Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
15 oct 2004
La cabra de la Legión que participó el pasado 12 de octubre en el desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid se llama "Caudillo"
Se pudo ver y saber, anoche, en el programa "Amb Manel Fuentes", según nos cuenta un amigo catalán. La cabra de la Legión que participó el pasado 12 de octubre en el desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid se llama "Caudillo" y así se lo hizo saber al reportero-humorista del programa uno de los legionarios a quien entrevistó.

Manel Fuentes dio paso a un vídeo en el que se veía al humorista Carles Flavià, micrófono en mano, moviéndose por los aledaños del desfile militar del 12 de octubre, mientras hacía comentarios en coña y entrevistaba a diversos participantes.

De repente Flavià y la cámara ven a unos legionarios que están esperando para incorporarse al desfile, y deciden acercarse al grupo. Uno de ellos tiene sujeta por la correa a la mascota del regimiento, un carnero -o cabrón, técnicamente-, y Flavià mantiene con el legionario este diálogo.

- Hola, ¿cómo se llama el carnero?

- "Caudillo" -replica impertérrito el legionario.

A Flavià se le pone cara de susto.

- Perdone, ¿cómo ha dicho? -insiste, incrédulo.

- Se llama "Caudillo" -repite el legionario.

El humorista le hace una seña al cámara, y sale de allí al trote murmurando por lo bajini.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
15 oct 2004
Cabrita loca 15 oct 2004 08:48:45
Pues resulta que en esta ocasión, en la tribuna hubo más tomate que en un programa de salsa rosa. Recapitulemos. Fraga estuvo a pocos centímetros de besarle la mano a Maragall, después de hacerle una reverencia con la pata chula como si el presidente catalán fuera una Infanta o un cardenal; Gallardón y Esperanza Aguirre se insultaron por lo bajini; Gallardón y Acebes se insultaron a gritos; el Rey regañó a Bono como si fuera un colegial; los embajadores de EEUU y del Vaticano brillaron por su ausencia (no encontraron medio de transporte para acercarse al desfile, dijo el yanqui; podían haber ido en Metro, digo yo); y en fin, los “reconciliables� republicano y fascista –plato fuerte de la jornada- ni se miraron a la cara y se ignoraron ostentosamente (“¿cómo voy a explicar cuando vuelva a París que he estado al lado de un nazi?�, se preguntaba ante las cámaras de la tele el bueno de Luis Royo). En fin, la leche, con perdón.

Y mientras, por delante de la tribuna iban pasando soldaditos vestidos de blanco y equipados para la nieve –con el solete que estaba cayendo-, legionarios despechugados –incluida la cabra Blanquita, a la que debían haber dado pase de pernocta en el Guiñol del Canal Plus-, regulares uniformados como jenízaros de opereta –si añaden a Gary Cooper hubiera salido una escena de “Beau geste� de lo más molona-, los tricornios de la Guardia Civil –que desde que se los volvió a poner el PP parecen otra vez como más guardiaciviles, no sé si me explico-, y en fin, el sunsum corda armado patrio. Hubo un momento en que salieron media docena de soldados franceses a paso ligero, y ahí estuve a punto de prorrumpir en vivas al 2 de Mayo y a Agustina de Aragón, pero me contuve a tiempo. De todas maneras, mejor que desfilen los franceses que los hijos de Bush; sin comparación posible, oiga.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
15 oct 2004
Fué un espectáculo digno de este país;reconozcamoslo,somos un pais de pacotilla y de risa,es así,no damos mas de sí,es imposible,ni con ayudas europeas ni sin ellas,caeremos pronto en Europa,recordadlo.

Lo de la Legión es de esperar,son la extrema derecha del ejército,por eso España2000 y DN tiene allí tanta amistad y camaradas.
Son el vivo ejemplo de:extrema derecha=ignorancia total.
Seres sin cultura alguna,barriobajeros...sinó mirad a la "legionaria" de Gran Hermano...

En Europa nos tienen por un país tercermundista k subsiste a base de ayudas k no sirven para casi nada,porque este país en vez de destinarlas a mejorar la enseñanza,la investigación y la sociedad,lo tira en bodas reales,programas como GH y OT,privilegios a la Iglesia etc,por eso ahora ZP viendo el panorama ha dicho basta,que esto así no puede seguir porqu econ el PP y Aznar vamos camino de la España de Franco.

Esto os lo dice uno de Valencia k ve como k desde k está el PP en Valencia vamos para atrás como los cangrejos.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
15 oct 2004
Ya veis...queridos amigos..la cabra de la legión no és una cabra si no un carnero, es decir, un cabrón, i además se llama Caudillo. Es decir que el Caudillo es un cabrón i no una cabra. Y no es casual, ya que el jodido cabrón, el Caudillo, hace honor a la fauna que corre por la institución a la que simboliza. Quien representa a la legión? EL CAUDILLO, un cabrón. Quien administra los diferentes ejércitos de España? Bono, otro cabrón de armas tomar. Y quien es el jefe supremo de los Ejercitos españoles? Juan Carlos I y Rey de España, un cabronazo. Si...amigos....al final todo queda entre cabras, cabritos y cabrones.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
15 oct 2004
Gràcies "Cabrita loca" i "llibertat" pel vostre humor, jeje!Fins i tot de temes que tenen tant d'absurd i de preocupant com de rialler i alegre!
Salut Revolució i de cabres cabritos i cabrons al món n'hi ha a milions!
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
16 oct 2004
No era cabra perque era mascle...com sel'hauria de dir, llavors?
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
16 oct 2004
Doncs se li ha de dir cabrón...O...Juan Carlos I...juajuajuajuajuajua
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
16 oct 2004
No está tan mal puesto el nombre pues. Aunque no se si habeis pensado en la cabra o cabrón, como se sentirá?
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
16 oct 2004
Pues seguramente con ese nombre, se senirá español...diga yo...vamos
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
23 oct 2004
La cabra de la legión tiene 63 años, se encuentra en perfecto estado, y para información de los incultos que hablan sin saber, su verdadero nombre es "Churri"
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
23 oct 2004
Manuel, tenir cultura és saber quina edat i quin és el seu nom de la teva cabra? De veritat?
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 oct 2004
alguien sabe ( en serio) como se llama la cabra y cuantas hay. por curiosidad
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 oct 2004
De cabres no sé, pero cabrons n'hi havien molts.

[Ho sé, pero és m'ho has posat tan facil!!]
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
13 nov 2004
¿por qué los legionarios tienen una cabra por mascota?.respuestas a: mixallende ARROBA mixmail.com
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
24 nov 2004
DESPUES DE LEER A GENTE TAN CULTA, RESPIRO TRANQUILO. QUIEN QUIERA CRITICAR A LA LEGION, QUE LO HAGA, PERO QUE LO HAGA SABIENDO LO QUE ES LA LEGION, Y SI SOLO ES HABLAR POR HABLAR Y CRITICAR SIN TON NI SON , ENTONCES VEREMOS QUE LA MAYOR CABRA DE TODAS ESTA AQUI.
NINGUNA INSTITUCION ES BUENA DE POR SI, NINGUNA , PERO POR VER LA LEGIONARIA DE GH NO PODEMOS TACHAR A UN GRUPO TAN GRANDE, SI NO, DE IGUAL MANERA TACHARIA DE GILIPOLLAS A MUCHOS COLECTIVOS (ACTORES, POLITICOS, EMPRESARIOS, ELECTRICISTAS, PANADEROS...) POR QUE DE TODOS ELLOS CONOZCO A GILIPOLLAS Y NO POR ELLO LOS TACHO A TODOS. LA CULTURA SE TRADUCE EN RESPETO Y RECUERDO QUE EN TODOS SITIOS HAY GENTE BUENA, Y ENTIENDO YO QUE LA LEGION ES UN CUERPO QUE SE CREO POR UN MOTIVO (LA HISTORIA ESTA ESCRITA , PARA LO BUENO Y LO MALO, CONOCELA), MAS TARDE SE UTILIZO POR UN OPORTUNISTA COMO FUERZA, Y LUEGO DESPRESTIGIADA POR RECORDAR A ESE DICTADOR.
EN UN CRIMEN POR ARMA BLANCA, POR MUY AFILADO QUE ESTE EL CUCHILLO, NO SE JUZGA A ESTE, SI NO A LA MANO QUE LO DIRIGUE.
Y SI ES RENCOR POR LA GUERRA CIVIL SIGAMOS CRITICANDO ,PERO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON , "A TODOS ", DE DERECHAS O IZQUIERDAS, MILITARES , CIVILES , POLITICOS ETC...
TAMBIEN HAY POLITICOS CORRUPTOS Y POLICIAS Y NO DESPRESTIGIAMOS A TODO LOS CUERPOS Y DEJAMOS DE CONFIAR EN ELLOS. LA LEGION COMO INSTITUCION O GRUPO O COMO QUIERA LLAMARSE TIENE COMO OBLIGACION SERVIR AL PUEBLO ESPAÑOL Y SU GOBIERNO, DENTRO CLARO QUE PUEDE HABER DE TODO, TAMBIEN EL FUTBOL CLUB BARCELONA TIENE RADICALES Y NO SE CULPA A TODOS LOS AFICIONADOS (Y SE TRATA DE UN DEPORTE).
ASI COMO EL PSOE LOS MANDO A BOSNIA (Y FUERON CON TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE AQUELLO TRAJO), EL PP LOS MANDO A KOSOVO E IRAK, EL PESOE SE LOS TRAJO, SIRVEN SOLO SIRVEN. POR FAVOR SEGUID CRITICANDO , PERO CON UN POCO MAS DE CONOCIMIENTO DE LAS COSAS.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
24 nov 2004
Hay instuciones que MATAN cuando se les ordena sin mayores reparos. Lo hicieron, lo han hecho y lo volverían a hacer. El dia en que "servir al pueblo español" no implique machacar, si es necesario, al pueblo catalán ni a ningún otro ya hablaremos de la cabra.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
24 nov 2004
No se que os ha hecho la cabra,ni la legión,ni el rey,ni el resto de los mortales.
Viva esa cultura magnifica que se utiliza para el insulto gratuito y para desprestigiar al propio pueblo al que se cree representar.

Realmente,cuando desarrollais estos temas,demostrais vuestra decicacion a la mejora del sistema,de la educación y de los valores humanos que deben acompañar y ser indisolubles a cualquier ciudadano del planeta.

Libertarios de pindamija,independentistas xenofobos y onanistas mentales :
LA CABRA TIENE MAS EDUCACION Y MAS VERGUENZA QUE TODOS VOSOTROS.

La pobre,que yo sepa,todavia no le ha faltado el respeto a nadie...

Ahora vas y lo cascas...
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
24 nov 2004
Pues si no sabes, no hables y dedica tu tiempo a aprender la historia de los Borbones y las "hazañas" de la Legión, colega!
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
24 nov 2004
nosotros tenemos la cabra . pero vosotros abeis trasladado a copito de nieve ala generalitat, con su dictadura incluida pues si el resto dela poblacion no esta deacuerdo con vosotros los despellejais no se quien es mas caudillo . si la cabra por el nombre que selea puesto o los dirigentes catalanes abur
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
24 nov 2004
de caudillos sólo ha habido UNO GRANDE Y LIBRE.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
24 nov 2004
Valiente panda de inutiles, la cabra vale mas que todos vosotros junto, yo no se que os creeis ni que quereis, pero saber que sin España no sois nadie, y que si algun dia pasara algo os arRepentireis de lo q estais diciendo de la LEGION. VIVA ESPAÑA, A LA MIERDA LOS CATALANES SEPARATISTAS
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
24 nov 2004
Que mas da como se llame la cabra. Al que no le guste la legion, o es idiota o es MARICON
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
24 nov 2004
A EL LA LEGIOOOON. Y al que le gusta la legion o es la cabra o es un CABRON.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
24 nov 2004
MIRA SOYS TODOS UNA PANDA DE INCULTOS PORCULEROS CATALUÑA ES DE ESPAÑA Y SI NO OS GUSTA, A LOS DEMAS SI NOS GUSTA, DEJARNOS VIVIR TRANKILOS,por q con vuestras posturas no ayudais a nadie solo alimentais el odio hacia vosotros, pq sabeis¿? la mayoria de los españoles amamos nuestra patria y estamos contentos con lo q hemos conseguido! VIVA ESPAÑA UNICA E INDIVISIBLE, y al q no le guste q le den por culo.y no soy fascista! soys vosotros los fachas.chao
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
24 nov 2004
MIRA SOYS TODOS UNA PANDA DE INCULTOS PORCULEROS CATALUÑA ES DE ESPAÑA Y SI NO OS GUSTA, A LOS DEMAS SI NOS GUSTA, DEJARNOS VIVIR TRANKILOS,por q con vuestras posturas no ayudais a nadie solo alimentais el odio hacia vosotros, pq sabeis¿? la mayoria de los españoles amamos nuestra patria y estamos contentos con lo q hemos conseguido! VIVA ESPAÑA UNICA E INDIVISIBLE, y al q no le guste q le den por culo.y no soy fascista! soys vosotros los fachas.chao
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
24 nov 2004
Ama a tu patria todo lo que quieras pero sin odiar a nadie y deja a los demás vivir libremente. No vayas por ahí imponiendo UNICIDADES NI INDIVISIBILIDADES y nadie te llamará FASCISTA IMPERIALISTA.
Re: La cabra de la Legión no se llama "Fidel Castro"
24 nov 2004
¿Si la cabra de marras se llamara Fidel Castro y hablara un perfecto catalán para poder expresar su deseo de no ser español, otro gallo cantaría?
¿Sería política e ideológicamente mas aceptable?
Desde luego, lo que no es admisible es que se insulte y menosprecie gratuitamente a La Legión.
Opiniones hay de todos los colores, sin duda, y para eso están las urnas, pero que se escriba más arriba que los legionarios somos unos incultos y barriobajeros me parece un torpe ejercicio de demagogia y mala baba. Sobre todo cuando el que lo dice a duras penas es capaz de acentuar una palabra acertadamente. Cuando estuve en La Legión respiré compañerismo, sacrificio, voluntad de superación y un desmedido deseo de servicio al país que la originó. Lo demás, pese a quien pese, es una caricatura intencionadamente malévola que produce sorna a unos pocos e indignación al resto. la indiferencia, si te lo preguntabas, es la que siente esa cabra bien alimentada que no sabe cómo se llama, pero que tiene bien claro a quién no desea parecerse.
Con todo el talante y la tolerancia de la que este legionario es capaz de armarse:

VIVA ESPAÑA
VIVA LA LEGIÓN
Y VIVA LA CABRA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
24 nov 2004
To pa ti. ESPAÑA, LA LEGION Y LA CABRA
Re: Copito dictador: ofensiva legionaria en Indymedia, momentazo humorístico
24 nov 2004
"Libertarios de pindamija,independentistas "

...de pindaqué!??

"LA CABRA TIENE MAS EDUCACION Y MAS VERGUENZA QUE TODOS VOSOTROS."

!??

"Al que no le guste la legion, o es idiota o es MARICON"

!??

"nosotros tenemos la cabra . pero vosotros abeis trasladado a copito de nieve ala generalitat, con su dictadura incluida"

!??

"de caudillos sólo ha habido UNO GRANDE Y LIBRE"

!??

"la cabra vale mas que todos vosotros junto, yo no se que os creeis ni que quereis, pero saber que sin España no sois nadie, y que si algun dia pasara algo os arRepentireis de lo q estais diciendo de la LEGION"

!??

"SOYS TODOS UNA PANDA DE INCULTOS PORCULEROS"

!??

"y al q no le guste q le den por culo.y no soy fascista!"

!??

"lo que no es admisible es que se insulte y menosprecie gratuitamente a La Legión."

!??

"Con todo el talante y la tolerancia de la que este legionario es capaz de armarse"

!??

Todo por su mierda de cabra y su rey... que pena dan.
Re: España una gran de libre
24 nov 2004
Todo para mi no, todo para España y los españoles, incluida Cataluña y todas sus cosas, haber si te crees q es solo para vosotros , a la mierda con los catalanes; España de los españoles. En las proximas elecciones os vais a cagar panda de maricas.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
24 nov 2004
"Libertarios de pindamija,independentistas "

...de pindaqué!??

"LA CABRA TIENE MAS EDUCACION Y MAS VERGUENZA QUE TODOS VOSOTROS."

!??

"Al que no le guste la legion, o es idiota o es MARICON"

!??

"nosotros tenemos la cabra . pero vosotros abeis trasladado a copito de nieve ala generalitat, con su dictadura incluida"

!??

"de caudillos sólo ha habido UNO GRANDE Y LIBRE"

!??

"la cabra vale mas que todos vosotros junto, yo no se que os creeis ni que quereis, pero saber que sin España no sois nadie, y que si algun dia pasara algo os arRepentireis de lo q estais diciendo de la LEGION"

!??

"SOYS TODOS UNA PANDA DE INCULTOS PORCULEROS"

!??

"y al q no le guste q le den por culo.y no soy fascista!"

!??

"lo que no es admisible es que se insulte y menosprecie gratuitamente a La Legión."

!??

"Con todo el talante y la tolerancia de la que este legionario es capaz de armarse"

!??

"a la mierda con los catalanes; España de los españoles. En las proximas elecciones os vais a cagar panda de maricas."

!??


[Será que se les ha acabado la farlopa y el costo en el cuartel o quizas sencillamente estan haciendo un cursillo CCC de iniciación al internet?]
TARARIIIIII, FIRMES, AR!
25 nov 2004
Es que hay noviazgos que marcan para toda la vida. Al menos hasta el momento en que, desde algún despacho de la corte, deciden casarlos definitivamente con los pies por delante.
Re: La cabra de la Legión se llama tu puta madre
25 nov 2004
PARA MEARSE DE RISA ES LA GRACIA QUE HACES CON TUS COMENTARIOS DE MARICA POCULERO. EL CURSO DEL CCC LO HICISTE TÚ EN EL ARTE DE MAMARLA HASTA CAER REVENTADO.

LO QUE SE HA ACABADO EN EL CUARTEL SON LAS GANAS DE AGUANTAR TUS ESTUPIDECES. SUBNORMAL.
Re: La cabra de la Legión se llama tu puta madre
25 nov 2004
PARA MEARSE DE RISA ES LA GRACIA QUE HACES CON TUS COMENTARIOS DE MARICA POCULERO. EL CURSO DEL CCC LO HICISTE TÚ EN EL ARTE DE MAMARLA HASTA CAER REVENTADO.

LO QUE SE HA ACABADO EN EL CUARTEL SON LAS GANAS DE AGUANTAR TUS ESTUPIDECES. SUBNORMAL.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 nov 2004
ESCOCIIIO?

Pues a tragar, guapete, com en el cuartel, como a ti te gusta.

FIIIIIRMES, AR!
La pela es la pela... pues a seguir pelándola...
25 nov 2004
Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice:

- Són noranta-cinc cèntims.

El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:

- Escolti, falten cinc cèntims.

Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta:

- Escolti que em deu cinc cèntims, no em faci muntar un nombre, m'està escoltant perfectament.

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:

- ¡Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe!

A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta:

- ¡Ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acababas hablando castellano!
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 nov 2004
FIIIIIRMES, AR!
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 nov 2004
A MAMARLA, ANTIESPAÑOL!
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 nov 2004
FIIIIRMES, AR!
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 nov 2004
¿FIRMES?
JAJAJAJAJA... ANDA, DEJA DE COMERTE LOS MOCOS Y HAZTE UN HOMBRECITO DE UNA VEZ... MADURA, CRIATURA.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 nov 2004
DESDE QUE CATALUÑA ES UNA PARTECITA DE ESPAÑA HASTA QUE SE CONVIERTA EN LO QUE DESEAN ALGUNOS: UN PA�S DE IMBÉCILES, HABR� QUE SEGUIR AGUANTANDO TANTA NECEDAD E INCULTURA COMO DESPROPÓSITOS.
NI SABEN HABLAR BIEN EL ESPAÑOL NI HABLAN CON PROPIEDAD EL CATAL�N.
¿SER� POR NO GASTAR MUCHO EN ELLO?
JAJAJAJA...
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 nov 2004
Este fin de semana voy a ir a barcelona a dar una vueltecita, me gusta visitar las capitales de provincia de vez en cuando.
Por cierto, muy bueno el chiste de arriba.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 nov 2004
"CON TUS COMENTARIOS DE MARICA POCULERO. EL CURSO DEL CCC LO HICISTE TÚ EN EL ARTE DE MAMARLA HASTA CAER REVENTADO"

"A MAMARLA, ANTIESPAÑOL!"

"DEJA DE COMERTE LOS MOCOS Y HAZTE UN HOMBRECITO"

Caca, culo, pedo, pis, coño, polla, arribaspañña!!

Que no!?
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 nov 2004
Soy gay y los legionarios me ponen...

Cataluña gay e independiente!!

Que no!?
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 nov 2004
Soy gay y los legionarios me ponen...

Cataluña gay e independiente!!

Que no!?
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 nov 2004
Fascinante la obsesión de estos fachañoles leguionarios con el culo, ¿que les pasará?
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 nov 2004
¿Por qué no sabes escribir correctamente?
¿Tan inculto eres?
¿O quizás es que tu cabecita de separatista y comunista no da más de si?

¿Sabes cual es la diferencia entre tu culo y el de un legionario?
Te lo voy a decir dado tu desmesurado interés por ello:
El de un legionario sólo funciona en un sentido, hacia afuera, para cagarse en impresentables como tú, que no saben hacer la O con un canuto...
Y el tuyo funciona en ambos sentidos, hacia adentro, para sentirte lleno y hacia afuera para que salga la causa de tus placeres y complejos.

Cómprate un tapón de corcho y arreglado, extremista.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 nov 2004
¿Cuesta mucho un tapón de corcho?
No te olvides que soy catalán...
Re: Carta abierta
25 nov 2004
Un saludo a todos los foristas,
aquí os dejo una carta al director publicada en los dos diarios provinciales de Lérida, La Mañana(3 de noviembre) y Segre(29 de octubre), firmada por la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Lleida, con el objeto de que sepais que nuestra voz legionaria también se oye en la Terraferma:

"Día de la Hispanidad"

Sr. Director:

Dada la gran cantidad de críticas emitidas por parte de aquellos a los que molesta todo lo que huele a España, llegando a una auténtica criminalización y linchamiento moral del Día de la Hispanidad y de las Fuerzas Armadas, la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Lleida, siendo una asociación apolítica, no va a quedar callada ante el acoso a que someten a los que cometemos el pecado de sentirnos orgullosos de ser catalanes y españoles por encima de la ideología que cada uno tenga. Resulta bochornoso que haya quien diga que saca la bandera independentista el Día de la Fiesta Nacional de España como símbolo del antiracismo. ¿Qué es lo que pretenden? ¿Acaso todos los que nos sentimos hispanos somos racistas o fachas? Lo que sí es racista es señalar con el dedo a un colectivo e imputar aspectos negativos y falsos de este. No hay derecho a tanta demagogia. Con ese desprecio a nuestro colectivo pretenden que continuamente nos sintamos culpables y aceptemos todas sus premisas sin rechistar, como mucho que el sentimiento de hispanidad lo llevemos en la intimidad de la familia...¿a qué les recuerda eso? Sentirse español no es algo de lo que tengamos que avergonzarnos y si les molesta la visión de la Bandera española porque les recuerda épocas pasadas, piensen, si son capaces, que no hay pueblo ni bandera en la Tierra que alguna vez no se haya manchado de sangre inocente, pero eso no es culpa de ninguna patria, sinó de aquellos que usan su nombre y bandera de manera inapropiada. La Bandera actual de España es la Constitucional, no la franquista como pretenden hacer creer algunos. Si quieren que se les respete y que no se mezclen sus ideas, defendibles democráticamente, con la sangre vertida en su nombre, empiecen ustedes por hacer lo propio con nosotros. Ese es el verdadero camino de la Paz, el del respeto. Y luego critiquen tanto como deseen, pero sin demagogia ni criminalización. Es más, plantear el Día de la Hispanidad como algo racista es una vejación hacia muchos ciudadanos que no comulgan con los ultras que hacen ruido a favor o en contra de cosas que tienen nada o poco que ver con la Fiesta Nacional, además de que se está usando para algo muy peligroso como es confrontar a las comunidades de inmigrantes con los españoles. Ustedes no hacen nada a favor de la integración, más bien todo lo contrario, fomentando el odio hábilmente camuflado tras bellas y nobles palabras como Paz y Libertad, muy manidas y poco practicadas.

Ginés Camacho Hernández,
Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Lleida.
FIN DEL TEMA
25 nov 2004
MIRA DEJAR DE HABLA DEL TEMA, CON ESTA PANDA DE NIÑATOS REVELDES, QUE COMO EN SUS FAMILIAS NO LES HACEN CASO VIENE HA DECIR TONTERIAS AQUI, SOLO ME ALEGRA Q EN EL FUTURO ESTA CLASE DE GENTE SERAn UNOS DESEMPLEADOS O OCUPAS DE MIERDA, Y QUERRAN LA COMPASIÓN DE LOS DEMAS. TODOS LOS CATALANES NO SOMOS COMO ESTA CHUSMA. HABER SI ALGUNO DE ELLOS TIENE LO QUE HAY QUE TENR PARA QUEDAR CON MIGO Y AJUSTAR CUENTAS, SOLO PIDO LUGAR, FECHA Y HORA. VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA LA DEMOCRACIA, Y SOBRE TODO VIVA LA LEGIÓN
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 nov 2004
¿Legionarios apoliticos? Acéfalos seguro, pero de apoliticos nada. Pa mearse de la risa, los "novios de la muerte" tal como se han llamado y llaman a si mismos -rollo equivoco, no te parece?- han sido usados siempre por el nacionalismo español para sus guerras coloniales en Marruecos. También para asesinar quienes defendieron la democracia republicana de los fascistas y golpistas militares. Se han especializado en masacrar civiles y reprimir a la población, nunca se han enfrentado contra un ejército, es lo único que ha hecho desde que fue fundada por el enfermo Millan Astray -el mismo que gritó "Muera la inteligencia"- sólo para asesinar y someter a los bereberes que luchaban contra el colonialismo español. "La guerra colonial de Marruecos era dura, sin reglas: los testículos de los muertos aparecían en la boca del cadáver o las manos atadas con los propios intestinos. Allí era mejor no mandar a un niño de buena familia. Los hijos de las grandes familias eludían la guerra pagando a un pobre para que les sustituyera y le daban la oportunidad de que se cubriera de honores por la patria en cualquier risco del norte de �frica. Mientras el desgraciado lograba que su familia comiera y volvía a la península en una caja de madera, él podía seguir con el despacho o la clínica de papá y acudiendo al casino del pueblo o al Círculo Mercantil, persiguiendo a niñas de buena familia para casarse y, como Dios manda, yendo de putas con los amigos, claro. Cosas importantes que una guerra hubiera fastidiado, ya se sabe." Ese es lo que ha hecho la legion española por la "Paz" y la "Libertad", de la que no pueden saber demasiado cuando sólo saben obedecer con sumisión irracional a su rey y sus generales arremetiendo contra lo que les ordenen. Durante siglos han asesinado y han derramado sangre en la tierra hasta empaparla, ¿ahora pretenden que la democracia se limite a lo que consideran correcto para sus intereses o "constitucional"? Pues no, la legión ha sido una gran desgracia para la democracia, un ejemplo perfecto de un nacionalismo español totalitario obcecado en imponer su cerrazón a todo lo que no entiende. Esa fijación con la homosexualidad que se repite constantemente en estos posts, con constantes alusiones al culo y a las felaciones, revela mentes atrofiadas y aplastadas por prejuicios e ignorancia. Quienes han ido a la Legion Española han sido siempre personas sin nada que perder, los ricos nunca fueron, sentirse orgulloso de ser legionario ha sido asumir que no eras nada más que un asesino dispuesto a morir para que una minoría conservara sus privilegios. La retórica como la de la carta anterior no puede ocultar esa trista realidad, aunque algunos prefieran seguir engañados.

"El 12 de octubre de 1936 se celebraba en el paraninfo de la universidad de Salamanca el Día de la Raza, aniversario del descubrimiento de América. El general Millán Astray había llegado escoltado por sus legionarios. Esta presente el obispo de Salamanca, la mujer de Franco y también el general Millán Astray. En la presidencia estaba Unamuno, rector de la Universidad. Después de las formalidades iniciales, Millán Astray define a Cataluña y a las provincias vascas, como: Cánceres en el cuerpo de la nación. El fascismo remedio de España, viene a exterminarlos, cortando en la carne viva y sana como un frío bisturí. La carne sana es la tierra, la enferma su gente. El fascismo y el ejército arrancarán a la gente para restaurar en la tierra el sagrado reino nacional. Cada socialista, cada republicano y cada uno de ellos sin excepción y, huelga añadirlo, cada comunista es un rebelde contra el gobierno nacional, que será pronto reconocido por los estados totalitarios que nos auxilian, a pesar de Francia y la pérfida Inglaterra. Y entonces, o incluso antes, cuando Franco lo quiera y con la ayuda de mis valientes moros, que si bien ayer me destrozaron el cuerpo, hoy merecen la gratitud de mi alma por combatir a los malos españoles... porque dan la vida por la sagrada religión de España, escoltan al caudillo, prenden medallas y Sagrados Corazones en sus albornoces. Desde el fondo del paraninfo, una voz gritó el lema de Millán Astray: Viva la muerte. Millán Astray lanza el grito de: España, Automáticamente, cierto número de personas contestaron: Una. España, volvió a gritar Millán Astray. Grande, replicó el auditorio. Y al grito final de España de Millán Astray, contestan Libre."

"Paz y Libertad"? Donde?

A la mierda la Legión Española, aunque a la cabra la perdonamos.
Re: QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE
25 nov 2004
Mira personaje, las cosas cambian sabes, por que no has mencionado, que la Legión fue la primera unidad en ir a una misión humanitaria al exteriór, que murieron mucho legionarios ayudando a los demas, que han ido a Irak por capricho del gobierno y a regresado por capricho del otro y que nos dan la seguridad de qe siempre estan hay para cualquier comflicto. Alguien culto y maduro me puede decir
¿ Por que no quereis ser españoles, tan terrible es amar a tu patria, querer su unidad y el bienestar de todos? Contestarme por favor
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
25 nov 2004
Blowing in the wind

How many roads must a man walk down
Before you call him a man?
Yes, 'n' how many seas must a white dove sail
Before she sleeps in the sand?
Yes, 'n' how many times must the cannon balls fly
Before they're forever banned?
The answer, my friend, is blowin' in the wind,
The answer is blowin' in the wind.

How many times must a man look up
Before he can see the sky?
Yes, 'n' how many ears must one man have
Before he can hear people cry?
Yes, 'n' how many deaths will it take till he knows
That too many people have died?
The answer, my friend, is blowin' in the wind,
The answer is blowin' in the wind.

How many years can a mountain exist
Before it's washed to the sea?
Yes, 'n' how many years can some people exist
Before they're allowed to be free?
Yes, 'n' how many times can a man turn his head,
Pretending he just doesn't see?
The answer, my friend, is blowin' in the wind,
The answer is blowin' in the wind.

(Para que tú lo entiendas, de anser is vlouing in de güint)

Si tus legionarios han muerto en Irak es porque quieren, nadie les pidio que fueran. Más del 90 por ciento de tus españoles eran contrarios a la guerra de Irak, que de humanitaria tiene lo mismo que tú de democrata. Me parece cojonudo que seas español y que ames a tu patria, haz lo que quieras pero dejanos en paz. Desear el bienestar de todos no implica limitarse al bienestar de los españoles, ¿no crees? Eres un poco provinciano, un poco aldeano, como dicen los fatxas como tú.
La respuesta está en el respeto.
26 nov 2004
En mi nombre, exclusivamente, quiero pedir disculpas a todos aquellos legionarios que han tenido que leer la tergiversadora exposición que una persona bajo el seudónimo "pa mearse de la risa" ha realizado más arriba.
De una anécdota ha hecho un todo universal e irrebatible.
De una situación anclada en el pasado y sólo entendible en él, ha pasado a hacerla presente en la coyuntura actual.
Las descalificaciones e insultos sobresalen en su exposición con una inquina palmaria.
Y no satisfecho con ello, en ningún momento manifiesta un atisbo de respeto con todo aquel que no piensa como él.
Como catalán, español, europeo y ciudadano de un mundo en el que caben todos, independientemente de cómo piensen, quiero hacer público mi respeto a la legión y a sus integrantes.
No necesariamente hay que hacer extendibles sus palabras al resto de catalanes que vivimos felices sabedores de que son pocos, los que como él, excluyen a los demás de un mundo en el que contamos todos.
Lo dicho, un saludo a los legionarios y de paso a todos aquellos colectivos que se ven atacados por los que se jactan de ser los auténticos demócratas, cuando son la sombra de la auténtica amenaza de este mundo: la intolerancia.

(Para que tú lo entiendas: la respuesta está en el respeto)
La respuesta está en el respeto.
26 nov 2004
En mi nombre, exclusivamente, quiero pedir disculpas a todos aquellos legionarios que han tenido que leer la tergiversadora exposición que una persona bajo el seudónimo "pa mearse de la risa" ha realizado más arriba.
De una anécdota ha hecho un todo universal e irrebatible.
De una situación anclada en el pasado y sólo entendible en él, ha pasado a hacerla presente en la coyuntura actual.
Las descalificaciones e insultos sobresalen en su exposición con una inquina palmaria.
Y no satisfecho con ello, en ningún momento manifiesta un atisbo de respeto con todo aquel que no piensa como él.
Como catalán, español, europeo y ciudadano de un mundo en el que caben todos, independientemente de cómo piensen, quiero hacer público mi respeto a la legión y a sus integrantes.
No necesariamente hay que hacer extendibles sus palabras al resto de catalanes que vivimos felices sabedores de que son pocos, los que como él, excluyen a los demás de un mundo en el que contamos todos.
Lo dicho, un saludo a los legionarios y de paso a todos aquellos colectivos que se ven atacados por los que se jactan de ser los auténticos demócratas, cuando son la sombra de la auténtica amenaza de este mundo: la intolerancia.

(Para que tú lo entiendas: la respuesta está en el respeto)
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
26 nov 2004
Vaya, parece que el troll que escribe chorradas e insulta tiene un alter ego. Fascinante este caso de doble personalidad, pero con una misma base. Es realmente enternecedor ver como alguien convierte la Legión Española en un símbolo de la tolerancia, ahora sólo falta decir que la madre Teresa de Calcuta y Martin Luther King era legionarios españoles. ¿En serio? Por cierto que este post trataba sobre la cabra de tu Legión del amor y de las caricias universales, que bonito de verdad te lo digo, es muy interesante ver como este humilde post ha logrado sacar a los fatxas que se arrastran por Indymedia trolleando, y no unos cualquiera sino legionarios. De la tolerancia, el amor y las caricias universales y de la paz y la libertad. Un poquito de por favor de seriedad, con la cabra de la Legión no meterse porque además seguro que son vegetarianos y sólo usan cinturones de lycra para no tener que llevar cinturones de cuero. Aunque a más de uno en secreto le apasiona todo eso del cuero, que le den ordenes y cuando mas pervertidas mejor, debe de ser el que no para de mencionar "culos" y "felaciones" en posts anteriores. Igual es el mismo Masllorens este, en una manifestación de su alter ego más chungo. Cuidado, que conste que le respeto. Aunque sea legionario o del opus dei o del pp o lo que sea. Pobrecillo, no tiene la culpa.
La respuesta sigue siendo el respeto
26 nov 2004
Querido amigo:
Lamento de corazón que mis palabras te hayan producido tanta hilaridad como lamento que mi intervención llena de sinceridad y respeto haya producido en ti un nuevo arranque de tergiversación y malintencionada manipulación. Dado que no tengo mayor interés en continuar molestándote con mis opiniones y que con las tuyas queda todo más que dicho, recibe un cordial saludo.

Praedicasti, ut audireris; scripsisti, ut legereris; totum factum est, ut credereris. dic: «quis me liberabit de corpore mortis huius?
In girum imus nocte et consumimur igni.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
26 nov 2004
Gràcies per la transcripció de la cançó de Bob Dylan. El millor de tot el que he llegit per aquí.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
26 nov 2004
El primer contingente que se alistó a La Legión,correspondía a 500 catalanes la mayoría de ellos anarquistas y militantes de izquierdas,algunos buscados por delitos de sangre.
Si alguien no lo cree que contraste la información.

En fin la primera savia que llegó a la GLORIOSA LEGION no difería mucho de las ideas separatistas de muchos de los que aquí han opinado(¿o debo decir desvariado?)sobre La Legión.

Solamente una diferencia;Aquellos eran gente de izquierdas convencidos,que en la mayoría de los casos sólo poseían lo que llevaban puesto.

¿Podeís decir vosotros lo mismo?
Re: Viva la inteligencia
28 nov 2004
Seria de risa ver el despliegue de grandiosa inteligencia cortocircuitada que se presenta en la mayoría de estos comentarios, si no fuera por el miedo que da.
Porque encoge el alma ver a tanto mentecato soltando tamañas sandeces, precisamente, en nombre del intelecto. Y eso sí, esa insolente demostración de "inteligencia y razocinio" cobra autenticidad con axiomas tan científicos y filosóficos como "derecha=ignorancia".
Pero ¿qué os han hecho en vuestro cerebrito? ¿tendrá esto arreglo? ¿qué pasó para que cambiarais el bachillerato por Crónicas Marcianas, la Enciclopedia por "El País", a la selectividad por "Gran Hermano" y a Ortega por Sardá?
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
29 nov 2004
QUE ME INTERESARIA SABER CUANDO TRABAJA ESTE QUE FIRMA"PA MEARSE DE LA RISA" PORQUE FRANCAMENTE,ENTRE CHUPAR POLLAS Y DECIR SANDECES POCO TIEMPO HA DE QUEDARLE...
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
02 des 2004
Mucho hablar pero no hay cojones de plantarse delante de uno de esos legionarios y decirle todo lo que aquí ponéis.
Por cierto, ¿Habéis visteo los desfiles de la Legión Extranjera francesa en París o los Gurkas en Londres los respectivos días de sus fiestas nacionales? Pues cuando lo veais opináis de tercer mundo. Esto no es nada comparado con la parafernalia y los tópicos que allí se despliegan.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
03 des 2004
Tan solo dire que "un nacionalista es un inculto que ha viajado poco"
En un mundo en el que se intentan unificar naciones todavia hay gente que se empeña en dividir.
Creced un poco y pararos a reflexionar, que un "pais" catalan o un "pais"vasco no tienen futuro en un mundo tan competitivo como el actual.
En cuanto a la descalificacion de la la Legion, tan solo dire que el recurso del que no sabe y no tiene otro argumento es la descalificacion.
Es uno de los grandes cuerpos que existen en el Estado Español, el cual esta cumpliendo estupendamente misiones humanitarias, alli donde la envian, y que, esperemos, no necesitemos utilizar nunca.
Saludos a todos Españoles,catalanes o de donde carajo seais, pero ante todo personas.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
15 abr 2005
Para los "pacíficos" y "tolerantes" anti-españoles, deciros que vuestros argumentos caen por su propio peso. Están basados en ideas desfasadas y plagados de multiples contradicciones.
Antes de ir como burros manipulados encefálicamente uno detrás de otro pararos a meditar un poco vuestras incongruentes exposiciones(y que rezo para que no sean los argumentos en los que baseis vuestra patética farsa)
Afortunadamente vosotros mismos poneis de manifiesto la inconsistencia de unas ideas tan aletargadas como irracionales, que generan y alimentan la tensión que deseais crear y que, afortunadamente, el pueblo está descubriendo ;)


dew MANCEBOS!
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
16 abr 2005
"QUE ME INTERESARIA SABER CUANDO TRABAJA ESTE QUE FIRMA"PA MEARSE DE LA RISA" PORQUE FRANCAMENTE,ENTRE CHUPAR POLLAS Y DECIR SANDECES POCO TIEMPO HA DE QUEDARLE..."

Con este nivel de inteligencia incluso la cabra sale ganando. Aunque en el fondo teneis vuestro corasonsito, que tiernos, os tocan la cabra y os poneis histericos. ¿No sois metrosexuales? Eso sí, metrosexuales y españoles.
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
16 mai 2005
SOLO QUIERO DECIR,QUE ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TODOS LOS NACIONALISTAS CATALANES Y VASCOS, Y EN TODAS LAS MADRES DE LO QUE SE RIAN DE LA LEGION,ULTIMAMENTE ESTAMOS EN ESPAÑA LLENOS DE COBARDES Y DE TRAIDORES,SEPARATISTAS DE MIERDA
LA CABRA VALE MAS QUE TODA VUESTRA PUTA FAMILIA CABRONES
Re: La cabra de la Legión se llama "Caudillo"
12 ago 2005
ARRIBA ESPAÑA. ARRIBA FRANCO Y VIVA LA LEGION MUERTE A C.ROV.
Sindicato Sindicat