Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Maig»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Traïdors es manifesten a Madrid
15 oct 2004
La manifestació convocada pel partit conservador,burgés i antivalencià Opción Valenciana ha sigut un fracàs rotund.
La manifestació convocada pel partit conservador,burgés i antivalencià Opción Valenciana ha sigut un fracàs rotund.Segons han dit a la TV vora les 21 hores, només han pogut aplegar -tot i havent estat pagada amb molts diners per la dreta burgesa i botiflera valenciana- a unes 500 persones.A pesar d' haver copiat la idea de la paella de la mani pro PHN del PP,idea que servia per a atraure gent que només volia la seua racioneta,a pesar també d'haver pagat moltíssimes banderoles de plàstic de la capital del regne,i a pesar també d'haver pagat músics que han estat tocant himnes sarsueleros i "pasodobles" espanyols...a pesar de tot això sols han pogut acollir A 500 PERSONES!!?? Per favor, home! Ens heu defraudat!!!
Mira també:
http://www.lavanc.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Traïdors es manifesten a Madrid
15 oct 2004
Lo k está claro k esta gentuza k lleva explotando a la sociedad valenciana desde vete tu a saber cuanto,
son unos nacional catolicistas pijo-fachas,k odian a los k encima explotan.

Estos personajes fascistas tiene conexiones de todos los calibres tanto con el PP,como con la extrema derecha valenciana,y comparten suculosos negocios especulativos,fraudes,blanqueos de dinero etc.

A mí me hace gracia cuando todos se juntan en las iglesias y hablan sobre sus negocios.

Bueno,animo y fuerza para las proximas concentraciones tanto en Barna como en Madrid contra el fascismo católico y burgés.
Re: Traïdors es manifesten a Madrid
16 oct 2004
Hasta la propia policía da el dato de 1200 personas. Y todos sabemos como recorta la policía estos datos.

Skorpion, de verdad estas enfermo, míratelo en un médico, anda, hazlo por tu familia.
Re: Traïdors es manifesten a Madrid
16 oct 2004
hola orangutan, no te excites q enseguida llega el cojo y t traera tus platanos...tranquilo mientras juega con la pelotita ..ves ...es d colores..y por cierto : EN VUESTRO PROPIO FORO UNO D LOS VUESTROS RECONOCE Q HA ESTADO EN LA MANI Y Q STA DECEPCIONADO PQ NO HABIAN MAS D 900!!! ANDA GILIPOLLAS Q A ESTE PASO LLENAIS EL CAMP NOU A LO HARE KRISHNA ...Y ES Q SOIS TONTORRONES EHH....
Re: Traïdors es manifesten a Madrid
16 oct 2004
Pero 50 autobuses repletos por 50 personas por autobus.... es fácil hasta para ti.

Ahora, que igual te crees que hay tanta pasta, que la gente pasea los autobuses vacíos hasta Madrid y los vuelve para Valencia. En fin, de donde no hay, no se puede sacar.
Re: Traïdors es manifesten a Madrid
16 oct 2004
La mani antivalenciana ha estat un fracàs rotund. Després del pastón que s'han deixat en propaganda, autobusos, regalar menjar etc... només han aconseguit fer un ridícul espantós. Han arribat 23 autobusas amb 30-40 persones cadascun.




informació de levnte y las provincias

Pic-nic en lugar de paellas




J. A., Madrid

El anuncio de realizar 50 paellas, de 200 raciones cada una, al finalizar la concentración resultó ser un gran engaño. «El señor García Sentandreu sabía desde el pasado miércoles día 13 por la tarde que no tenía autorización del Ayuntamiento de Madrid para hacer las paellas, ni en el lugar de la concentración ni en el cercano parque del Oeste», dijeron a este periódico fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid. Ese día se celebró una reunión en Madrid entre García Sentandreu con representantes policiales y del municipio madrileño para coordinar el acto.

No obstante, García Sentandreu dijo al final del mitin que «Madrid nos han puesto todos los impedimentos para hacer las paellas, incluso anoche mismo», argumento que provocó duros improperios contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Los concentrados se enteraron en ese momento que no comerían paella. «Si lo dicen ayer muchos no habríamos venido, seguro», dijo uno de los presentes.

Triángulos de sandwich

Un par de horas antes ya se habían encargado «raciones de pic-nic para poder comer», dijo Latorre. La empresa Rodilla sirvió a las 14.30 horas sus clásicos triángulos de sándwich. «Hemos traído 4.380, de los que les hemos facturado 4.000, a razón de 0,80 céntimos la unidad», dijo un portavoz de la empresa. En total, 3.200 euros.









La protesta de CV reúne un millar de personas en Madrid
MANIFESTACIÃN




La concentración de Sentandreu se convierte en un acto contra el Gobierno del PSOE y el tripartito catalán

J. A. Blay, Madrid

Entre 800 y 900 personas procedentes de Valencia y varias localidades de la provincia se concentraron ayer en el paseo del Pintor Rosales de Madrid al grito de: «Somos valencianos, nunca seremos catalanes», en respuesta a la convocatoria realizada por la denominada Plataforma Valencianista per l´Unitat, dirigida por el partido Coalición Valenciana, que preside el abogado Juan García Sentandreu. La concentración, según García Sentandreu, estaba justificada «por la injerencia en los asuntos valencianos del tripartito catalán y evitar que el Gobierno de Zapatero pisotee los intereses de la Comunidad Valenciana». De hecho, el desarrollo del acto constituyó una crítica continuada al presidente del Gobierno y al partido socialista, así como hacia las personas de Pasqual Maragall y el dirigente de ERC Carod-Rovira. Los organizadores insistieron en la presencia de una cantidad entre 4.000 y 6.000 personas, cifras muy alejadas de la mera observación del escenario de la concentración. Al finalizar el acto la Policía Nacional facilitó los datos a este periódico: «Se han contabilizado 23 autobuses y según sus conductores transportaban entre 30 y 40 personas cada uno». La organización facilitó la cifra de 53 autobuses.

Antes de llegar a la concentración los organizadores entregaron en el registro del Congreso de los Diputados una caja de cartón en la que, dijeron, figuraban 100.000 firmas «en defensa de los intereses valencianos». «Es el manifiesto por nuestra identidad valenciana», explicó García Sentandreu, quien estuvo acompañado por el presidente del GAV, Manuel Latorre y la ex concejala de UV Dolores García Broch. Todos ellos intervinieron momentos después ante los asistentes a la manifestación desde el segundo piso de un autobús descapotado, cruzado en la calle. Los concentrados portaban senyeres y pancartas con lemas como «No mos fareu catalans», «Carod Rovira ¡go home!», «Zapatero, Maragall, dejad en paz a Valencia» «Prou d´imperialisme catalá. Volem l´idioma valencià».

Gobierno «ilícito e inmoral»

Entre los parlamentarios estuvo Fermín Palacios, dirigente del Sindicato Independiente. En su discurso aseguró que «el Gobierno de Zapatero está sentado encima de 192 cadáveres y con el visto bueno de Al Qaeda. Es un Gobierno ilegal, ilícito e inmoral», palabras que fueron ratificadas con aplausos. García Broch recordó que el Rey «es conde de Barcelona, pero también es el rey de Valencia. Un reino que recibió dignamente y debe mantener digno», alusión con la que se lamentó de que no haya atendido sus reiteradas peticiones en defensa de la identidad del valenciano. «¿Deberemos dejar de ofrendar nuevas glorias a España?», se preguntó al final. Los presentes contestaron con un prolongado «sí».

García Sentandreu se limitó a lanzar soflamas contra «el boniato de Carod-Rovira» y a afirmar: «Venimos a decirle a Zapatero que los valencianos no nos dejamos doblegar por nadie». También convocó a los presentes a una manifestación en Barcelona para el próximo día 29.

A continuación Sentandreu animó a ir hasta la sede del PSOE, «que está cerca, a 50 metros». Hubo duros improperios contra Zapatero y el PSOE. Esa movilización provocó cortes de tráfico en todo el barrio de Argüelles. A partir de ese momento los manifestantes estuvieron rodeados de fuerzas policiales antidisturbios que, tras regresar al paseo deRosales, no les permitieron alejarse portando pancartas o senyeres. A las cuatro los autobuses empezaron a cargar pasajeros para el regreso. Un viaje por el que habían pagado 12 euros.









Coalicio Valenciana denuncia en el âacoso que sufre la Comunidadâ? con una manifestación en Madrid
política

La manifestación rechaza los países catalanes y la eurorregión
EP/ MADRID

Una de las pancartas que llevaban los manifestantes, ayer en Madrid.

Más de un millar de valencianos â1.200 según la policía, y 6.000 según la organización del actoâ se concentraron ayer Madrid frente a la Casa de Valencia, convocados por Coalición Valenciana en el acto final de la campaña âAhora los valencianosâ?, que según los organizadores ha culminado con la entrega de más de 100.000 firmas en el Congreso de los Diputados y en la sede central del PSOE en la calle Ferraz, âpara contestar a las políticas que el gobierno socialista y el tripartito catalán hacen contra los intereses valencianosâ?. El acto giró en torno a reivindicaciones de distinta índole como la defensa de la lengua valenciana, la reclamación de recursos hídricos para la región --defensa del trasvase del Ebro--, así como âel progresoâ? y âlas infraestructurasâ? de la Comunidad y el apoyo a la celebración de la Copa América de Vela.

El presidente de Coalición Valenciana, Juan García Sentandreu, señaló que el acto pretende âaglutinar al pueblo valenciano, que está siendo acosado por el tripartito catalán, por el eje MadridâBarcelona de Zapatero, CarodâRovira, Maragall y la Narbonaâ?. En este sentido, explicó que âdesde que el PP perdió las elecciones generales, el pueblo valenciano está sufriendo un acoso sistemático no sólo en sus estructuras económicas sino en su identidadâ?.

Gobierno secuestrado
A su juicio, el Gobierno de Zapatero está âsecuestradoâ? por el tripartito, y señaló que la protesta es âun acto de adhesión a la Constitución por la inadmisible injerencia del Gobierno catalán, que pretende desgajar con su proyecto de eurorregión a valencianos, mallorquines, aragoneses y catalanes del proyecto conjunto que comparten desde hace más de quinientos añosâ?.

âLos valencianos no vamos a permitir jamás formar parte de la eurorregión ni de los países catalanesâ?, sentenció.
Re: Traïdors es manifesten a Madrid
16 oct 2004
Valencianos ionquis y gitanos!
Reconquesta! Visca el Rei en Jaume
Re: Traïdors es manifesten a Madrid
16 oct 2004
El rey Jaime era rey de Aragón. No te lo quieras apropiar.
Re: Traïdors es manifesten a Madrid
16 oct 2004
ei blaveret se't veu el plumeret!
Re: Traïdors es manifesten a Madrid
17 oct 2004
Elvira torna a l'escola, que aquell dia vas fer campana!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more