homosexuales o a los 'rojos', los mismos que mañana pueden atacarte a ti, a tus amigos, a tus vecinos o a tus hijos.

El Carmen siempre ha sido, es y será un Espacio de Libertad y Tolerancia.

Hoy más que nunca, todxs unidxs contra el fascismo.

¡¡España 2000 fuera de nuestras calles!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El fascismo está infectando el Carme
16 oct 2004
En diversas ocasiones, incluso desde esta página web, se ha llamado al boikot contra Casadecor por contratar a Levantina y se ha llamado a la organización para la unidad de acción.

Anoche fue la segunda vez que un grupo numero y organizado de gentuza ataca a los guardias de seguridad los cuales se ven obligados a repeler la agresión. C/. Caballeros junto a plaza del Tossal. Y ambas veces, con detenidos de "pacifistas". Ahora dime tú que calles en el Carmen han sufrido esa violencia de patrullas neonazis (según tú, no se si tu imaginación o tu mala baba) y esos ataques, etc.

Anda, que se te ve el plumero de lejos, que no por escampar mierda, va a ser más creíble. Toda la gente (y no era poca) que transitaba por Caballeros-Tossal, vió claramente a los sitiados y a los sitiadores.

¿Espacio de libertad y tolerancia cuando cometéis esas acciones? Bonitas palabras que no sabéis utilizar.

Skorpion, anda, raja un poco y di que también es culpa de la iglesia católica, seguro que sí porque el arzobispado y la catedral está en la parte opuesta de esa calle. Por cierto, mucha boquilla, pero tú no estabas por allí ¿eh? Claro, bastante tienes escribir en 20 foros a la vez.
Todos los que estuvimos de copas alli, sabemos quienes fueron los agresores
16 oct 2004
Y fueron okupas que iban en tropel cargando contra todo y contra todos, no mintais que ya no os cree nadie joder.
Re: El fascismo está infectando el Carme
16 oct 2004
tranquilos, zombis, que os pierden los nervios

vosotros mismos en vuestra mierda foro presumíais la semana pasada de las patrullas realizadas por la DPS en los alrededores de la plaza del tossal 'identificando a los guarros'

también decíais que más de un 'guarro' se había ido 'calentito' a casa

y otras muchas cosas que están archivadas

todo el mundo en el barrio sabe que habéis estado provocando desde que se inició la exposición de Casa Decor

¿de verdad créeis que con vuestro historial racista, homófobo, intolerante y violento alguien va a ponerse de vuestro lado?


no entendéis nada, zombis

aquí no hay color

nos lo ponéis muy fácil
Mort al feixisme!!!!
16 oct 2004
I la meva pregunta és:
Vosaltres colla de fatxilles mireu cada dia totes les pàgines web de contrainformació com indymedia?
Vinga a veure si entre web i web us fiteu un tret al cap!!
todo eso esta muy bien
16 oct 2004
Claro, que no vamos a hablar mal de los nuestros propios, aunque sepamos que hicieron mal, no los llamaremos "batasunos" como hizo el Skorpion ayer, ni "borrokas", porque claro, los borrokas son luchadores de la libertad, bla, bla, bla... como la gentuza de anoche.

Por cierto, eso del historial racista, etc... hay que volver a explicar que no porque aparezca por aquí, es verdad, como lo del capullo ese que apuñaló a uno en Barcelona, como era de Valencia, pues ya está, es de España 2000.

Y las tonterías que pasais hace tiempo de las relaciones de JL Roberto... sois tan tontos que siguen habiendo los mismos errores año tras año (parece que todavía nadie se ha dado cuenta de que "Los Pedriches" no está en Alicante, etc), y os creeis las películas que alguien se inventa como ha hecho el del inicio de este post (de la relación con el caso de Guillem Agulló, relaciones con neonazis extranjeros, o Acción Radical). Se mete la pata en todo, y sin embargo, parece que no os queréis dar cuenta.

Lo dicho, os creeis los rumores, y con eso, ya es historial certificado, como racista, homófobo (que si que no sé de donde sale eso, supongo que queda muy bonito y le pega a todos los adjetivos que dedicais), violento (cuando nunca somos los primeros en dar).

Ale, seguir con los porros, que algunos trabajamos.
Re: El fascismo está infectando el Carme
16 oct 2004
¿a quién quieres convencer, zombi?

¿a nosotrxs o a tus orangutanes?

porque nosotrxs conocemos muy bien el historial de pepe luis roberto

y me temo que tus orangutanes empiezan también a conocerlo


si de verdad pensábais que provocando disturbios en el barrio del carmen ibáis a ganar alguna cosa es que sóis más zombis de lo que parecéis

pero entiendo que tenéis que seguir aparentando seguridad y confianza en la victoria, aquí y en vuestro foro

de otra forma los pocos orangutanes que aún os quedan se marcharían mucho antes de lo que iban a hacerlo

porque lo van a hacer de todos modos

se marcharán de vuestra puta secta

porque nadie es TAN tonto


(y a ver si es verdad que trabajáis un poco en lugar de robarles la poca pasta que tienen a un grupo de chavales demasiado manipulables cuyo único delito es tener el seso un poco confundido)

(y un mensaje a los miembros de torrente2000 que estén leyendo esto:

EVACUAD LA NAVE; OS ESTAN MANIPULANDO: OS EST�N TOMANDO EL PELO; OS EST�N SACANDO LA PASTA; CUANDO LLEGUE EL MOMENTO OS ABANDONAR�N A VUESTRA SUERTE; EVACUAD LA NAVE CUANTO ANTES; TODAV�A NO ES DEMASIADO TARDE; ES VUESTRA VIDA, NO LA SUYA; RECUPERAD EL CONTROL DE VUESTRAS VIDAS; SED VALIENTES; DAR EL PASO; ¡SED LIBRES!)
Evacuad vosotros el Carme
16 oct 2004
La gente que va de marcha por la noche alli, no quiere veros mas.

Iros a tomar viento, que solo sois unos violentos okupas.
Fuera gentuza del Carmen
16 oct 2004
Borrokas, punkis y drogatas.
Okupas y demas raelas.
Y a estos pseudointelectulaes del 3 al 4 que les den.
Sabes lo que voy a hacer, idiota, subir a esa nave en la que no estaba.
Una nave con ciudadanos de verdad.
Re: El fascismo está infectando el Carme
16 oct 2004
DESDE LUEGO, ESCUELA DE ODIO.


--------------------------------



El joven camarada Loris Alunni, fue rodeado por 30 individuos armados de palos y cadenas y recibió una brutal paliza que le supuso ser ingresado en el hospital.

Forza Nuova ha organizado una acto de protesta en respuesta a la agresión de la extrema-izquierda que ha demostrado una vez más la impunidad con la que operan en Umbria estos grupos.

Queremos enviar a Loris y demás camaradas de Forza Nuova nuestra solidaridad y apoyo. ¡¡Nunca podrán acabar con nosotros!!


http://www.frentenacionaleuropeo.org/


------------------------------------
ESTO SE SUMA AL VALOR DE 70 CONTRA 8 EN EL CARME

ANTIFASCISTAS, CADA DIA MAS COBARDES.

y encima al amparo del sistema que cínicamente tanto critican.
Re: El fascismo está infectando el Carme
16 oct 2004
Casi diariamente puedo leer en vuestros foros mensajes como " vamos a limpiar el barrio de guarros " ó " fuera chusma del carmen " . Vosotros mismos os delatais con tanta amenaza y provocación , asi que no entiendo como podéis venir aqui de niños buenos que no han roto un plato en su vida y pretender hacernos ver que somos nosotros los malos de la pelicula .
Hace bastante tiempo que no me paso por allí y no se hasta que punto se están llevando estas amenazas a cabo o si simplemente es pura palabreria de la vuestra ... Pero todas esas acciones violentas de las que os quejais ( y que aunque no os lo creais estoy completamente en contra de ellas ) son fruto de vuestras provocaciones . No se de que os extrañais si es precisamente eso lo que andais buscando ... buscais provocar para que éste tipo de cosas ocurran y así poder echar más mierda sobre nosotros .
Re: El fascismo está infectando el Carme
16 oct 2004
eso es exactamente lo que buscan: provocar una respuesta violenta por parte del colectivo okupa para poder criminalizarlo

y si no lo consiguen, mienten: en algunos sitios dicen que ayer fueron atacados por 40 okupas, en otro sitio dicen que eran 70...

en fin, no les va a servir de nada; la gente sabe muy bien quiénes son los violentos

la gente sabe quién se manifiesta por ruzafa intimidando a los inmigrantes

quien revienta charlas en la universidad

quien revienta conciertos y actos culturales

quien tiene una lista negra con miembros de organizaciones de izquierda

y tantas otras cosas

estos de torrente2000 piensan que todo el mundo es tan burro y manipulable como los cuatro ciclados que les votan


salud
Re: El fascismo está infectando el Carme
16 oct 2004
El feixisme esta infectant el Carmen.


Levantina de Seguridad, empresa lligada a l'organització d'extrema dreta España2000, està sembrant el caos pel barri del Carmen.

Des que aquesta organització assumís les labors de vigilancia i seguretat en l'exposició de CASA DECOR en la c/ Cavallers, disturbis i episodis violents se succeeixen cada nit en el cèntric barri valencià.

Segons conten els veïns, petites cèl·lules de Vigilants formades per caps rapats, culturistes i joves d'estètica neonazi patrullen els carrers d'aquesta zona d'oci acoquinant a grups de nois i noies que es reuneixen a les portes dels locals. El mer fet de tenir el pèl llarg, dur una determinada vestimenta, sortir d'algun local gai o tenir el color de pell 'equivocat' pot bastar per a convertir-se en la pròxima víctima d'aquests agressius 'vigilants de seguretat'.

Testimonis presencials asseguren haver sorprès a membres d'aquestes 'patrulles' provocant disturbis i destrosses en el mobiliari urbà amb la finalitat de culpabilitzar a un grup de joves d'estètica 'okupa' que duen molts anys freqüentant diverses places de la zona sense causar conflicte algun amb el veïnat.

Que no ens enganyin: aquests que avui ataquen i criminalitzen als okupes són els mateixos que ahir agredien als immigrants, als homosexuals o als 'rojos', els mateixos que demà poden atacar-te a tu, als teus amics, als teus veïns o als teus fills.

El Carmen sempre ha estat, és i serà un Espai de Llibertat i Tolerància.

Avui més que mai, tots units contra el feixisme.

España 2000 fora dels nostres carrers!!
Re: El fascismo está infectando el Carme
16 oct 2004
Kontra el fascismo-ACCION DIRECTA!!
(oI!!Y SIEMPRE)

Salud.
"p.D.-Ciudadano:-ERES UN IMBECIL!!"
Re: El fascismo está infectando el Carme
17 oct 2004
No os dais cuenta q el tal cuidadano el valenciano y el español son el mismo??? COmo es posible q aqui alguien siga contestando a los berridos d perro castrao q lanza aqui el administrador d turno d torrente2000. digo de turno , y nunca mejor dicho pq los admins d torrente tienen la obligacion de ir controlando otros foros como el nuestro y otros mas tanto de ultraderecha como de independentistas, rojos anarquistas y demas para ir intoxicando y limpiando la mierda q deja como huella sus pateticos shows o "nazi happenings" a lo 4tonda, bus militar, ruzafa...........

por favor ni caso a estos trolls.
son 4.
4 .
realmente 4.
dejad q se mueran solos en este foro.
saludos antifa
ANTIFA IST ANGRIFF!
Que no
17 oct 2004
Que no vais bien encaminados, que asi no se hace la lucha, que ir 70 contra 7 queda mal, ver si empezais a pensar con la cabeza en vez de con los huevos.

Hay que ganarse al pueblo y destrozando 50 coches no nos los ganamos.
Re: El fascismo está infectando el Carme
17 oct 2004
¿70 contra 7?

deberías escoger mejor tus fuentes, A, que te lo crees todo

y eso de 'ganarse al pueblo' suena bastante mal

resulta un tanto sospechoso

salud
Re: El fascismo está infectando el Carme
17 oct 2004
Jo no ho entenc. És que els feixistes no teniu fòrums propis per delirar allí tranquilament? o és que com ja sabeu que no hi entra ningú veniu on hi ha públic encara aquest només us escupi? Que parlin de mi encara que sigui malament... realment és que esteu acabats i heu renunciat definitivament a fer política, oi? o com el PP ja la fa per vosaltres us heu quedat sense espai?

Tan sols els descerebarats psicòpates que agredeixen a qualsevol s'apunten a això de ser nazi, no només cada cop sou menys, sinó que cada cop sou pitjors. Perque per trobar les "esencias patrias" en la colla de hooligans drogats que fan bulto als dos actes que feu l'any, ja s'ha de tenir bona vista.

I com ja us hem fet fora del carrer només us queda el trist ciber-espai. Però suposo que ja sabreu que amb militància virtual només es fa moviment virtual, o sigui de real, res de res. I com abans inventaveu noms d'organitzacions fantasmes per a semblar més, ara firmeu els posts amb diferents noms, per si de cas algú es creu que no sou més de tres o quatre.

Bé, al cap i a la fi, millor que rabieu pels fòrums que no pegueu pallisses per les cantonades.

PD: I el 12-O que va passar? moriu políticament a Barcelona i ni tan sols protesteu, una mica més de ganes, de "vigor juvenil", que més que nazis sembleu carques...
Re: El fascismo está infectando el Carme
19 mai 2005
Aupa gente, soy un tio de Bilbo y la verdad es que no se ke ostias ha pasado hay, pero solo he de decir que en Valencia, saliendo de fiesta, ya he tenido un par de altercados por ser vasco, malas caras la primera vez y la segunda, estaba de fies con unos colegillas y habia una especie de Txumbeta-eskinetos, que se me acercaron al oirme el acento y me empezaron a tocar los webos, que si vasco ,terrorista que a quien votaba...etc, asi ke le estampe mi frente en la nariz a uno de ellos y maskau en la jeta a su compi...oye, mano de santo.
No se bien quien alimenta por ahi abajo el anti-vasquismo, anti-independentismo, o todo lo que no sea Bakalau y demas mierdas, pero lo cierto ,es que hay un rollete raro, y digo yo...no es mas facil aprender a pasar de la gente, que somos todos diferentes,y salir trankilamente a pasarselo bien sin tener que ir a joder al projimo?
Ah, lo de las patrullas de fantasmas que "apatrúllan" la zona, es por ver tanta tele ( a mi me da risa)...paletos de mierda, aprended a leer y culturizaros, asi podreis vivir sin tanto odio y tanta mierda.
Este tipo de violencia es culpa de la incultura, decidme, cuantos medicos, arquitectos,estudiantes de cualquier cosa , o sin mas gente aficcionada a la lectura hay en esas pandillas (la pandilla merendilla)de paletos?
Probad a fumaros un canutito y echar un polvete, pringaos!!!!
Sindicato Sindicat