Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
En Torrente2000 engullen otro anzuelo
16 oct 2004
Levantina de Seguridad se querella contra Joan Ribó y Vicenta Lloris

(diario Levante, 16/10/04)
La empresa Levantina de Seguridad ha presentado una querella en la Sala de lo Penal del TSJ contra Joan Ribó, diputado de EU, y la concejala socialista del Ayuntamiento de Valencia Vicenta Lloris. La empresa acusa a ambos de «hacer manifestaciones gravemente injuriosas» tras conocer que tres cursos asignados al Sindicato Independiente por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública (Ivasp) se impartían en la academia de Levantina. En concreto, se acusó a la empresa de mantener posiciones «claramente preconstitucionales o anticonstitucionales»

Según la denuncia, Levantina tiene personalidad jurídica propia y varios socios, no sólo José Luis Roberto, que fue el blanco de las acusaciones por sus ideas políticas.

This work is in the public domain

Comentaris

explicando la falla
16 oct 2004
probablemente los lumbreras de Torrente 2000 hayan pensado que denunciando a EU y al PSPV conseguirán un poco de publicidad gratuita y de paso intimidar a sus críticxs

sin embargo, la realidad es bien distinta

hasta ahora la baza de estos nazis era presentarse ante la sociedad como los enemigos de lo que ellos llaman 'la calaña antisocial': 'guarros', 'moros', 'maricones', 'traficantes', 'terroristas', etc

con este estúpido movimiento que acaban de hacer se colocan ellos solitos en una posición que -pronto lo entenderán- es demasiado radical para sus intereses

ahora, cada vez que intenten atacar a algún colectivo, tendrán que enfrentarse a una respuesta mucho más amplia y mejor organizada

por ejemplo:

"a pesar de las obvias diferencias que nos distancian de los responsables de partidos políticos como EU y el PSPV, desde aquí queremos felicitarles por haber denunciado con valentía las actividades violentas de una organización intolerante, así como expresar nuestra solidaridad y nuestro apoyo a su lucha, que en este caso también es la nuestra"

y si nosotrxs les apoyamos a ellxs, ¿no nos apoyarán ellxs a nosotrxs la próxima vez que seamos atacadxs por lxs zombis de torrente2000?


si en el futuro estos orangutanes emprenden alguna acción contra inmigrantes, okupas, independentistas o cualquier otro colectivo, se encontrarán con un auténtico Frente Antifascista formado por organizaciones de todos los colores y sabores

y todo gracias a su estúpido afán de notoriedad


resumiendo: han vuelto a tragarse el puto anzuelo


felicidades a todxs lxs companyerxs que participan en la campanya

salud!!
El 20% de los autores de agresiones racistas son menores
16 oct 2004
Levante-EMV, Valencia

El 20% de los detenidos en España por agresiones de carácter racista son menores de edad, según los datos facilitados ayer durante las jornadas por el presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra. Se preguntó «quién estimuló» la violencia contra industrias y ciudadanos chinos en Elx o los casos de agresiones a estudiantes inmigrantes en el IES del barrio de Orriols de Valencia.

Ibarra señaló que cada vez es mayor el número de menores detenidos por estos motivos, según los datos de la policía, en su opinión, porque se está haciendo un trabajo de reclutamiento «muy intenso» en el ámbito escolar. Para Ibarra, además, la Ley de Responsabilidad Penal del Menor no persigue con la necesaria severidad los delitos violentos y reclamó a los partidos que «se tomen en serio» estos problemas ante el horizonte de aumento en número y gravedad de los sucesos.

El crecimiento de la inmigración en España dijo que es «la excusa», ya que «el problema es quien practica la violencia y quienes no aceptan la diversidad». En su opinión, se está desarrollando una «política de avestruz» desde hace años. Además, afirmó que hay una «segunda victimización» por el sufrimiento de las personas que padecen la agresión para demostrar que ha sido por motivos racistas. Como resultado, apuntó que muchos jóvenes se organizan por su cuenta para hacer frente a esta violencia.

El presidente del Movimiento contra la Intolerancia consideró necesaria la existencia de una unidad policial especializada y que haya análisis objetivos y estadísticas «reales», porque «no hay ni un solo dato».

Según sus datos, en más de 70 ciudades se han registrado episodios de este tipo, principalmente en Madrid, Cataluña y Valencia. En toda España, donde se contabilizan alrededor de 4.000 agresiones anuales, hay más de 90 grupos y más de 15.000 jóvenes se mueven en estos ámbitos. En los últimos 12 años se han registrado más de 60 asesinatos. Estos grupos, dijo, están presentes en el 90% de los campos de fútbol.
Re: En Torrente2000 engullen otro anzuelo
16 oct 2004
Pero todo esto deja implícito que colaborais con el sistema.

Es mas, sois sus lacayos, sus perros callejeros.

Un saludo.
Re: En Torrente2000 engullen otro anzuelo
16 oct 2004
lamento comunicarte, juan, que no tienes ni puta idea

lo mejor de todo es que os lo vamos contando todo a medida que lo vamos haciendo, y aún así no lográis entenderlo!


a ver si consigo que lo pilles:


esto es el ajedrez


se trata de ir moviendo las fichas


con cabeza


sin precipitarse


colocando señuelos


preparando emboscacadas


se trata de aislar al enemigo


y dejar que ellos mismos (vosotros) se beban la cicuta


si insistes en llamarlo "colaborar con el sistema", lo único que vas a conseguir es que nos dé la risa


zooooooooombi!
Re: En Torrente2000 engullen otro anzuelo
16 oct 2004
Si, ya, si no se está de acuerdo contigo se es un gilipollas, un subnormal, etc... típico en los tolerantes.

Ya me lo conozco.

El ajedrez, ya, y indymedia mueve al PSOE como si fuera una ficha de su partida. Tu te crees que tengo 5 años????

Vete al cuerno, sólo engañais a los niños aqui.
Re: En Torrente2000 engullen otro anzuelo
16 oct 2004
Bueno, al decir indymedia me refería a la asociación se turno que pudiera haber ahi.


¿Quién será el zombie?

Ah un apunte, tu te pareces al ratón ese de los dibujos que pretende dominar el mundo y que luego es un pardillo ridículo, te lo recomiendo a ver si te identificas y te curas flipao.
Re: En Torrente2000 engullen otro anzuelo
16 oct 2004
hay juanito tontito...lo q te pasa es q t ha dado ekl bajon al ver q las cosas no son como dicen los admins y lameculos dl foro d torrente...creias tu q ibais a conquistar el estado en pocos meses no??jejejeje. creo q si, q tienes 5 años campeon...
Re: En Torrente2000 engullen otro anzuelo
16 oct 2004
(mi querido juanillo, no es 100% seguro que seas otro zombi de torrente2000: pero desde mi lado apestas a uno de ellos: así que te hablaré como si así lo fueras)

vuestra boba jugada de anoche y la otra noche es de memos con muy poco cerebro

no es en absoluto inteligente patrullar por el carmen llamando la atención y demostrando a todxs que vuestro juego es el mismo de siempre

nos lo ponéis muy fácil, zombis memos

creo que está corriendo por ahí un comunicado que dice lo siguiente:


"El fascismo esta infectando el Carmen.

Levantina de Seguridad, empresa ligada a la organización de extrema derecha España2000, está sembrando el caos por el Barrio del Carmen.

Desde que dicha organización asumiera las labores de vigilanzia y sseguridad en la exposición de CASA DECOR en la c/ Caballeros, los disturbios y la inseguridad se suceden cada noche en el céntrico barrio valenciano.

Según cuentan los vecinos, pequeñas células de Vigilantes formadas por cabezas rapadas, culturistas y jóvenes de estética neonazi patrullan las calles de esta zona de ocio amedrentando a grupos de jóvenes que se reúnen a las puertas de los locales. El mero hecho de tener el pelo largo, llevar una determinada vestimenta, salir de algún local gay o tener el color de piel 'equivocado' puede bastar para convertirse en la próxima víctima de estos agresivos 'vigilantes de seguridad'.

Testigos presenciales aseguran haber sorprendido a miembros de estas 'patrullas' provocando disturbios y destrozos en el mobiliario urbano con el fin de culpabilizar a un grupo de jóvenes de estética 'okupa' que llevan muchos años frecuentando varias plazas de la zona sin causar conflicto alguno con el vecindario.

Que no nos engañen: estos que hoy atacan y criminalizan a los okupas son los mismos que ayer agredían a los inmigrantes, a los homosexuales o a los 'rojos', los mismos que mañana pueden atacarte a ti, a tus amigos, a tus vecinos o a tus hijos.

El Carmen ha sido, es y será un Espacio de Libertad y Tolerancia.

Hoy más que nunca, todxs unidxs contra el fascismo.

¡¡España 2000 fuera de nuestras calles!!
Re: En Torrente2000 engullen otro anzuelo
16 oct 2004
ese comunicado, además de correr por los canales habituales, debería llegar a

las asociaciones de vecinos del carmen

a todos los locales de ocio de la zona

al movimiento contra la intolerancia

a las asociaciones de apoyo al inmigrante

a lambda y el resto de asocionaciones de defensa de los derechos de los homosexuales

a joan ribó, de EU, que seguro que estará muy interesado después de la querella que le ha puesto Levantina

al pspv, por las mismas razones

al delegado de gobierno, que ya debe de estar investigando todas las denuncias de agresiones racistas que están ocurriendo en algunos colegios de la ciudad

¿a ti se te ocurre alguien más, juanillo?


salud!!
Y de paso a la comisaria de policía mas cercana
16 oct 2004
Que esa y no otra es la realidad de lo que ocurrió anoche. Dejaros de películas.
Sois pateticos
16 oct 2004
1.- que dos politicos por tener la boca floja y decir cosas punibles se sienten en el banquillo es para vosotros una buena jugada de ajedrez ¿Quien coño os ha enseñado a jugar al ajedrez?
2.- Que 70 punkarras con crestas destrocen el Tossal, destrocen mobiliario urbano, rompan infinidad de coches y lleven al hospital a mas de 10 ciudadanos es por culpa de los cabezas rapadas.
Ya no engañais a nadie.
Sois gentuza.
Que os detengan coño.
Re: En Torrente2000 engullen otro anzuelo
16 oct 2004
Para España2000 y sus criminales:

Antes España desaparece o se independiza Catalunya o Euskadi,k acabais con nosotros.Por cada uno k deteneis o matais o agredis,salen cinco nuevos más.
El movimiento ha sobrevivido decadas...y las k le queda.OS JODEIS CERDOS ASESINOS Y CATOLICOS.

NUNCA ACABAREIS CON NOSOTROS!!!!!
Re: En Torrente2000 engullen otro anzuelo
16 oct 2004
Valenciano, tus dudas ya están explicadas más arriba

entiendo tu inquietud, pero no sé qué puedo hacer para que lo comprendas

¿te hacemos un dibujo?

si hubieras cultivado tu intelecto tanto como tu odio no tendrías tantas dificultades para entender lo obvio

te lo diremos claro:

estáis siguiendo el ritmo que nosotrxs marcamos

zooombi!
Dais pena
16 oct 2004
Disfrazados de pacifistas y de intelectuales y no pegais palo al agua.
Atacando en numero y con cobardia a quien no se deja acojonar por vuestras estupideces.
En valencia mucha gente esta despertando y os esta plantando cara y cada vez que haceis el imbecil acabais con la cara rota.
Olé los huevos de España 2000
Re: En Torrente2000 engullen otro anzuelo
16 oct 2004
miguel, por más que saquéis pecho ya no engañáis a nadie

la realidad es que estáis acorralados, perdidos, sin ideas

necesitáis montar numeritos cada vez más estúpidos para seguir engañando a vuestros monos

en las elecciones no os coméis una mierda; el resto de partidos 'patriotas' se descojonan en vuestra puta cara; váis a quatretonda y hacéis el ridículo; váis al autobús del ejército y hasta los militares reniegan de vosotros; ahora venís al Carmen y todxs en el barrio se os ponen en contra

mucho viva españa, mucho pepe luis, mucha 'cara rota', pero me da la impresión de que lo único que estáis consiguiendo es hacer el ridículo


¿hasta cuándo creéis que podréis aguantar?


otro mensaje a los simpatizantes de torrente2000:


TENEIS QUE ABRIR LOS OJOS: OS ESTAN ENGAÑANDO: OS EST�N MANIPULANDO: VUESTRO PASO POR TORRENTE2000 SERA UNA MANCHA EN VUESTRO CURRICULUM QUE MUY DIFICILMENTE CONSEGUIREIS BORRAR: PERO TODAV�A EST�IS A TIEMPO DE RECUPERAR VUESTRAS VIDAS: CONVERTIOS EN PERSONAS LIBRES: NO OS DEJEIS ENGAÑAR: NO ACEPTEIS LIDERES; EVACUAD LA NAVE
Re: En Torrente2000 engullen otro anzuelo
16 oct 2004
TORRENTE OS MIENTE
EN SU FORO ESCRIBEN BASICAMNTE 5 PERSONAS Q BAJO DIVERSAS IDENTIDADES POSTEAN Y SE RESPONDEN MUTUAMENTE, MARCANDO LA LINEA DEL PARTIDO PERO REPRESENTANDO SER EL SENTIR POPULAR
LOS MENSAJES Q INVITAN A REFLEXIONAR SON BORRADOS SISTEMATICAMENTE
MUCHOS DE LOS MENSAJES Q SE PUBLICAN SON CLARAMENTE ANTICONSTITUCIONALES

OS LO DICE ALGUIEN Q HA ESTADO CERCA ..MUY CERCA..DURANTE BASTANTE....
Re: En Torrente2000 engullen otro anzuelo
17 oct 2004
venga venga otro perrito pilotao..
el tal miguel es un tal "miguelegion" en los foros de miarroba..por lo visto es un nieto de el neanderthal blas pinyar, conocido ultraderechista y ultracatolico defensor del regimen franquista.
El tal miguel fue el que junto a uno de sus hermanos( hay q decir q tienen muchos,hay q pensar q son de familia ultracatolica y stos cada vez q mojan les sale un hijo como minimo por lo que cada pareja tiene alrededor de 10 hijos,ejjejejeejejjejjejeejejej cierro parentesis)
ataco agredio y hirio a los actores de la obra "me cago en dios" asaltando el escenario , en una representacion en madrid..causando graves heridas a 2 de los actores y siendo jaleados a posteriori por la ultraderecha d ultratumba mas zombi durante meses por su valiente gesto...
Lo digo para que contextualiceis los berridos esquizofrenicos de este personaje que , a diferencia d ecualquier joven de su edad , tiene un poster gigante en su habitacion de la "inquisicion española" mostrando a torquemada como angel vengador mientras aplica cientos de diversos tipos de torturas a las supuestas brujas y adoradores del diablo...
Si si un poster en plan posturas del kamasutra pero el hijoputa este lo tiene de tipos de tortura....
Por eso..y en ese sentido..debemos contextualizar...necesita ayuda eso lo sabemos...lo mejor es ignorarlo..
Miguel sabe quien soy y yo , claro se quien es el...
Ahora desmiente gilipollas...
Re: En Torrente2000 engullen otro anzuelo
17 oct 2004
El Cojo y sus puticlubs,sus gorilas nazis y su furgoneta patética,van a salir a hostias de València.
Me limpio el culo con vuestra banderita de la Gallina ,vuestros descerebrados desfiles y vuestra pandilla de "seguratas" racistas y guarros.
¡Fora nazis de València !
Sindicato Sindicat